Foro / Salud

Necesito sacarme prótesis!!

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 15:12
A
an0N_845658999z
25/6/11 a las 20:29

Hola Chicas, soy nueva aqui y no se muy bien como ver los mensajes,,escribí esto mismo abajo,,pero voy a copiar para ponerlo aqui a ver si alguna me podeis aconsejar,,estoy arrepentida de ponerme prótesis y me las quiero sacar,,, lo que escribí antes,, Que envidia me das,,sin protesis,,yo llevo 6 años con ellas y arrepentida desde el primer año que me las puse,,ya que no se me ocurrió otra cosa que quedarme embarazada a los 7 meses de ponermelas,,con lo cual, a partir del embarazo, se me ven mas grandes, medio caidas,,y con una sensación de ahogo continuo que detesto,,,me encnata hacer deporte y es como si llevase dos pelotas ahí que no aguanto mas,,,quiero sacarmelas pero tengo terror a la anestesia y a la operación en si,,,de donde es el doctor Rodriguez-Camps? alguien conoce al doctor ARquero que tienes clinica en Madrid y Vigo?? Tengo miedo a que me queden super caidas ahora al sacar las protesis,,,pleaseee algún consejo..?? Gracias

Ver también

I
iona_8444459
26/6/11 a las 19:04

Protesis que dan problemas.
Hola Cnicoleta,yo acabo de sacarme la protesis,hace tan solo 10d en la clinica Planas de Barcelona.Me han quedado,despues de tres años de llevarlas,vacios pero estoy en muy buenas manos y en unos meses me reconstruiran el pecho.Despues de ir a un sin fin de cirujanos,me decante por esta clínica pq me dieron muy buenas referencias y es algo que haces ya despues de haber cometido unos errores,ya que al principio piensas que un simple aumento no tiene grandes problemas y te digo que el quitarlas es casi más importante que ponerlas.Buscate un buen cirujano y si necesitas ayuda dime cosas.Un saludo.

A
an0N_845658999z
26/6/11 a las 23:29
En respuesta a iona_8444459

Protesis que dan problemas.
Hola Cnicoleta,yo acabo de sacarme la protesis,hace tan solo 10d en la clinica Planas de Barcelona.Me han quedado,despues de tres años de llevarlas,vacios pero estoy en muy buenas manos y en unos meses me reconstruiran el pecho.Despues de ir a un sin fin de cirujanos,me decante por esta clínica pq me dieron muy buenas referencias y es algo que haces ya despues de haber cometido unos errores,ya que al principio piensas que un simple aumento no tiene grandes problemas y te digo que el quitarlas es casi más importante que ponerlas.Buscate un buen cirujano y si necesitas ayuda dime cosas.Un saludo.

Gracias!!
Merkel, gracias por contestarme, que gusto que te las hayas sacado ya, porque dices que en unos meses te reconstruiran el pecho?? tienes que pasar por otra operaci'on?? No te lo pudieron hacer en la misma?? le tengo pavor a la anestesia,,, despue's de 10 dias como te sientes?? es dolorosa la recuperaci'on,?? esta semana voy a pedir cita para un cirujano aqui en Vigo, que dicen que es el mejor,,,tengo que ver que me dice,,, Graciasss,,buena recuperaci'on!!

W
wenwen_9744534
27/6/11 a las 2:52

cnicoleta
Que pena lo que contás.
me llama muchísimo la atención la cantidad de chicas que se quieren quitar los implantes.
Imagino que después de tantos años de llevarlas en tu cuerpo si solo se limitan a quitártelas te van a quedar vacías y bastante caídas, por lo que necesitarías una pexia o algo similar.
Mucha suerte!
Todo mi apoyo desde Argentina
Maitea

F
fei_6131922
27/6/11 a las 3:13

Hola guapa..
Me sabe mal verte asi... se nota que lo estas pasando realmente mal.

Mi consejo... concentrate en tu objetivo principal que es quitarte las protesis.

Olvida tu miedo al quirofano piensa que en manos de un buen profesional la anestesia es un dulce sueño, dormiras y cuando despiertes tu sueño se habra cumplido.

Luego ten en cuenta que sacar las protesis en unos pechos tras un embarazado siempre queda demasiado espacio, es mas creo que las que no hemos tenido embarazo nos pasaria igual.... tomalo como un paso mas a lo que deseas..

Ya no se si tendrias q hacer como dice maitea, una pexia pero estoy segura q si eliges un buen profesional, duermes dulcemente y te convences q todo sale bien, lo mas probable esque despierte con tus pechitos naturales y en su sitio..

Y ala a correr y hacer deporte como te gusta, tb te entiendo ese miedo que te paraliza... xro solo arriegando ganas la batalla, nadie asegura nada, en medicina pero consiguiendolo tendras una tranquilidad que por lo visto hace años perdiste...

Animo y al toro, que solo vivimos una vez y cuando antes dejemos miedos atras, mas cerca esta la FELICIDAD!

A
an0N_845658999z
27/6/11 a las 13:31
En respuesta a wenwen_9744534

cnicoleta
Que pena lo que contás.
me llama muchísimo la atención la cantidad de chicas que se quieren quitar los implantes.
Imagino que después de tantos años de llevarlas en tu cuerpo si solo se limitan a quitártelas te van a quedar vacías y bastante caídas, por lo que necesitarías una pexia o algo similar.
Mucha suerte!
Todo mi apoyo desde Argentina
Maitea

Gracias maite
Gracias por tu apoyo,,,ir'e infirmando de lo que me diga el cirujano, solo pensar en pedir cita me da dolor de barrigaaaa !!
QUe lindo Argentinaaa,!! Saludos

S
suzan_9124986
27/6/11 a las 14:07

Hola!!!
COMO ESTAS??? ME INTEREZA MUCHISIMO TU TEMA!!! ME CONTAS PORQUE TE LAS SACAS??? QUE ES LO QUE TE MOLESTA?? Y TENE ALGUN PROBLEMA?? GRACIAS BESOSS Y ANIMO!!!

A
an0N_845658999z
27/6/11 a las 15:05
En respuesta a suzan_9124986

Hola!!!
COMO ESTAS??? ME INTEREZA MUCHISIMO TU TEMA!!! ME CONTAS PORQUE TE LAS SACAS??? QUE ES LO QUE TE MOLESTA?? Y TENE ALGUN PROBLEMA?? GRACIAS BESOSS Y ANIMO!!!

Hola pantris1
Pues antes de nada decir , que no, no tengo ningun problema, pero no me gusta verme el pecho tan grande, me las opere en el 2005, despu'es de haber adelgazado unos 6 kilos, es decir , pesaba 51 kilos cuando me las puse, las tenia super caidas , una 85 mas o menos,pero vacio el pecho,,,,,despues de operada talla 95,,con lo delgada que me veia, se veia el pecho espectacular,,,,me quede embarazada a los 7 meses( que por cierto ya habia recuperado kilos, unos 56 cuando me kede embarazada) , durante el embarazo tenia una talla 105 de pecho!! no podia ni respirar del ahogo,, despues de tener el niño, me quede en 61 kilo mas o menos que es lo que peso ahora,,,entonces , se me ve peso normal ( no delgada) y unas tetorras enormes porque debo estar en una 95-100 ,,,el problema?? aunque estan naturales,,,estan un poco caidas, se ven grandes me da verguenza ir a la playa, donde me desborda teta por el bikini como me mueva un rato,,,si voy a la piscina, en el agua,,como que flota en pecho y se ve un pecho siempre saliendo del agua( si nado hacia atras claro,,jajaj) todo el mundo, monitores etc se les va la mirada para el pecho,,que aunke quiera disimularlo,,con top de gimnasia bajo el bañador,,,no se disimula nada, correr no puedes porque duele, en fin,,,se nota algo ahi, pesado, ajeno a tu cuerpo y estoy harta,,,de partes de arriba, chaquetas , camisa etc,,me sirve perfectamente una talla Pequeña,,,pero en el pecho no me cierra nada,,con lo cual tengo que comprar medianas,,que despues se me ven grandes en los hombros,,en fin,,,un estress,,depende tambien del pais en el que vivas,,yo antes vivia en USA y como todo el mundo va operado,,,se lucen mucho mas y uno parece que no llama tanto la atencion,,aqui,,no es tan comun,,y la gente mira mas(aunque ese no es el motivo por el que me las quiero sacar,,) es porque me veo tetona, para hacer deporte me molestan , en la playa como dije me da super verguenza, no voy ni al agua,,,porque ahi tambien flotan,,y se me ponen en la garganta,,,ajajaja,, ese es el motivo mas o menos,,, Gracias por tu interes,,!!

A
an0N_845658999z
27/6/11 a las 15:12
En respuesta a fei_6131922

Hola guapa..
Me sabe mal verte asi... se nota que lo estas pasando realmente mal.

Mi consejo... concentrate en tu objetivo principal que es quitarte las protesis.

Olvida tu miedo al quirofano piensa que en manos de un buen profesional la anestesia es un dulce sueño, dormiras y cuando despiertes tu sueño se habra cumplido.

Luego ten en cuenta que sacar las protesis en unos pechos tras un embarazado siempre queda demasiado espacio, es mas creo que las que no hemos tenido embarazo nos pasaria igual.... tomalo como un paso mas a lo que deseas..

Ya no se si tendrias q hacer como dice maitea, una pexia pero estoy segura q si eliges un buen profesional, duermes dulcemente y te convences q todo sale bien, lo mas probable esque despierte con tus pechitos naturales y en su sitio..

Y ala a correr y hacer deporte como te gusta, tb te entiendo ese miedo que te paraliza... xro solo arriegando ganas la batalla, nadie asegura nada, en medicina pero consiguiendolo tendras una tranquilidad que por lo visto hace años perdiste...

Animo y al toro, que solo vivimos una vez y cuando antes dejemos miedos atras, mas cerca esta la FELICIDAD!

Gracias
Te contesté antes pero no veo mi contestación ahora,,,te decia que gracias y que tienes razon, hay que dejar los miedos atras, porque sinó uno no hace nada ni vive ,,voy a pedir cita en el cirujano,,que como puse antes, solo de pensarlo me duele la panza,,,del nerviosismo ,,, ya os iré informando de como va la cosa,,será que no pueden sacar protesis y reconstruir al mismo tiempo?? voy a preguntar a ver que me dicen,,voy a pedir cita par ael doctor Arquero que tiene muy buena fama por aqui,, a ver que dicen,,graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram