Foro / Salud

Necesito saber cuales son los sintomas de la anorexia y la bulimia ya :/

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 18:37
A
an0N_745845999z
13/8/13 a las 3:25

Estoy notando que últimamente me agarran ataques de que no quiero comer porque me veo gorda, mis amigas me dicen que estoy flaca y aveces demasiado, y en broma me dicen que voy a terminar siendo anorexica, pero la verdad es que yo no me veo flaca, siento que todo me queda mal. Pero cuando la gente me dice "que flaca que estas", yo me pongo contenta y vuelvo a comer normalmente hasta tal punto que me sobrepaso y ya de nuevo comienzo a verme gorda pero para los demás continuo igual. Intente vomitar varias veces pero no lo consigo. Hoy por ejemplo me descompense en gimnasia por no haber comido, y soy de presión baja ademas, varias veces me paso lo mismo. Necesito saber si esto es algo importante o serio, o solo es producto de mi mente y mi cabeza. Quiero saber los síntomas de estas enfermedades para saber si se relacionan con mi problema.
Por si es importante soy ovo-lácteo-vegetariana, peso 54 kg y mido 1,65, y hago ejercicio todos los dias.

Ver también

A
an0N_814970799z
13/8/13 a las 21:31

Hola
con esas medidas gorda no estás, tiras a delgada o estilizada como lo prefieras
pero sobretodo lo que noto de tu texto es la atención excesiva que prestas a los comentarios externos...cuidado con escuchar solo los comentarios de otros acerca de tu cuerpo...porque al final solo prestaras atención a eso, te dirán "que inteligente eres!!!" y vamos ni te darás cuenta...

Tienes que intentar estabilizar tus comidas, hacer las 5 comidas y ser consciente, de que si te va a venir la regla, vas a estar con más volumen...si te vas a cenar con los amigos, pues no pasa nada, al día siguiente uno se cuida un poco y ya, intentar ser flexible...dejar de comer no es la solución, luego el cuerpo se acostumbra, y retiene y entonces no sabes porque has cogido peso, y eso si que es frustrante

Eres más que un cuerpo, valórate el resto de cualidades que tienes...para que tu autoestima no dependa solo de tu peso, sino de tu inteligencia, de lo social que eres, de lo cariñosa que eres, lo buena amiga, lo creativa, lo emprendedora, lo fiel...etc (te he puesto ejemplos)...busca los tuyos

ánimo!!!

D
danila_9011677
18/8/13 a las 2:30

Hola!
Te juro por mi vida que he leido esto y pensado que yo lo habia escrito!!!. De veras me pasa EXACTAMENTE LO MISMO. Me vienen oleadas de dejar de comer y luego me sobrepaso. Me veo gorda. Tengo 13 casi 14 años peso 56 y midl 1.72 pero tengo los mismo problemas que tu!!!!

O
ole_8304920
18/8/13 a las 18:37

Si no puedes tu sola pide ayuda.
Necesitas cambiar. No prestar tanta atención a lo que te dicen los demás. No estás gorda, con tus medidas por mucho que pesen tus huesos, no puedes estarlo. Tienes que hacer un esfuerzo y comer normalmente. Haz las 5 comidas, la misma cantidad cada día. Nunca dejes de comer o te pases. Controla la ansiedad. He sido bulimica y es horrible.
Por favor pide ayuda, o se fuerte.
Ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir