Foro / Salud

Necesito referencias de estos cirujanos para aumento mamario de argentina

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 17:03
J
jean_5501269
10/6/13 a las 22:27
En respuesta a ferial_6367439

Buensimo!
Eso se la redondez despues se acomoda, a mi me paso al principio, pero cuando se van acomodando y tomando la forma que deben quedan mas naturales. Pero falta para q notes ese cambio. Paciencia!!!
Te felicito!!! Cualquier cosa pregunta!
Saludos

Tenias razon!
Ferchu, te doy la derecha. Ya llegando al mes y medio de operada la redondez inicial, ya es historia, bajaron y tomaron una forma mas anatomica por el propio peso digamos. Me gusta. Es super natural.
Lo que si... y en esto fui cabeza dura, es como que se fueron deshinchando y el tamaño.. me hubiese puesto uno mas. Pensar que lo lei miles de veces en el foro y ahora me toca escribirlo a mi jaja..
Mi miedo a quedar artificial me hizo flaquear a ultimo momento y cambiar las 345 por las 325, y quizas el primero hubiera sentado un tanto mejor.

Igual estoy super contenta. Si puedo en breve subos fotos.

Besos y gracias!

Ver también

P
pili_9927623
15/6/13 a las 7:27
En respuesta a jean_5501269

Ya estoy operada!
No se si la pregunta era para mi. Peros si! Ya me operé! (el 24/04) Asi que en breve se cumple un mes de mi nuevas lolas.

Me operé con el Dr. Fama al final. Estoy conforme con el resultado, me quedó bastante natural dentro de lo que se puede al ser protesis redondas y subglandular. Estoy contenta, quizás me hubiera gustado que se note menos la "redondez" de la protesis, pero eso solo se hubiera podido con submuscular, entiendo. Y no podía tomarme los dias postoperatorios necesarios para ese tipo de operacion, y le tenia miedo al dolor a decir verdad.

Pero bueno, estoy bien. Me puse 325 cc subglandular Mentor redondas. Me quedo un 95 grande de corpiño y muy acordes a mi cuerpo, si no uso un escote, pasa desapercibido. Es lo que queria.

Un beso!

Holisss
me opero en 2 semanas con el doctor remetti yo por la obra social Galeno, en la trinidad de palermo,.. me va a poner 350cc y la verdad que tmb me resulto medio tacañi :s le pedi mas y no quiere.. de cuanto partias vos??? yo de un 89/90!,te agradeceria si tenes fotos besos!!!

F
ferial_6367439
27/7/13 a las 19:50
En respuesta a jean_5501269

Tenias razon!
Ferchu, te doy la derecha. Ya llegando al mes y medio de operada la redondez inicial, ya es historia, bajaron y tomaron una forma mas anatomica por el propio peso digamos. Me gusta. Es super natural.
Lo que si... y en esto fui cabeza dura, es como que se fueron deshinchando y el tamaño.. me hubiese puesto uno mas. Pensar que lo lei miles de veces en el foro y ahora me toca escribirlo a mi jaja..
Mi miedo a quedar artificial me hizo flaquear a ultimo momento y cambiar las 345 por las 325, y quizas el primero hubiera sentado un tanto mejor.

Igual estoy super contenta. Si puedo en breve subos fotos.

Besos y gracias!


Anto, viste! que buenoooo!!! Van cambiando, es maravilloso el proceso!... Me haces acordar a mi en cuanto al tamaño, yo una vez me dije que me hubiera puesto una medida mas, pero el tiempo me demostro que hice lo correcto, no se si pasa de verdad pero siento que entre el 3er mes y el 6to (q es cuando toman su tamaño y forma) como que crecieron, pero debe ser xq estan acomodadas. Uso corpiño 95 y las remeras me quedan bien, toda la ropa, no es exagerado, sino acorde... Creo que con el tiempo las vas queriendo mas, vas viendo las cosas nuevas que podes hacer o ponerte y te amigas con las nuevas amigas jaja es maravilloso... Se ven naturales y era la idea

No me acuerdo si te pase mi contraseña xq subi fotos nuevas, miralas sino pedimela.... y cuando puedas subi fotos asi veo!!!

Me alegro que estes bien!
Saludosss

Y
yeva_8749954
28/10/13 a las 11:42

Alguno operado por chinski??? cechin
Estoy pensando en una rinoplastia secundaria. Y necesito referencias de sus pacientes de estos doctores. Please!!!

A
areeba_9337265
30/10/13 a las 19:09
En respuesta a chenyi_6482249

Ya me opere!!
hola chicas ayer fui a curacion y me saco el vendaje y pude ver mi lolas por primera vez!! y estan hermosas!!
Les cuento que la cirugia fue en el sanatorio anchorena, la habitacion que me toco fue en el 5to piso, aca estan las vip me dijo el enfermero y son realmente hermosas las habitaciones y los enfermeros son re cordiales y atentos, me puse implantes impleo atras de los musculos, estuve internada un dia y algo re lindo fue que el doc te envia flores a la habitacion!! lo que me parecio un gesto re lindo y muy humano!!
La verdad es que estoy muy contenta con todo y supero mis espectativas todo.

Consulta
Hola como estas?. Me podrias decis con que cirujano te operaste?

S
surjit_9033648
30/4/14 a las 7:17

Comentarios de medicos,
Hola como estas?
te puedo recomendar este sitio que tienen comentarios,

hay datos sobre el tuyo en
http://www.doxadoctor.com/medicos/Telecemian-Claudio-Alberto-Maria

y te puedo recomendar el siguiente
que esta como los mejores calificados,
http://www.doxadoctor.com/medicos/Hector-Julian

N
noran_8041669
25/5/14 a las 2:12

Me voy a operar con el doctor martin colombo en bs as
Hola chicas tengo osde y me recomendaron el doctor Martin colombo alguna se operp con el? Es recomendable.
Gracias

P
pena_6058676
24/7/14 a las 17:42

Cirugia
Hola! Yo me operé con el Dr. Colombo hace una semana y la verdad super recomendable, nunca tuve dolor y ahora que estan hinchadas si ven bien, ni me imagino cuando esten normales!

M
mirari_6034144
10/9/14 a las 15:09
En respuesta a amaya_6461194

Hola
yo estoy en la misma q ustedes..en junio cumplo un año con el plan 410 asi q quiero ir viendo cuanto antes donde operarme, el problema es q como trabajo todo el dia se me complica conseguir turnos...

hasta ahora solamente fui al sanatorio las lomas de san isidro...nadie hablo de ese lugar, operan cirujanos de ahi mismo que ahora no recuerdo los nombres.

Por lo que lei en varios foros,,hay varios medicos que parecen buenos, asi que una cosa q tambien me interesa es el lugar en el q se hace la cirugia, siempre mejor una clinica, y q sea comoda y linda

las q ya se operaron me podrian contar en q lugar fue y que les parecio?

otra cosa q me preocupa es q estuve viendo varios albums de aca, y tengo ganas de ponerme 350 cc, pero veo chicas a las q ese tamaño les queda muy chico y otras al q les queda enooorme. Yo soy bastante chica de contextura asi que no puede ser demasiado, pero quiero q se note bastante.

Andrés castro
Hola! Me opero en 3 semanas con el Dr Andrés Castro en Las Lomas, Bs As , Argentina.
Mido 1.62 y peso 62kg Él me recomendó 358cc de Mentor.
Ahora tengo 90 de busto y 105 de cadera.
Uds qué opinan? Será mucho? Si no 320... Yo quiero que queden naturales.
Gracias!!! Besitos chicas

E
enora_5659474
15/9/14 a las 2:56
En respuesta a noran_8041669

Me voy a operar con el doctor martin colombo en bs as
Hola chicas tengo osde y me recomendaron el doctor Martin colombo alguna se operp con el? Es recomendable.
Gracias

Como te fue?
Lula, ya te operaste?? como te fue??. me comentas mas a cerca de tu operacion con el por favor??

S
samia_9117504
21/11/14 a las 19:57
En respuesta a mirari_6034144

Andrés castro
Hola! Me opero en 3 semanas con el Dr Andrés Castro en Las Lomas, Bs As , Argentina.
Mido 1.62 y peso 62kg Él me recomendó 358cc de Mentor.
Ahora tengo 90 de busto y 105 de cadera.
Uds qué opinan? Será mucho? Si no 320... Yo quiero que queden naturales.
Gracias!!! Besitos chicas

Como te fue en la operacion??
Hola como estas? Queria saber como te había ido con Andres Catro, yo me opero el 3 de dic en Lomas también, y me gustaría que me cuentes tu experiencia!! gracias!! un beso!

N
nacera_689466
26/11/14 a las 15:37


Hola linda. Veo que han pasado unos años ya y estoy en la misma que tu. Tengo osde 410 y necesito un cirujano!! es tan dificil decidir!! tengo dos que quiero ver SEREN Y FRANGI. Al final con quien lo hiciste?
Y si tienes album tambien muestrame por fa! besote

J
jean_5501269
26/11/14 a las 22:09
En respuesta a suhong_8069839

Plan qe cubre cirugia de swiss medical
hola que tal, qeria saber qe plan de swiss medical tenes para el implante pq me quiero cambiar y es como en la mayoria de los planes qe te cubre recien al año la cirugía, saludos y ojala te salga todo mas qe bieeeen !!

Que plan de swiss tienen?
Hola chicas cual es el plan de swiss q te cubre una cirug desps del año? gracias

L
luan_9603452
8/7/15 a las 18:56
En respuesta a pena_6058676

Cirugia
Hola! Yo me operé con el Dr. Colombo hace una semana y la verdad super recomendable, nunca tuve dolor y ahora que estan hinchadas si ven bien, ni me imagino cuando esten normales!

Dr colombo
Hola cuanto te salio la cirujia con el dr colombo?
yo tengo cita con el en unas semanas

N
nina_743913
9/7/15 a las 23:23
En respuesta a luan_9603452

Dr colombo
Hola cuanto te salio la cirujia con el dr colombo?
yo tengo cita con el en unas semanas

Dr colombo
Hola, el Dr Colombo que te operó se llama Rubén Roberto? A mí me lo recomendaron pero ya vi a tres y no sé con cuál quedarme.
Gracias!

M
mertxe_6338996
4/2/16 a las 15:58
En respuesta a pena_6058676

Cirugia
Hola! Yo me operé con el Dr. Colombo hace una semana y la verdad super recomendable, nunca tuve dolor y ahora que estan hinchadas si ven bien, ni me imagino cuando esten normales!

Consulta
debora quería saber si quedaste conforme con la cirugía del dr. martin colombo. Te las hiciste por detrás del musculo? Cuánto te pusiste? Tuve consulta con él y es el que más me convenció. Graciasss

M
mertxe_6338996
10/2/16 a las 15:20
En respuesta a pena_6058676

Cirugia
Hola! Yo me operé con el Dr. Colombo hace una semana y la verdad super recomendable, nunca tuve dolor y ahora que estan hinchadas si ven bien, ni me imagino cuando esten normales!

Consulta dr colombo
hola! quería pedirte referencias sobre el dr martin colombo. Cuanto cc te pusiste? fue subglandular o por detras del musculo? te dolio? gracias! saludos

V
vania_8661706
21/4/17 a las 9:50
En respuesta a fariha_9120164

Osde 450
Hola, yo tengo osde 450, y me opero el dia 1 de sep. me voy a poner protesis lisas 450 cc perfl alto por detras del musculo.
yo me opero con la dr. Teresita Cravino. (juncal 2373 pb)
cualquier duda que tengas me decis... te paso mi msn. ( rocio___rivera@hot...)

un beso y si queres despues hablamos que yo tambien necesito consejo.

Puedo saber cuango cobro y donde es tu cirujana.

R
randi_9734372
21/5/17 a las 15:45

Hola! Necesito referencias del Dr Bouzo. Alguna se operó con el? Están conformes con el resultado pasado el tiempo de la operación?
gracias

A
angela_775996
2/9/17 a las 9:36

Hola! Alguien más se operó con el Dr Colombo? Estoy buscando referencias de el. Gracias!!

E
emila_5450106
28/12/17 a las 17:03
En respuesta a jone_8315839

Referencias del dr luis odriozola
Hola a todos! yo conozco al Doctor Luis Odriozola y a muchas chicas que se operaron con el. Realmente quedaron barbaras!y muy contentas! Sabe muchismo, es miembro de sociedades cientificas de aca y de afuera. Es un capo en osde, si quieren mas referencias esta en la cartilla. Tiene pagina en internet para poder encontarlo.
Yo acompañe a varias amigas y es super profesional, pero con muy buena onda.Mis amigas quedaron chochas con el resultado y su trato.Ademas, despues en el consultorio, tiene una señora que hace el postoperatorio para que te desinches mas rapido.Haces todo en el mismo lugar, se los reee recomiendo!!!!!

Hola ,como estás? te operaste con el? Me gustaría que me pases fotos. Hoy tengo entrevista con el Dr y quiero ver como quedaron las operaciones que hizo! Cuanto pesas y cuanto medis? Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook