Foro / Salud

Necesito referencias de estos cirujanos para aumento mamario de argentina

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 17:03
A
an0N_960153799z
16/5/11 a las 17:05
En respuesta a nazha_5458039

Consulta sobre odriozola
Hola Belen

Queria consultarte sobre el doctor Odriazola ya que tengo una consulta con el la proxima semana y querias que em cuentes un poco tu experiencia.
Te quedaron naturales? que tipo de protesis utiliza lisas o texturadas? anatomicas o redondas?
Te manda a hacer uchos estudios? Cuanto tiempo despues de la ocnsulta te opera?
Disculpame por tantas preguntas
Muchas Gracias
Saludos
Andrea

Holaa
ya te operaste?ola...mi nonbre es marta y me voy a poner las protesis .pero tengo dudas com relacion el tamano..quiero 375 o entonces 400 ...quiero grandes pero no exajeradas ....me podes mostrar alguna fotos tujas...como fue la cirurgia?cuanto te pusiste?, por tras o por delante del musculo?mmuutiisssiiimmmass gracias

Ver también

A
antje_5474030
1/9/11 a las 1:48

Me opere con el doctor seren
Hola Chicas yo me opere con le doctor seren, la cirugia fue un tramite, no senti nada, salio todo muy bien y es un re copado!! me opere en el snatorio anchorena, estoy muy contenta y se los recomiendo!!

E
elody_8042400
3/9/11 a las :08
En respuesta a antje_5474030

Me opere con el doctor seren
Hola Chicas yo me opere con le doctor seren, la cirugia fue un tramite, no senti nada, salio todo muy bien y es un re copado!! me opere en el snatorio anchorena, estoy muy contenta y se los recomiendo!!

Hola, consulta
Hola, cómo estás? te quería preguntar por el dr serén, hoy lo fui a ver y me encantó, pero no tengo ninguna referencia....lo saqué de la cartilla. Me podés contar un poco más

Saludos y gracias!!!!

A
antje_5474030
3/9/11 a las 17:59
En respuesta a elody_8042400

Hola, consulta
Hola, cómo estás? te quería preguntar por el dr serén, hoy lo fui a ver y me encantó, pero no tengo ninguna referencia....lo saqué de la cartilla. Me podés contar un poco más

Saludos y gracias!!!!

Dr serenn
hola te cuento qe llege al doctor porque mi prima se opero con el, ella trabaja en el mismo hospital y me dijo que lo viera porque es uno de los mejores cirujanos del hospital y que todas se operan con el, inclusive opra a las mujeres e hijas de sus colgas, asi que fui a verlo me encanto!!!y me opere!! estoy felizzzz con el resultado, y el es un excelente medico y profesional y estoy muy agradecida por la contencion que me dio!! TE LO RECOMIENDO!!!! suerte!!!!

E
elody_8042400
3/9/11 a las 19:44
En respuesta a antje_5474030

Dr serenn
hola te cuento qe llege al doctor porque mi prima se opero con el, ella trabaja en el mismo hospital y me dijo que lo viera porque es uno de los mejores cirujanos del hospital y que todas se operan con el, inclusive opra a las mujeres e hijas de sus colgas, asi que fui a verlo me encanto!!!y me opere!! estoy felizzzz con el resultado, y el es un excelente medico y profesional y estoy muy agradecida por la contencion que me dio!! TE LO RECOMIENDO!!!! suerte!!!!

Que bueno
Que bueno lo que me decís, la verdad es que me cayó muy bien, pero al ser tan joven me da un poquito de cosa, y al no tener referencias.... de cual hospital lo conoce tu prima?

Muchas gracias por la info!!!

S
sacha_5885303
23/11/11 a las 21:04
En respuesta a elody_8042400

Que bueno
Que bueno lo que me decís, la verdad es que me cayó muy bien, pero al ser tan joven me da un poquito de cosa, y al no tener referencias.... de cual hospital lo conoce tu prima?

Muchas gracias por la info!!!

Dr seren
hola luilaar te operaste??, contame como te fue, yo tuve ayer una entrevista y me encanto, tengo fecha en diciembre, por favor contame todo, el doc es super agradable, y me da mucha confianza, el ... esta lleno de diplomas y vi la web y tiene un curriculum muy importante, pero me gustaria q me cuentes vos como te fue.

L
lauren_8149550
23/11/11 a las 22:03

Hola chicas! alguna conoce un ciru en mendoza ,argentina
me quiero operar las lolas y busco referencias de algun cirujano en mendoza. ayuda!!!
y me encantaria informarme mas sobre los implantes anatomicos que opinan valen su precio?

E
elody_8042400
24/11/11 a las 12:25
En respuesta a sacha_5885303

Dr seren
hola luilaar te operaste??, contame como te fue, yo tuve ayer una entrevista y me encanto, tengo fecha en diciembre, por favor contame todo, el doc es super agradable, y me da mucha confianza, el ... esta lleno de diplomas y vi la web y tiene un curriculum muy importante, pero me gustaria q me cuentes vos como te fue.

Hola
Si!!!!, ya me operé y me fue muy bien. Estoy más que contenta con el resultado, muy natural y nunca me dolió nada!!!
La verdad es que no podría estar más contenta con la elección

Saludos!

P
petrut_5434920
28/11/11 a las 23:54
En respuesta a elody_8042400

Hola
Si!!!!, ya me operé y me fue muy bien. Estoy más que contenta con el resultado, muy natural y nunca me dolió nada!!!
La verdad es que no podría estar más contenta con la elección

Saludos!

Hola chicas
yo tambien me opere con el, y estoy muy contenta con el resultado, realmente supero todas mis expectativas!
100% recomendable!!
Salu2!

C
chenyi_6482249
21/1/12 a las 3:32

Consulta con el dr seren
Hola, les cuento que hoy tuve mi primer consulta con el doctor, y les quiero decir que fue muy positiva, me ofrecio protesis mentor y otras que eran inglesas (magor creo que se llaman), me explico toda la cirugia y me mostro muchas fotos de antes y despues!! la verdad un santo en doc, porque me tuvo un monton de paciencia!! pobre le pregunte de todo!!!!!!!! me dio fecha recien para febrero ( se me van a hacer de chicle estos dias!!uffffa!!) La verdad me fui super contenta y conforme, y realmente supero todas mis expectativas.

C
chenyi_6482249
9/2/12 a las :39
En respuesta a chenyi_6482249

Consulta con el dr seren
Hola, les cuento que hoy tuve mi primer consulta con el doctor, y les quiero decir que fue muy positiva, me ofrecio protesis mentor y otras que eran inglesas (magor creo que se llaman), me explico toda la cirugia y me mostro muchas fotos de antes y despues!! la verdad un santo en doc, porque me tuvo un monton de paciencia!! pobre le pregunte de todo!!!!!!!! me dio fecha recien para febrero ( se me van a hacer de chicle estos dias!!uffffa!!) La verdad me fui super contenta y conforme, y realmente supero todas mis expectativas.

Ya me opere!!
hola chicas ayer fui a curacion y me saco el vendaje y pude ver mi lolas por primera vez!! y estan hermosas!!
Les cuento que la cirugia fue en el sanatorio anchorena, la habitacion que me toco fue en el 5to piso, aca estan las vip me dijo el enfermero y son realmente hermosas las habitaciones y los enfermeros son re cordiales y atentos, me puse implantes impleo atras de los musculos, estuve internada un dia y algo re lindo fue que el doc te envia flores a la habitacion!! lo que me parecio un gesto re lindo y muy humano!!
La verdad es que estoy muy contenta con todo y supero mis espectativas todo.

Y
yolima_10034735
22/2/12 a las 3:46
En respuesta a lauren_8149550

Hola chicas! alguna conoce un ciru en mendoza ,argentina
me quiero operar las lolas y busco referencias de algun cirujano en mendoza. ayuda!!!
y me encantaria informarme mas sobre los implantes anatomicos que opinan valen su precio?

Hola
Hola, como estas:
Mi nombre es Laura, y quería saber si tuviste éxito en encontrar a tu cirujano....Yo estoy interesada en encontrar uno en Mendoza pero no se con quien consultar......Gracias

L
lauren_8149550
23/2/12 a las 23:23
En respuesta a yolima_10034735

Hola
Hola, como estas:
Mi nombre es Laura, y quería saber si tuviste éxito en encontrar a tu cirujano....Yo estoy interesada en encontrar uno en Mendoza pero no se con quien consultar......Gracias

Hola como estas? aca te informo del ciru! tiene experiencia!
lei tu msn en el foro de cirujanos en argentina, conozco un cirujano que es muy conocido y es muy bueno, se apellida Mirablanco y tiene su propia clinica en Mza en calle martin de rosas, no recuerdo muy bien a que altura, pero seran tres o cuatro cuadras si partis de calle aristides villanueva. yo acudi a el por una desviacion de tabique y la verdad que trabajo muy bien, se que quiza no puede compararse una rinoplastia con un aumento mamario pero es un tip importante. en la consulta me parecio un poco soberbio, es como que vive en un apuro permanente je pero bueno, la consulta se paga y la tenes que hacer valer. no se de donde sos pero el se preparo con yuri, un medico de bs as muy reconocido.
es un Dr que tiene mucha experiencia , no por la edad, se le nota que sabe y si te estas preguntando por que es que no acudo a el para hacerme las lolas, es por que la desviacion de tabique fue una especie de mala praxis de otro medico en san juan, entonces acudi a Mira que hace consultas en san juan los lunes, pero trabaja en Mza. Es como que me atendio de buena onda pero me da apuro volver ademas como no cuento con el dinero aun, no pierdo el tiempo y trato de abrime a otras opciones.
yo que vos me informaria con el. una prima mia iba a hacerse una disminucion de pecho con mi antiguo cirjano y como vio q me fue mal no se animo, pero cuando me opere con Mira no dijo nada y fue nomas y se animo,debe haber sido xq me vio a mi y bue, aprovecho de mis experiencias.
La consulta hoy por hoy saldra 150 pesos, pero bueno el sabe que es bueno y se hace valer, que le vamos a hacer ? je se que 150 por una consulta quiza no es una pavada pero informate con el, conocelo o empeza a preguntar por el. espero haberte ayudado saludos y que tengas suerte!! por cierto.. x cuanto quires optar, yo habia pensado en implantes anatomicos moderados 290 cc, x lo que soy muy flaca y quiero algo SUPER natural!! : P
suerte adios!!!

A
adelfa_6251282
5/3/12 a las 3:02

Cirujia de aumento mamario
quisiera alguna referencia sobre los cirujanos que trabajan en la clinica bessone

M
mikela_7854804
16/4/12 a las 22:46
En respuesta a chenyi_6482249

Consulta con el dr seren
Hola, les cuento que hoy tuve mi primer consulta con el doctor, y les quiero decir que fue muy positiva, me ofrecio protesis mentor y otras que eran inglesas (magor creo que se llaman), me explico toda la cirugia y me mostro muchas fotos de antes y despues!! la verdad un santo en doc, porque me tuvo un monton de paciencia!! pobre le pregunte de todo!!!!!!!! me dio fecha recien para febrero ( se me van a hacer de chicle estos dias!!uffffa!!) La verdad me fui super contenta y conforme, y realmente supero todas mis expectativas.

Chikii
HOLA COMO ESTAS ME QUIERO OPERAR ME LO RECOMENDAS??? CUANTO COBRA??
MUCHAS GRACIAS DIOSA!!

A
anqi_9434496
9/5/12 a las 3:24
En respuesta a chenyi_6482249

Ya me opere!!
hola chicas ayer fui a curacion y me saco el vendaje y pude ver mi lolas por primera vez!! y estan hermosas!!
Les cuento que la cirugia fue en el sanatorio anchorena, la habitacion que me toco fue en el 5to piso, aca estan las vip me dijo el enfermero y son realmente hermosas las habitaciones y los enfermeros son re cordiales y atentos, me puse implantes impleo atras de los musculos, estuve internada un dia y algo re lindo fue que el doc te envia flores a la habitacion!! lo que me parecio un gesto re lindo y muy humano!!
La verdad es que estoy muy contenta con todo y supero mis espectativas todo.

Cirujanos plasticos
Hola! Me podes decir quien te opero y si atiende por OSDE 410 por favor?.- Muchas gracias.- Silvia

A
aamir_8270272
19/5/12 a las 4:28

Como te fue?
chicas asesorenme.. tengo osde 450 y quiero saber cuanto hay que esperar, cuenten sus experiencias, y recomienden medicos por favor!!!! gracias

Z
zehra_7240244
14/6/12 a las 16:32
En respuesta a chenyi_6482249

Consulta con el dr seren
Hola, les cuento que hoy tuve mi primer consulta con el doctor, y les quiero decir que fue muy positiva, me ofrecio protesis mentor y otras que eran inglesas (magor creo que se llaman), me explico toda la cirugia y me mostro muchas fotos de antes y despues!! la verdad un santo en doc, porque me tuvo un monton de paciencia!! pobre le pregunte de todo!!!!!!!! me dio fecha recien para febrero ( se me van a hacer de chicle estos dias!!uffffa!!) La verdad me fui super contenta y conforme, y realmente supero todas mis expectativas.

Que tal el dr seren
hola te operaste, el doctor q hablas donde opera, mendoza? tienes buenas referencias de él ? . Por lo que dices de protesis y lo que yp me he informado esas son las mejores, creo q Nagor es aun mejor q mentor.
espero tu respuesta . soy de chile y quiero viajar a operarme a mendoza, estaba viendo con el doctor Roberto Benedetto y tbm mande un email a clinica Rosso con el doctor miguel Rosso que cobra mucho menos, pero las protesis que usa no me dan seguridad aparte Benedetto pertenece a la asociacion de cirujanos de argentina

A
aritza_8055556
21/9/12 a las 1:42

Dr seren
Hola Chicas! quisiera consultar si alguien se operó con el Dc. Seren, ya que el lunes hice la consulta me parecio muy atento y claro!
Me da mucho miedo el tema de quirófano, soy bastante panicosa ya que es la primera vez que me opero de algo, pero estoy mas que decidida a agregarme lolas!!!, alguien paso por la experiencia de anestesia local con sedación? se siente algo???? pregunto porque asi sería mi cirugía y por adelante del músculo.
Gracias por ayudarmeeeeeeee

I
iana_8473299
2/11/12 a las 19:11
En respuesta a chenyi_6482249

Ya me opere!!
hola chicas ayer fui a curacion y me saco el vendaje y pude ver mi lolas por primera vez!! y estan hermosas!!
Les cuento que la cirugia fue en el sanatorio anchorena, la habitacion que me toco fue en el 5to piso, aca estan las vip me dijo el enfermero y son realmente hermosas las habitaciones y los enfermeros son re cordiales y atentos, me puse implantes impleo atras de los musculos, estuve internada un dia y algo re lindo fue que el doc te envia flores a la habitacion!! lo que me parecio un gesto re lindo y muy humano!!
La verdad es que estoy muy contenta con todo y supero mis espectativas todo.

Aumento mmamario
Quiero operarme antea de fin de año y estoy buscando cirujano en BsAs. Gracias x sus post que son tan utiles para orientarnos un poco a las que somos nuevas en el foro

I
iana_8473299
25/11/12 a las 19:20
En respuesta a aritza_8055556

Dr seren
Hola Chicas! quisiera consultar si alguien se operó con el Dc. Seren, ya que el lunes hice la consulta me parecio muy atento y claro!
Me da mucho miedo el tema de quirófano, soy bastante panicosa ya que es la primera vez que me opero de algo, pero estoy mas que decidida a agregarme lolas!!!, alguien paso por la experiencia de anestesia local con sedación? se siente algo???? pregunto porque asi sería mi cirugía y por adelante del músculo.
Gracias por ayudarmeeeeeeee

Ayuuuuuda
Holaaaaa! ya te operaste??? Contame como te fue? Estoy por operarme también y consulte con el Dr Seren y con la Dra Meneses, y no se por quien decidirme. quede contenta con los 2 y ahora no se que haceeer.

S
sher_7175510
30/11/12 a las 21:41
En respuesta a iana_8473299

Ayuuuuuda
Holaaaaa! ya te operaste??? Contame como te fue? Estoy por operarme también y consulte con el Dr Seren y con la Dra Meneses, y no se por quien decidirme. quede contenta con los 2 y ahora no se que haceeer.

Yo me opere con la doctora
Antes de operarme consulte con varios ciru, pero ella me cayo maja de entrada. Quede encantadísima con su atención y las tetis me quedaron preciosas!!!

I
iana_8473299
5/12/12 a las 21:43
En respuesta a sher_7175510

Yo me opere con la doctora
Antes de operarme consulte con varios ciru, pero ella me cayo maja de entrada. Quede encantadísima con su atención y las tetis me quedaron preciosas!!!


Gracias Julicanarias!! Si, me parece que si, que voy a seguir tu consejo. Te felicito x tus "tetis", que las disfrutes, jaja!

A
an0N_842140399z
11/12/12 a las 21:10
En respuesta a iana_8473299

Ayuuuuuda
Holaaaaa! ya te operaste??? Contame como te fue? Estoy por operarme también y consulte con el Dr Seren y con la Dra Meneses, y no se por quien decidirme. quede contenta con los 2 y ahora no se que haceeer.

Yo tambien super recomiendo a la doc!
Hola Mili! Ahora el 15 de Dic. mis lolas cumplen 1 añito y te aseguro que quedaron super naturales. La atencion de la doc. fue excelente, desde lo humano y desde lo profesional. La cirugia fue un "tramite", casi nada de dolor, pero si mucho cuidado de no hacer esfuerzos despues. No lo dudes mas, operate y no te vas a arrepentir! Besito y suerte!

S
safira_7458524
15/12/12 a las 18:38
En respuesta a aritza_8055556

Dr seren
Hola Chicas! quisiera consultar si alguien se operó con el Dc. Seren, ya que el lunes hice la consulta me parecio muy atento y claro!
Me da mucho miedo el tema de quirófano, soy bastante panicosa ya que es la primera vez que me opero de algo, pero estoy mas que decidida a agregarme lolas!!!, alguien paso por la experiencia de anestesia local con sedación? se siente algo???? pregunto porque asi sería mi cirugía y por adelante del músculo.
Gracias por ayudarmeeeeeeee

Me opero con el dr seren
hola agus!! me opero con seren el viernes!! gracias por contar tu experiencia de la cirugia!!!!!!! espero que en mi sea igual!!! y la verdad es que confio mucho en el, lo fui a ver tres veces y siempre me tuvo mucha paciencia y probamos las protesis un montoooooooon de veces, me identifico mucho con lo que vos contas, ya que tambien va a ser mi primer cirugia.
Gracias por la buena onda!

S
safira_7458524
23/12/12 a las :39

Dr seren
Hola chicas!!! lo prometido es deuda, asi que paso a contarles mi super experiencia con el doctor, ayer me interne en el sanatorio de la trinidad, me toco una suite e s p ec ta cu lar!! luego llego seren con todo su equico estaba la instumentista y el anestesiologo qe es un divino te hablatodo suave y te cuenta como va a ser la anestesia y despues seren me dibujo por todas las lolas!!! despues me llevaron al quirofano y el doctor me dio la mano mientras escuchabamos a los beatles!!!!! si mi musica fevoritaaaa!!!!1 y despues no me acuerdo massss.................hooy a la manana seren me controlo y me hiso unas curaciones, la verdad es que paso todo tan rápido y con tan buena onda o no se quizas la mano del doctor, pero me opere ayer y no tengo nada de dolor!!!!!! aa me olvidaba el doc me mando unos chocolates de regalo a la habitacion !!! si !! todo un caballero!! el miercoles me toca el control y ya me pone el corpiño y despues les subo fotitos!!

I
iana_8473299
26/12/12 a las 20:50

Que nerrrrvios!
Chicas, ya esta todo listo: me opero dentro de 10 dias . No lo puedo creer!! Me voy a colocar 305 cc, redondos, subglandulares. Despues les cuento....Y felices fiestas!!!

T
taron_5760422
5/1/13 a las 5:09
En respuesta a zehra_7240244

Que tal el dr seren
hola te operaste, el doctor q hablas donde opera, mendoza? tienes buenas referencias de él ? . Por lo que dices de protesis y lo que yp me he informado esas son las mejores, creo q Nagor es aun mejor q mentor.
espero tu respuesta . soy de chile y quiero viajar a operarme a mendoza, estaba viendo con el doctor Roberto Benedetto y tbm mande un email a clinica Rosso con el doctor miguel Rosso que cobra mucho menos, pero las protesis que usa no me dan seguridad aparte Benedetto pertenece a la asociacion de cirujanos de argentina

Consejos porfis!!
Hola karla yo tambien soy chilena y ando en busca de un cirujano en mendoza, cuentame tu ya te operaste? que tal los precios? porfis necesito ayuda en el tema no tengo ninguna referencia... un beso ya abrazo enorme!

I
iana_8473299
8/1/13 a las 20:40

Estoy feliz!!
Llevo 2 dias de operada y todo viene de 10!!! Duele un poquito, pero nada que no se pueda soportar. Estoy toda vendada y sin hacer nada, nada de esfuerzos, como me dijo la doc (viste Mechita? segui tu consejo y me opere con la Dra. Meneses, una idola!!!) Esta tarde tengo un control, asi que las voy a ver....Que emocion!!!

A
an0N_842140399z
12/1/13 a las 13:34
En respuesta a iana_8473299

Estoy feliz!!
Llevo 2 dias de operada y todo viene de 10!!! Duele un poquito, pero nada que no se pueda soportar. Estoy toda vendada y sin hacer nada, nada de esfuerzos, como me dijo la doc (viste Mechita? segui tu consejo y me opere con la Dra. Meneses, una idola!!!) Esta tarde tengo un control, asi que las voy a ver....Que emocion!!!

Te felicito!!!
Bueno Mili, cuanto me alegro que ya estes operada y todo vaya barbaro! Vas a ver que dia a dia te vas a sentir mucho mejor y las lolas van a estar mas naturales. Viste que no te ibas a arrepentir? Bienvenida al club, ja, ja!

B
bezza_8042249
17/1/13 a las 21:01

Ayuda
chicas estoy averiguando para hacerme una opeacion de mamas
no se por donde empezar a buscar, que cirujanso recomiendan?
tienen fotos de como quedaronnnnnnnn???

S
sita_8246121
17/1/13 a las 21:45

Cirujanos swiss medical
Hola, quiero hacerme un implante mamario y necesitaría que me recomienden cirujanos que operen por swiss ya que tengo el plan que cubre cirujias.
Gracias!

M
marley_5421892
21/1/13 a las 23:14
En respuesta a chenyi_6482249

Consulta con el dr seren
Hola, les cuento que hoy tuve mi primer consulta con el doctor, y les quiero decir que fue muy positiva, me ofrecio protesis mentor y otras que eran inglesas (magor creo que se llaman), me explico toda la cirugia y me mostro muchas fotos de antes y despues!! la verdad un santo en doc, porque me tuvo un monton de paciencia!! pobre le pregunte de todo!!!!!!!! me dio fecha recien para febrero ( se me van a hacer de chicle estos dias!!uffffa!!) La verdad me fui super contenta y conforme, y realmente supero todas mis expectativas.

Hello!
Intente contactarme con el doc via mail, pero no me respondio. Vos fuiste directamente a la consulta?

F
ferial_6367439
22/1/13 a las 1:45
En respuesta a bezza_8042249

Ayuda
chicas estoy averiguando para hacerme una opeacion de mamas
no se por donde empezar a buscar, que cirujanso recomiendan?
tienen fotos de como quedaronnnnnnnn???

Cirujano
Yo te recomiendo a mi cirujano, vi varios pero este me dio tranquilidad y seguridad, antes, durante y despues de la operacion.

Augusto Patane

A
ayten_6378551
28/1/13 a las :47
En respuesta a an0N_842140399z

Yo tambien super recomiendo a la doc!
Hola Mili! Ahora el 15 de Dic. mis lolas cumplen 1 añito y te aseguro que quedaron super naturales. La atencion de la doc. fue excelente, desde lo humano y desde lo profesional. La cirugia fue un "tramite", casi nada de dolor, pero si mucho cuidado de no hacer esfuerzos despues. No lo dudes mas, operate y no te vas a arrepentir! Besito y suerte!

Hola!
hola mechita! lei buenos comentarios de esta doctora y estoy pensando en pedirle una cita. lo q queria preguntarte es x donde te coloco las protesis? x el pezon o x el zurco?

A
an0N_842140399z
9/2/13 a las 1:07
En respuesta a ayten_6378551

Hola!
hola mechita! lei buenos comentarios de esta doctora y estoy pensando en pedirle una cita. lo q queria preguntarte es x donde te coloco las protesis? x el pezon o x el zurco?

Hola flochi
Mi cirugia fue por el pezón y las cica casi no se notan. Suerte

A
ayten_6378551
9/2/13 a las 14:53
En respuesta a an0N_842140399z

Hola flochi
Mi cirugia fue por el pezón y las cica casi no se notan. Suerte

Mechita
que buena noticia, es como yo quería, por el pezón. gracias!

I
iana_8473299
10/2/13 a las 21:04
En respuesta a an0N_842140399z

Te felicito!!!
Bueno Mili, cuanto me alegro que ya estes operada y todo vaya barbaro! Vas a ver que dia a dia te vas a sentir mucho mejor y las lolas van a estar mas naturales. Viste que no te ibas a arrepentir? Bienvenida al club, ja, ja!

Primer mes
Holaaa Mechita y holaaa a todas!!! Bueno, ya paso un mes y todo viene barbaro! Si bien las lolas siempre fueron mias, xq yo las pague jaja, no les paso que al principio las sienten como algo extrano, raro? Los primeros dias me sentia como si tuviera un par de medias rellenando el corpino, pero con los dias me fui acostumbrando y de a poco empece a sentirlas como propias, las fui incorporando a mi nueva imagen, y eso esta buenisimo!
Ademas vi que la forma se fue poniendo mas linda y al deshincharse un poco quedaron mas "naturales" A ustedes tambien les paso? Y ya se probaron un bikini!!!??? Yo estoy re contenta!
Y un consejo para las que vayan a operarse (ahora soy yo la que da consejos, jaja!): una companera del trabajo hizo fza con los brazos a los pocos dias de opersda y despues se le hizo un ceroma, asi que mas de 2 meses de opersda todavia tiene que seguir viendo a su medico y haciendo tratamiento. Yo por lss dudas me recuide, y ahora recien tengo control en 6 semanas.
Despues cuento como sigue esto... Besosssss!!

J
jean_5501269
11/2/13 a las 7:35

Cirujano del britanico
Hola chicas.
¿Alguna recomiendo o se operó con algun cirujano de la cartilla del Hosp. Britanico? (Aumento mamario)
Mañana tengo turno con el Dr. Errea que pertenece a la cartilla.

Busco un ciru serio, que se preocupe por lo que busca la paciente y no que incite a realizar la operación con el método que le resulte a él mas cómodo, no sé si me explico.

Gracias por su ayuda!

F
ferial_6367439
11/2/13 a las 22:03
En respuesta a jean_5501269

Cirujano del britanico
Hola chicas.
¿Alguna recomiendo o se operó con algun cirujano de la cartilla del Hosp. Britanico? (Aumento mamario)
Mañana tengo turno con el Dr. Errea que pertenece a la cartilla.

Busco un ciru serio, que se preocupe por lo que busca la paciente y no que incite a realizar la operación con el método que le resulte a él mas cómodo, no sé si me explico.

Gracias por su ayuda!

Curujano
Mi ciru no trabaja en ese hospital, pero buscalo, es Augusto Patane.

Vi varios y lo recomiendo, cumplio el sueño que yo queria.

S
saidou_6475841
24/2/13 a las 1:09
En respuesta a bezza_8042249

Ayuda
chicas estoy averiguando para hacerme una opeacion de mamas
no se por donde empezar a buscar, que cirujanso recomiendan?
tienen fotos de como quedaronnnnnnnn???

Lucianaaaa
TE RECOMIENDO AL DR LEONE ROQUE! YO ME OPERE CON ÉL SIN NINGUN PROBLEMA! TODO FUE COMO ME DIJO! Y ME QUEDARON HERMOSASSS! : ) DESP TE PASO UN ALBUN! TE DEJO LOS DATOS DE ÉL POR SI QUERES CONSULTARLO, ATIENDE CERCA DEL ALTO PALERMO BESOSS
El tel es 48242697 CRONEL DIAZ 1905, 4to piso depto 10.

H
haifen_8430699
24/2/13 a las 2:02
En respuesta a jean_5501269

Cirujano del britanico
Hola chicas.
¿Alguna recomiendo o se operó con algun cirujano de la cartilla del Hosp. Britanico? (Aumento mamario)
Mañana tengo turno con el Dr. Errea que pertenece a la cartilla.

Busco un ciru serio, que se preocupe por lo que busca la paciente y no que incite a realizar la operación con el método que le resulte a él mas cómodo, no sé si me explico.

Gracias por su ayuda!

Dr leone roque no atiende en el britanico, pero consultale
antonellar15 te dejo los datos de mi ciru, es lo más en aumento mamario, y no es muyyy caro consultalo! a mi me quedaron fatales. Besos!

El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.

F
ferial_6367439
24/2/13 a las 15:19

Otro cirujano
Hay algo que no te dije.... Mi cirujano no trabaja con osde, pero el padre si y es el jefe de cirujia del fernandez, un capo! Buscalo, Raul Patane!

J
jean_5501269
25/2/13 a las 10:06
En respuesta a haifen_8430699

Dr leone roque no atiende en el britanico, pero consultale
antonellar15 te dejo los datos de mi ciru, es lo más en aumento mamario, y no es muyyy caro consultalo! a mi me quedaron fatales. Besos!

El tel es 48242697 y el ... está en palermo, Coronel Diaz 1905, 4to piso depto 10.

Mas detalles
Hola Meli. Gracias por la sugerencia. Podrias detallar un poco mas como fue tu operacion y tu experiencia? Album creo que no tenes porque veo que te registrasste ayer..

Esperamos, gracias.

S
suhong_8069839
6/3/13 a las 21:47
En respuesta a sita_8246121

Cirujanos swiss medical
Hola, quiero hacerme un implante mamario y necesitaría que me recomienden cirujanos que operen por swiss ya que tengo el plan que cubre cirujias.
Gracias!

Plan qe cubre cirugia de swiss medical
hola que tal, qeria saber qe plan de swiss medical tenes para el implante pq me quiero cambiar y es como en la mayoria de los planes qe te cubre recien al año la cirugía, saludos y ojala te salga todo mas qe bieeeen !!

A
ayten_6378551
12/3/13 a las 21:39
En respuesta a an0N_842140399z

Hola flochi
Mi cirugia fue por el pezón y las cica casi no se notan. Suerte

Me opere!!!
hola mechita, te cuento que me opere la semana pasada y estoy resupercontenta!!! antes de entrar estaba bastante nerbiosa, pero al final fue al vicio tanto nerbio, xq todo fue ok. me puse 325 x el pezon

F
ferial_6367439
4/5/13 a las 18:03

Hola!
Fuiste a ver cirujanos? como te fue?

J
jeny_9911028
22/5/13 a las 1:10
En respuesta a saidou_6475841

Lucianaaaa
TE RECOMIENDO AL DR LEONE ROQUE! YO ME OPERE CON ÉL SIN NINGUN PROBLEMA! TODO FUE COMO ME DIJO! Y ME QUEDARON HERMOSASSS! : ) DESP TE PASO UN ALBUN! TE DEJO LOS DATOS DE ÉL POR SI QUERES CONSULTARLO, ATIENDE CERCA DEL ALTO PALERMO BESOSS
El tel es 48242697 CRONEL DIAZ 1905, 4to piso depto 10.

Implantes mamarios
hola gisekibric queria saber cuanto te costo la cirujia y con qe implantes trabaja,, espero tu respuesta.. saludoss

J
jean_5501269
22/5/13 a las 6:09
En respuesta a ferial_6367439

Hola!
Fuiste a ver cirujanos? como te fue?

Ya estoy operada!
No se si la pregunta era para mi. Peros si! Ya me operé! (el 24/04) Asi que en breve se cumple un mes de mi nuevas lolas.

Me operé con el Dr. Fama al final. Estoy conforme con el resultado, me quedó bastante natural dentro de lo que se puede al ser protesis redondas y subglandular. Estoy contenta, quizás me hubiera gustado que se note menos la "redondez" de la protesis, pero eso solo se hubiera podido con submuscular, entiendo. Y no podía tomarme los dias postoperatorios necesarios para ese tipo de operacion, y le tenia miedo al dolor a decir verdad.

Pero bueno, estoy bien. Me puse 325 cc subglandular Mentor redondas. Me quedo un 95 grande de corpiño y muy acordes a mi cuerpo, si no uso un escote, pasa desapercibido. Es lo que queria.

Un beso!

F
ferial_6367439
22/5/13 a las 12:00
En respuesta a jean_5501269

Ya estoy operada!
No se si la pregunta era para mi. Peros si! Ya me operé! (el 24/04) Asi que en breve se cumple un mes de mi nuevas lolas.

Me operé con el Dr. Fama al final. Estoy conforme con el resultado, me quedó bastante natural dentro de lo que se puede al ser protesis redondas y subglandular. Estoy contenta, quizás me hubiera gustado que se note menos la "redondez" de la protesis, pero eso solo se hubiera podido con submuscular, entiendo. Y no podía tomarme los dias postoperatorios necesarios para ese tipo de operacion, y le tenia miedo al dolor a decir verdad.

Pero bueno, estoy bien. Me puse 325 cc subglandular Mentor redondas. Me quedo un 95 grande de corpiño y muy acordes a mi cuerpo, si no uso un escote, pasa desapercibido. Es lo que queria.

Un beso!

Buensimo!
Eso se la redondez despues se acomoda, a mi me paso al principio, pero cuando se van acomodando y tomando la forma que deben quedan mas naturales. Pero falta para q notes ese cambio. Paciencia!!!
Te felicito!!! Cualquier cosa pregunta!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook