Foro / Salud

Necesito referencias de estos cirujanos para aumento mamario de argentina

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 17:03
A
an0N_606120799z
12/7/09 a las 20:42

No te operes con telecemian que es un chanta
TENGO UNA AMIGA QUE SE ESTABA POR OPERAR CON EL A SOLO 3 SEMANAS DE DEJAR DE AMAMANTAR Y DESPUES DE VER A VARIOS MEDICOS LE DIJERON QUE DEBIA ESPERAR POR LO MENOS 6 MESES PARA OPERARSE Y TELECEMIAN LE DIJO "QUE NO PASABA NADA" LA CUENSTION ES QUE SI TE OPERAS CON LECHE EN LAS GLANDULAS MAMARIAS AUN, PODES TENER UNA INFECCION GRABE, AL TIPOLO UNICO QUE EL IMPORTA ES FACTURAR VOS PODES MORIRTE DE UNA IONFECCION TOTAL EL TE DA ANTIBIOTICOS DE ANTEMANO Y ADEMAS COMO TE HACE FIRMAR EL CONCENTIMIENTO MEDICO ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE HAYA UNA INFECCION CON ESO EL TIPO SE CUBRE, POR ESO ES UN CHANTA NI VAYAS CON EL...ANDA A VER A CUALQUIERA MENOS A EL, QUE TE PUEDE LLEGAR A MATAR Y EL NI SE CALIENTA SOLO LE INTERESA SU CUENTA BANCARIA....

Ver también

S
sawsan_9906941
27/7/09 a las 16:05

Ayuda por favor! alguien se opero parpados por osde?
CHICAS PLS SI ALGUIEN SE OPERO O SABE DE ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO LOS PARPADOS CON UN CIRUJANO DE OSDE POR FAVOR PASENME LOS DATOS. Yo estoy viviendo en el exterior pero segui pagando OSDE y ahora que voy a Argentina me quiero operar, pero tengo que tener todo casi listo antes de ir ya que solo puedo quedarme por doce dias, no voy a poder ir a ver a muchos profesionales antes de decidirme. Mi mail es yamilaseibaa@gmail.com Aguardo sus respuestas x aca o mail. Mil gracias

L
leire_9123314
5/9/09 a las 22:39
En respuesta a qiuxia_6203962

Ojo cirujanos de osde !!!!!
Yo te desaconsejo que te operes con cirujanos de la cartilla de OSDE. Yo tengo osde por mi empresa y unas compañeras del trabajo se operaron una de lipoescultura y otra de aumento de mamas con dos cirujanos de los que nombras y tuvieron problemas con sus respectivas cirugias, encima como osde solo te cubre una cirugia por año no les cubria el retoque que necesitaban y lo tenian que pagar de sus bolsillos. Ocurre que osde les paga miserias a sus cirujanos de cartilla entonces los buenos cirujanos no trabajan para prepagos, sino que lo hacen en forma privada, en osde trabajan cirujanos que recien empiezan o aquellos que no son tan buenos y necesitan hacerse de pacientes. Ante esta experiencia de mis compañeras me dedique a buscar un cirujano por recomendacion y di con uno que me opero y osde se hizo cargo de los gastos sanatoriales yo solo tuve que pagarle sus honorarios pero osde me los reintegro al presentar la factura o sea que en definitiva no tuve que poner nada de mi bolsillo.
Espero que te sirva mi experiencia. A mis compañeras del trabajo mi cirujano les hizo el retoque de sus cirugias y no tuvieron ningun problema.

Reintegro osde
Hola, queria hacerte una pregunta ya que estoy en una situacion parecida a la tuya, me quiero hacer una rinoplastia con un cirujano que no es de osde, se llama Luis Chinski, y me gustaria saber si te reintegran todo o solo una parte de los honorarios medicos, porq los gastos sanatoriales se que me lo cubre osde.
A mi el doc. me hizo un presupuesto y tengo que mandarlo por fax para saber cuanto me reintegran, el presupuesto que me paso es de $3300, y segun el doc solo me devolverian $800.

Mi plan es osde 410, cual es el tuyo y que cirujano te opero a vos?

Muchas Gracias,
Saludos!!

N
narjes_742256
11/9/09 a las 16:39

Me quiero operar!!!! y necesito referencias de cirujanos de argentina
hola chicas!
me quiero operar, tengo swiss-medical, creo que no me cubre nada...
que cirujanos/as me pueden recomendar?
ya entendi que no fuera de Dr. Telecemian

ademas delas lolas me quiero estirar la panzita, mis hijos nacieron grandes y me quedo estirada

tienen idea de costos?

besos a todas y gracias

R
rene_6059013
16/9/09 a las 1:29

Ref
La verdad no los conozco. Yo me estoy por operar con osde 410 con el doc Odriozola. Ref de el muchas y excelentes.
Te cuento que yo tengo mamas tubulares + un problema adicional y el fue el unico que me dijo toda la verdad a secas.
Es super honesto y profesional. Me opero en Octubre y te doy mas detalles si queres
Saludos

deb

N
narjes_742256
16/9/09 a las 15:40
En respuesta a rene_6059013

Ref
La verdad no los conozco. Yo me estoy por operar con osde 410 con el doc Odriozola. Ref de el muchas y excelentes.
Te cuento que yo tengo mamas tubulares + un problema adicional y el fue el unico que me dijo toda la verdad a secas.
Es super honesto y profesional. Me opero en Octubre y te doy mas detalles si queres
Saludos

deb

Muchisimas gracias!!!
mil gracias, lo tengo por swissmedical por lo menos para la consulta....
me encantaria que me des mas detalles
te envio por mensaje prinado mi mail si queres

gracias nuevamente

N
narjes_742256
16/9/09 a las 15:43

Mil gracias por la respuesta
comenzare la consulta por el de bs as que me nombraron y sino debere viajar a rosario
te aviso
muchas gracias nuevamente

Z
zorica_5501148
22/9/09 a las 19:42
En respuesta a fariha_9120164

Osde 450
Hola, yo tengo osde 450, y me opero el dia 1 de sep. me voy a poner protesis lisas 450 cc perfl alto por detras del musculo.
yo me opero con la dr. Teresita Cravino. (juncal 2373 pb)
cualquier duda que tengas me decis... te paso mi msn. ( rocio___rivera@hot...)

un beso y si queres despues hablamos que yo tambien necesito consejo.

Referencias de teresita
Hola Rocio!!

Yo fui el otro dia a la consulta con ella, estoy casi decidida pero bueno.. queria algunas referencias. Ella me recomendo operarme en el Otamendi, con anestesia total, cirugia ambulatoria y ponerme al rededor de 370 cc +-

Ella me nombro 2 marcas de siliconas que usa. Sabrias decirme cuales eran?? o cuales te vas a poner vos? Que referencias tenes de ella? donde te van a operar, etc.? Cualquier dato suma!!

Espero tus comentarios!! por favor!!
Gracias!!

S
samar_8110617
23/9/09 a las 14:46
En respuesta a rene_6059013

Ref
La verdad no los conozco. Yo me estoy por operar con osde 410 con el doc Odriozola. Ref de el muchas y excelentes.
Te cuento que yo tengo mamas tubulares + un problema adicional y el fue el unico que me dijo toda la verdad a secas.
Es super honesto y profesional. Me opero en Octubre y te doy mas detalles si queres
Saludos

deb

Alguien tiene referencias del dr. baioni????porfi ayuda!!
Hola chicas, soy Argentina y me opero el mes que viene con el Dr. Baioni. Alguin tieen referencias sobre él.
Beosos a todas!

C
cori_10030583
27/9/09 a las 18:26

Hola me gustaria q me informes
Hola mira vivo en españa pero soy Argentina y quiero saber como va el tema de operarme el pecho alla y si hay alguna clinica de fiar y cuando sale y x donde te colocan la silicona... espero tu contestacion gracias

C
cori_10030583
27/9/09 a las 18:28

Holaaa
mi direccion es zahira_8515@hotmail.com

H
helga_742891
28/9/09 a las 10:44

Hello
yo tengo amigas que se operaron con repetti y estan mas que conformes con los resultados, el opero a varios famosos. dicen que es uno de los mejores de arg

A
an0N_806393299z
25/11/09 a las 23:08

Necesito q me recomienden cirujanos
hola!!! como estan???? me voy a operar por medio de OSDE 410 y me dieron algunas opciones pero no vi q alguien se haya operado con estos medicos por fvaor mo me dirian si los conocen y q experiancias tienen ustedes con otros o con estos emdicos, les dejo la lista q me recomendaron
enrique gagliardi hijo
Oddone Liliana
Colombini Martin
Cortiñas Fabian Eduardo
Rosati Emilio
Por favor si alguien sabe algo q me ayude!!!!
mil gracias
Besotesssss

T
tais_6255785
26/11/09 a las :22

El mejor es....
Jorge Rául Patané. No dejes de consultarlo, me operé con él el 14 de agosto y es de excelencia.

Yo partía de una 85 con push-up y con 280cc logré una 95. El me quería poner 300cc y como sólo mido 1,60 no me animé igual creo que la diferencia no habría sido gran cosa.

Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.

Cariños,

A
amara_8451508
26/11/09 a las 1:36

Hola
Me operé el 16/11 con Osde también y con el Dr Ortega, está en cartilla. Te dejo mi contraseña: "increible" para que veas resultados...
Me operé el 16/11 (hace 8 días), no me puso vendas solo el corpiño con banda elástic apor encima, ni un moreton, ni drenajes, ni cosas raras hasta el momento. Me puso 365cc perfil extra alto de Nagor (las más blanditas) y a pesar de mi duda respecto al tamaño (mido 1,63 peso 58kg, caderas 96cm antes era plana pecho de niña) quedaron para ;Mí, increíbles. Tienen el tamaño perfectamente proporcional a mi cuerpo y aún deberían achicarse un poquitín considerando el poco tiempo que ha pasado.
Mi post operatorio ha sido bárbaro hasta el momento, viaje de E R a Bs As para operarme, un lunes y tenia previsto quedarme hasta el sabado de mañana. El jueves me vio el Dr, todo en orden, me pude bañar con mucho cuidado, y ya a partir del 4to y 5to día estaba muy bien para levantarme y andar. Hoy ya no siento dolores, sólo las molestias de la presión del corpiño, postura, hinchazón, etc. El lunes siguiente a la operación volví al trabajo (admin) ni un problema hasta ahora.
Con Osde no aboné 1$, y el Dr Ortega... de excelencia.
Exitos!

A
amara_8451508
26/11/09 a las 1:37
En respuesta a amara_8451508

Hola
Me operé el 16/11 con Osde también y con el Dr Ortega, está en cartilla. Te dejo mi contraseña: "increible" para que veas resultados...
Me operé el 16/11 (hace 8 días), no me puso vendas solo el corpiño con banda elástic apor encima, ni un moreton, ni drenajes, ni cosas raras hasta el momento. Me puso 365cc perfil extra alto de Nagor (las más blanditas) y a pesar de mi duda respecto al tamaño (mido 1,63 peso 58kg, caderas 96cm antes era plana pecho de niña) quedaron para ;Mí, increíbles. Tienen el tamaño perfectamente proporcional a mi cuerpo y aún deberían achicarse un poquitín considerando el poco tiempo que ha pasado.
Mi post operatorio ha sido bárbaro hasta el momento, viaje de E R a Bs As para operarme, un lunes y tenia previsto quedarme hasta el sabado de mañana. El jueves me vio el Dr, todo en orden, me pude bañar con mucho cuidado, y ya a partir del 4to y 5to día estaba muy bien para levantarme y andar. Hoy ya no siento dolores, sólo las molestias de la presión del corpiño, postura, hinchazón, etc. El lunes siguiente a la operación volví al trabajo (admin) ni un problema hasta ahora.
Con Osde no aboné 1$, y el Dr Ortega... de excelencia.
Exitos!

Agrego...
la operación fue submuscular y por areola. La cicatrización va muy bien.
Saludos.

A
amara_8451508
26/11/09 a las 1:43
En respuesta a qiuxia_6203962

Ojo cirujanos de osde !!!!!
Yo te desaconsejo que te operes con cirujanos de la cartilla de OSDE. Yo tengo osde por mi empresa y unas compañeras del trabajo se operaron una de lipoescultura y otra de aumento de mamas con dos cirujanos de los que nombras y tuvieron problemas con sus respectivas cirugias, encima como osde solo te cubre una cirugia por año no les cubria el retoque que necesitaban y lo tenian que pagar de sus bolsillos. Ocurre que osde les paga miserias a sus cirujanos de cartilla entonces los buenos cirujanos no trabajan para prepagos, sino que lo hacen en forma privada, en osde trabajan cirujanos que recien empiezan o aquellos que no son tan buenos y necesitan hacerse de pacientes. Ante esta experiencia de mis compañeras me dedique a buscar un cirujano por recomendacion y di con uno que me opero y osde se hizo cargo de los gastos sanatoriales yo solo tuve que pagarle sus honorarios pero osde me los reintegro al presentar la factura o sea que en definitiva no tuve que poner nada de mi bolsillo.
Espero que te sirva mi experiencia. A mis compañeras del trabajo mi cirujano les hizo el retoque de sus cirugias y no tuvieron ningun problema.

Otra historia...
No generalicen sobre los cirujanos.
Para que OSDE autorice a un Dr, o Sanatorio/clinica, o lo que sea en su cartilla ( y más aún en planes 410 para arriba) tienen que tener muy buena reputación y trayectoria, y todos los papeles en orden por supuesto.
Me operé con Ortega, en el SAnatorio de los Arcos (me imagino conocerán el nivel que tiene este último) y no aboné NI UN SOLO PESO. Los resultados hasta el momento... excelentes.
Es mi experiencia.
Saludos!

L
lilian_8421533
26/11/09 a las 1:58

Hola
Yo me opero con Jorge Manuel Albertal el viernes paso de un 275cc a un 400cc y una chica divina que conoci por aca tambien se opera con el ,en la clinica del sol ,su ... queda en la calle Armenia su secretaria es divina se llama Mercedes besos suerte!!!

O
oskia_8063931
8/12/09 a las 23:54
En respuesta a amara_8451508

Agrego...
la operación fue submuscular y por areola. La cicatrización va muy bien.
Saludos.

Hola
Hola chicas !!!! como estan?? les hago una consulta neceisto me recomienden algun cirujano, alguien q opere por medio de OSDE 410, mil gracias!!! por otro lado no se cuanto ponerme mido 1.65, re chata!!! 90 de caderas,y 620 de cintura , no quiero resaltar por las lolas pero tampoco q me queden dos pequeños limones!!!
alguien me ayuda!!!

O
oskia_8063931
8/12/09 a las 23:58
En respuesta a tais_6255785

El mejor es....
Jorge Rául Patané. No dejes de consultarlo, me operé con él el 14 de agosto y es de excelencia.

Yo partía de una 85 con push-up y con 280cc logré una 95. El me quería poner 300cc y como sólo mido 1,60 no me animé igual creo que la diferencia no habría sido gran cosa.

Si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.

Cariños,

Hola!!!
Hola !!! como estas??? te hago una consulta donde opera este medico, por medio de OSDe??? yo soy re flaca, solo peso 50kg, mido 1.67 y super chata, no tengo idea cuanto ponerme!!!
a vos se te nota mucho??? yo quisiera ponerme lolas q sean lo mas naturales posible, q no sean tan redondas sino mas bien forma de gota, sabes cuales son estas protesis??
gracias
suerte
besitoss

O
oskia_8063931
9/12/09 a las :01
En respuesta a rene_6059013

Ref
La verdad no los conozco. Yo me estoy por operar con osde 410 con el doc Odriozola. Ref de el muchas y excelentes.
Te cuento que yo tengo mamas tubulares + un problema adicional y el fue el unico que me dijo toda la verdad a secas.
Es super honesto y profesional. Me opero en Octubre y te doy mas detalles si queres
Saludos

deb

Como te fue???
como salio todo?? te cuento q yo me voya a operar el año proximo pero no se por donde empezar con los medicos. Quien te lo recomendo?? donde opera??
q tal la operacion?? quedaste conforme con los resultados?? te pusiste mucho??
perdpn por tantas preguntas
muchos besos

O
oskia_8063931
9/12/09 a las :14
En respuesta a jone_8315839

Referencias del dr luis odriozola
Hola a todos! yo conozco al Doctor Luis Odriozola y a muchas chicas que se operaron con el. Realmente quedaron barbaras!y muy contentas! Sabe muchismo, es miembro de sociedades cientificas de aca y de afuera. Es un capo en osde, si quieren mas referencias esta en la cartilla. Tiene pagina en internet para poder encontarlo.
Yo acompañe a varias amigas y es super profesional, pero con muy buena onda.Mis amigas quedaron chochas con el resultado y su trato.Ademas, despues en el consultorio, tiene una señora que hace el postoperatorio para que te desinches mas rapido.Haces todo en el mismo lugar, se los reee recomiendo!!!!!

Consulta!!!
Hola yo me voy a operar el año prximo y quiero comenzar a ver cirujanos?? donde opera el dr Odriazola, quedaste conforme con el resulatdo??
gracias
besosss

O
oskia_8063931
9/12/09 a las :20
En respuesta a gimena_9347590

Cirujano de osde
hola amiga

yo me opere el año pasado me puse prótesis mamarias y te aseguro que estoy muy felíz con el dr. gagliardi enrique , tiene muy buenas referencias y atiende en el centro en la calle uruguay y avenida santa fe, tiene osde binario y te cubre toda la cirugia y la clinica con 1 dia de internacion.
llamalo y anda a la consulta el telefono es 48134582 no te vas a arrepentir te lo puedo asegurar igual tiene pagina en internet buscalo y fijate
te mando un beso
tania1767

Consulta
Hola te hago una consulta, es el hijo o el padre??? donde te operaste ?? cuanto te pusiste??? salio todo bien??
gracias
beso

Y
yanxia_8659577
26/1/10 a las 5:16

Hola
yo quiero saber cuanto te sale osde para que te cubra la cirugia y cuanto tiempo tenes que tener de antiguedad vivo en argentina y esta osde pero no se si es 410 jaja se que es osde

L
lara_7022215
30/1/10 a las 5:15

Hola carlitanewlolas!!!
Mi nombre es Jesica y soy de Rosario...Me han comentado que Turich es un buen cirujano y talvez me opere con el...Me podrias decir cuanto es el costo aproximado de la operacion??? y si trabaja con las siliconas que se llaman gotas o algo asi (que por lo que lei, son las que mas natural quedan). Te agradeceria la respuesta..Un saludo grande!!!

L
lara_7022215
1/2/10 a las 13:40

Otra vez yo!!!
Hola, queria dejarte mi msn para que me respondas directamente ahi por favor..Tengo pensado operarme en las vacaciones de invierno, por eso me gustaria tener tu info lo mas rapido posible...Mi msn es: jesica_lepra06@hotmail.com. Un saludo grande y gracias nuevamente!!!

D
dorte_6473194
12/2/10 a las 19:02
En respuesta a amara_8451508

Agrego...
la operación fue submuscular y por areola. La cicatrización va muy bien.
Saludos.

Hola!!
Como estas?? estoy averiguando médicos para operarme y no tengo referencia de ningún médico, por eso te escribo para que ahora que ya han pasado varios meses d tu operación me comentes que te ha parecido el dr. ortega gracias!!!

A
aiora_9586936
6/3/10 a las 23:45

Ya te las operaste??
Yo me las hice con el DR ALBERTAL. Me puso 350 y me quedo 95 a 100. Tenia 85. Uso anestesia general y fue excelente. La operacion fue en la clinica del sol. Todo excelente y estoy muy contenta con el cambio. Acabo de cumplir 1 ano de la operacion. suerte!!

E
elody_7042083
26/3/10 a las 2:55
En respuesta a jone_8315839

Referencias del dr luis odriozola
Hola a todos! yo conozco al Doctor Luis Odriozola y a muchas chicas que se operaron con el. Realmente quedaron barbaras!y muy contentas! Sabe muchismo, es miembro de sociedades cientificas de aca y de afuera. Es un capo en osde, si quieren mas referencias esta en la cartilla. Tiene pagina en internet para poder encontarlo.
Yo acompañe a varias amigas y es super profesional, pero con muy buena onda.Mis amigas quedaron chochas con el resultado y su trato.Ademas, despues en el consultorio, tiene una señora que hace el postoperatorio para que te desinches mas rapido.Haces todo en el mismo lugar, se los reee recomiendo!!!!!

Referencias del dr.luis odriozola
Hola que tal??fui a ver a el dr.odriozola tuve mi primer consulta y la verdad quede re satisfecha,pero segui consultando otros cirujanos por las dudas...fui a ver a telecemian y garcia pintor...la verdad me quedo con odriozola,pero queria saber si alguna tenia referencia sobre,si conoce a alguien operada y como quedo.

Muchas graciass!!!

R
randi_9734372
23/4/10 a las 1:33
En respuesta a aiora_9586936

Ya te las operaste??
Yo me las hice con el DR ALBERTAL. Me puso 350 y me quedo 95 a 100. Tenia 85. Uso anestesia general y fue excelente. La operacion fue en la clinica del sol. Todo excelente y estoy muy contenta con el cambio. Acabo de cumplir 1 ano de la operacion. suerte!!

Holaa
Como estas!! mi nombre es Paula. Recien llego de la consulta con el Dr. Albertal. Para serte sincera fui por que vi algunas chicas q lo mencionaron pero no muchas. Queria saber como estas, como fue todo? El me cayo bien y me parecio bastante serio todo lo que me dijo pero no vi fotos de su trabajo y no conozco a nadie personalmente q se haya operado con el por eso te pregunto. Quedan naturales? que tipo de protesis te pusiste? (redondas o anatomicas) por donde? y lo mas importante estas conforme? hizo lo que querias? Lo vi a Odriazola pero no me gusto. Te cuento q estoy operada y esta seria un cambio de protesis, si es x detras de pectoral te molesta el musculo, se pone tenso cuando lo apretas o no sentis nada? jajajaj
Sorry t bombardie a preguntas pero como veras estoy un poco ansiosa!!
Gracias y un beso!

G
gihan_7890932
9/5/10 a las 5:29
En respuesta a an0N_806393299z

Necesito q me recomienden cirujanos
hola!!! como estan???? me voy a operar por medio de OSDE 410 y me dieron algunas opciones pero no vi q alguien se haya operado con estos medicos por fvaor mo me dirian si los conocen y q experiancias tienen ustedes con otros o con estos emdicos, les dejo la lista q me recomendaron
enrique gagliardi hijo
Oddone Liliana
Colombini Martin
Cortiñas Fabian Eduardo
Rosati Emilio
Por favor si alguien sabe algo q me ayude!!!!
mil gracias
Besotesssss

Dr fabian cortiñas cirujano plastico buenos aires
Este profesional atiende por OSDE y es altamente recomendable, yo me operé en 2008, y realmente no tuve ningún tipo de complicación, conozco al doctor desde los años 90 y he visto un montón de cirugías hechas por él y todas esas personas me lo han recomendado, por eso decidí opperarme con él y realmente me ha ido fantastico, trasmite una sensación de seguridad y seriedad, muy recomensable

A
an0N_857436199z
11/5/10 a las 3:57
En respuesta a randi_9734372

Holaa
Como estas!! mi nombre es Paula. Recien llego de la consulta con el Dr. Albertal. Para serte sincera fui por que vi algunas chicas q lo mencionaron pero no muchas. Queria saber como estas, como fue todo? El me cayo bien y me parecio bastante serio todo lo que me dijo pero no vi fotos de su trabajo y no conozco a nadie personalmente q se haya operado con el por eso te pregunto. Quedan naturales? que tipo de protesis te pusiste? (redondas o anatomicas) por donde? y lo mas importante estas conforme? hizo lo que querias? Lo vi a Odriazola pero no me gusto. Te cuento q estoy operada y esta seria un cambio de protesis, si es x detras de pectoral te molesta el musculo, se pone tenso cuando lo apretas o no sentis nada? jajajaj
Sorry t bombardie a preguntas pero como veras estoy un poco ansiosa!!
Gracias y un beso!

Dr schenone
Hola! me estoy por operar las lolas y consulte con el Dr Schenone atiende en el Instituto Argentino de Diagnostico, la verdad que me ancanto, utiliza las protesis Mentor que me dijieron son las mejores, quiero saber si lo conocen o tiene referencias de el y con que otro puedo consultar?
Gracias y besos

M
maja_8730298
18/6/10 a las 2:03

Odriozola
Yo me opere hace quince dias con el en un sanatorio de lujo, el buen trabajo lo evalue cuando sali del quirofano porque no me dolia nada, y despues q me retiraron los calmantes endovenosos no me dolia nada. Es un genio, te dedica tiempo, es muy serio sus referencias en donde consultes son excelentes y lo mas importante, le gusta lo que hace, no por la plata. Me di cuenta ademas que es buen medico porque busca lo estetico, una va con una idea y el te aconseja lo que te va a quedar lindo y es asi.
Es muy serio, profesional, muy simpatico y todo su equipo es de primera, anestesista, instrumentadora, todo. Un genio que por suerte lo tenemos en la cartilla. Fui a ver a repetti, es serio pero no muy estetico, queria ponerme algo que no me favorecia en nada y es demasiado estricto, serio y me dedico 15 minutos de consulta contra 1hora del dr odriozola.
Bueno tengo mil cosas mas que decir de este excelente profesional, si quieren consultarme no hay drama. Saludos!

H
helena_7181646
20/7/10 a las 5:07
En respuesta a leire_9123314

Reintegro osde
Hola, queria hacerte una pregunta ya que estoy en una situacion parecida a la tuya, me quiero hacer una rinoplastia con un cirujano que no es de osde, se llama Luis Chinski, y me gustaria saber si te reintegran todo o solo una parte de los honorarios medicos, porq los gastos sanatoriales se que me lo cubre osde.
A mi el doc. me hizo un presupuesto y tengo que mandarlo por fax para saber cuanto me reintegran, el presupuesto que me paso es de $3300, y segun el doc solo me devolverian $800.

Mi plan es osde 410, cual es el tuyo y que cirujano te opero a vos?

Muchas Gracias,
Saludos!!

Dr. luis chinski
A mi me opero el mismo Doc. Luis Chinski. En enero. me reintegraron por galeno oro $3.000. Creo que por osde es lo mismo pero hay que pelearla porque no quieren autorizar la orden si no es por problema de salud
Eso si, la nariz te va a quedar espectacular, bien natural.Suerte!

I
iram_5815921
24/7/10 a las :22
En respuesta a maja_8730298

Odriozola
Yo me opere hace quince dias con el en un sanatorio de lujo, el buen trabajo lo evalue cuando sali del quirofano porque no me dolia nada, y despues q me retiraron los calmantes endovenosos no me dolia nada. Es un genio, te dedica tiempo, es muy serio sus referencias en donde consultes son excelentes y lo mas importante, le gusta lo que hace, no por la plata. Me di cuenta ademas que es buen medico porque busca lo estetico, una va con una idea y el te aconseja lo que te va a quedar lindo y es asi.
Es muy serio, profesional, muy simpatico y todo su equipo es de primera, anestesista, instrumentadora, todo. Un genio que por suerte lo tenemos en la cartilla. Fui a ver a repetti, es serio pero no muy estetico, queria ponerme algo que no me favorecia en nada y es demasiado estricto, serio y me dedico 15 minutos de consulta contra 1hora del dr odriozola.
Bueno tengo mil cosas mas que decir de este excelente profesional, si quieren consultarme no hay drama. Saludos!

Cirugia
Hola!
En que sanatorio te opero Odriozola? Tuviste que pasar la noche ahi? Tengo osde y estoy buscando un doc recomendable.
saludos y gracias por compartir tu experiencia.

R
rosali_9586380
24/7/10 a las 2:40


A
adaray_5786077
3/8/10 a las 20:02
En respuesta a an0N_606120799z

No te operes con telecemian
TE CUENTO QUE ES UN CHANTA LE IMPORTA SOLO LA PLATA, TENGO UNA AMIGA QUE SE OPERO CON EL Y QUEDO PARA LA MIERDA
NO VAYAS CON EL

Dr telecemian
estoy por operarme con el dr telecemian, porque decis que tu amiga quedo para la mierda , que le paso????

N
nami_6027227
1/11/10 a las 16:06
En respuesta a helena_7181646

Dr. luis chinski
A mi me opero el mismo Doc. Luis Chinski. En enero. me reintegraron por galeno oro $3.000. Creo que por osde es lo mismo pero hay que pelearla porque no quieren autorizar la orden si no es por problema de salud
Eso si, la nariz te va a quedar espectacular, bien natural.Suerte!

Tambien me opero la nariz luis chinski por osde
A mi tambien! y por osde. la mia era una nariz super dicficil y me quedo excelente. super recomendable!!!. osde 410 te cubre casi toda la cirugia. besos.

A
aminta_7864579
13/12/10 a las 18:01
En respuesta a yiyi_9479445

Cirujano
Te insisto, andá a ver al Dr. Antón. Atiende en el Insituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. 4963-9500. No perdés nada.

Vas a ver que no te vas a arrepentir...

Consulta
Hola, tenés idea en qué precio andan las cirujías de implante mamario?.
Gracias, saludos.

A
aminta_7864579
13/12/10 a las 18:41
En respuesta a narjes_742256

Muchisimas gracias!!!
mil gracias, lo tengo por swissmedical por lo menos para la consulta....
me encantaria que me des mas detalles
te envio por mensaje prinado mi mail si queres

gracias nuevamente

Consulta
Alguien sabe, en qué precio andan las cirujías de implantes mamarios?

N
narine_5538250
16/2/11 a las 19:53

Pague las lolas en 24 cuotas fijas en pesos
Yo me opere las lolas con el Dr Cristhian Codega y lo hice a través de Plan estético, en 24 cuotas fijas, la operación que me hice ahora es mas cara y yo pago la misma cuota, no senti nada y me quedo re-bien, ahora cuando termine el plan me hago una lipo apenas en la panza.
Para las que no tiennen todo el dinero junto, esta opción es barbara, podes elegir el medico y lo haces por internet., mi hermana tambien lo hizo con el plan pero con otro medico y varias amigas, también
la pagina es www.planestetico.com.ar

F
faty_6361911
24/2/11 a las 1:10
En respuesta a marilo_6059687

Yo me opero por osde
Hola! Yo me opero con el Dr Andres Castro, estoy contenta, me lo recomendo una amiga. Me pongo entre 350 o 375 cc, aun no me decidi.

Seguro que el que no opera mas con Osde es Silvestre. A mi me lo habian recomendado tambien...

contame como te fue

Como te fue???
Se que te operaste con el Dr. Andres Castro hace tiempo y quería saber como te fue.
Tengo que hacer un recambio pero no estoy decidida con que profesional hacerlo. EL es la primera opción porque me lo recomendó mi obstetra y gineco.
EStás conforme, fue doloroso el post? se portó bien como profesional??? te agradecería puedas responderme ya que debo decidir esta semana.
Mil gracias
Fer

N
nazha_5458039
12/4/11 a las 22:42
En respuesta a maja_8730298

Odriozola
Yo me opere hace quince dias con el en un sanatorio de lujo, el buen trabajo lo evalue cuando sali del quirofano porque no me dolia nada, y despues q me retiraron los calmantes endovenosos no me dolia nada. Es un genio, te dedica tiempo, es muy serio sus referencias en donde consultes son excelentes y lo mas importante, le gusta lo que hace, no por la plata. Me di cuenta ademas que es buen medico porque busca lo estetico, una va con una idea y el te aconseja lo que te va a quedar lindo y es asi.
Es muy serio, profesional, muy simpatico y todo su equipo es de primera, anestesista, instrumentadora, todo. Un genio que por suerte lo tenemos en la cartilla. Fui a ver a repetti, es serio pero no muy estetico, queria ponerme algo que no me favorecia en nada y es demasiado estricto, serio y me dedico 15 minutos de consulta contra 1hora del dr odriozola.
Bueno tengo mil cosas mas que decir de este excelente profesional, si quieren consultarme no hay drama. Saludos!

Consulta sobre odriozola
Hola Belen

Queria consultarte sobre el doctor Odriazola ya que tengo una consulta con el la proxima semana y querias que em cuentes un poco tu experiencia.
Te quedaron naturales? que tipo de protesis utiliza lisas o texturadas? anatomicas o redondas?
Te manda a hacer uchos estudios? Cuanto tiempo despues de la ocnsulta te opera?
Disculpame por tantas preguntas
Muchas Gracias
Saludos
Andrea

A
an0N_960153799z
13/5/11 a las 17:02
En respuesta a bonosa_8729188

Te cuento yo me opere este año
yo me opere con guillermo luna de valis... el tiene su clinica propia tiene muy buena atencion predispocision te esplica topdo muy tranquilo y las veses que sea necesario......te orienta en que talle te combiene pero no te pone impedimentos para lo q vos decees, yo al igual que vos tenia 85... me puse unas protesis mentor talle 375cc perfil alto quede con 95. y la veredad no son exajeradas.... no se pasan de mi ancho de espalda te recomiendo que si es tu elleccion cabiar que valga la pena... un beso tunza

Hollaa!!
ola...mi nonbre es marta y me voy a poner tambien las mentor..pero tengo dudas com relacion el tamano..quiero 375 o entonces 400 ...quiero grandes pero no exajeradas ....me podes mostrar alguna fotos tujas...como fue la cirurgia?cuanto te pusiste?, por tras o por delante del musculo?mmuutiisssiiimmmass gracias

tata64ing@gmail.com

A
an0N_960153799z
13/5/11 a las 17:40
En respuesta a marilo_6059687

Yo me opero por osde
Hola! Yo me opero con el Dr Andres Castro, estoy contenta, me lo recomendo una amiga. Me pongo entre 350 o 375 cc, aun no me decidi.

Seguro que el que no opera mas con Osde es Silvestre. A mi me lo habian recomendado tambien...

contame como te fue

Hollaa!!andres castro!!??
ola...mi nonbre es marta y me voy aperar con el dr castro y me gustaria se por favor me podria dar referencia de este doctor.como fue la cirurgia?cuanto te pusiste?mmuutiisssiiimmmass gracias-...podes passar tu mail?

A
an0N_960153799z
13/5/11 a las 17:44
En respuesta a faty_6361911

Como te fue???
Se que te operaste con el Dr. Andres Castro hace tiempo y quería saber como te fue.
Tengo que hacer un recambio pero no estoy decidida con que profesional hacerlo. EL es la primera opción porque me lo recomendó mi obstetra y gineco.
EStás conforme, fue doloroso el post? se portó bien como profesional??? te agradecería puedas responderme ya que debo decidir esta semana.
Mil gracias
Fer

Holaa...castrooo
ola...mi nonbre es marta y me voy aperar con el dr castro y me gustaria se por favor me podria dar referencia de este doctor.como fue la cirurgia?cuanto te pusiste?mmuutiisssiiimmmass gracias

A
an0N_960153799z
13/5/11 a las 17:48
En respuesta a farida_5868401

Ya me opere!!!
Chicas, me opere el martes 11/11con Telecemian, ya estoy en casa todo perfecto, un dia internada hasta que me sacaron los drenajes, cero dolor, cero hematomas ni sikiera moretones, siento un poco de presion y la piel tirante pero es normal. Estan hinchadas pero redonditas y super parejitas, supongo que se acomodaran con el paso de los dias. Cualquier consulta estoy aca. Un beso a todas!!

Hola!!
ola...mi nonbre es marta y me voy a poner las mentor..pero tengo dudas com relacion el tamano..quiero 375 o entonces 400 ...quiero grandes pero no exajeradas ....me podes mostrar alguna fotos tujas...como fue la cirurgia?cuanto te pusiste?, por tras o por delante del musculo?mmuutiisssiiimmmass gracias

A
an0N_960153799z
13/5/11 a las 17:50
En respuesta a bonosa_8729188

Te cuento yo me opere este año
yo me opere con guillermo luna de valis... el tiene su clinica propia tiene muy buena atencion predispocision te esplica topdo muy tranquilo y las veses que sea necesario......te orienta en que talle te combiene pero no te pone impedimentos para lo q vos decees, yo al igual que vos tenia 85... me puse unas protesis mentor talle 375cc perfil alto quede con 95. y la veredad no son exajeradas.... no se pasan de mi ancho de espalda te recomiendo que si es tu elleccion cabiar que valga la pena... un beso tunza

Olaa!!
ola...mi nonbre es marta y me voy a poner tambien las mentor..pero tengo dudas com relacion el tamano..quiero 375 o entonces 400 ...quiero grandes pero no exajeradas ....me podes mostrar alguna fotos tujas...como fue la cirurgia?cuanto te pusiste?, por tras o por delante del musculo?mmuutiisssiiimmmass gracias

A
an0N_960153799z
13/5/11 a las 18:03

Hola!
ola...mi nonbre es marta y me voy a poner tambien las mentor..pero tengo dudas com relacion el tamano..quiero 375 o entonces 400 ...quiero grandes pero no exajeradas ....me podes mostrar alguna fotos tujas...como fue la cirurgia?cuanto te pusiste?, por tras o por delante del musculo?mmuutiisssiiimmmass gracias

A
an0N_960153799z
16/5/11 a las 16:59
En respuesta a amara_8451508

Hola
Me operé el 16/11 con Osde también y con el Dr Ortega, está en cartilla. Te dejo mi contraseña: "increible" para que veas resultados...
Me operé el 16/11 (hace 8 días), no me puso vendas solo el corpiño con banda elástic apor encima, ni un moreton, ni drenajes, ni cosas raras hasta el momento. Me puso 365cc perfil extra alto de Nagor (las más blanditas) y a pesar de mi duda respecto al tamaño (mido 1,63 peso 58kg, caderas 96cm antes era plana pecho de niña) quedaron para ;Mí, increíbles. Tienen el tamaño perfectamente proporcional a mi cuerpo y aún deberían achicarse un poquitín considerando el poco tiempo que ha pasado.
Mi post operatorio ha sido bárbaro hasta el momento, viaje de E R a Bs As para operarme, un lunes y tenia previsto quedarme hasta el sabado de mañana. El jueves me vio el Dr, todo en orden, me pude bañar con mucho cuidado, y ya a partir del 4to y 5to día estaba muy bien para levantarme y andar. Hoy ya no siento dolores, sólo las molestias de la presión del corpiño, postura, hinchazón, etc. El lunes siguiente a la operación volví al trabajo (admin) ni un problema hasta ahora.
Con Osde no aboné 1$, y el Dr Ortega... de excelencia.
Exitos!

Holaa!!
ola...mi nonbre es marta y me voy a poner las protesis .pero tengo dudas com relacion el tamano..quiero 375 o entonces 400 ...quiero grandes pero no exajeradas ....me podes mostrar alguna fotos tujas...como fue la cirurgia?cuanto te pusiste?, por tras o por delante del musculo?mmuutiisssiiimmmass gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir