Foro / Salud

Necesito hablar

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 21:37
O
onofra_8343324
22/9/06 a las 14:53

necesito compartir con otras personas lo que me esta sucediendo. Hace mucho tiempo que tengo problemas con la alimentacion pero no lo he dicho hasta ahora. Tengo ayuda psicologica y mi marido tb lo sabe,pero me siento perdida. ayuda

Ver también

A
angie_9672316
23/9/06 a las 9:10

Hola wapa
pos para lo que necesites, he intentado mandarte un privi pero no me deja pone que no quieres recibir privados,era para pasarte mi direccion de correo si te apetece ya sabes .

H
haidee_5713973
2/10/06 a las 17:00

Hola guapa!
cuand leo q alguien se siente perdido por culpa de problemas o trastornos cn la alimentacion me siento totalmente involucrada.Yo llevo parte d toda mi vida asi.
Y x muxo q han intentado ayudarme mis padres,amigos.....no hay nada q hacer.
Siento q nadie me entiende,pues ellos no padecen el problema,sino q soy yo la q vive cn el.
Asi q creo q pueda mejor q nadie entender q t ocurre.
Si t sirve d algo,yo el martes tengo cita cn el psiquiatra.D entrada ya voy pensando q dudo q me ayude,pues solo quien padece un problema asi puede hacerme sentir comprendida.
Solo quiero q sepas q puedes contar conmigo,para ver si asi,las 2 juntas podemos tirar para adelante.
MUCHOS BESITOS!
ANIMO CIELO!

R
ruihua_9392799
13/10/06 a las 19:05

Podes contar conmigo
hola., rebiz mira yo estoy muy interesada en este tema que es lo que le pasa a muchas mujeres y hombres hoy., si queres saber con alguien que no conoces para no sentirte presionada podes hablar conmigo(: te dejo mi casilla., agregame y yo voy a tratar de ayudarte en lo que peuda! bsssos y cuidate!
selviii__25190@hotmail.com

O
onofra_8343324
19/10/06 a las 9:49

Gracias!!!
Perdonad si he tardado en contestar, pero el ordenador lo tenia estropeado. Os doy las gracias a todas por responder a mi mensaje. Las cosas van mejorando, poco a poco, y espero recuperarme de todo. Seguiremos en contacto. GRACIAS!!!!

M
melida_5769319
30/10/06 a las 21:37

Tranquila
tengo 14 años,pero yevo 2 kon anorexia.se ke es lo peor,e pasado 5 ingresos y e yegado a pesar 29 kilos kon 1,66 m de altura.si necesitas algo agregame carlotita_91@hotmail.com
yo tambien necesito ablar kon gente.es muy dufucuk,pero en la vida ay ke luxar...
un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir