Foro / Salud

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 4:23
H
huria_8286681
19/1/05 a las :41

hola, soy una mujer de 38 años con cancer, estoy con un tratamiento de quimio, estoy un poco deprimida, parece que todo se hunde a mi alrededor, necesito alguien con quien hablar

Ver también

M
maria_9696590
19/1/05 a las 2:45

Hola
¿Te llamas Mar? Soy Eva,llevaba mucho tiempo sin meterme en este foro, pero hoy no me puedo dormir y me he conectado. He visto tu mensaje y quería decirte que siento mucho lo que te está pasando, y espero que todo lo superes pronto.

D
debbie_8794871
19/1/05 a las 5:24

Hola mar
Hola Mar, mir ano se como llegue a estar aqui!!!si gusta podemos conversar!!!!Mi correo de msn es pecanillas@hotmail.com . Mira sim gustas covnersamos, tienes una amiga mas!!!

H
huria_8286681
19/1/05 a las 23:17

Hola judith
Gracias por contestarme, ayer estaba desesperada, mi problema no es solo la enfermedad, es que ademas estoy casada con un impresentable, que no solo no me ayuda si no que me esta haciendo la vida imposible, ademas debido al tratamiento que es muy largo ahora no tengo trabajo, me cumplia el contrato y no me renovaron.
Pensaba separarme, a principios de año pero el tratamiento se alarga mucho y tendre que esperar varios meses para hacerlo.
De todas formas soy una persona bastante optimista aunque a veces tengo bajones, creo que es normal, pero estoy segura que lo superare.
Y cuando consiga deshacerme del tumor, y de mi marido la vida sera mas facil.
Me preguntabas que tipo de tumor tengo, es un cancer de mama, el tratamiento ha empezado por quimio, operacion, y ahora me quedan unos ciclos de quimio y radio es duro, per se sale, estoy segura de que saldre

Muchas gracias por todo, si quieres seguir hablando conmigo enviame tu direccion de msn ok?

un beso grande

H
huria_8286681
19/1/05 a las 23:23
En respuesta a maria_9696590

Hola
¿Te llamas Mar? Soy Eva,llevaba mucho tiempo sin meterme en este foro, pero hoy no me puedo dormir y me he conectado. He visto tu mensaje y quería decirte que siento mucho lo que te está pasando, y espero que todo lo superes pronto.

Hola eva
Gracias por contestar, ayer me encontraba fatal de animo, pero soy una persona optimista y hoy ya estoy mejor.Esto es asi unos dias mejor que otros.

Gracias por tus animos y si,estoy superandolo, es duro pero merece la pena.

Además esta enfermedad te hace aprender mucho y muy rápido, no veas que rápido se te quitan las tonterias, se te quitan de golpe, fuera de bromas, que muchas gracias por tu interes y si quieres que sigamos charlando enviame tu msn ok?

Un beso grande

A
an0N_588357999z
20/1/05 a las 5:49

Te comprendo, en gran parte.
También he estado muy enferma, aunque de asma y todas sus complicaciones. Tuve que renunciar a mi trabajo porque ahora vivo más en el hospital que en la casa. Casi nunca puedo hablar por causa de mi problema, no tengo defensas. En fin, mi vida ha cambiado muchísimo. También tengo una hija y verla sufrir por todo ésto me hace sentir triste e impotente. Escribe tu e-mail y recibirás un mensaje mío. Si quieres, seguiremos en contacto.

S
safa_8442579
28/1/05 a las 19:13

Hablar con alguien
hola me llamo merce y tengo 45 años siento que tengas esa enfermedad poque es muy dura no se cuentame lo quieras como te encuentras si tienes a alguien contigo no se como puedo ayudarte solo darte animos y sobre todo esperanza.eso es lo yo pido todos los dias muchos besos yno tevengas abajo abra dias mejores
te mando mi correo mercerab@hotmail.com

K
khadi_7997731
9/2/05 a las 4:23

Hola yo tambien nesesito hablar con alguien
hola yo me lllamo paola y no se que tengo pero quisiera q tu y yo podriamos hablar para contarte lo que tengo si espero que me respondas bye ah verdad yo soy una chica de 15 años espero que puedes aconsejarme chau espero q me respondas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir