¡hola guapetona¡
¿Qué te puedo decir para que no te veas así?.
Seguro que a tu hijo le pareces la mamá, más guapa y más buena de éste mundo, y no te cambiaría por otra.
¡Animate¡, Intenta cambiar tus hábitos alimenticios, no dejes que esos pensamientos, estropeen tu vida, seguro que tu marido, tambien te quiere. Pero no empieces a esconderte en tu casa, sin querer salir con él, ni con tu hijo.
Yo, sin ser comedora compulsiva, tambien he llegado a estar con bastante sobrepeso, que afectaba a mi salud (dolores de espalda, y de cabeza, de rodillas etc).Me veía fatal. No podía quedarme en mi casa, porque tenía que ir a trabajar, Así que no me podía esconder.
Hasta que un dia dices ¡¡¡Basta¡¡¡¡, ya no es por estética, es por salud.Me tengo que cuidar, y, decides empezar alguna dieta. Yo creo que lo he probado todo, y adelgazo, pero en cuento lo dejo, con la misma facilidad lo recupero. Pero he descubierto esta, de la que tanto se habla aquí ( primero descubrí la dieta, y después el foro), y estoy encantada, además de comer sano, no se pasa ni pizca de hambre, es muy variada, en 8 semanas he bajado casi 6 kg.(contando la semana santa que no bajé ningún gramo)¡pero tampoco subí¡, por primera vez¡ no me traje ningún kg. de recuerdo de las vacaciones. Además entre las compañeras del foro, hay muy buen rollo, se anima a las que no se les ha dado bien, y han tenido algún tropezón, y se celebra muchísimo a las que van avanzando.
¡Asi que¡,¡¡¡Animate¡¡¡¡¡¡Juntas podemos¡¡¡¡
Además ¿Quien nos entiende mejor que nosotras?
Bucea por el foro, y encontrarás listas de todo lo que necesitas, y cualquier duda, consulta, que siempre hay alguien que te responderá.
Besos cara guapa ¡que seguro que eres muy guapa¡