Foro / Salud

Necesito elegir cirujano

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 20:56
D
deepa_8300291
17/7/09 a las 1:01

hola foreras, soy novatilla en esto solo hos he leido alguna vez y no se si me va a ayudar o no xq las opiniones son muy diversas. Quiero hacerme una mastopexia con protesis y no se a q cirujano ir, x recomendanción de gente q conozco q se ha operado he visitado al doctor Gustavo Barragan, en Madrid, otra amiga se opero con el doctor Enrique Monereo tambien en Madrid y qdo bien tambien, y otra lo hizo en Cordoba con el doctor Alejandro Nogueira, no se que hacer si consultar todos estos o alguno mas, hablais tambien de los doctores Chamosa y Arquero, no se esto es un lio y no se q hacer, xfavor un poco de orientación me vendria muy bien,
muchas gracias, saludos

Ver también

D
deepa_8300291
18/7/09 a las 20:53

Gracias rumaykiya
muchas gracias x contestarme, pero x lo q me dices creo q tu lo q te has hecho es aumento solamente, yo necesito mastopexia ademas de protesis, gracias de todos modos, seguire buscando alguien q se lo haya hecho asi, un saludo

D
deepa_8300291
18/7/09 a las 20:56

Gracias noerubi1
muchas gracias, intentare encontrar a esa chica q me pones, milumar, me alegro q todo t fuera bien, tengo un lio de cabeza con los cirujanos q ni te cuento, bueno imagino q ya sabes a lo q me refiero, gracias
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook