Hola, tengo 15 años, mido 1.63 y peso 74 kilos, el año pasado subí de peso demasiado, muchas cosas me afectaron, problemas personales y depresión. Hace unas semanas fui a una cita con la Ginecóloga por menstruación irregular, me mandaron a hacer una eco grafía pelvical y el resultado fue Ovarios Poliquisticos, aparte de eso me hicieron examen de sangre y tengo las hormonas masculina demasiado elevadas, por eso desde que tenía 11 sufrí de acné y piel grasa hasta ahora, la Dra me recetó unas pastillas (Diane35 y Glucophage) y también me recomendó bajar de peso pero ya, eso también impedía que menstruara. Lamentablemente siempre que trato de estar en dieta como de más y así, aparte de eso tengo el autoestima muy baja y creo que eso no ayuda mucho, cada vez que tengo motivación de hacerlo siempre se me viene la idea de que no podré y que nadie me querrá estando obesa, pero sé que debo hacerlo, por mi salud pero cada vez que almuerzo pido un poco más en la cena igual y eso no está bien, soy consciente de eso pero no me puedo controlar a mi misma, ahora empezaré las clases y sigo sin bajar de peso (en el 2013 me propuse a adelgazar).
Realmente me gustaría que me den una lista de dieta por semana o algo parecido, estaba pensando en salir a correr pero aun no tengo zapatillas para hacer deporte así que tengo una bicicleta pero no sé si ayudará ya que mis piernas están fofas y las quiero tener duritas.
Espero que me puedan ayudar, es la primera vez que hago esto, espero tener su apoyo
Bendiciones