Foro / Salud

Necesito apoyo

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 15:30
M
melba_8782510
14/8/11 a las 23:27

Hola chic@s, Me llamo Paula tengo 20 años y tengo obesidad mórbida. Me están haciendo todas las pruebas en Murcia (hospital de la Arrixaca). Me gustaría que si hay alguien en mis mismas circunstancias y mas o menos de mi edad poder hablar con ella, contarnos nuestros problemas, apoyarnos mutuamente y nose... tener un apoyo. Quien no tiene este problema jamás te podrá comprender como lo hará otra persona con tu mismo problema. Por eso me gustaría hablar...Sé que mi meta está cerca pero aún veo el camino un poco lejos...y me desespero mucho. Sé que soy afortunada por el hecho de que me van a cambiar y a regalar una nueva vida y que no tengo por qué quejarme...pero soy débil mentalmente...
Bueno no me enrollo mas. Un abrazo a todos!!! BESOS

Ver también

S
salas_6337261
15/8/11 a las :51

Te vas a operar?
holaaaa!!no me queda claro te vas a hacer una reduccion de estomago??yo me la hize hace tres meses por la seguridad social en madrid y he perdido 26 kilitos!!!!!estoy muy contenta aunque el post operatorio es complicadillo

M
melba_8782510
16/8/11 a las 15:30

Me voy a someter a bypass gastrico
Hola xic@s se me ha olvidado comentaros que las pruebas que me están haciendo son para una futura operación de bypass gástrico. Tengo a mi familia y a mi pareja que me apoyan pero nose...me falta algo...quiero a una persona con mi mismo problema y que tambien necesite hablar y asi poder compartir experiencias.

Mariabypass me alegro mucho por ti. Mi madre en septiembre hace 2 años que se ha operado y ha perdido 56 kg y tambien esta muy contenta. ahora se ha hecho la abdominoplastia y esta intervencion si que es muy dura. Dice que mucho más que la del bypass. La cicatriz impacta mucho... Suerte con todo!!

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest