En respuesta a laurea_7884256
Te puedo ayudar con tu problema
Yo ya tengo muchos amigos y conocidos que han bajado y recuperado su salud gracias a mis productos, y a cambios en sus habitos alimenticios. por favor llena esta encuesta y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a ti tambien.
http://www.saludyoportunidad.com/Encuesta-de-salud.php
Saludos
Hola
por favor no hagas caso al mensaje de abajo el de licjhonnyrp, ya que es un sitio herbalife, lo cual es muy malo, porque tras de que esos batidos no hacen nada, es una piramide de personas que la verdad solo te utilisan para que compres sus productos y te vuelvas una "negociante" pero es mentira, porque la mecanica, por si aun no la sabes, es que primero llaman por diferentes medios a muchos incautos que caen en sus redes, luego les dan unas charlas de motivacion para "impulsarlos" les hacen ver somo si fuera un negocio serio, pero despues te dan por donde mas te duele, te dicen que para empezar con el negocio, debes comprar primero tu los productos que ellos ofrecen, para que asi ellos por medio de ti se los vendan a mas incautos compradores, y los incautos tambien quieren ser parte del "negocio", y asi es como continuaste la cadena, de la que luego te aburres y te vas, pero imaginate asi le pasa a mucha gente que es estafada y no dice nada, y te imaginas los millones que deben ganar esa gente robandole a los demas, solo haz la cuenta de suantas personas cometen el error de caer en eso.. solo piensa, por ultimo cabe recalcar que antes de hacer algo asi como navegar y entrar en sitios como esos busca por internet, o videos en youtube sobre si son convenientes o no, porque en estos sitios dicen sin tapujos como la gente cae en estas estafas, no te precipites... ademas los batidos de esta marca son solo malteadas que no hacen nada, y que segun los vendedores, que no saben nada, pueden curar cualquier enfermedad, y si no me crees llama y pregunta, o si quieres ve los videos de la red.... bien espero que esto te sirva de algo, bye.. cuidense. no caigan en el mismo error...