Foro / Salud

Necesito adelgazar!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 23:02
C
chadia_7036128
4/3/18 a las 12:21

hola a todas! esta semana me he apuntado al gimnasio y me han hecho una prueba donde me pesaban, me daban el porcentaje de grasa corporal etc...

tengo un 24% de grasa y un imc de 26 he comenzado a hacer dieta sana, y en un video de patry jordan he visto los beneficios del te blanco. he estado leyendo este articulo en facebook  y no se que pensais, te blanco o te verde?

muchas gracias!!!

Ver también

Y
yareli_9156419
7/3/18 a las 22:23
En respuesta a chadia_7036128

hola a todas! esta semana me he apuntado al gimnasio y me han hecho una prueba donde me pesaban, me daban el porcentaje de grasa corporal etc...

tengo un 24% de grasa y un imc de 26 he comenzado a hacer dieta sana, y en un video de patry jordan he visto los beneficios del te blanco. he estado leyendo este articulo en facebook https://te-blanco.com/ y no se que pensais, te blanco o te verde?

muchas gracias!!!

Ponte en contacto con migo +34 697211427

A
arthur_2805866
8/3/18 a las 23:02

Hola Soraka24, en lo que respecta al artículo que señalas, el mejor sería el té blanco, ya que te ayuda a estimular el metabolismo, lo que viene siendo uno de los factores principales en los cuales debes centrarte cuando quieres ya sea perder peso o adelgazar, incluso la verdad es que a parte del té blanco, puedes recurrir también otros líquidos que puedes tomar para adelgazar, incluso te recomiendo que veas esto de bebidas adelgazantes que puedes tomar en la noche para quemar grasa mientras estas durmiendo, te comparto el enlace:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram