Foro / Salud

Natur house para chicas de 100 kilos o más

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 13:39
X
xiaole_4871363
8/7/07 a las 3:48

En octubre del año pasado empecé con la dieta del NH, entonces pesaba 88, después de seis meses sólo conseguí adelgazar 4 kilos. Y sí, seguía la dieta a raja tabla y además caminaba o hacía bicicleta estática al menos dos o tres veces por semana. Cuando iba allí a que me pesara la dietista siempre tenía una excusa para que yo no hubiese adelgazado... que si tenía la regla, que si no había caminado suficiente etc
Al final decidí dejarlo, ya que mientras estaba con las dietas, me mandaron una medicación que me hizo engordar y aunque seguía con la dieta del NH no adelgazaba. Seguía gastando dinero en productos y estaba engordando.
Ahora peso 100 kilos y estoy desesperada por bajar peso.
He pensado en acudir a NH, pero antes me gustaría que alguna chica que haya pesado 100 o más de 100 me diga si ha hecho dieta con NH y si le ha ido bien de verdad.
Gracias

Ver también

Z
zaida_5620907
9/7/07 a las 10:32

Pnk
Estoy con molasa, lo mejor es que te lleve un médico en condiciones, si no quieres ir al de la Seguridad Social (que no se complican mucho la vida y tardan mogollón en darte cita), te recomiendo que visites:

http://cetonicas.mundoforo.com/index.php

Suerte

N
narges_9355055
9/7/07 a las 13:39

Yo estoy en nh
hola soy una chica de 29 años mido 1.65 y pesaba 106 te digo pesaba porque desde hace un mes voy a NH y heperdido 4 k.....a mi me esta funcionando muy bien...la dieta que me han puesto no paso nada de hambre...es la dieta amplia...y cada semaname pone una dieta de choque,y me va genial a la semana voy perdiendo entre 1k y 1k y medio y he de confesar que ahora que estamos en veranito....el dominguito despues de la comida ligerita...un heladito cae jijijijiese que no debo pero...la tentacion es muy mala....los productos que me han recetado son una capsulas de garcitina que van genial para quitar el hambre y quemar grasas y unas apollas para quitar liqudos y quemar grasas tambien....luego tengo opcional la fibra y el cafe que la verdad que van bastante bien....yo voy cada semana y me gasto mas o menos unos 22 euros....pero nadie me obliga a comprar....pero esta claroq ue si quieres perder algo deberas comprar, yp solo puedo decirte que te lo recomiendoya que a mi me esta funcionando muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir