Foro / Salud

Muy interesante: "información sobre aumento de pecho con gel de ácido hialurónico"

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 19:47
A
an0N_618412699z
14/8/08 a las 15:06

hola observadora, antes de decir nada te pido disculpas por si te molesta que abra una charla nueva y exclusiva con la información que me has dado sobre el aumento de pecho con el gel hialurónico en la otra charla, pero es que me ha sido de mucha ayuda y me parece de lo más interesante, y creo que debemos compartir y aprovechar esta información con las demás chicas del foro que también estén interesadas en esta nueva técnica, por ello copio y pego aquí abajo todo lo que me comentas al respecto. Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responderme, no sabes cómo te lo agradezco!, me ha sido de gran ayuda.

"Te contesto en abierto porque por...."
Enviado por unaobservadora el 13 agosto a 13:06

alguna extraña razón hoy no me entran los privados. Creo que como el tema no es muy personal y puede tener interés no te molestará que lo haga en abierto.
Perdona la tardanza en contestar, pero es que estaba esperando recabar alguna información más sobre el tema. Te voy a contar lo que sé que no es mucho. El tema es bastante nuevo, el ácido hialurónico se usa no solo en cirugía estética sino también en otras especialidades como oftalmología y traumatología (para "engrasar" las articulaciones). En principio es un producto bien tolerado pero se reabsorbe en el plazo de un año o menos. Las distintas casas comerciales intentar crear ácidos hialurónicos que se reabsorban lo más lentamente posible pero hasta ahora prácticamente ninguno aguanta el año, pese a que las casas comerciales afirman que pueden durar incluso dos años, sin embargo no es cierto y lamentablemente la duración es muy corta. En el caso del pecho te tienen que infiltrar la glándula mamaria en distintas zonas y claro eso lo hacen con agujas largas pinchando a través de la piel. Lo habitual es que te tengan que dormir un poquito porque son bastantes pinchazos en una zona muy sensible. El producto que ponen aunque sea semejante al ácido hialurónico natural de cada persona, no deja de ser un producto sintético extraño y puede despertar reacciones inflamatorias variables según cada persona, incluso se puede desarrollar intolerancia al producto. Las indicaciones de uso son bastante limitadas ya que te ponen como mucho hasta 100cc en cada lado y eso realmente es muy poco. Parece ser que los casos más adecuados son aquellos en que se tenía previamente un pecho de tamaño adecuado y que por pérdida de peso o lactancia se ha vaciado un poco. Desde luego que no es adecuado para una chica planita que requiere un aumento medio o alto. Piensa que el aumento promedio que se hace con prótesis es de 250 a 300 cc.
Otro tema es el del precio, que es bastante elevado para durar apenas un año con suerte.
Por otra parte me han dicho que no se tienen todavía datos suficientes para saber si pueden aparecer complicaciones a medio o largo plazo pero que cualquier cosa que se inyecta genera al menos un poco de reacción cicatricial interna (fibrosis) y no hay constancia de que esto no pueda interferir con el tiempo con mamografías u otras pruebas.
Por supuesto que como todas las cosas puede tener complicaciones como son la formación de hematomas si con la aguja te pinchan algún vaso sanguíneo o infecciones por contaminación de los gérmenes propios de la piel arrastrados por el pinchazo o de las bacterias que tenemos de forma natural dentro de los conductos galactóforos (los que llevan la leche de la glándula hacia el pezón). Suelen dar antibióticos para prevenir esto pero el riesgo existe.
También me han comentado que ya ha pasado más de una vez que aparece un producto "estrella" y luego tienen que acabar retirándolo porque aparecen problemas. En este sentido me aconsejan que lo prudente es esperar por lo menos un año para ver como va la cosa. La técnica efectivamente es muy simple pero muchos cirujanos no quieren hacerla por el momento por las razones que te cuento.
De momento es todo lo que sé. Espero que te sea de utilidad. Un beso

Ver también

A
an0N_618412699z
18/8/08 a las 14:39

....
lo subo

J
jihane_9036576
18/8/08 a las 18:40
En respuesta a an0N_618412699z

....
lo subo

Y dale
Leer las charlas antes de abrir otra nueva, hay miles de charlas sobre esto se llama macrolane, si poneis en la lupa macrolane o acido hialuronico os saldran miles de charlas sobre esto, hay que tener en cuenta ( que se nota mucho)quien lo cuenta, la persona que este a favor hablara bien de ello y la que no pues como en esta charla ira en contra, vamos que no os dejeis influir, es una técnica, existe y lo mejor es hablar con un cirujano.Otra opcion es buscar en internet sobre ello, poneies en el google macrolane y sacar conclusiones propias .

A
an0N_618412699z
18/8/08 a las 19:47
En respuesta a jihane_9036576

Y dale
Leer las charlas antes de abrir otra nueva, hay miles de charlas sobre esto se llama macrolane, si poneis en la lupa macrolane o acido hialuronico os saldran miles de charlas sobre esto, hay que tener en cuenta ( que se nota mucho)quien lo cuenta, la persona que este a favor hablara bien de ello y la que no pues como en esta charla ira en contra, vamos que no os dejeis influir, es una técnica, existe y lo mejor es hablar con un cirujano.Otra opcion es buscar en internet sobre ello, poneies en el google macrolane y sacar conclusiones propias .

Mira bonita
No entiendo por qué dices Y DALE...

El hecho de que haya charlas hablando de este tema no creo que me prohiba a mí abrir otra, este foro no es limitado en cuanto a temas, de hecho hay chicas nuevas que entran a diario y preguntan lo mismo, y además, yo no estoy metida en este foro las 24 horas, y no sé si alguien ha hablado de esta técnica de la forma tan explícita que lo hace observadora, por eso, porque me ha dado una información bastante amplia e interesante he decidido copiarla y ponerla en esta otra charla, porque hay muchas chicas interesadas en esta técnica y que al igual que yo, no entran al foro tan frecuentemente y se encuentran un poco perdidas con el tema, pues para ellas y para todas las que deseen saber más de esta nueva técnica lo subo, la verdad me pareció una información muy interesante. Y no creo que MOLESTE A NADIE, sino todo lo contrario, aunque no respondan sé que la leerán y así contribuimos a informarnos entre sí sobre distintas técnicas. ¿Te parece bien o no?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram