En respuesta a jihane_9036576
Y dale
Leer las charlas antes de abrir otra nueva, hay miles de charlas sobre esto se llama macrolane, si poneis en la lupa macrolane o acido hialuronico os saldran miles de charlas sobre esto, hay que tener en cuenta ( que se nota mucho)quien lo cuenta, la persona que este a favor hablara bien de ello y la que no pues como en esta charla ira en contra, vamos que no os dejeis influir, es una técnica, existe y lo mejor es hablar con un cirujano.Otra opcion es buscar en internet sobre ello, poneies en el google macrolane y sacar conclusiones propias .
Mira bonita
No entiendo por qué dices Y DALE...
El hecho de que haya charlas hablando de este tema no creo que me prohiba a mí abrir otra, este foro no es limitado en cuanto a temas, de hecho hay chicas nuevas que entran a diario y preguntan lo mismo, y además, yo no estoy metida en este foro las 24 horas, y no sé si alguien ha hablado de esta técnica de la forma tan explícita que lo hace observadora, por eso, porque me ha dado una información bastante amplia e interesante he decidido copiarla y ponerla en esta otra charla, porque hay muchas chicas interesadas en esta técnica y que al igual que yo, no entran al foro tan frecuentemente y se encuentran un poco perdidas con el tema, pues para ellas y para todas las que deseen saber más de esta nueva técnica lo subo, la verdad me pareció una información muy interesante. Y no creo que MOLESTE A NADIE, sino todo lo contrario, aunque no respondan sé que la leerán y así contribuimos a informarnos entre sí sobre distintas técnicas. ¿Te parece bien o no?.