Foro / Salud

Muy asustada por operación de senos en dos días

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las :52
O
ohiane_7281601
26/6/15 a las 5:11

Hola chicas, el sábado me opero, estoy muy nerviosa, estaba muy contenta porque siempre había querido aumentarme los senos, pero tengo tres hijos y la verdad me da mucho miedo que me pase algo, hasta ahorita me cayo el veinte jejeje, me pueden contar su experiencia, yo se que en toda cirugía hay riesgo ya me hice los exámenes y salió todo bien pero que nervios

Ver también

K
kanza_743908
26/6/15 a las 10:55

Tranquilidad, todo irá bien
La cirugía de mamas tiene cinco procedimientos muy comunes para mujeres que quieren potenciar la belleza de los senos. Hoy en día la probabilidad de éxito es casi del 100%.
Tranquila que todo irá bien.
Salu2
http://cirugiaesteticaymedicina.es/es/cirugia-de-mamas.html

O
ohiane_7281601
26/6/15 a las 15:24
En respuesta a kanza_743908

Tranquilidad, todo irá bien
La cirugía de mamas tiene cinco procedimientos muy comunes para mujeres que quieren potenciar la belleza de los senos. Hoy en día la probabilidad de éxito es casi del 100%.
Tranquila que todo irá bien.
Salu2
http://cirugiaesteticaymedicina.es/es/cirugia-de-mamas.html

Hola
Muchas gracias chicas, esque soy muy miedosa, mas tratándose de que tengo bebes y pensar que los dejaría solos, pero si yo se que todo va a salir genial, mi cirujano es de entera confianza . Ya mañana por fin tendré bubis jajajaja

O
ohiane_7281601
28/6/15 a las :52
En respuesta a ohiane_7281601

Hola
Muchas gracias chicas, esque soy muy miedosa, mas tratándose de que tengo bebes y pensar que los dejaría solos, pero si yo se que todo va a salir genial, mi cirujano es de entera confianza . Ya mañana por fin tendré bubis jajajaja

Por fin me opére
Hola por fin me opere hoy ya estoy en casita, gracias a dios ya paso la cirugía que era lo que me daba miedo, ahora con dolor pero creo que valdrá la pena después pongo álbum cuando me quiten los vendajes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook