Foro / Salud

muerta en vida

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 22:26
E
eliza_9400383
16/2/20 a las 2:03

necesito que alguien me escuche porque no puedo mas.
Me han operado de cancer de mama en dos ocasiones una con quimio, tengo fibromialgia que cuando de da los brotes fuertes no soy nadie,estoy en dialisis por una insuficiencia renal,como es natural tengo depresion y crisis de ansiedad tomo un monton de medicinas que me sirven mas bien poco,me hice el contro anual de prevencion de colon y hace tres
dias me llamaron por telefono para darme los resultados,ha salido sangre en las heces en abril tengo hora para evaluar los resultados con la de digestivo. Lo primero que me vino a la cabeza fue la palabra Cancer otra vez no
En casa las cosas no van bien y no tengo apoyo ni consuelo de nadie.
Tengo miedo mucho miedo

Ver también

Y
yetto_9336788
16/2/20 a las 8:36

Si quieres curarte de todas tus enfermedades lee el primer libro de la web librosdesalud.es 

H
hamida_18511185
16/2/20 a las 14:59
En respuesta a eliza_9400383

necesito que alguien me escuche porque no puedo mas.
Me han operado de cancer de mama en dos ocasiones una con quimio, tengo fibromialgia que cuando de da los brotes fuertes no soy nadie,estoy en dialisis por una insuficiencia renal,como es natural tengo depresion y crisis de ansiedad tomo un monton de medicinas que me sirven mas bien poco,me hice el contro anual de prevencion de colon y hace tres
dias me llamaron por telefono para darme los resultados,ha salido sangre en las heces en abril tengo hora para evaluar los resultados con la de digestivo. Lo primero que me vino a la cabeza fue la palabra Cancer otra vez no
En casa las cosas no van bien y no tengo apoyo ni consuelo de nadie.
Tengo miedo mucho miedo

La sangre en las heces tiene que ver con la insuficiencia renal, es una prueba muy común. Tu depresión te lleva al catastrofismo de pensar que sería un cáncer, aunque sin fundamento ninguno. Trata de tomarte las cosas con más calma.

E
eliza_9400383
18/2/20 a las :35
En respuesta a hamida_18511185

La sangre en las heces tiene que ver con la insuficiencia renal, es una prueba muy común. Tu depresión te lleva al catastrofismo de pensar que sería un cáncer, aunque sin fundamento ninguno. Trata de tomarte las cosas con más calma.

gracias

O
omar_19512268
19/2/20 a las 1:47

Hola guapa, no me puedo imaginar lo mal que lo has pasado, y lo mal que aún lo pasaras.. No nos conocemos pero bueno me llamo Maria y aquí tienes una amiga para lo que necesites! Un consejo nunca jamás pierdas la FE, Se fuerte, muchos besos y rezaré esta noche por ti! 

M
mazen_19237847
19/2/20 a las 2:50

Hola!! 

espero que al final todo salga bien. Intenta ver las cosas con algo más de positivismo, y la verdad es que yo lo que principalmente te recomiendo es que pidas ayuda a un psicólogo porque te va a saber dar muchas pautas para gestionar lo que te pasa. 

Ánimo!!

E
eliza_9400383
23/2/20 a las 22:26
En respuesta a omar_19512268

Hola guapa, no me puedo imaginar lo mal que lo has pasado, y lo mal que aún lo pasaras.. No nos conocemos pero bueno me llamo Maria y aquí tienes una amiga para lo que necesites! Un consejo nunca jamás pierdas la FE, Se fuerte, muchos besos y rezaré esta noche por ti! 

gracias un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram