Foro / Salud

Piel muerta en el pezon, ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 5:13
M
maribi_9076669
27/5/20 a las 20:07

Hola! Tengo 19 años y llevo un tiempo con prolactina elevada por los anticonceptivos. Hace un año, se produjo en mis pechos como una pequeña descamación por estas fechas, y este año también. No podría definirla como descamación, pues son solo pequeños pellejitos que salen salteados por la areola al yo darme con la uña, que son como de 1mm y cuando los saco no trae más pellejo con si, solo sale el pellejito que se vio en un principio. No me duele, ni me pica, tampoco presento rojeces. Añadir que esto me ha pasado antes de que comience el ciclo de menstruacion y justo después. Alguien sabe qué puede ser? Que me recomiendan? Estoy muy asustada debido a lo que sale en internet. Muchas gracias!

Ver también

P
puy_8465590
28/5/20 a las 5:13

Lo primero es que no te asustes, la piel muerta puede aparecer por muchos motivos pero ninguno es grave, te recomiendo que cuando te duches te des por la zona con una esponja exfoliante.

Y te deberias de aplicar una crema hidratante a ser posible reparadora, las hay de muchas marcas no te recomiendo gastarte mucho. 

En una semana te deberia de haber solucionado el problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir