Foro / Salud

Muela del juicio

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 17:53
R
ronda_7984592
4/12/18 a las 22:27

Hola!! 
Hace 5 días mi dentista me extrajo la muela del juicio de abajo (una de ellas) tenía una caries muy grande x detrás a causa de que allí no llega mi cepillo de dientes. Me tocaba la caries en nervio y me dolía mucho. Mi dentista me aconsejó que lo mejor era sacarla.
bien, todo fue bien, ni puntos ni nada...
cuando se me pasó la anestesia aquello fué una odisea de dolor ...
llevo 5 días que cada 3-4 horas me tengo que tomar un analgésico porque se me “despierta” el dolor y es insufrible, ni trabajar, ni hablar ni hacer nada puedo (y no he dejado de hacer nada). 
El caso  es que no está infectada, ni hinchada mi cara, ni sangro, y el agujero está ya prácticamente cerrado. ¿Porque me duele tanto? Mi dentista me ha dicho que son muy dolorosos los post operatorio de las muelas del juicio, pero yo no veo normal Tener que tomar analgésicos cada 4h tantos días...(Espididol con Arginina).
Por las noches duermo bien, yo creo que al comer, hablar y hacer mi día a día debo de golpear la herida constantemente y x eso hago esos picos de dolor, y durmiendo no lo hago porque relajo la mandíbula (es mi teoría, sin más) 
¿Alguien podría decirme si Todo esto es normal? ¿Alguien sabe más o menos cuánto días más me quedan así (ya llevo 5)?...¿alguna experiencia similar?

Muchas gracias !!! De verdad 

Ver también

N
naomy_8271790
5/12/18 a las 16:41

A una amiga le quitaron una y tenía la cara hinchada pero solo fue eso y dolor unos días, pero no le pasó lo tuyo, ¿te dolerá el nervio? ¿y si le preguntas al dentista? Tiene sentido que te duela al comer pero no sé por qué al hablar y al hacer otras actividades. 

M
meiqin_9670155
5/12/18 a las 17:53

Deberías acudir al sanitario de nuevo por favor, para que examine esto que te pasa por si es serio. No debes preocuparte, pero necesitas una opinión sanitaria y profesional.

Tomás Elías González Benítez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir