Foro / Salud

Mucho dolor de cuello y espalda

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 18:00
D
dace_6008695
19/3/11 a las 22:33

Hola chicas.Me operé el dia 11 y desde entonces duermo boca arriba aunque ma dicho el ciru que me ponga un poco de lado con un cojin para no apoyar el pecho pero tengo moratones en la costilla tambien.¿Que haceis vosotras?no puedo dormir mas de 5 horas del dolor que tengo.Espero vuestra ayuda.Muchas gracias por adelantado!

Ver también

L
lingli_9867630
19/3/11 a las 22:46

Para mí lo peor
Yo también me operé el 11 y duermo como mucho 6 horas del tirón, me mata la espalda, la siento partida, esta noche a las 6 saqué cojines y me quedé solo con la almohada, peor todavía, hay que pasarlo sin más, mucho ánimo.

D
dace_6008695
19/3/11 a las 23:06

----
Entonces todo el mundo esta igual que yo XD.Hay que ver lo que hay que sufrir para tener tetis jajaja.Bueno se llevara lo mejor que se pueda.Cuando me recupere no voy a dormir NUNCA JAMAS boca arriba!!!!jajaja

I
irenea_8769397
20/3/11 a las 18:00
En respuesta a dace_6008695

----
Entonces todo el mundo esta igual que yo XD.Hay que ver lo que hay que sufrir para tener tetis jajaja.Bueno se llevara lo mejor que se pueda.Cuando me recupere no voy a dormir NUNCA JAMAS boca arriba!!!!jajaja

Hola chicas
Me operé el día 12 y la verdad es que los dolores de espalda son horribles. Yo no puedo ponerme de lado y aunque he conseguido tumbarme sola, levantarme es imposible!

Yo la verdad es que si que suelo dormir, supongo que todos los calmantes que tomo influirán, eso sí, no me muevo en toda la noche y hasta ayer que lo dejé estuve tomando una pastilla para dormir antes de acostarme. Me lo dijo mi ciru, preguntad al vuestro y a ver si hay suerte.

Paciencia y mucho ánimo que ya nos queda poco!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir