Foro / Salud

Muchas gracias xignorarme d verdad

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 23:38
H
haide_8061817
5/3/06 a las 14:26

Buneo pues nada,veo q nadie me kiere ayudar para ver el album,las q no estamos operadas aun necesitamos tener referencias y ver mas casos y ver las fotos me ayudaria mucho.,e abian dicho la contraseña pero nose si la an cambiado ok pasa,pq me meto en el album y no contiene fotos.alguien me podria ayudar pq casi todas ya sabeis cm acceder al album.Mandarmelo xprivado o cm kerais pero llevo tiempo intentando verlas y nada.besos y espero vuestra ayuda pq me ace falta

Ver también

A
aiying_5643925
5/3/06 a las 14:49

Hola lydya
No te enfades mujer... yo si que leido tus post pero no te contesto por no saber que contestarte. Hay muchas chicas que no saben la contraseña ni como entrar, como yo por ejemplo. Tu sigue subiendo el post hasta que alguien que sepa te conteste. Un besillo.

E
eddy_5854449
5/3/06 a las 15:56

Más fotos
Si quieres ver más fotos en www.breastimplants4you.com hay cientos de fotos!! uff! un chorro. Le tienes que picar donde veas photo gallery. Suerte!!

L
lien_8421894
5/3/06 a las 23:38

No se si ya te han contestado...
Hola Lydya no se si te han contestado porq no he leido todo,pero si tienes la contraseña del albuen el procedimiento es el siguiente:
Pinchas en la parte de arriba en "Album", pones el nombre del album y le das a consultar, posteriormente pinchas en el album q te saldrá y te pedirá la contraseña, ahí es donde debes ponerla, y ya está, a ver las fotos.
Espero q puedas hacerlo.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir