En respuesta a ekram_6973905
Muchas gracias por darme ánimos, chicas ...
y gracias por vuestros consejos acerca de lo que os comenté ...
Y no me dijo el médico que no me recomienda operarme por lo de los antecedentes, ni que la protesis está relacionada con el cáncer sino que había que ver como es la estructura de mi pecho, pq hay mamas más densas etc. ... aunque ahora al informarme un poco he visto que lo normal en chicas jóvenes es tener las mamas densas . Lo que me dijo él que me sorprendió tanto es que con la prótesis hay partes que no se ven con la mamografía. Yo antes tenía entendido, porque también es lo que ponen en cada página sobre aumentos de pecho, que con las prótesis no hay problemas para hacer mamografías, solo hay que aplicar otra técnica. Bueno, a lo mejor luego cumplimentando la mamografía con otras pruebas se puede controlar el riesgo. No creo que tenga nada, pero igual también tengo alguna cosa como lulikity, un quiste o algo parecido.
Gracias por recomendarme esa clínica, edna, voy a mirar allí a ver ... hoy buscando en internet al final también encontré otro sitio donde podría hacermela. Creo que la hago la semana que viene y luego a ver qué me dicen del resultado
La verdad es que estoy ahora otra vez más animada
Solo eso, que sería una putada que por una cosa así no me pudiera operar ... pero aquí no se conoce nadie a quién le haya pasado eso, verdad?
Gracias por todo ... os contaré
precisamente el fibroadenoma que es lo que tengo yo sule salir a las xicas que tienen las mama fibrosas como digo yo...yo me palpo durante la regla o ovulacion y tengo miles de bultos ya que se inflaman ganglios etc