Foro / Salud

Monereo,chamosa y monreal mano a mano...

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 22:18
A
arrate_7953994
5/1/08 a las 22:23

Vale,pues ya se va acortando la lista de posibilidades,Ya estoy entre estos tres Cirujanos que parece que son los 3 muy buenos,no he leido ninguna mala experiencia de ellos y creo que estan capacitados para lipo+aumentomamas+rino.Ahora ayudadme por favor a elegir al campeon del ranking,el definitivo!!
Alguna ha leido alguna mala experiencia con alguno que a mi se me haya escapado?alguna me puede enseñar fotos de sus 'obras'? PORFAAAAA AYUDADMEEEE!!! PORFAAA PORFAAA PORFAAAA!!!!
P.d: quiero hacerme lipoimplante en nalgas y aumento via axilar.Si sabeis de alguno de estos cirujanos que lo haga por esa via me seria de ayuda a la hora de decidir.
Graciassssssss!!!!!!!!

Ver también

C
carima_9363357
5/1/08 a las 23:57

Hola!
yo he visitado a 2 de 3, aunq la verdad q al final no me opero cn ninguno, según se dice en el foro chamosa es muy bueno para lipos y cosas asi, en pechos tienes el ejemplo d noerubi q está muy contenta, pero no opera x la axila, suele operar x el surco o la aureola.
Monreal dicen q es muy bueno en rinoplastias y operaciones faciales, y en lipo tb claro, " q no cose, si no q borda", el tema de pecho él opera subfascial y normalmente x la aureola, la primera cita son 60euros,
y de monereo la verdad no se q pensar, hay gente q dice q es muy altivo y que las operaciones muy mal y otro q no, lo malo sq tiene una lista de espera interminable,no se ponte a buscar cn al lupa a ver q encuentras. bsts y suerte

X
xumiao_6048030
6/1/08 a las :35
En respuesta a carima_9363357

Hola!
yo he visitado a 2 de 3, aunq la verdad q al final no me opero cn ninguno, según se dice en el foro chamosa es muy bueno para lipos y cosas asi, en pechos tienes el ejemplo d noerubi q está muy contenta, pero no opera x la axila, suele operar x el surco o la aureola.
Monreal dicen q es muy bueno en rinoplastias y operaciones faciales, y en lipo tb claro, " q no cose, si no q borda", el tema de pecho él opera subfascial y normalmente x la aureola, la primera cita son 60euros,
y de monereo la verdad no se q pensar, hay gente q dice q es muy altivo y que las operaciones muy mal y otro q no, lo malo sq tiene una lista de espera interminable,no se ponte a buscar cn al lupa a ver q encuentras. bsts y suerte

Monereo
yo me he hecho un arino con él hece menos de un mes y no tengo nada malo, por ahora. Tengo una nariz preciosa. La punta esta todavia hinchada, pero el perfil es la leche, super bonito. La operacion impresionante, el postoperatorio mejor.. no he tenido ni un dolor, ni una molestia... a mi me ha encantado. Es majísimo, el únici problema, la pasta. A mi me ha cobrado 7300e. Pero por ahora todo lo demas perfecto

A
arrate_7953994
6/1/08 a las 1:02

Fotillos x aqui o x allá??

Sabeis de algun album de chicas operadas con ellos?¿¿¿¿???

A
an0N_541600699z
6/1/08 a las 1:11

Para mí
Monreal. A Chamosa no lo conozco pero hablan bien de él. De Monereo, ahora mismo recuerdo a Peeper, una forera antigua, que estaba contenta con una rino suya y la chica que te ha contestado más abajo. Los demás, nada bien.

A mí Monreal me parece el mejor, claro, es el mío.

A
arrate_7953994
6/1/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_541600699z

Para mí
Monreal. A Chamosa no lo conozco pero hablan bien de él. De Monereo, ahora mismo recuerdo a Peeper, una forera antigua, que estaba contenta con una rino suya y la chica que te ha contestado más abajo. Los demás, nada bien.

A mí Monreal me parece el mejor, claro, es el mío.

..

Cuanto vale la primera consulta? Tiene mucha lista de espera? Quiero ir yaaa!!

A
an0N_959383399z
6/1/08 a las 21:05

Chamosa
Yomeopero pasado mañana, día 8 con él y estoy encantada.

A
arrate_7953994
8/1/08 a las 12:51

Ya tengo cita!!

Chicas ya tengo citaaa!!!! Al final con Chamosa y Monreal.Sabeis cuanto vale la primera cita???

E
eliria_8416697
22/1/08 a las 22:18
En respuesta a xumiao_6048030

Monereo
yo me he hecho un arino con él hece menos de un mes y no tengo nada malo, por ahora. Tengo una nariz preciosa. La punta esta todavia hinchada, pero el perfil es la leche, super bonito. La operacion impresionante, el postoperatorio mejor.. no he tenido ni un dolor, ni una molestia... a mi me ha encantado. Es majísimo, el únici problema, la pasta. A mi me ha cobrado 7300e. Pero por ahora todo lo demas perfecto

Hola muxuki
Hola Musuki,Enhorabuena !!. En 2 semanas me opero con monereo de rino tambien y me gustaria saber como es la consulta del día anterior a la operación. Te explica sobre tu foto lo que hay que hacer o te dice que le digas tu solo lo que quieres?? Y como es el postoperatorio:cuanto duran los hematomas, la hinchazon, los tapones.
Estoy bastante acojoná y te agradeceria que me echases una mano con las dudas que tengo. Muchas gracias. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir