En respuesta a carima_9363357
Hola!
yo he visitado a 2 de 3, aunq la verdad q al final no me opero cn ninguno, según se dice en el foro chamosa es muy bueno para lipos y cosas asi, en pechos tienes el ejemplo d noerubi q está muy contenta, pero no opera x la axila, suele operar x el surco o la aureola.
Monreal dicen q es muy bueno en rinoplastias y operaciones faciales, y en lipo tb claro, " q no cose, si no q borda", el tema de pecho él opera subfascial y normalmente x la aureola, la primera cita son 60euros,
y de monereo la verdad no se q pensar, hay gente q dice q es muy altivo y que las operaciones muy mal y otro q no, lo malo sq tiene una lista de espera interminable,no se ponte a buscar cn al lupa a ver q encuentras. bsts y suerte
Monereo
yo me he hecho un arino con él hece menos de un mes y no tengo nada malo, por ahora. Tengo una nariz preciosa. La punta esta todavia hinchada, pero el perfil es la leche, super bonito. La operacion impresionante, el postoperatorio mejor.. no he tenido ni un dolor, ni una molestia... a mi me ha encantado. Es majísimo, el únici problema, la pasta. A mi me ha cobrado 7300e. Pero por ahora todo lo demas perfecto