Foro / Salud

Mis niñas!!el viernes ya operada de aumento!

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 20:44
A
altea_7849844
29/8/07 a las 12:19

uff!he ido hoy mismito a pagar ya!!!q dolorrr...pero gueno...todo sea x una buena causa...m opero el viernes alas11,uff!!!ya mismito...me hace mas ilu contarlo a vosotras ya q a mis ayegados..jiji..(sera pq vosotras sois las q entendeis y las q apoyais desinteresadamente...)y con todo el chantaje emocional q llevo a mis espaldas......pos no me pasao noxes aki encerrada leyendoos,y llorando,a la vez q animabais ,en fin....q si de algo m acordare ese dia es d vosotras y de recuperarme prontito pa contaros!!!muak!wapas!!!

Ver también

C
clea_6060042
29/8/07 a las 12:27

Suuuuerrrrteeee
Te deseo mucha suerte guapa y mucho animo, ya veras todo pasa volando y no te enteras de nada.
En seguida estaras contandonos a todas lo guapa que estas.
Besos.

E
evilia_5744108
29/8/07 a las 12:32

Q todo te vaya muy bien
pues eso q todo te vaya muy bien,ya tengo ganas de q vuelvas pa contarnos todo,es raro como te puedes llegar a sentir tan cerca de algunas personas sin conocerlas, todas tenemos en comun esta preocupación, q gracia lo del chantaje emocional q comentas, parece q todas pasamos por lo mismo, el otro día un amigo, con toda su buena fe, me preguntó si estaba decidida, yo me haré un aumento en un par de meses, yo le contesté que si, entonces él empezó a explicarme ejemplos en los que los pacientes no han quedado bien, a decirme que soy una egoista y una inmadura, ya es hora de que te aceptes, empieza, a eso me refiero con chantaje emocional, se supone que nos quieren y que se preocupan por nosotras, pero que ganas tengo de que todo esto haya pasado, bueno tu ya casi lo has hecho, un beso, que tengas un buen post y ya tengo ganas de ver tu albun, nos vemos por aki!

A
azra_8059158
29/8/07 a las 13:00

Suerte

Hola guapa:

Pues eso que todo te sea leve y tengas un post muy bueno.

Tu ten siempre a mano los calmantes y sobretodo alguien que te pueda ayudar.

Suerte y ya me contaras.

A
altea_7849844
29/8/07 a las 13:01
En respuesta a evilia_5744108

Q todo te vaya muy bien
pues eso q todo te vaya muy bien,ya tengo ganas de q vuelvas pa contarnos todo,es raro como te puedes llegar a sentir tan cerca de algunas personas sin conocerlas, todas tenemos en comun esta preocupación, q gracia lo del chantaje emocional q comentas, parece q todas pasamos por lo mismo, el otro día un amigo, con toda su buena fe, me preguntó si estaba decidida, yo me haré un aumento en un par de meses, yo le contesté que si, entonces él empezó a explicarme ejemplos en los que los pacientes no han quedado bien, a decirme que soy una egoista y una inmadura, ya es hora de que te aceptes, empieza, a eso me refiero con chantaje emocional, se supone que nos quieren y que se preocupan por nosotras, pero que ganas tengo de que todo esto haya pasado, bueno tu ya casi lo has hecho, un beso, que tengas un buen post y ya tengo ganas de ver tu albun, nos vemos por aki!

Muxisimas gracias!
uff es q tenero a vosotras es muxo....

A
altea_7849844
29/8/07 a las 13:06
En respuesta a azra_8059158

Suerte

Hola guapa:

Pues eso que todo te sea leve y tengas un post muy bueno.

Tu ten siempre a mano los calmantes y sobretodo alguien que te pueda ayudar.

Suerte y ya me contaras.

Hola venus1010
he ido hoy a pagar..ya man recetao zitramax pa3dias(antibiotico supongo)y nolotil o neobrufen,gelocatil...supongo qnolotil es mas potente no?....ya te contare..espero q me vaya 1poco mejor...tengo vacaciones hasta el21 pero pa mi trabajo d esteticista como no este bien recuperda, pues...bueno un besazo....!

D
diamar_9355114
29/8/07 a las 13:09

Wapiiiiii
Como van los nervios??? Aisxx...yo si te digo la verdad estaba mas ilusionada q nerviosa, y cuando estes operada ya veras como te compensa todo esto..

M
marta_5522966
29/8/07 a las 13:17

Mucha suerte
mira, ya tu sueño hecho realidad "casi".Me encantaria estar en tu lugar porque yo aun no se ni cuando lo haré así que mucha suerte y prontito por aki para contarnos que tal.
Besitos wapa!!! muak, muak,muak.....

L
llum_5368341
29/8/07 a las 13:24

Venga animo guapa
que te quedan solo un par de dias. La proxima semana a estas alturas ya habras pasado lo peor del post y estaras contandonos las ganas de lucirlas que tienes
mucha suerte de verdad

A
altea_7849844
29/8/07 a las 14:51

De nuevo gracias a todas.....
os juro q antes d salir de mi casa el viernes voy a releerme todo esto...q dios os bendigaaa... x abajo y x arribaaaa!jajaja!

A
an0N_702065499z
29/8/07 a las 18:57

Animo y suerte¡¡
Tu estate animada ya veras que no es nada que todo se pasa en un plis en cuanto te pongan la anestiasia te despertaras acompañada de tus niñas¡¡¡¡¡ ya veras que bien.

Que tengas mucha suerte y tu animada ¡¡¡¡¡

Un besazo fuerte guapa, te esperamos

C
cira_8165909
29/8/07 a las 19:23

Animo!!!! wapa!!!!
Qué suerte, ya en la recta final. Anda que no lo desearíamos muchas de nosotras. Venga wapa! arriba que todo va a salir fenomenal y verás qué wapetona XD .

Dentro de muy poquito estás otra vez aquí contándonos qué tal todo y por supuesto... poniendo album!!! para verlo las que aún no nos hemos operado eh! jajaja.

Muakkss tesoro que ya no queda na!!!

A
altea_7849844
29/8/07 a las 23:05

No estaba nerviosa pero...
xicas..estaba animada y todo y hoy resulta q he hablao x tfno,con la amoiga d una amiga y va y me dice q me lo haga con general,q con local y sedacion iba a notar como me urgaban...dios q mal cuerpo se ma puesto...X FAVOR xicas q se hayn operado con local y sedacion X FAVOR OS LO PIDO decirme q se siente...q agonia..uff y q repelus....muxas gracias..maldita la hora en q la llame.

A
altea_7849844
29/8/07 a las 23:59

Toi angustiada..
x fi experiencias con local y sedacion...

A
altea_7849844
30/8/07 a las 9:22

Estoy cagada x favor ayudarme...
ay mis niñas..me despertao a las 6 de la mañ y venga a dar vueltas.....estoy x decirle al ciru q o me pone la general o no me opero...q miedo x favor contarme experiencias con localy sedacion....ya se q soy pesada pero es q es mañanaaaa!

K
ke xin_8595316
30/8/07 a las 9:52

Yuhuuu lauriki!!!
Felicidades wapiiii que biennnn el viernes es....YAAAAAAAAAA ueueeueeeeeeee mucha suerte wapa todo te saldra magnifico te deseo lo mejor enserio...cuando te des cuenta...tatachaaaaaan!!!!seras la tetudaaa ueeeee jijii a mi me toca el miercoles!!!ufff que nervios!!1espero que me cuentes tu experiencia a la vuelta ehh!!jiji muackkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!

C
cira_8165909
30/8/07 a las 10:38
En respuesta a altea_7849844

Estoy cagada x favor ayudarme...
ay mis niñas..me despertao a las 6 de la mañ y venga a dar vueltas.....estoy x decirle al ciru q o me pone la general o no me opero...q miedo x favor contarme experiencias con localy sedacion....ya se q soy pesada pero es q es mañanaaaa!

Con general sin duda!!!
Sí llámale y díselo a ellos les da igual pero para ti es mejor. Con general es abrir y cerrar los ojos. No te enteras de nada y luego cuando despiertas tienes una hora de descentre, pero como si estuvieras cansada, nada más...

Si eres aprensiva y nerviosa, no lo hagas con sedación y local...

Un besito cielo y no te preocupes.

A
altea_7849844
30/8/07 a las 20:42

Alguna mas con local y sedacion???
gracias!

Y
yaoyao_6123605
30/8/07 a las 20:44

Suerteeee
Tranki y veras como todo pasa rapidiiiisimo...
Escribenos pronto para saber como estas
QUE TENGAS UNA EXCELENTE CIRUGIA Y UN MUY BUEN POST!!
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook