Foro / Salud

Miomas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 15:33
J
joao_9593537
7/9/18 a las 23:26

Hola chicas, quería saber si alguna se ha operado y le han salido miomas muy rápido  
me opere cn la dra Cañete por miomectia de un mioma de 12 cm y otro de 2 cm, después de esa operación q tienes q estar 6 semanas sin moverte y el dineral de 12 mil euros ... me ve a los 10 días y me dice q todo perfecto y limpio, me voy a la seguridad social por verme la herida.. me hacen eco y q un mioma de 1,7 cm q dice q está seguro q se lo dejo olvidado, en fin q vuelvo donde la Dra hoy y me confirma q tengo un mioma y según ella nuevo q ha salido a los 15 días de operarme 
alguien con algo parecido por favor ? 

Ver también

W
wali_2953246
8/9/18 a las 1:26

Hola, yo no puedo ayudarte pero tú a mí sí. Tengo un mioma por el cual hace que tenga anemia, ya me pusieron 3 bolsitas de sangre y ando con hierro doble... Ya que me lo tienen que quitar, podrías decirme cómo va? Si duele la operación? En el momento o después? Gracias

J
joao_9593537
8/9/18 a las 7:18
En respuesta a wali_2953246

Hola, yo no puedo ayudarte pero tú a mí sí. Tengo un mioma por el cual hace que tenga anemia, ya me pusieron 3 bolsitas de sangre y ando con hierro doble... Ya que me lo tienen que quitar, podrías decirme cómo va? Si duele la operación? En el momento o después? Gracias

Hola, yo también tenia o tengo anemia crónica .... llevo operada 2 meses y bueno a mi me duele la tripa si hago esfuerzos ... ya no se si es pq me han dejado el otro dentro por error, la operación fue miomectia (apertura por el abdomen) donde te vas a operar? Doler pues obvio estás un poco mal la primera semana, yo perdí peso y me pase las dos primeras semanas durmiendo.

W
wali_2953246
8/9/18 a las 22:22

Yo tengo el seguro de Adeslas, me operarían en el hospital Nissa de aljarafe (Sevilla). Y a ti?

J
joao_9593537
9/9/18 a las 10:52

Hola, yo no tenía seguro.. me opere en el Quiron, q te cubre el seguro ? Cuanto te cuesta a ti y q te van hacer ? 

W
wali_2953246
9/9/18 a las 11:46

El seguro no me llegan a los 50€ cada mes. A mí me tienen que quitar el mioma, pero aún nose cuando...no creo que me tarde mucho porque me perjudica a la anemia. Estaba la hemoglobina en 5 y me pudieron 3 bolsitas de sangre y subía a 8.9, después de un mes volví a ir a mi revisión y me ha bajado, tengo la hemoglobina en 8.1, así que en ves de una patilla de hierro debo tomarme dos por día. Debo ir a revisión dentro de un mes...pero claro como el médico dice mientras no me lo quiten estaré así...haber que pasa, ya te iré diciendo. Lo tuyo para cuando?

J
joao_9593537
9/9/18 a las 12:23
En respuesta a wali_2953246

El seguro no me llegan a los 50€ cada mes. A mí me tienen que quitar el mioma, pero aún nose cuando...no creo que me tarde mucho porque me perjudica a la anemia. Estaba la hemoglobina en 5 y me pudieron 3 bolsitas de sangre y subía a 8.9, después de un mes volví a ir a mi revisión y me ha bajado, tengo la hemoglobina en 8.1, así que en ves de una patilla de hierro debo tomarme dos por día. Debo ir a revisión dentro de un mes...pero claro como el médico dice mientras no me lo quiten estaré así...haber que pasa, ya te iré diciendo. Lo tuyo para cuando?

A mi ya me operaron como he explicado en mi post 
me refería a cuanto te ahorras en la operación? 

W
wali_2953246
9/9/18 a las 15:09

No me cuesta nada, ya que pago el seguro de Adeslas

J
joao_9593537
9/9/18 a las 15:33
En respuesta a wali_2953246

No me cuesta nada, ya que pago el seguro de Adeslas

Ah vale esq esta Dra q esta especializada en miomas solo ópera por privado que no cubren los seguros ... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir