Foro / Salud

Miniabdominoplastia

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 6:08
F
fayza_734306
9/5/12 a las 17:26

AUNQUE HE VISTO QUE HAY UNA CHARLA DE ABDOMINOPLASTIA,QUERIA CREAR UNA NUEVA YA QUE LA OTRA CHARLA ES DE HACE UN PAR DE AÑOS.QUISIERA EMPEZAR POR CONTAROS MI EXPERIENCIA,AUNQUE NO TENIA MUCHA BARRIGA,LA TENIA ABOMBADA,Y FLACIDA DESPUES DE 2 EMBARAZOS,TRAS MUCHO PENSARLO DECIDI OPERARME,Y EL CIRUJANO ME DIJO QUE CON MINIABDOMINOPLASTIA ME QUEDARIA TOTALMENTE PLANA,PUES ME OPERE HACE 6 DIAS,Y ME HE VISTO AYER POR PRIMERA VEZ,Y LO VEO FATAL,ESTOY SUPERHINCHADA,TENGO MAS BARRIGA QUE ANTES Y TENGO EL OMBLIGO DEFORMADO,EL DICE QUE VOY A QUEDAR BIEN,QUE LE DE TIEMPO,PERO YO CREO QUE ME VA A QUEDAR PLANA DE OMBLIGO PARA ABAJO,Y DE OMBLIGO PARA ARRIBA,ABOMBADA,YO NO SOY UNA EXPERTA,PERO CREO QUE ME HACIA FALTA UNA ABDOMONOPLASTIA COMPLETA,LO DEL OMBLIGO,NO SE COMO EXPLICARLO,SUPUESTAMENTE,NO ME LO MOVIERON DE SITIO,PERO SIN EMBARGO,TENGO PUNTOS,AL TIRAR DE LA PIEL DE ABAJO,LO ESTIRARON,Y POR ARRIBA QUEDA LA PIEL POR ENCIMA DEL OMBLIGO,UNA COSA MUY RARA.
BUENO CHICAS/OS,ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION?O ALGUIEN QUE SE LO HAYA HECHO,ESTUVIESE COMO YO,Y DESPUES DE PASAR UNOS MESES SE QUEDARA BIEN?AGRACEZCO CUALQUIER INFORMACION QUE ME APORTEIS Y VUESTRAS EXPERIENCIAS.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

D
dayro_6060021
21/5/12 a las 5:02

Miniabdomiplastia
hola
Bueno te cuento que tengo el mismo problema el 17 de avril me hice la mini abdo. y quedo igual que tu estoy ahora en masaje lif y ultrasonido pero para eso no ayuda ...no se que piensar mi chirug. me dice espera 2 meses mas para criticar los resultados pero tempoco me dice no te preocupes es normal vas estar bella.....que tal para ti ves una differencia ? estoy buscando otros informaciones pero no encuentro casi nada de este problema todos te dicen te quedas plana como una placha nada mas...cuentame tu progreso gracias

F
fayza_734306
21/5/12 a las 13:32
En respuesta a dayro_6060021

Miniabdomiplastia
hola
Bueno te cuento que tengo el mismo problema el 17 de avril me hice la mini abdo. y quedo igual que tu estoy ahora en masaje lif y ultrasonido pero para eso no ayuda ...no se que piensar mi chirug. me dice espera 2 meses mas para criticar los resultados pero tempoco me dice no te preocupes es normal vas estar bella.....que tal para ti ves una differencia ? estoy buscando otros informaciones pero no encuentro casi nada de este problema todos te dicen te quedas plana como una placha nada mas...cuentame tu progreso gracias

Hola polkami
para empezar,gracias por contestarme,todavia estoy muy hinchada,pero parece que algo bajó,hace 17 dias de la operación,a mi el cirujano,me dice que me voy a quedar bién,aunque yo tengo mis dudas,tengo que ir mañana,porque tengo un pequeño agujerito en el ombligo,no se ve infectado ni nada,pero parece una pequeña fistula(lo que me faltaba),y te cuento haber que me dice,la ultima vez,me dijo que veia todo muy bien,y que durante el primer mes,se quitaria lo mas gordo de la inflamacion,y que a partir de ahi,poquito a poco volveria todo a su sitio,y que para ver resultados positivos,tendria que dejar pasar unos meses,que no me desesperara.
he leido testimonios de otras personas,y dicen que estuvieron hinchadas por muchos meses,le he escrito privados y nadie me ha contestado todavia.
cuando encuentre la pagina en la cual vi fotos de personas de la evolucion de su operacion,fotos quitadas al dia siguiente de la operacion,y dias y semanas sucesivos,y vas viendo el cambio,quedaron bien,yo no me veo asi,pero me imagino que cada persona,es un mundo,cuando la encuentre,te paso el enlace.
animo,ya veras que guapas quedamos,vamos a darle tiempo.
estamos en contacto

F
fayza_734306
2/6/12 a las 23:54
En respuesta a dayro_6060021

Miniabdomiplastia
hola
Bueno te cuento que tengo el mismo problema el 17 de avril me hice la mini abdo. y quedo igual que tu estoy ahora en masaje lif y ultrasonido pero para eso no ayuda ...no se que piensar mi chirug. me dice espera 2 meses mas para criticar los resultados pero tempoco me dice no te preocupes es normal vas estar bella.....que tal para ti ves una differencia ? estoy buscando otros informaciones pero no encuentro casi nada de este problema todos te dicen te quedas plana como una placha nada mas...cuentame tu progreso gracias

Al final,lo que yo decia
Hola polkami,como vas?pues te cuanto,lo del ombligo,el agujerito,es de los puntos,el cuerpo los rechaza,y salen hacia fuera,me los quito,y asunto arreglado.
por otro lado,yo tenia razon,me tenia que haber hecho una abdominoplastia completa,por fin reconocio que ha metido la pata,y su escusa es que no me queria dejar mucha cicatriz,al final,tengo que volver a pasar por quirofano dentro de 5 meses,estoy fatal,porque despues de lo mal que lo pase,tengo que volver a pasar por lo mismo,y arriesgarme a otra anestesia general,vaya tela,el hombre ya sudaba cuando me estaba explicando.
y tu que tal,te ves mejor,te bajo mas la inflamacion,espero que te vaya mejor que a mi,espero que pronto me cuentes como vas,esta es la pagina que te comente en el mensaje anterior,hechale un vistazo,haber si ves algo parecido a lo tuyo.muchos saludos,y espero hablar contigo pronto.http://www.makemeheal.com/pictures/tummy-tuck/it-s-about-time-a2118

D
dayro_6060021
5/6/12 a las 3:12
En respuesta a fayza_734306

Hola polkami
para empezar,gracias por contestarme,todavia estoy muy hinchada,pero parece que algo bajó,hace 17 dias de la operación,a mi el cirujano,me dice que me voy a quedar bién,aunque yo tengo mis dudas,tengo que ir mañana,porque tengo un pequeño agujerito en el ombligo,no se ve infectado ni nada,pero parece una pequeña fistula(lo que me faltaba),y te cuento haber que me dice,la ultima vez,me dijo que veia todo muy bien,y que durante el primer mes,se quitaria lo mas gordo de la inflamacion,y que a partir de ahi,poquito a poco volveria todo a su sitio,y que para ver resultados positivos,tendria que dejar pasar unos meses,que no me desesperara.
he leido testimonios de otras personas,y dicen que estuvieron hinchadas por muchos meses,le he escrito privados y nadie me ha contestado todavia.
cuando encuentre la pagina en la cual vi fotos de personas de la evolucion de su operacion,fotos quitadas al dia siguiente de la operacion,y dias y semanas sucesivos,y vas viendo el cambio,quedaron bien,yo no me veo asi,pero me imagino que cada persona,es un mundo,cuando la encuentre,te paso el enlace.
animo,ya veras que guapas quedamos,vamos a darle tiempo.
estamos en contacto

Hola
hola que tal, que locura deves pasar otra vez operadote y el chir. va pagar? yo tengo mi cita esta semana el jueves ,no hay mucha mejora de mi piel pero estoy menos inchado eso si con el eletrosonido y masaje pero peso el mismo sabes que antes la operacion es raro no?y para ti? yo la verdad tengo miedo que tambien me dice de rehacer la oper no creo que sea recuperable no lo seeee ..bueno dame noticias y disculpa de la demora para contestarte. abrazo

F
fayza_734306
5/6/12 a las 11:13
En respuesta a dayro_6060021

Hola
hola que tal, que locura deves pasar otra vez operadote y el chir. va pagar? yo tengo mi cita esta semana el jueves ,no hay mucha mejora de mi piel pero estoy menos inchado eso si con el eletrosonido y masaje pero peso el mismo sabes que antes la operacion es raro no?y para ti? yo la verdad tengo miedo que tambien me dice de rehacer la oper no creo que sea recuperable no lo seeee ..bueno dame noticias y disculpa de la demora para contestarte. abrazo

Hola
Pues ya ves,por supuesto que se hace el cargo de todos los gastos,yo ya pagué una vez,el que no hizo bién el trabajo,fué el,lo que pasa,es que yo ahora tengo miedo de que me lo haga mal,haber quiero que me entiendas,no hizo una chapuza,el me operó bién,lo que pasa,es que yo necesitaba abdominoplastia completa,y no miniabdominoplastia,por lo que no me quedó el abdomen plano como era de esperar.
yo sobre el peso estoy igual,pero es que me quitó solo 7 cm de piél, no se lo que te quitó a ti,yo no quiero adelgazar,ya que peso 56 kg,solo me quería sacar piél que me quedó flácida después de los embarazos,y ya ves el resultado,me alegro un montón que te hayas deshinchado más,y me imagino que cuanto más tiempo pase mejor te verás,como te va el ombligo?el mio mejor,aun tiene un poco de mala pinta,pero se ve mejor.por que no crees que una 2 operación sea recuperable?no entiendo bién,piensas que una vez operada,la siguiente no te quedarás bién?tengo mucho miedo,el me dijo que ahora si me quedaría bién,y que sería más facil que la1,ya que solo sería quitar la piél sobrante,porque los abdominales ya estan cosidos de la 1 operación,tu que opinas?
y porfavor,cuentame que tal el jueves,haber si te va mejor a partirde ahora.abrazos

D
dayro_6060021
17/6/12 a las 20:27

Hola
Como estas, te cuento que yo me estoy peleando con mi chirg. no quiere reconocer nada economicamente doctor sala herman se llama , me dice si effectivamemte no te hice de nuevo el ombrigo piensando que va quedar bien haciendo de esta forma una miniabdo pero yo pague para une completa y el toma su decision sin consultar y hoy me dice no , es que no tenias suffisamente piel , mentira total tenia demasiado y me quedo ademas por eso que no esta bien mi panza aun..me dice probas hacer electro frecuencia 300pesos argentino por cessiones x por 15 vez Esta loco quiere sacarme mas dinero y reconoce que si hizo un error pero yo devo pagar por otro tratamiento que ni es seguro que va cambiarme la panza.............no se que piensar ver un abogato o intentar y pagar este tratamiento y despues hacerle juicio... yo que queria estar mejor estoy igual y engañada para este professional y de un supuestamente muy bueno medico que trabaja al hopital italiano que falsaaaaaaaaaaaaaaa publicidad la verdad..Cobran operan y te dejan como mierda..

Z
zubair_8060624
2/7/12 a las 1:06
En respuesta a dayro_6060021

Hola
Como estas, te cuento que yo me estoy peleando con mi chirg. no quiere reconocer nada economicamente doctor sala herman se llama , me dice si effectivamemte no te hice de nuevo el ombrigo piensando que va quedar bien haciendo de esta forma una miniabdo pero yo pague para une completa y el toma su decision sin consultar y hoy me dice no , es que no tenias suffisamente piel , mentira total tenia demasiado y me quedo ademas por eso que no esta bien mi panza aun..me dice probas hacer electro frecuencia 300pesos argentino por cessiones x por 15 vez Esta loco quiere sacarme mas dinero y reconoce que si hizo un error pero yo devo pagar por otro tratamiento que ni es seguro que va cambiarme la panza.............no se que piensar ver un abogato o intentar y pagar este tratamiento y despues hacerle juicio... yo que queria estar mejor estoy igual y engañada para este professional y de un supuestamente muy bueno medico que trabaja al hopital italiano que falsaaaaaaaaaaaaaaa publicidad la verdad..Cobran operan y te dejan como mierda..

Hola
Hola , como estas. Estaba buscando algo parecido a lo que me paso a mi y no puedo creer que te paso lo mismo. Hace casi 2 anios me opere con Hernan Sala, me hice una miniabdominoplastia y me dijo lo mismo que no tenia piel. Todavia tengo la panza mal, el ombligo horrible. Me hice radiofrecuencia en su ... y ahora me estoy haciendo en otro lado tambien. No puedo lograr que me quede la panza bien. Te la vas a hacer de nuevo la opercacion, no entiendo xq la hizo mal, al igual que a mi del principio?
Me gustaria contactarme con vos,para saber bien que te dijo. Gracias

D
dayro_6060021
2/7/12 a las 6:50
En respuesta a zubair_8060624

Hola
Hola , como estas. Estaba buscando algo parecido a lo que me paso a mi y no puedo creer que te paso lo mismo. Hace casi 2 anios me opere con Hernan Sala, me hice una miniabdominoplastia y me dijo lo mismo que no tenia piel. Todavia tengo la panza mal, el ombligo horrible. Me hice radiofrecuencia en su ... y ahora me estoy haciendo en otro lado tambien. No puedo lograr que me quede la panza bien. Te la vas a hacer de nuevo la opercacion, no entiendo xq la hizo mal, al igual que a mi del principio?
Me gustaria contactarme con vos,para saber bien que te dijo. Gracias

Hola laualw
Me impacto tu mail saber que otra paso el mismo con el mismo churugiano estoy muy enojada contro el...y no puedo pagar otra operacion la verdad y no pude entonces hacer l radiofrecuencia porque la verdad no creo que va cambiar algo con todo lo que pude leer por internet sobre la abdomiplastia no es radiofrecuencia que va cambiar su trabajo de doc. me voy de viaje viernes si quieres podemos encontrarnos esta semana para hablar y ver que podriamos hacer que te parece y si quizas otra mujer paso el mismo con este doctor sala h. mi nextel es el 141*3857 estoy en congreso capital. llamame. mi mail decobsa@yahoo.fr

F
fayza_734306
6/7/12 a las 21:44
En respuesta a dayro_6060021

Hola
Como estas, te cuento que yo me estoy peleando con mi chirg. no quiere reconocer nada economicamente doctor sala herman se llama , me dice si effectivamemte no te hice de nuevo el ombrigo piensando que va quedar bien haciendo de esta forma una miniabdo pero yo pague para une completa y el toma su decision sin consultar y hoy me dice no , es que no tenias suffisamente piel , mentira total tenia demasiado y me quedo ademas por eso que no esta bien mi panza aun..me dice probas hacer electro frecuencia 300pesos argentino por cessiones x por 15 vez Esta loco quiere sacarme mas dinero y reconoce que si hizo un error pero yo devo pagar por otro tratamiento que ni es seguro que va cambiarme la panza.............no se que piensar ver un abogato o intentar y pagar este tratamiento y despues hacerle juicio... yo que queria estar mejor estoy igual y engañada para este professional y de un supuestamente muy bueno medico que trabaja al hopital italiano que falsaaaaaaaaaaaaaaa publicidad la verdad..Cobran operan y te dejan como mierda..

Miniabdominoplastia
QUE TAL POLKAMI,COMO ESTAS REINA,YA VEO QUE MAL,YO ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA,HE CONTACTADO CON PACIENTES DE EL,Y SE QUEDARON MUY BIEN CON OMBLIGOS MUY BONITOS,YO AHORA ESTOY MEJOR,EL OMBLIGO TAMBIEN LO TENGO MEJOR,PERO TODAVIA NECESITO QUITAR MAS PIEL,TENGO MENOS BARRIGA,PERO DE TODAS FORMAS,ME VA A VOLVER A OPERAR,ESTUVE EN CONSULTA EL MES PASADO,Y MAS TRANQUILO ME VOLVIO A EXPLICAR,ME DIJO QUE NO QUERIA DEJARME MUCHA CICATRIZ,Y SE PENSABA QUE CON LA MINIABDOMINOPLASTIA Y LIPOSUCCION QUE ME QUEDARIA BIEN,PERO SE EQUIVOCO,Y LO RECONOCIO,AHORA LA OPERACION VA TODO A SU CARGO,Y YO ESTOY MAS TRANQUILA DESPUES DE HABER HABLADO CON UNA PACIENTE SUYA QUE CONOCI EN OTRO FORO,Y OPERO 8 AMIGAS DE ESA CHICA,Y TIENEN LA BARRIGA MUY PLANITA,LE HIZO ABDOMINOPLASTIA COMPLETA,Y ESTAN ESTUPENDAS.ESPERO QUE TENGAS LA SUERTE DE QUE TE DEVUELVA EL DINERO,NO TE OPERES CON EL SI SE OFRECE,E INTENTA BUSCAR UNA SALIDA,DENUNCIALO SI HACE FALTA,Y QUEDA CON laualw Y HABER SI PODEIS HACER ALGO JUNTAS.
CUIDATE,Y ESPERO SABER PRONTO DE TI

R
razvan_9903305
16/4/15 a las 1:31
En respuesta a fayza_734306

Hola
Pues ya ves,por supuesto que se hace el cargo de todos los gastos,yo ya pagué una vez,el que no hizo bién el trabajo,fué el,lo que pasa,es que yo ahora tengo miedo de que me lo haga mal,haber quiero que me entiendas,no hizo una chapuza,el me operó bién,lo que pasa,es que yo necesitaba abdominoplastia completa,y no miniabdominoplastia,por lo que no me quedó el abdomen plano como era de esperar.
yo sobre el peso estoy igual,pero es que me quitó solo 7 cm de piél, no se lo que te quitó a ti,yo no quiero adelgazar,ya que peso 56 kg,solo me quería sacar piél que me quedó flácida después de los embarazos,y ya ves el resultado,me alegro un montón que te hayas deshinchado más,y me imagino que cuanto más tiempo pase mejor te verás,como te va el ombligo?el mio mejor,aun tiene un poco de mala pinta,pero se ve mejor.por que no crees que una 2 operación sea recuperable?no entiendo bién,piensas que una vez operada,la siguiente no te quedarás bién?tengo mucho miedo,el me dijo que ahora si me quedaría bién,y que sería más facil que la1,ya que solo sería quitar la piél sobrante,porque los abdominales ya estan cosidos de la 1 operación,tu que opinas?
y porfavor,cuentame que tal el jueves,haber si te va mejor a partirde ahora.abrazos

Hola podías ayudarme.
Hola he leído tu testimonio porq justo estoy pasando por lo q tu pásaste ya veo q tu mensajes es de haces años atrás pero te agradecería tanto q me dijeras si te volviste a operar como te fue ,a mi me dicen q no puedo volverme a operar porq la piel q me quedo no me da para estirar y estoy desesperada,bueno espero q todo te haya ido muy bien y estaría agradecida si me respondes.gracias

M
mercy_727233
3/10/15 a las 6:08
En respuesta a razvan_9903305

Hola podías ayudarme.
Hola he leído tu testimonio porq justo estoy pasando por lo q tu pásaste ya veo q tu mensajes es de haces años atrás pero te agradecería tanto q me dijeras si te volviste a operar como te fue ,a mi me dicen q no puedo volverme a operar porq la piel q me quedo no me da para estirar y estoy desesperada,bueno espero q todo te haya ido muy bien y estaría agradecida si me respondes.gracias

Para yaicel
Hola ! Cómo estás ? Ya te ves mejor ? Hoy tengo exactamente 15 días de que me cerraron los rectos , pero mi cicatriz dentro del ombligo es horrorosa , mi ombligo es un agujero ancho sin forma y tuve partes negras q se cayeron , así q ahora hay zonas de color rosa clarito ( como carne viva) pero no duele , sólo algunos malestares cuando lo toco. Tu ombligo está bien ?
A parte de ello , estoy llena de fibrosis, he tenido 2 sesiones de masajes y ultrasonido , y la hinchazón ha bajado apenas , tú también has pasado por esto ?

Espero puedas responder o alguien que haya pasado por lo mismo . Gracias !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram