Foro / Salud

Miniabdominoplastia

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 6:08
F
fayza_734306
9/5/12 a las 17:26

AUNQUE HE VISTO QUE HAY UNA CHARLA DE ABDOMINOPLASTIA,QUERIA CREAR UNA NUEVA YA QUE LA OTRA CHARLA ES DE HACE UN PAR DE AÑOS.QUISIERA EMPEZAR POR CONTAROS MI EXPERIENCIA,AUNQUE NO TENIA MUCHA BARRIGA,LA TENIA ABOMBADA,Y FLACIDA DESPUES DE 2 EMBARAZOS,TRAS MUCHO PENSARLO DECIDI OPERARME,Y EL CIRUJANO ME DIJO QUE CON MINIABDOMINOPLASTIA ME QUEDARIA TOTALMENTE PLANA,PUES ME OPERE HACE 6 DIAS,Y ME HE VISTO AYER POR PRIMERA VEZ,Y LO VEO FATAL,ESTOY SUPERHINCHADA,TENGO MAS BARRIGA QUE ANTES Y TENGO EL OMBLIGO DEFORMADO,EL DICE QUE VOY A QUEDAR BIEN,QUE LE DE TIEMPO,PERO YO CREO QUE ME VA A QUEDAR PLANA DE OMBLIGO PARA ABAJO,Y DE OMBLIGO PARA ARRIBA,ABOMBADA,YO NO SOY UNA EXPERTA,PERO CREO QUE ME HACIA FALTA UNA ABDOMONOPLASTIA COMPLETA,LO DEL OMBLIGO,NO SE COMO EXPLICARLO,SUPUESTAMENTE,NO ME LO MOVIERON DE SITIO,PERO SIN EMBARGO,TENGO PUNTOS,AL TIRAR DE LA PIEL DE ABAJO,LO ESTIRARON,Y POR ARRIBA QUEDA LA PIEL POR ENCIMA DEL OMBLIGO,UNA COSA MUY RARA.
BUENO CHICAS/OS,ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION?O ALGUIEN QUE SE LO HAYA HECHO,ESTUVIESE COMO YO,Y DESPUES DE PASAR UNOS MESES SE QUEDARA BIEN?AGRACEZCO CUALQUIER INFORMACION QUE ME APORTEIS Y VUESTRAS EXPERIENCIAS.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

D
dayro_6060021
21/5/12 a las 5:02

Miniabdomiplastia
hola
Bueno te cuento que tengo el mismo problema el 17 de avril me hice la mini abdo. y quedo igual que tu estoy ahora en masaje lif y ultrasonido pero para eso no ayuda ...no se que piensar mi chirug. me dice espera 2 meses mas para criticar los resultados pero tempoco me dice no te preocupes es normal vas estar bella.....que tal para ti ves una differencia ? estoy buscando otros informaciones pero no encuentro casi nada de este problema todos te dicen te quedas plana como una placha nada mas...cuentame tu progreso gracias

F
fayza_734306
21/5/12 a las 13:32
En respuesta a dayro_6060021

Miniabdomiplastia
hola