En respuesta a jiajun_9805297
Migraña cada semana. ¿que puedo hacer?
No sé si puede tener relación. El mejor consejo que puedo darte es que veas a un neurólogo. A mi mujer le sirvió para reducir mucho la frecuencia de los ataques (aunque sigue teniendo algunos), ya que según le explicó el médico se habia hecho adicta a la ergotamina (creo, por comentarios en otros posts, que el Maxalt es eso)
Te comprendo
Hola amiga, yo te entiendo perfectamente. Si te pasa muchas veces al mes lo que necesitas en un tratamiento preventivo.
Yo he estado con Maxalt Max 10 mucho años, no es una ergotamina, es un triptán. Debes pedir cita con un neurólogo para que valore que debes de tomar. Yo una temporada estuve bien, luego ya no me hacía efecto y cambiamos varias veces de tratamiento.
Bueno el caso es que he decidido probar con otras soluciones y ahora mismo estoy con un médico homeópata y me esta yendo muy bien. Si tengo crisis fuertes recurro a la medicina farmacológica. Estoy volviendo a vivir.... espero quedarme así.
Mi consejo: en cuanto te sientas rara a por el Maxalt. Y vete a ver si te pueden poner un tratamiento preventivo para que las crisis disminuyan en intensidad y en duración. Y si no pues a probar otras técnicas como acupuntura u homeopatía. ¡¡¡No te rindas!!! Estudia el por qué crees que te dan migrañas y haz un plan de ataque.
Saludos.