Foro / Salud

miccion dolorosa al terminar

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 23:41
Y
yedra_13102981
3/10/19 a las 1:28

Hola buenas tardes, hace 2 dias aprox, me duele al terminar de hacer pis, es cmo una sensación de ardor en la vejiga, en el primer dia no me salió sangre, pero al segundo si, siento que no puedo controlar el pipí, tengo que aguantar ratos incómoda para ir al baño, ya que cada vez que voy quedo mal con el dolor al terminar de hacer pis, me decaigo, por lo que prefiero aguantar, mi pregunta es, qué tengo?, me sale infección pero yo boto sangre, ayudaaa.

Ver también

F
fawad_18633769
4/10/19 a las 13:48

Yo cuando tengo algún problema de orina voy a mi urólogo en Laser Medical Rent, porque las veces que he ido a mi médico de cabecera me dan cita para el urólogo con bastante tiempo de espera siendo una urgencia. 

C
celina_18664260
4/10/19 a las 23:41

Eso se llama
CISCITIS
y se cura con medicamento (sobres solubles) durante 3 dias, que receta el médico de familia.
En las farmacias no te lo suelen vender sin receta.
Se produce por infección de vejiga, ya sea por algún medicamento fuerte que hayas tomado, haberte sentado en baños públicos, haber comido algo en mal estado o incluso si te has limpiado mal al orinar de atrás adelante y te has pasado bacterias.

No es grave pero es muy molesto y hay que tratarlo.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir