Hola yo estoy empezando con un chico que sonsume cocaina
Mi experiencia es estas: conoci a un chio hace unos meses, hemos ido coincidiendo de noche y hablando por chat, ya sospeche que se drogaba aunque nunca lo vi ni me lo dijo, es una persona muy agradable cuando va normal, pero de vez en cuando tenia unas actitudes extrañas...el parace que le gusto pero vamos muy despacio, no paraec una persona muy segura de si misma, aunque yo tengo paciencia con el y quiero que vea que puede confiar en mi...es ultra timido cuando esta sobrio, se pone rojo y habla bajo y esas cosas...con lo guapo que es. No se pienso que debe tener algun problema de personalidad. Me invito a su casa el otro dia. Yo esperaba una noche ya sabes como, pero me recibio con sus amigos, y ahi si, lo vi, tenian a parte de botellon, coca. No me sorprendio...me trataba bien, no hacia caso a los amigos todo el rato estaba conmigo hablando y riendo (ya no parecia timido, estaba en su salsa) cual fue mi sorpresa cuando se fueron los amigos nos empezamos a besar en el sofa, me dijo que estab muy guapa...pero paro y me dijo que estaba drogado y que no podia tener sexo. No quise mostrarme enojada solamente dije que no pasaba nada y luego nos fuimos por ahi a un bar. Luego hubo una discusion no se que paso que el se enfado conmigo y yo llore de la rabia y nos volvimos a su casa. Yo me fui a dormir y el siguio a su rollo y hasta las 9 de la mañana no se fue a dormir. Estaba alegre, se reia y me dijo un par de bromas y se durmio..no psao nada entre nosotros hasta me pregunto si le gustare o no..no esoty aocstumbrada a este tema solo a la "mañana"(era ya medio dia) siguiente me ofrecio desayuno y fue amabea, eso si estaba cortadisimo muy timido como es el, le costaba hablarme se ponia colorado y le dije que mejor me iba a casa (ya me canse de esperar a que me "amara") que me llamase otro dia. En fin que presiento una relacion problematica, no se si me merece la pena seguir viendole o no. Me da pena yo creo que le quiero pero el lleva un ritmo que no es el mio. Me entere que recientemente perdio su trabajo y a no ser que yo tenga paciencia con el no puedo hacer nada...es normal que no haya sexo? pues siempre decimos que los hombres van a lo que van pero esto es como lo contrario estoy confundida...esto sera asi siempre? no auguro mucha felicidad..un beso muy grande y espero que pudas solucionar tu situacion...
Mostrar más