Foro / Salud

vph y pareja estable

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 22:59
C
cesca_6402002
23/2/17 a las 21:54

Hoy me han detectado el Virus del Papiloma Humano en un genotipo que no es de alto riesgo.
Tengo 21 años y pareja estable desde hace dos años, ninguno de los dos presentaba ningún tipo de lesión me lo han detectado en una prueba de rutina.
Siempre mantenemos relaciones sin preservativo por lo que en el caso de contagio, ya lo estaría.
Me ha dicho mi ginecóloga que tengo que mantener relaciones sexuales con preservativo ya que no hemos llegado a hablar si tenia o no pareja.
Mi pregunta es, lo de mantener relaciones con preservativo es para no contagiar a la pareja o para que no se me produzca algun tipo de lesion?
Porque en el caso que os cuento, como el ya estaria contagiado, seria necesario usar preservativo?
Porque el con preservativo no recibe apenas placer.
En el caso de ser necesario, cuanto tiempo tendríamos que estar utilizandolo?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_726493499z
23/2/17 a las 22:59
En respuesta a cesca_6402002

Hoy me han detectado el Virus del Papiloma Humano en un genotipo que no es de alto riesgo.
Tengo 21 años y pareja estable desde hace dos años, ninguno de los dos presentaba ningún tipo de lesión me lo han detectado en una prueba de rutina.
Siempre mantenemos relaciones sin preservativo por lo que en el caso de contagio, ya lo estaría.
Me ha dicho mi ginecóloga que tengo que mantener relaciones sexuales con preservativo ya que no hemos llegado a hablar si tenia o no pareja.
Mi pregunta es, lo de mantener relaciones con preservativo es para no contagiar a la pareja o para que no se me produzca algun tipo de lesion?
Porque en el caso que os cuento, como el ya estaria contagiado, seria necesario usar preservativo?
Porque el con preservativo no recibe apenas placer.
En el caso de ser necesario, cuanto tiempo tendríamos que estar utilizandolo?
Muchas gracias.

Lo de que no nota placer con condón es la típica mentira para hacerlo a pelo: y por hacerlo a pelo, ya ves lo que te ha pasado.
Si sigues reinfectándote (no sabes si ha sido él, u otra pareja que hayas tenido y que tampoco has usado condón por él) vas a terminar con cáncer de cuello de útero. Me parece INCREÍBLE que él anteponga su placer a tu salud: porque debe llevar toda la vida haciéndolo sin condón con ese cuento, que es MENTIRA y lo más seguro es que haya sido él quien te contagiara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram