Foro / Salud

Mi novio se siente mal, pero no quiere atenderse...

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 21:42
A
anemona86
2/3/18 a las :06

Hola amigas, les escribo en el foro para saber sí alguna por casualidad tiene experiencia en esto. Mi novio, tiene 28 años de edad, somos de México, desde hace alrededor de 7 semanas, él ha estado mal de salud, a ciencia cierta no sé qué es lo que pudiera ser; pero me confieso bastante preocupada. Hace unos meses, nos fuimos de vacaciones a la playa, estando allá me comentó que sentía cierta molestía en uno de sus testículos, describió como sentirlo pesado, pasaron los días y empecé a notar que era doloroso para él sostener relaciones sexuales. Cada vez que lo tocaba se quejaba un poco, incluso con roces tiernos. El otro día que estábamos bañándonos noté que su testículo izquierdo, del mismo que se queja mucho por molestás está creciendo, le he dicho que no deje de ir al médico, incluso le agendé una cita con el urólogo, pero no ha asistido. ¿Creen que sea peligroso para su salud?

Ver también

A
anemona86
7/3/18 a las 19:54

Ha ido al médico y tiene dos tumores, van a hacerle una biopsia... No es muy alentador el escenario

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/18 a las 14:49

Suerte.

A
anemona86
18/3/18 a las 20:46

Confirmado seminoma =(

A
anemona86
27/3/18 a las 21:40

Perdón no haber escrito un tiempo, le dieron 7 quimios y 5 radioterapias. Finalmente el oncólogo decidió que la orquiectomia era la mejor solución, se la practican el martes que viene. Está triste pero hay buenas expectativas.

A
anemona86
27/3/18 a las 21:40

Perdón no haber escrito un tiempo, le dieron 7 quimios y 5 radioterapias. Finalmente el oncólogo decidió que la orquiectomia era la mejor solución, se la practican el martes que viene. Está triste pero hay buenas expectativas.

A
anemona86
27/3/18 a las 21:42

Si sin duda. Tiene un seminoma que ha crecido rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest