Foro / Salud

Ayer bebí alcohol, y me siento muy mal.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 22:49
D
divina_5401730
19/9/18 a las 16:33

Hola, bueno, el día de ayer bebí alcohol con mis amigos, tomamos vodka y cerveza. 
y la verdad es que bebimos demasiado.
Comenzamos a beber cómo a las 10 de la mañana, y cómo a la una, estaba vomitando porque ya me sentía muy mal. Y así cómo una hora, no pude dejar de vomitar. 
seguido de esto, me dieron metanfetamina para que se me cortará el efecto del alcohol, y así fue como me "recupere".

Llegué a mi casa y no pude dormir, no tenía sueño y las ganas de vomitar seguían presentes, aunque ya no sintiera el efecto del alcohol. 
y aún no se me quitan las náuseas, me duele el estómago y la cabeza. 

He bebido grandes cantidades de alcohol diversas veces, y nunca me había pasado esto. 

En verdad me siento muy mal ahora.
Si ya han pasado por una situación igual o similar e hicieron algo para quitar el malestar, les agradecería demasiado💟

GRACIAAS

Ver también

D
dulkia
19/9/18 a las 18:21
En respuesta a divina_5401730

Hola, bueno, el día de ayer bebí alcohol con mis amigos, tomamos vodka y cerveza. 
y la verdad es que bebimos demasiado.
Comenzamos a beber cómo a las 10 de la mañana, y cómo a la una, estaba vomitando porque ya me sentía muy mal. Y así cómo una hora, no pude dejar de vomitar. 
seguido de esto, me dieron metanfetamina para que se me cortará el efecto del alcohol, y así fue como me "recupere".

Llegué a mi casa y no pude dormir, no tenía sueño y las ganas de vomitar seguían presentes, aunque ya no sintiera el efecto del alcohol. 
y aún no se me quitan las náuseas, me duele el estómago y la cabeza. 

He bebido grandes cantidades de alcohol diversas veces, y nunca me había pasado esto. 

En verdad me siento muy mal ahora.
Si ya han pasado por una situación igual o similar e hicieron algo para quitar el malestar, les agradecería demasiado💟

GRACIAAS

Normalmente esos efectos se pasan tomando café ¿no has probado?

D
divina_5401730
19/9/18 a las 22:49
En respuesta a dulkia

Normalmente esos efectos se pasan tomando café ¿no has probado?

Nunca me había sentido así. 
Lo probaré, gracias ♡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram