En respuesta a bintu_5820635
Hola
A mi me está pasando como a ti. Mi médico de cabecera ignora mis valores, yo estoy en 7.4 y séque no estoy bien. Me estoy hundiendo en hoyo psicológicamente negro. Estoy harta hasta de mi misma y no sé qué hacer.
No busco el embarazo, pero ya que lo comentas... no lo sabía. Algún día quisiera tener hijos, pero me he empezado a asustar al leerte puesto q además me diagnosticaron el útero septo... (que según mi ginecóloga no tiene pq ser malo, pero por lo que he leido sí que influye ...)
No puedo darte ninguna información nueva, solo decirte que te acompaño en el sentimiento y que tengas mucho ánimo, tanto como el que intento tener yo, q no es poco.
Un saludo, y suerte!
Hola a las 2
Los valores q teneis de tsh ya son para dar tratamiento. Probablemente en la SS no os lo den pq la tsh no llega a 10 y la mayoría de veces no tratan hasta q no se llega a este valor, pero con los valores q vosotras teneis ya podeis notar sintomatología.
Supongo q en vuestro caso lo más apropiado sería (si el médico de la SS se niega a daros tratamiento o si se niega a remitiros al endocrino habiendo vosotros pedido q os traten... a veces hay q recalcarles la situación y dejarles claro q os está afectando negativamente en vuestra vida diaria) acudir a un endocrino privado explicándole toda vuestra sintomatología.
Espero q tengais mucha suerte y q mejoréis con el tratamiento.