Foro / Salud

Mi madre le diagnosticaron cancer pancreas - ayuda

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 7:46
K
katty_6491363
7/6/14 a las 5:36

Hola me llamo Mario tengo 36 años y soy soltero, Mi familia es mi Madre y mi hermana. Hace 2 semana a mi Madre le diagnosticaron Cáncer de páncreas, ella no lo sabe y pasan en mi mente muchas cosas que necesito de sus consejos y ayuda por favor. 1 existen terapias alternativas? 2 le digo a mi madre que tiene cáncer? 3 si llega a morir no se que hacer..... ella es mi único motivo de existencia, de inspiración todo lo hago por ella, Y no se me siento morir de tristeza quiero ayudarla y no se que hacerrrr. Que palabras de aliento decirle? No lo se

Ver también

D
dariia_695628
9/6/14 a las 15:34

No pierdas la esperanza
Hola Mario, desgraciadamente entiendo cómo te sientes, a mi madre también se lo diagnosticaron el pasado mes de noviembre. No sé en qué condiciones está tu madre, ni qué opciones te han dado los médicos, dependiendo un poco de esto podrás enfocar cómo decírselo, si hacerlo (aunque yo creo que al final siempre es mejor que el enfermo sepa lo que le ocurre, aunque con precaución y saber el momento y las formas). Ante todo, procura mantener la mente fría, pues seguro tendrás que tomar decisiones. Como consejo te doy que pienses en el momento, hoy tu madre está contigo, mañana Dios dirá lo que nos pasá a todos.
Siempre hay opciones, si lo que te dice un médico no te convence, siempre puedes tratar de pedir segundas opiniones.
A mi madre le operaron y actualmente está en tratamiento con quimioterapia.
¿Qué opciones te han dado los médicos?
Ánimo Mario, no pierdas la esperanza, mantente fuerte!

K
katty_6491363
13/6/14 a las 15:12

Gracias por responder
hol muchas gracias por responderme. El tratamiento a seguir me lo darán la semana que viene. Asi que ahi podre contarles lo que me dicen y realmente aunque no lo crean sus palabras me alientas, gracias.

Y
yunan_6453856
21/6/14 a las 7:46

Hola
Mario, existen terapias alternativas y tambien terapias complementarias que acompañan a los tratamientos convencionales y ayudan a los enfermos a tener una mejor calidad de vida y tolerar mejor los efectos de la quimio y los rayos. te paso un sitio donde podes encontrar informacion interesante

http://oncologiacomplementaria.com/

Animo Mario, coincido con blankita241, no pierdas la esperanza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir