Foro / Salud

Mi experiencia rodriguez-fontana en valencia...............

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 18:26
A
acasadepapel_6c1b95z
26/2/09 a las 21:25

no se si quedan aun chicas de hace un año que ya saben mi caso...llevo 1 año operada con él y un retoque de hace 4 meses porque me quedaron fatal las cicatrizes, a fecha de hoy aun sigo con una herida abierta y supurando pus con unas cicatrizes feisimaas. Tenia cita hace mas de tres meses con el para la revision del retoque que tuve que pagar de nuevo (hospital)siendo cosa que no era culpa mia..... pues bien me anularon la cita a traves del contestador 2 horas antes de ir a valencia y no han vuelto a llamar, para sacarme los cuartos y que me operara con ellos si que llamaban a todas horas......desde luego tampoco iria, si tengo cualquier problema la culpa siempre es mia o de mi cuerpo que rechazo los puntos que mi piel cicatriza mal, que tal y que pascual........nunca de ellos...no sabeis el quemazo que llevo y lo arrepentida que estoy de operarme en esa clinica.. ha pasado un año y sigo igual..si quereis ver mi album lo mando por privi.

Ver también

A
acasadepapel_6c1b95z
27/2/09 a las 19:06

Hola
he intentado contestar a todos los privis, si se me pasa alguno avisadme y vuelvo a mandar la contra.

Y
yuwei_8262886
19/6/09 a las 18:26
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Hola
he intentado contestar a todos los privis, si se me pasa alguno avisadme y vuelvo a mandar la contra.

Hola
me pasas tu contra?kiero operarme y kiero ver lo bueno y lo malo please

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook