Foro / Salud

Mi experiencia

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 13:45
C
caiyun_5530422
19/12/06 a las 13:18

hola chicas, hace un monton que no escribo...justo desde el dia de antes de mi aumento,el 21 de noviembre, os prometí que os contaria todo pero hasta ahora no he tenido demasiadas ganas, bueno empiezo desde el principio:la noche antes dormí medio bien, la verdad es que iba muy tranquila, llegué al hospital a las 8:00 y dejaron ke subiera mi madre y mi hermana conmigo y al ratito les dijeron que se tenian que marchar, pero se quedó conmigo una enfermera de mi cirujano que me contaba cosas y estube la mar de entretenida, alñ rato vino mi cirujano a preguntarme qué tal estaba y me pintó y me dijo que ya le veria en el quirofano, pues bien, al ratito me llevaron al quirofano y yo tan pancha jeje...vi a mi anestesista que me dijo que me iba a poner musiquita y todo.Me meten a quirofano, me pasan a mesita estrecha me ponen la via y me dicen ke me voy a notar un poco mareadilla (local+sedacion) y asi fue parecia que iba medio pedo jeje se me ponen a hablar de la playita y la montaña y me quedé frita, me desperté cuando estaban terminando la derecha y uno de los cirujano me dijo...te estan quedando preciosas!y me puse a llorar como una loca, noté sensaciones como cuando me metieron los drenajes o me dieron los puntos.Lo que si que me dolió fue cuando me vendaron las tetorras me las vi un poquito y me las vi medio chiquiturras pero a una amiga mia le dió la misma sensacion y me acordé y no me preocupé.Ya me llevaron a la sala de "despertar".Vi a mi madre y a mi hermana y me puse a llorar como una loca de emocion y mi hermana y mi madre igual...vaya 3!!!al ratito vino a verme mi cirujano y la anestesista y mi madre y mi hermana ya se tuvieron que ir.Y me dejaron alli solita, no me dolia nada pero me empecé a mear ke no veas, y me dieron la cuña pero ahi mear imposible,me quejé a las enfermeras porque me iba a estallar el chichi y me pusieron la sonda,que agustito me quedé!y a las 8 me mandaron a casa ....CON 4 DRENAJES y las tetis super espachurradas por las vendas.total,que estaba echa una auntentica patata,lo peor que llevaba era dormir, porque no me podia acostar sola ni levantar y tenia que estar avisando a mi madre y para hacer pipi me tenia ke levantar las braguitas tambien,y beber con pajita los primeros dias porque no veas como pesan los vasos!jeje.Al dia siguiente tenia que ir al cirujano y mi madre (una santa) me lavó el pelito y el culito.Me quitaron 2 drenajes los levaba en una bolsa de MANGO por aquello de que no son trasparente y asi no se ven las maracas (como dice mi novio)al dia siguiente me quitaron otro mas (duele pero solo un segundito chicas) y el viernes el que faltaba y parte de las vendas, pero tenia el esteronon y el pectoral tan inflamado ke me las veia chiquiturras.Tenia ganas de llorar todo el tiempo, hablaba con mi novio y le decia...me vas a dejar porke estoy echa un asco,no vengas a vermeee.(como somos de extremistas)total que vino mi novio a verme ke por el trabajo no habia podido venir antes y yo todavia con los puntos y parte de las tetis vendada y muy inchada...bueno pues me vio y no veas!!le encanté.estaba como loco...les daba besitos y todo..gracias a él me sentí bastante mejor.al dia siguiente me quitaron todas las vendas y los puntos y empecé con los masajes y poco a poco me podia mover mas y ducharme que alivio!y ahora estoy como nueva y preciosa, estoy encantada de habermelo hecho, es la mejor decision de mi vida.Estoy feliz con el tamaño y todo.ayer fui a mi cirujano y ya me dijo ke hasta el 12 no vaya dice ke están geniales.Animo a todas que merece la pena!mil besitos

Ver también

M
manya_5997393
19/12/06 a las 13:45

Andaaa, araminda!!
Enhorabuenaaaa!!
Experiencia con tó lujo de detalles
Q gracia con musikilla y tó!
Yo conseguí mear en la cuña, pero no veas que show, parecía una contorsionista...
A mi los dos primeros días también me costaba incorporarme de la cama...es que en el hospital como le das a un botón y la cama se levanta parece muy fácil, pero luego en casa es cuando necesitas a "mamaaaá" jeje.
Q bien que estes tan feliz niña!! Ahora a disfrutarlas!! BESUKISS

Z
zihara_9414862
19/12/06 a las 13:45

Me alegro por ti!
da gusto escuchar a las chicas que la operacion ha salido como ellas querian!!! (xq da una pena cuando una chica dice que no le gusta lo que le han hecho despues de todo lo que se tiene que pasar...).Pues nada que me alegro mucho por ti,y a ver si las que no nos hemos operado todavia acabamos tan contentas como tu.Disfruta de tus tetis!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook