En respuesta a olvido_9778751
Proposito de mastopexia y lipoescultura en cali
hola que tal!!por casualidad,me he dado cuenta de que ya se puede entrar en este foro de nuevo,ya que lo intente tiempo atrás y estaba bloqueado.
espero que si ya te has operado,haya salido todo genial.yo tengo prevista una mastopexia y lipoescultura con lipoinyeccion glutea para marzo en cli.mire con tu doctor porque me hablaron muy bien de el,pero al final me decidí por xavier abad.Me gustaria q me orientaras un poco y me contaras tus impresiones,como te ha ido,en fin...como ha resultado todo.yo solo tengo 19 días para recuperarme porque tengo el vuelo ya asi y eso me preocupa un poco,espero estar bien para poder viajar en ese tiempo,.muchas gracias de antemano.
Jaime zapata
Hola!! A mi me fue super bien. la primer semana es la mas dificil, yo tambien tuve q viajar a los 19 dias pero ya estaba bastante recuperada ahorita tengo poco mas de un mes y ya estoy hacienda mi vida normal y aunq aun tengo inflamacion en la parte abdominal los resultados hasta ahora me encantan mi cuerpo luce muy natural y mucho major q antes. tu como vas ya te operaste?