Foro / Salud

mi experiencia a los 3 meses de aumento

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las :58
J
joita_5372738
10/2/11 a las 21:20

Bueno, bueno, bueno, parecía que no iba a llegar nunca y ¡por fin he hecho 3 meses de operada! ¡No me lo puedo creer!.
El primer mes se me pasó más lentillo, sobre todo las dos primeras semanas, pendiente de que no se cayera ninguna teta rodando por el suelo jajajaja, en serio, tiene una tantísimo estress, alerta por cualquier pinchacillo, por cualquier bultillo, ufff un poquito agobiante, la verdad, y aquí tengo que agradecer sobre todo a Isa, a Vero y a Sherezade y a un montón más, el apoyo tan enorme que me han dado, no había duda que quedara pendiente, al ratito ellas me las aliviaban. En serio son unas tías cojonudas y me han hecho mucho más llevadero este postoperatorio.
Nenas sois las mejores!!!
Ya a partir del segundo mes empecé a encontrarlas más blanditas, las relaciones con mi chico empezaron a ser muuuuucho más placenteras, por fin se me quitó esa sensibilidad tan exageradísima en los pezones y dejé de tener miedo a que me las magreara (lo siento pero es la palabra que quiero decir). Por día me las voy viendo más bonitas y naturales y lo único que me preocupaba, un escaloncillo bajo el pecho izquierdo, ya me confirmó mi ciru en la revisión que era el borde de la prótesis, que como era el pecho más pequeñín, que se me notaba un poco más. Pero vamos, que esa sensación es al tacto y cuesta encontrarla, tengo que hacer bastante presión para notarla.
En fin que estoy feliz como un arbusto y deseando que llegue el veranito para poder lucirlas.
Que sí, que son un poquito más grandes de lo que me había imaginado, pero que ahora puedo decir que estoy muy orgullosa de ser mujer y de tener este buen par de tetas que el ciru ma dao.
Y nada que por aquí seguiré animando e intentando ayudar a quien mi tiempo me permita.
Quien quiera mi contra (contraseña pa las novatas, para poder acceder a mi album de fotos), se la pasaré por privi (por privado, pinchando sobre la foto de mi perfil aparece la opción de enviar mensajes privados)
besitos a todas las tetonas y futuras

Ver también

M
marly_5666155
11/2/11 a las 23:48

Me alegro
Me alegro mucho de que estes tan contenta.
Ahora a disfrutarlas.
Un beso

S
senida_5521446
12/2/11 a las :09

Que bieeen!
da gusto cuando se leen las cosas de que todo va bien!
Espero que todo te siga genial y las disfrutes muchooo
Que ganitas de verme yo tambien escribiendo estas cosas..snif snif
Por cierto has cambiado la contra no?porque ya no me deja entrar con la que tenia,pasame la nueva please.
Un besinnn!

J
joita_5372738
12/2/11 a las 12:53
En respuesta a senida_5521446

Que bieeen!
da gusto cuando se leen las cosas de que todo va bien!
Espero que todo te siga genial y las disfrutes muchooo
Que ganitas de verme yo tambien escribiendo estas cosas..snif snif
Por cierto has cambiado la contra no?porque ya no me deja entrar con la que tenia,pasame la nueva please.
Un besinnn!

Hola guapa
te paso la contra por privi
Un besito y mucho ánimo guapa

J
joita_5372738
12/2/11 a las 12:55
En respuesta a marly_5666155

Me alegro
Me alegro mucho de que estes tan contenta.
Ahora a disfrutarlas.
Un beso

Gracias chiquitabel
¿y tú cómo vas? ¿te operaste también no?

L
liena_6313028
12/2/11 a las 20:35

Holaaa
hola guapa..hoy es mi día de pedir contraseñas jejej despues de ver varios albumes me he decidido por ponerme unos 300 o un pelin más..nosé..la verdad es q tengo tantas dudas!! he visitadoa unos 6 cirus de barcelona y me he decidido por la dra obradors..auqnue leo de otros cirujanos de los que hablais maravillas y me dan ganas de seguir visitando más..jejeje..mi ciru me dice q me haría la operación o por la areola o por la axila..y la verdad es q me da pánico la cicatrización y el post..bueno que me enrollo mucho jajaj es que veo q siempre estás en todas las charlas opinando y ayudando y como bien dices , ayuda mucho que te quiten dudas cuando vas un poco perdida..bueno te agradeceré la contra y si me puedes decir quien te operó y que tal te va con las cicas?? un beso y gracias...

I
idoya_8538473
12/2/11 a las 21:17

Contra
hola! yo me operé el cuatro de octubre, hace algo más de tres meses y estoy descontenta, solo me puse 180 y me he quedado corta. Me gustaría ver tu album porqué he decidido cambiarlas por unas más grandes ( el cirujano me ha dicho que ahora es más sencillo puesto que ya tengo el bolsillo hecho y el músculo levantado). Bueno, muchas gracias.

G
guifen_10040966
13/2/11 a las 11:03

Hola!
Sé que ya te contesté por privado o en tu post, ya no me acuerdo! el caso es que no recordaba que hubieran sido subfacsciales! es que te quedaron tan naturales que no sé, yo pensaba que en ese plano quedaban más artificiales! ya partías de pecho o eras plana? porque yo me las puse en plano submuscular buscando naturalidad (era plana) y la vuelta al trabajo está siendo un infierno ya que el post es bastante peor, pero claro, viendo tus tetis... tal vez el subfascial no sea como yo pensaba! Gracias y enhorabuena!!!

N
nuria_5988707
13/2/11 a las 11:50

Wapa
Gracias wapa por tu mensaje yo estoy en dos días d la operación imaginare agujetas súper inflamadas, encima yo pedí menos 280 y me han puesto 330cc vaya disgusto que llevo ..........dice mi ciru que me puso mas porque tengo el músculo muy grueso y esa cantidad no se hubiera notado........b espero tu contra parar ver como ha quedado. Gracias

J
joita_5372738
13/2/11 a las 21:11
En respuesta a guifen_10040966

Hola!
Sé que ya te contesté por privado o en tu post, ya no me acuerdo! el caso es que no recordaba que hubieran sido subfacsciales! es que te quedaron tan naturales que no sé, yo pensaba que en ese plano quedaban más artificiales! ya partías de pecho o eras plana? porque yo me las puse en plano submuscular buscando naturalidad (era plana) y la vuelta al trabajo está siendo un infierno ya que el post es bastante peor, pero claro, viendo tus tetis... tal vez el subfascial no sea como yo pensaba! Gracias y enhorabuena!!!

Era planilla laroquito
tengo que pedirle a mi ciru las fotos de antes, y ya verás la diferencia...
Un besito y gracias por tu comentario

I
idania_6328823
13/2/11 a las 21:15

Ayuda
hola me llamo Evelyn de Chile...
el 14 de enero me opere, me coloque 350 cc submuscualr por el pezon...ahora a cumplir 1 meds...sigo con dolor, sobretodo en el seno izquierdo....
los pezones muy sensibles...pero la cicatriz ni se nota..estan lindas..pero todavia no puedo dormir toda la noche...y dificl con un niño de 2 años y otra de 6...
ppor favoy dime hasta cuando te dolio....todo eso...ahora arrepentida de haberme operado,,,la tranquilidad no te la paga nadie...
desesperada!!

J
joita_5372738
13/2/11 a las 21:26
En respuesta a idania_6328823

Ayuda
hola me llamo Evelyn de Chile...
el 14 de enero me opere, me coloque 350 cc submuscualr por el pezon...ahora a cumplir 1 meds...sigo con dolor, sobretodo en el seno izquierdo....
los pezones muy sensibles...pero la cicatriz ni se nota..estan lindas..pero todavia no puedo dormir toda la noche...y dificl con un niño de 2 años y otra de 6...
ppor favoy dime hasta cuando te dolio....todo eso...ahora arrepentida de haberme operado,,,la tranquilidad no te la paga nadie...
desesperada!!

Hola evyta
A mí no se me quitó la hiipersensibilidad de los pezones hasta pasados los dos meses, no se si ese es el único dolor que tienes
El pecho izquierdo el que tenía más pequeñito, dejó de dolerme al mes, pero era soportable y hasta los dos meses seguí durmiendo bocarriba porque me encontraba más cómoda, es ahora a los tres meses y evito ponerme del lado del pecho izquierdo...
¿han empezado a ablandarse? ¿si te das golpecitos en el lateral del pecho, se menea como una gelatina?
Yo comencé a encontrarlas más blanditas al mes y medio, pero depende también del plano por el que te operaran, el submuscular siempre tarda más en curar. Nena, ten en cuenta que te han tocado el músculo que es el plano por el que duele y tarda más en curar.
Yo me operé por el subfascial que es un plano mucho más llevadero.
Ten paciencia que todo llega, es difícil pero espera un mes más.
Un besito y mucho ánimo guapa

I
idoya_8538473
14/2/11 a las :58

Muy bonitas y naturales
Muchas gracias por dejarme ver tu album, me va muy bien ver fotos para hacerme una idea de lo que me tengo que poner, no sea que vaya a meter la pata de nuevo. Te han quedado muy bien y muy naturales. Felicidades y a disfrutarlas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir