Bueno, bueno, bueno, parecía que no iba a llegar nunca y ¡por fin he hecho 3 meses de operada! ¡No me lo puedo creer!.
El primer mes se me pasó más lentillo, sobre todo las dos primeras semanas, pendiente de que no se cayera ninguna teta rodando por el suelo jajajaja, en serio, tiene una tantísimo estress, alerta por cualquier pinchacillo, por cualquier bultillo, ufff un poquito agobiante, la verdad, y aquí tengo que agradecer sobre todo a Isa, a Vero y a Sherezade y a un montón más, el apoyo tan enorme que me han dado, no había duda que quedara pendiente, al ratito ellas me las aliviaban. En serio son unas tías cojonudas y me han hecho mucho más llevadero este postoperatorio.
Nenas sois las mejores!!!
Ya a partir del segundo mes empecé a encontrarlas más blanditas, las relaciones con mi chico empezaron a ser muuuuucho más placenteras, por fin se me quitó esa sensibilidad tan exageradísima en los pezones y dejé de tener miedo a que me las magreara (lo siento pero es la palabra que quiero decir). Por día me las voy viendo más bonitas y naturales y lo único que me preocupaba, un escaloncillo bajo el pecho izquierdo, ya me confirmó mi ciru en la revisión que era el borde de la prótesis, que como era el pecho más pequeñín, que se me notaba un poco más. Pero vamos, que esa sensación es al tacto y cuesta encontrarla, tengo que hacer bastante presión para notarla.
En fin que estoy feliz como un arbusto y deseando que llegue el veranito para poder lucirlas.
Que sí, que son un poquito más grandes de lo que me había imaginado, pero que ahora puedo decir que estoy muy orgullosa de ser mujer y de tener este buen par de tetas que el ciru ma dao.
Y nada que por aquí seguiré animando e intentando ayudar a quien mi tiempo me permita.
Quien quiera mi contra (contraseña pa las novatas, para poder acceder a mi album de fotos), se la pasaré por privi (por privado, pinchando sobre la foto de mi perfil aparece la opción de enviar mensajes privados)
besitos a todas las tetonas y futuras