Mi ciru solo me pide analisis coagulac.xa operarme de pecho??
Última respuesta:
10 de noviembre de 2010 a las 19:44
A
angie_5302111
10/11/10 a las 11:26
Hola, tengo cita el 30 de nov para ver anestesista y concretar medidas y tal...me opero con Sanchez Nebreda de Granada, y solo me ha pedido un analisis de sangre con coagulacion...es normal que solo pidan eso?? me lo pedirá después? o solo con eso basta?? lo veo poco...no se!!! si a alguna le ha pasado...decirme!
Ver también
D
doua_8729491
10/11/10 a las 11:35
Electrocardiograma que yo sepa para toda intervencion quirurgica es necesario hacer un electro, a mi me pidieron eso y el analisis completo de sangre a algunas les piden eco ( pero eso depende de la edad si eres muy joven no lo suelen pedir) o radiografia toracica (a mi no me la pidieron) un beso
D
doua_8729491
10/11/10 a las 11:36
En respuesta a doua_8729491
Electrocardiograma que yo sepa para toda intervencion quirurgica es necesario hacer un electro, a mi me pidieron eso y el analisis completo de sangre a algunas les piden eco ( pero eso depende de la edad si eres muy joven no lo suelen pedir) o radiografia toracica (a mi no me la pidieron) un beso
Perdona me he equivocado queria decir mamografia en vez de ecografia..
Gracias Gracias! la verdad que lo mejor es que le pregunte a el directamente,pero era por saber que era lo que se pedia normalmente. me parecio poco la verdad....pero bueno...mejor que el no lo sabe nadie!
X
xiulan_8549932
10/11/10 a las 19:08
Mmmmmm mira a mi me pidieron de sangre, mil cosas, pero no mamografia, ni electro, ni placa de torax. a mi me operan hasta el 26 de noviembre pero ya hasta me programo y no vi que me quisiera pedir algo mas. la verdad es que estoy igual que tu por que veo que a a otras chicas les piden algo mas completo. espero que despues me lo pida.
A
alcira_6113477
10/11/10 a las 19:44
Hola kristi Me opere hace casi 8 meses y solo me pidieron la analitica de coagulación como a ti. Suerte