Foro / Salud

Mi ciru solo me pide analisis coagulac.xa operarme de pecho??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 19:44
A
angie_5302111
10/11/10 a las 11:26

Hola, tengo cita el 30 de nov para ver anestesista y concretar medidas y tal...me opero con Sanchez Nebreda de Granada, y solo me ha pedido un analisis de sangre con coagulacion...es normal que solo pidan eso?? me lo pedirá después? o solo con eso basta?? lo veo poco...no se!!! si a alguna le ha pasado...decirme!

Ver también

D
doua_8729491
10/11/10 a las 11:35

Electrocardiograma
que yo sepa para toda intervencion quirurgica es necesario hacer un electro, a mi me pidieron eso y el analisis completo de sangre a algunas les piden eco ( pero eso depende de la edad si eres muy joven no lo suelen pedir) o radiografia toracica (a mi no me la pidieron) un beso

D
doua_8729491
10/11/10 a las 11:36
En respuesta a doua_8729491

Electrocardiograma
que yo sepa para toda intervencion quirurgica es necesario hacer un electro, a mi me pidieron eso y el analisis completo de sangre a algunas les piden eco ( pero eso depende de la edad si eres muy joven no lo suelen pedir) o radiografia toracica (a mi no me la pidieron) un beso

Perdona me he equivocado
queria decir mamografia en vez de ecografia..

A
angie_5302111
10/11/10 a las 16:15

Gracias
Gracias! la verdad que lo mejor es que le pregunte a el directamente,pero era por saber que era lo que se pedia normalmente. me parecio poco la verdad....pero bueno...mejor que el no lo sabe nadie!

X
xiulan_8549932
10/11/10 a las 19:08

Mmmmmm
mira a mi me pidieron de sangre, mil cosas, pero no mamografia, ni electro, ni placa de torax. a mi me operan hasta el 26 de noviembre pero ya hasta me programo y no vi que me quisiera pedir algo mas. la verdad es que estoy igual que tu por que veo que a a otras chicas les piden algo mas completo. espero que despues me lo pida.

A
alcira_6113477
10/11/10 a las 19:44

Hola kristi
Me opere hace casi 8 meses y solo me pidieron la analitica de coagulación como a ti. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir