Foro / Salud

Mi album no kiero k bajen!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 11:15
A
an0N_986094399z
21/3/07 a las 11:04

hola chicas ya llevo 13 dias operada y cada vez estoy mejor... me hice 300cc submuscular x la aoreola. Protesis Cui dinamed perfil alto rugosas... debe ser que me akostumbrado al pecho pero no m bajaran ya más no? bueno la k tengo mas inchada espero k baje un poko. os rekuerdo mi album es : veronikbcn
contraseña: yoyo ah y m a empezado a salir algun morado tb y bueno segun que zonas sigo sin tener sensibilidad... pero bueno es la que esta mas hinchada. 1 beso a todas

Ver también

N
nanci_8281487
21/3/07 a las 11:10

Hola guapa
La verdad és que no sé porque te operaste si tenias un pecho precioso, pero si te sientes mejor con más pués ole ole jejeje....La verdad que te han quedado muy bien y supongo que se te iran deshinchando y poniendose en su sitio porque ahora hace muy poquito que estás operada...
Cuídate mucho las cicas guapa. También veo que te han salido algunas estrias no??ponte mucha cremita para que te vayan bajando ahora que está reciente...
Enhorabuena porque si querías unas buenas lolas ahí las tienes pa lucirlas este veranito!!!
un besote!!!!

A
an0N_986094399z
21/3/07 a las 11:13

Debe ser el sindrome pamela...
todas m deceis k son grandes ... pero es k yo ya n las veo tan grandes jejejej debe ser que te akostumbras no? gracias x el koment un beso

A
an0N_986094399z
21/3/07 a las 11:15
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapa
La verdad és que no sé porque te operaste si tenias un pecho precioso, pero si te sientes mejor con más pués ole ole jejeje....La verdad que te han quedado muy bien y supongo que se te iran deshinchando y poniendose en su sitio porque ahora hace muy poquito que estás operada...
Cuídate mucho las cicas guapa. También veo que te han salido algunas estrias no??ponte mucha cremita para que te vayan bajando ahora que está reciente...
Enhorabuena porque si querías unas buenas lolas ahí las tienes pa lucirlas este veranito!!!
un besote!!!!

Yo ya tenia estrias...
a ver n kreo k tengan mucha solucion las estrias yo m pongo mucha hidratante aora... pero yo las tenia d antes... lo k al ponerme mas pecho pues an aumentado de tamaño... pero que le vamos hacer...jeje gracias siempre me gustaron 2 buenas lolas jeje

H
halyna_6481399
21/3/07 a las 11:15

Hola wapa
Hola teona,ja,ja.es broma.te han quedado muy bien,yseguro que te bajan.Yo me opere hace 5 años y ahora mismo tendre como tu antes de operarte,tenias un pecho muy bonito,eh?yo no me hubiese operado,pero siempre se quiere mas,yo ahora me las veo algo peques,pero bueno soy muy delgadita y me vale.bueno a disfruarlas.Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir