Foro / Salud

Mi album de aumento con contraseña

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 23:43
M
manya_5997393
14/9/06 a las 22:12

Hola!!
Uuuuuf, de una en una no acabaría nunca...y los privis no me funcionan ahora...
Mi álbum se llama aumento325 y la contraseña es kantabrona...por aquello de que nací en Cantabria, jaja já.
Partía de la nada como veréis, ahora; 325c.c. perfil medio, corte bajo el pecho y marca eurosilicone. Me operé en Madrid, el 2 de junio, en artestética, 5500.
Aún están separadas, tengo que insistir más con los masajes y tras tantos altibajos, ahora que tengo la foto de ANTES veo el cambio...tal vez es que yo me había hecho una idea distinta de lo que quería porque me gusta el pecho grande, ahora observándome creo que cuando se coloquen me veré yo misma mucho mejor.
El suje que llevo en la foto es 90c, según la marca llego a la 95c. La marca que tengo en la foto de perfil es de que me apretaba el suje, que me lo acababa de quitar para hacer las fotos.
Ocarina>Me enviaste tu contraseña, he vuelto a verlo, se te ve genial y a los dos meses ya las tenías suuuuper bien puestas!!
Mayka131> Acabo de ver tu álbum, no lo había visto, no solo están genial, es que no se nota nada la cicatriz!! Que suerte!!
Krispina1> Me acuerdo de ti, siii hazte una álbum!! No tardes tanto como yo jaja.
Yayanita> Cuando leí que te habías puesto 600c.c. pensé que sería una barbaridad, cuando vi tus fotos me parecieron grandes y que quedan muy llamativas y potentes, seguro que no te quitan ojo los chicos!
Avril84> Donde estás?? Cuando ví tus fotos me pareció que estabas muy bien proporcionada y se te ve delgadita y potente, vi que la foto era a los 15 días y te las vi tan bien colocadas ya...que pensé que a las mías que llevaban más tiempo operadas las estaba pasando algo raro...sentí mucha envidia!! Ahora se que la evolución de cada una es distinta.
Cordobesa> No he podido ver tu álbum, ya no está?
Katheryn21> El tuyo tampoco pude verlo!
Qdida> Fuiste la primera en ver mis fotos, tu volumen me encanta, son grandes, Diox mío no es posible que no te veas canalillo!! Yo si lo veo!! Y como tu dices paciencia y a seguir las dos con los masajes jaja.
Maebus> Acabo de ver tu álbum y me encantan!! De las que más me gusta como ha quedao y te hace mogollón, parece que llevaras maaaás!
Y he visto más..........pero Diox mío, somos un montón de chicas!!! Aún no he visto ningún álbum de pecho que no me guste, ni por poco ni por mucho, parezco una pelota, pero es que es así como os veo. VIVAN LAS TETAS!! Y mucho ánimo para las próximas operadas!!
Decirme como me veis, no os hubierais puesto un poquito más??
Besukos para todaaaaaaas.
Y mil gracias!!!
Ciauuu


Ver también

N
nahomy_5987746
14/9/06 a las 22:19

Preciosas...
yo te las veo genial,muy bonitas y de tamaño ideal ,me encantan yo me opero en 5 dias me pongo 250 ,tu que fue submuscular o subglandular?

A
an0N_913272599z
14/9/06 a las 22:35

¿¿¿¿te ves poco????
Por Dios mujer, estás estupenda, que mas pecho quieres??? de esos rejuntos y que se caen...no asi estas con mucho pecho y firme, vamos es mi opinión, te quedó fenomenal, parece que llevaras prótesis de perfil alto.Bueno enhorabuena y no te comas el tarro que estás estupenda, en su punto más no te quedaría tan sexy.

M
manya_5997393
14/9/06 a las 22:37
En respuesta a nahomy_5987746

Preciosas...
yo te las veo genial,muy bonitas y de tamaño ideal ,me encantan yo me opero en 5 dias me pongo 250 ,tu que fue submuscular o subglandular?

Para andie54
Muchas gracias, sabes lo que creo que me pasó? Que se me había olvidado como era antes, en serio!!
Justo cuando ya me iba a ir de la consulta toda triste...le pedí al ciru que si me podía dar una foto de antes(que ni me las había enseñado) cuando regresé a casa, miré la foto...me miré en el espejo...me hice fotos...las comparé...y parece que empecé a darme cuenta del cambiazo que he pegado!!
Así que a poco más de 24h. de decirle al ciru lo inconforme que estaba...ahora tengo que darle la razón porque es cierto que estoy proporcionada y como dijo el "con bastante volumen aunque tu no lo creas".
Fue submuscular, el tuyo como va a ser?
Muchos ánimos!! Espero que tu no pases por la etapa de "me veo poco" pero hasta "las más grandes" tienen su momento...es que somos así de impacientes y críticas con nosotras mismas.
Te recomiendo ver el álbum de ocarina y avril, que llevan más o menos esa medida(si ahora no me equivoco que me lío mucho ya con tantas que somos)y las veo grandes y bonitas.
Yo tuve un post buenísimo, me operé el viernes y el lunes fuí a trabajar.
Te deseo mucha suerte!!
Besitos

M
manya_5997393
14/9/06 a las 22:45
En respuesta a manya_5997393

Para andie54
Muchas gracias, sabes lo que creo que me pasó? Que se me había olvidado como era antes, en serio!!
Justo cuando ya me iba a ir de la consulta toda triste...le pedí al ciru que si me podía dar una foto de antes(que ni me las había enseñado) cuando regresé a casa, miré la foto...me miré en el espejo...me hice fotos...las comparé...y parece que empecé a darme cuenta del cambiazo que he pegado!!
Así que a poco más de 24h. de decirle al ciru lo inconforme que estaba...ahora tengo que darle la razón porque es cierto que estoy proporcionada y como dijo el "con bastante volumen aunque tu no lo creas".
Fue submuscular, el tuyo como va a ser?
Muchos ánimos!! Espero que tu no pases por la etapa de "me veo poco" pero hasta "las más grandes" tienen su momento...es que somos así de impacientes y críticas con nosotras mismas.
Te recomiendo ver el álbum de ocarina y avril, que llevan más o menos esa medida(si ahora no me equivoco que me lío mucho ya con tantas que somos)y las veo grandes y bonitas.
Yo tuve un post buenísimo, me operé el viernes y el lunes fuí a trabajar.
Te deseo mucha suerte!!
Besitos

Andie!! habla con maebus!!
Y de las que más me ha gustado como la quedan es a maebus, ya lo digo en el mensaje principal. Y justo lleva la medida que te vas a poner tu. La veo un pecho precioso.
Ciauuu

A
an0N_783714099z
14/9/06 a las 23:43

¡¡¡están perfectas!!!

Para que quieres más!!!. Las tienes perfectas, me gusta mucho la forma y la cicatriz ni se ve. De tamaño yo las veo genial, pero siempre pasa cuando más tenemos más queremos. Seguro que con los masajes te quedarán mas juntitas. Pero para mi están perfectas. Un besote

M
maha_8881404
14/9/06 a las 23:52

Qué pasada!
Vaya par de ...!!!
La verdad es que están estupendas, muy bieb puesta y aunque son grandes, no exageradas.
SÚPER SEXI

Z
zhu_6316496
15/9/06 a las 3:08

Hola wapa!
muchas gracias!!!!me alegro k te hayan gustado mis fotos.Las tuyas estan genial!!!!!!!!!muy proporcionada y una talla perfecta,para nada son pequeñas!!!!!!!!lo que te ha pasado,nos pasa a todas,nos acostumbramos muy pronto al cambio y no nos acordamos de como estabamos antes,yo cuando me pasa cojo una foto de antes,las comparo y me doy cuenta de k estoy mucho mejor,te lo digo de corazon,me encanta como te han quedado.Un besito

D
donya_9030232
15/9/06 a las 9:43

Hola guapa
muchas gracias por mandarme tus fotos yo te veo de miedo son estupendas y ademas estan muy requetebien puestas yo las veo geniales y ademas se ven grandecitas viva las tetis bueno un besito guapa muchisimas gracias

O
ouafa_9539426
15/9/06 a las 9:57

Pero tiaaaa
si tienes un pecho estupendo,te lo digo en seriooo,estoy por llevar tu foto al ciru y decirle q quiero tus tetas,jajajaja,yo esq tambien me quiero poner 325 y algo asi es loq quiero!una preguntita,donde te has ehcho la incision?porq no se te ve por ningun sitio,oye,arriba ese animo,note las veas pekes qestan estupendas en serio!!!!!!!!besos
cathy

M
manya_5997393
15/9/06 a las 10:19
En respuesta a ouafa_9539426

Pero tiaaaa
si tienes un pecho estupendo,te lo digo en seriooo,estoy por llevar tu foto al ciru y decirle q quiero tus tetas,jajajaja,yo esq tambien me quiero poner 325 y algo asi es loq quiero!una preguntita,donde te has ehcho la incision?porq no se te ve por ningun sitio,oye,arriba ese animo,note las veas pekes qestan estupendas en serio!!!!!!!!besos
cathy

Para soyalejandra
Ja ja, muchas gracias! Si quieres utilizarme de modelo pues alé, ahí están las fotos para lo que sea!
No me ves la incisión?? Pues yo si la veo!! Fíjate, está por debajo del surco mamario (cuando me baje más el pecho se me tapará con el propio pliegue...)Ah, la marca que se ve en la foto que salgo de perfil, en el costado es de que me apretaba el suje que me lo acababa de quitar para la foto. El suje que llevo en la foto es 90c.
Ya me veo mejor, es que va por días...además es que con el tiempo se te olvida como eras antes, creo que es eso lo que me pasó porque cuando salí de la consulta y le pedí la foto de ANTES al ciru, estaba super triste y al verla empecé a darme cuenta de lo que había cambiando
Besukiss

A
an0N_702065499z
15/9/06 a las 13:26

Genial¡¡
te han quedado estupendas,menudo cambio mas fabuloso,disfrutalas a tope
muchos besos guapa

N
nenita_7302151
15/9/06 a las 13:58

Album
hola wapa, me alegro mucho de que te haya quedado todo tan bien como dicen, me gustaria ver el album, si no te importa mandame la contraseña y el nomre del album en un privi, muchas gracias! =)

L
lore_8274421
15/9/06 a las 14:36

Bueno,bueno
has quedado estupendisima,deveras,y..aunqe aun tiene que cambiar mucho se te va a quedar un pecho preciosos,y..ESE PEZON,me encanta,tan pequeño,aggg,preciosisimo,el mio(como habras visto en mi album)es GIGANTE,jajajaja,pero bueno es lo que hay,gracias por tu comentario de mi album,eres un solete.sigue con los masages,se constante,qe no te pase como a mi,veras qe vas a quedar genial

Y
yifan_8120512
15/9/06 a las 16:16

No me deja ver las fotos
oye guapa no las puedo ver si me dice que nohay foto¡¡¡¡

H
huma_5787970
15/9/06 a las 16:34

Hola..
me gustaria ver tus fotos.. enviame la contraseña por faaa.. besosss...

M
manya_5997393
16/9/06 a las 3:06

Pongo las fotos otra vez
que se había borrado
Yo también me pregunto por qué se borran los álbumes??
Además lo puse hace 2 días!!
Bueno, pues ya sabéis,
nombre de álbum: aumento325
contraseña: kantabrona
Besukiss

H
huma_5787970
16/9/06 a las 3:55

Me parece q has quedado genial...
y gracias por enviarme contraseña al priva.. yo me coloco un poquitin más 380cc por sugerencia del ciru.. Viendote a ti y a otras chicas me hago una idea.. aunque cada una somos un mundo.. te deseo muchisima suerte q apesar de q l faltan todavia un poco se te ven muy bien..besis..!!

F
fatim_6508493
16/9/06 a las 9:13

Contraseña
Me podrias enviar en un rpivi en nombre del albúm y la contraseña?? muchas gracias guapa.

Besos.

J
jiali_5730748
16/9/06 a las 10:57

Guapaaaaaa
nena estas guapisima!!! hace cuanto te has operado? cuanto pesas y mides? te quedan geniales, m'encantan con el sujetador!! como lucen!! un beso carola

D
dinora_5669851
16/9/06 a las 11:43

Muy muy bonitas!!!
Te ha quedado un pecho muy bonito y al ver las fotos te iba a pregunta por dónde te habían introducido las prótesis,pero bueno decidí leer de nuevo tu mensaje y lo vi,por el surco,la verdad se nota apenas la cicatriz,dime mi reina cómo te ves la cicatriz,se nota mucho, yo apenas si la vi,eso si después de leer tu información,así que mi reina dime que tal te parece tu cicatriz?,la notas mucho?.Deseo hacerme mis pechos en poco tiempo y no deseo que me toquen los pezones,le tengo terror a la pérdida de sensibilidad,y si tú me dices que apenas se te notan las cicatrices pues le plantearé ésa posibilidad a mi ciru.
Me han encantado tus pechos,han quedado muy bonitos y el tamaño es estupendo,se ven genial,muy muy bonitas.Un beso y espero tu pronta respuesta.Luna

M
manya_5997393
17/9/06 a las 23:00
En respuesta a fatim_6508493

Contraseña
Me podrias enviar en un rpivi en nombre del albúm y la contraseña?? muchas gracias guapa.

Besos.

Esta puesta al principio del mensaje
esta puesta en la charla
nombre: aumento325
contraseña: kantabrona
besitos

A
adara_8764570
19/9/06 a las 23:03

Para sherezade81
Hola wapa!!

He visto tu album y me parece que te han quedado genial. Estoy pensando operarme pero en barcelona, solo que todavia tengo dudas con la clinica. Me decanto por la Teknon pero no me han recomendado ningun cirujano en especial.

Nada solo queria decirte que me parece que te han dejado super bien, espero que me queden como a ti porque tengo el mismo estilo de pecho que tenias tu antes de la operacion...

un besote

G
ghita_8308708
19/9/06 a las 23:43

Muy bonitas
Muy bonitas! y gracias por las fotos ayudan mucho a las que todavia no nos hemos decidido, asi que chicas animaos a mandar fotos del antes y despues!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir