En respuesta a lukene_5285109
Wapa!
En primer lugar decirte que me alegro MUCHISIMO de que ya estén mejorando. Verás que en cuestión de días lasvas viendo cada vez mejor. Te ha quedado un pecho precioso!
Por otra parte, mucha gente veo que arremete contra el ciru (Nogueira)... yo no me he operado con él, que conste... y por lo que explicas su reacción no me parece demasiado buena, debería haberte apoyado mucho más y asesorarte correctamente. Te cuento:yo he tenido una cica similar en le pecho derecho, me operé hace casi casi un mes. Y veo que se parece mucho a lo que tú tienes. Mi ciru me dijo que NO eran puntos abiertos, que era una especie de llaga que se hacia en la piel porque esta es muy fina o muy delicada y sufre mucho en la intervención. ¿que te dijo a ti Nogueira? El problema además es que me eché encima CICALFATE y éste creó una costra gruesa entre herida y piel... y quedó un agujero que daba una cosa! uf.... pero ahora después de curarlo mi ciru,retirar costra y aplicar otro producto en cuestion de 5 días estoy estupenda.
Desde aqui mandarte muchos ánimos y un besote fuerte. Tomatelo con muuucha calma, que nos ponemos todas super nerviosas con esto por cada cosa que nos pasa y acabamos nerviosas
Besos!!!
Hola wapa
En primer lugar gracias a todas.
En segundo paso a responderte: lo mío no es un llaga ni mucho menos. Antes de quitarme los puntos Nogueira me explicó cómo darme los masajes. Al apretar el pecho derecho éste supuró un poquito. Antes de quitarme los puntos me dijo que tendría que limpiarlo porque eso era grasa acumulada y no podía quedar ahí (mentira xq el cuepo lo reabsorbe) entonces fue cuando me quitó los puntos y me habrió la herida para meterme la gasa delado a lado impregnada en betadine. Mis puntos estaban perfectos, no habñia llaga ni na...
Muchas gracias a todas!!!muaaa