Foro / Salud

Mi album 400cc, no me da tiempo a responder a todas asi que...

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 19:56
B
beilei_10029470
15/4/08 a las 20:05

Lo pongo en abierto unas horas, luego cambiaré la contra. Aviso que es un poco desagradable, Ahora ya no lo tengo así, han pasado un par de semanitas de esto y gracias a dios ha curado bien y tengo costra, sólo hay que esperar a que caiga. Cuando la tenga bien volveré a poner más fotos. Leer bien los pies de fotos porque ahí explico todo.

Un besito pa todas y gracias.

Por favor espero comentarios al respecto.

MUUUUUUUUUUAA!!


ALBUM: aumento400cc
con: viki

Ver también

M
mariam_5771296
15/4/08 a las 20:28

Hola guapa!!
k tal xoxo...no veas lo k te hizo no?? la verdad k no es justo la manera de hacer las cosas k ha tenido...a mi me dieron un puntito la semana pasada en mi cica x el surco xk segun mi ciru la veia un pelin abierta y keria k kedara muxo mejor, y vaya, todo con mi anestesia...supongo k lo has tenio k pasar fatal xoxo!! k justo el 1 mes stamos normalmente mirandolas a cada segundo y con miedo a todo...!! ya en las ultimas fotos se ve todo mejor no? y estupendisima con los conjuntitos! sperto k vaya todo de maravilla...y te keden las cicas de escandalo...un bsote

S
siri_9700607
15/4/08 a las 20:39

En primer lugar animooooo
Eres una campeona, me imagino lo que habras tenido que pasar, yo me opere el pasado dia 27 y mi operacion ha sido x el surco, imaginate que he tenido y tengo una cicatrizacion estupenda pero en ningun momento durante el proceso de los puntos he tenido narices a curarme yo sola me lo tenia que hacer mi chico, x eso te digo que si tu solita has tenido que aguantar todo eso es xq eres una tia grande. Te mando un besazo y todo mi animo para que pronto te sientas mejor y puedas lucir tus lolillas.
P.D. Denuncia a el canalla que te ha echo eso bonita.

I
isha_7052417
15/4/08 a las 20:45

Q pasada!
No veas el calvario por el que has pasado, me alegro mucho de que ya estés mucho mejor y te deseo que te recuperes del todo.
Estás estupenda, eres guapísima.
Un besazo y a disfrutar.

I
itxaso_5301462
15/4/08 a las 21:01

Vaya
Felicitarte ante todo, por la entereza con la que me parece que has afontado el tema, campeona.

En cuanto al ciru, mejor me callo, parece mentira que tubieras que ser tú con tu própio sentido común la que determinase que era lo más conveniente!! alucinante.

Lo importante es que al final parece que los resultados están siendo buenos, el pecho se te ve precioso, super proporcionado al resto de tu cuerpo! piensa que la cicatriz con el tiempo se curará, sin la menor duda, es cuestión de seguir afrontando el tema con paciéncia guapa.

Yo no se tú pero yo al cirujano no se lo pasaba, supongo que has perdido mucho de tu timepo, pues llevar las cicatrices practicamente abiertas dee haberte limitado muchísimo entu día a día por no mecionar el estado psicológico por el que debes haber pasado, en fin... ánimo que estás estupenda!!!

A
asmara_5411405
15/4/08 a las 21:59

Q fuerte!
Hola Viki!Ante nada siento mucho por lo q has pasado,me parece horrible la postura q adoptó Alejandro contigo,yo estoy operada con el desde Octubre del 2006 y de momento bien,aunque mis cicas son un pelin visibles,pero me parece fatal como se ha portado contigo.Yo siempre lo defiendo de las tonterias pero en tu caso y si tu trabajas con tu cuerpo yo lo denunciaria!!!me parece super necio de su parte no enviarte al hospital mínimo,q fuerte!pero bueno estas preciosa en las ultimas fotos y seguro q se van a poner bien las cicas.besos y suerte!

E
eire_6426327
15/4/08 a las 22:08

Hola
te he escrito un privi.

Imagino que acabará quedando todo perfecto, pero es increible lo mal que se ha portado y que soluciones te daba... Muy fuerte!! Vaya tipo! menos mal que has hecho caso a tu lógica y has tenido suerte, porque sino...

Sales super bien en las últimas fotos y la proporción me encanta, espero que en las próximas fotos sin la costra se te vea el pecho, dispuesto para ser enseñado! jeje.

1 Besote y ánimo.

S
saja_5416069
15/4/08 a las 22:37

Ánimo ya ha pasado!!
Viki que pase todo yaaaaaaaaa,amí la verdad que las cicas que deja nogueira no me han gustado nunca todas las que han sido operadas por él tienen cicas fuera de la aureola ya que las protesis son de gran tamaño,mi ciru dice que si no se puede no se puede,se pone por el surco o por otro pero que no se vea,en fin chica que ánimo,por cierto el tamaño me esncantaaaaaaaaaaaa,hasta luego guapisima!

M
meriam_6907753
16/4/08 a las :08

Muchos ánimos preciosa!!
se ve en las ultimas fotos que te vas recuperando, espero q todo te vaya a mejor, seguro que sí, eres joven, bonita y fuerte

yo no quiero ni pensar como reaccionaria si me pasase algo similar y eso que estaba a punto de operarme con nogueira, pero como también vivo en madrid y una clinica me financia el pago, me operé aqui y espero que todo siga igual de bien

a ver si subo album en breve, besos

F
fatiha_8668044
16/4/08 a las 7:25

Hola viki
Ya son varias chicas aqui en el foro que se quejan de Nogueira por el tema de las cicatrices. Asi que futuras Noguerianas tened mucha prudencia con este tema.
Viki la forma del pecho me gusta mucho y el tamaño es ideal espero que te recuperes muy bien y en un futuro que no te queden muy marcadas las cicatrices, de todas maneras de ser asi siempre esta la posibilidad de retocarlas asi que animo. Besos

A
akoala_bd94d0z
16/4/08 a las 12:48

Ánimo wapisima!!!

me he quedado de piedra al ver las fotos de la cica...
Por lo que he leido en este foro son ya varias las chicas operadas por este señor que tienen problemas (cicas muy grandes o que no cierran bien, problemas con el tamaño....)
Siento mucho que hayas pasado ese mal trago.
Vamos con una ilusión muy grande y llega un "cirujano" (lo pongo entre comillas pq para mí este señor no merece tal título) y te .ode bien.
Pero veo que estas mucho mejor. En las últimas fotos se te ve muy bien, un pecho generoso pero bonito.
Espero que se te cure la cica muy bien y no tengas más problemas por esto.
Muchos besos!!!

L
lukene_5285109
16/4/08 a las 16:06

Wapa!
En primer lugar decirte que me alegro MUCHISIMO de que ya estén mejorando. Verás que en cuestión de días lasvas viendo cada vez mejor. Te ha quedado un pecho precioso!

Por otra parte, mucha gente veo que arremete contra el ciru (Nogueira)... yo no me he operado con él, que conste... y por lo que explicas su reacción no me parece demasiado buena, debería haberte apoyado mucho más y asesorarte correctamente. Te cuento:yo he tenido una cica similar en le pecho derecho, me operé hace casi casi un mes. Y veo que se parece mucho a lo que tú tienes. Mi ciru me dijo que NO eran puntos abiertos, que era una especie de llaga que se hacia en la piel porque esta es muy fina o muy delicada y sufre mucho en la intervención. ¿que te dijo a ti Nogueira? El problema además es que me eché encima CICALFATE y éste creó una costra gruesa entre herida y piel... y quedó un agujero que daba una cosa! uf.... pero ahora después de curarlo mi ciru,retirar costra y aplicar otro producto en cuestion de 5 días estoy estupenda.

Desde aqui mandarte muchos ánimos y un besote fuerte. Tomatelo con muuucha calma, que nos ponemos todas super nerviosas con esto por cada cosa que nos pasa y acabamos nerviosas

Besos!!!

B
beilei_10029470
16/4/08 a las 19:56
En respuesta a lukene_5285109

Wapa!
En primer lugar decirte que me alegro MUCHISIMO de que ya estén mejorando. Verás que en cuestión de días lasvas viendo cada vez mejor. Te ha quedado un pecho precioso!

Por otra parte, mucha gente veo que arremete contra el ciru (Nogueira)... yo no me he operado con él, que conste... y por lo que explicas su reacción no me parece demasiado buena, debería haberte apoyado mucho más y asesorarte correctamente. Te cuento:yo he tenido una cica similar en le pecho derecho, me operé hace casi casi un mes. Y veo que se parece mucho a lo que tú tienes. Mi ciru me dijo que NO eran puntos abiertos, que era una especie de llaga que se hacia en la piel porque esta es muy fina o muy delicada y sufre mucho en la intervención. ¿que te dijo a ti Nogueira? El problema además es que me eché encima CICALFATE y éste creó una costra gruesa entre herida y piel... y quedó un agujero que daba una cosa! uf.... pero ahora después de curarlo mi ciru,retirar costra y aplicar otro producto en cuestion de 5 días estoy estupenda.

Desde aqui mandarte muchos ánimos y un besote fuerte. Tomatelo con muuucha calma, que nos ponemos todas super nerviosas con esto por cada cosa que nos pasa y acabamos nerviosas

Besos!!!

Hola wapa
En primer lugar gracias a todas.
En segundo paso a responderte: lo mío no es un llaga ni mucho menos. Antes de quitarme los puntos Nogueira me explicó cómo darme los masajes. Al apretar el pecho derecho éste supuró un poquito. Antes de quitarme los puntos me dijo que tendría que limpiarlo porque eso era grasa acumulada y no podía quedar ahí (mentira xq el cuepo lo reabsorbe) entonces fue cuando me quitó los puntos y me habrió la herida para meterme la gasa delado a lado impregnada en betadine. Mis puntos estaban perfectos, no habñia llaga ni na...

Muchas gracias a todas!!!muaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest