Foro / Salud

Álbum 400cc

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 22:02
M
micol_8344591
6/5/13 a las 21:29

Hola chicas, ¿cómo estáis?
Bueno, quería hacerme un álbum para que vieseis como me quedó la operación, porque me ayudó mucho ver los vuestros y esas cosas, pero no estoy segura...
Quiero decir, vosotras cómo elegís a quién darle la contra, porque, no sé si es que me lo parece solo a mí, pero a veces veo comentarios y me pregunto si realmente es una mujer la que escribe eso o no.
Así que, bueno, ¿COMO LO HACÉIS?

Ver también

A
aroua_8348429
6/5/13 a las 21:37

Facil...
Comprovando las participaciones en el foro y revisando sus charlas... Y si despues de comprobarlo te inspira confianza le das la contra...

F
fama_686038
6/5/13 a las 21:41

Hola
yo me voy a operar y he visto varios, y jolin, nunca he comentado nada negativo. En cuaquier caso creo que la mejor pista es ver los mensajes de los demas en los foros, o sea, que te asegures de que son mujeres interesadas en la cirugia de aumento

M
micol_8344591
6/5/13 a las 21:43
En respuesta a fama_686038

Hola
yo me voy a operar y he visto varios, y jolin, nunca he comentado nada negativo. En cuaquier caso creo que la mejor pista es ver los mensajes de los demas en los foros, o sea, que te asegures de que son mujeres interesadas en la cirugia de aumento


No es por un comentario negativo, no creo que haya nadie más crítico que yo jaja

M
micol_8344591
6/5/13 a las 21:44
En respuesta a aroua_8348429

Facil...
Comprovando las participaciones en el foro y revisando sus charlas... Y si despues de comprobarlo te inspira confianza le das la contra...

Ya pero..
todas hemos empezado pidiendo consejo y ver álbumes, es decir, al principio nadie tenía mucha actividad en el foro

M
micol_8344591
6/5/13 a las 21:59

Jajajaja
quizá eres el novio y solo quieres ver tetis!!! jaja
es broma
aún no me he hecho el álbum, en cuanto lo haga te digo algo

U
uma_6989731
6/5/13 a las 22:02
En respuesta a micol_8344591

Jajajaja
quizá eres el novio y solo quieres ver tetis!!! jaja
es broma
aún no me he hecho el álbum, en cuanto lo haga te digo algo

:p
Jaja la verdad esq es lógica la desconfianza! No obstante si al final decides hacerte el álbum me encantaría verlo, más q nada xq el tamaño es aproximado a lo que me quiero poner yo y estoy taaaaan indecisa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest