Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"
Hola carmen
Hola Carmen, cómo estás?
Tenés el libro? Me gustaríamucho poder acceder a él pero es muy caro y me sería de gran ayuda si me lo podés mandar. La verdad es que hace años que estoy intentando bajar de peso y no logro bajar ni un kilo y los dos embarazos me dejaron bastantes kilitos arriba.
Sería de gran ayuda para mi que me lo pudieras mandar.
Te mando un beso grande.
Saludos,
Patricia
Hola patricia sobre libro
hola patricia necesito me pases tu mail asi te lo envio p las dudas te paso mi mail carmenfaliveni@hotmail.com
saludos
espero tu respuesta
Ver también
Hola patricia sobre libro
hola patricia necesito me pases tu mail asi te lo envio p las dudas te paso mi mail carmenfaliveni@hotmail.com
saludos
espero tu respuesta
Sobre el libro
Hola Carmen, gracias.
Te mande un mail hoy pero no se si lo recibiste. Mi dirección es patopiat@yahoo.com
Muchisimas gracias!
Cualquier cosa que pueda hacer yo por vos, ya sabés
Un beso grande
Metodo destapa cañerias de la dra. zusanne
Hola Juanita !
Es un placer poder contar con tu amistad demostrada de esta forma incondicional, ya que me encuentro sola viviendo a 15 horas de mi familia y sin empleo con mis 2 niños y mi marido con un sueldo mínimo, sin casa propia y pare de contar; te podrás imaginar lo difícil que es para mi en estas condiciones adquirir este método destapa cañerías de la dra. Zusanne Kudakunst sería un sueño hecho realidad, ya que me encuentro muy enferma de cálculos en los riñones, que no es mas que cúmulo de sedimentos y porquería en el cuerpo, aunque hago todo cuanto tengo a mi alcance la verdad no es fácil. Gracias amiga y desde ya considérame también una Amiga. Gracias mil y que Dios te recompense!
Carmen Zambrano
Solicitud ayuda
Hola Carmen, soy una mujer de 42 años que pesa 165 kilos, apenas puedo moverme, tengo graves problemas de salud, debido a mi gran obesidad, los médicos me dicen que si no adelgazo no viviré mucho, encima mi madre también está enferma que es con quien vivo actualmente, la pobre sufre mucho por mi estado, yo compré el libro, es decir pagué el libro de la Dro Susannze, `tuve que hacer un gran esfuerzo económico pues mi madre y yo vivimos de una ridícula pensión que cobra ella, no obstante dada la gravedad de mi situación hicimos este esfuerzo, el problema es que no hay manera de poder leerlo, he escrito varias veces preguntando el porque no me deja leer un libro que he pagado, pero no recibo ninguna respuesta, estoy muy desesperada y lo paga mi pobre madre, por favor agradecería, al igual que te han echo a tí me facilitaras el libro por correo electronico o por correo postal si lo puedes imprimir, te pagaré lo que me pidas de gastos de envio y molestias, Por favor necesito tu ayuda, Gracias, Besos
Solicitud ayuda
Hola Carmen, soy una mujer de 42 años que pesa 165 kilos, apenas puedo moverme, tengo graves problemas de salud, debido a mi gran obesidad, los médicos me dicen que si no adelgazo no viviré mucho, encima mi madre también está enferma que es con quien vivo actualmente, la pobre sufre mucho por mi estado, yo compré el libro, es decir pagué el libro de la Dro Susannze, `tuve que hacer un gran esfuerzo económico pues mi madre y yo vivimos de una ridícula pensión que cobra ella, no obstante dada la gravedad de mi situación hicimos este esfuerzo, el problema es que no hay manera de poder leerlo, he escrito varias veces preguntando el porque no me deja leer un libro que he pagado, pero no recibo ninguna respuesta, estoy muy desesperada y lo paga mi pobre madre, por favor agradecería, al igual que te han echo a tí me facilitaras el libro por correo electronico o por correo postal si lo puedes imprimir, te pagaré lo que me pidas de gastos de envio y molestias, Por favor necesito tu ayuda, Gracias, Besos
Ayuda al instante
hola maria necesito me envies tu direccion de correo asi con mucho gusto te envio el libro asi puedes comenzar la dieta y por favor costo o nada yo te voy a ayudar como me ayudaron a mi en su momento solo enviame la direccion de mail y te lo mando enseguida y muchisima suerte saludos
Hola
de esto no habia escuchado hablar me podeis informar ?
Hola
de esto no habia escuchado hablar me podeis informar ?
Sobre libro
hola como estas te cuento se trata de un libro que habla sobre los parasitos que tenemos en nuestroi intestino y que los mismo no nos dejan bajar de peso por eso esta dra nos da un metodo el que le llama destapa cañerias, en caso de que quieras el mismo yo te lo puedo enviar asi lo lees saludos
Urgente
Hola a todos (a) porfavor si alguien tiene el libro de la dra suzanne gudakunst me lo podria prestar o enviar a mi correo que es yprpcasp@hotmail.com les agradeceria de todo corazón pues me interesa este libro pues tengo 40 kl de mas y esta obesidad me tiene en una depresion terrible y no tengo como comprarlo porfavor ayudenme
Hola
Disculpa la molestia, no podrias mandarme el libro a mi correo, te lo agradeceria mucho, yo haria lo mismo por cualquiera de ustedes si lo tuviera....Gracias
damini_54@yahoo.com.mx
Libro top secret fat loss
me puedes mandar el libro por correo te estare eternamente agradecida
Sobre libro
hola como estas te cuento se trata de un libro que habla sobre los parasitos que tenemos en nuestroi intestino y que los mismo no nos dejan bajar de peso por eso esta dra nos da un metodo el que le llama destapa cañerias, en caso de que quieras el mismo yo te lo puedo enviar asi lo lees saludos
Libro top secret fat loss secret
estoy muy interesada con sacarme estos bixos de encima porfa me lo puedes enviar en español quiero enpezar hoy mismo. te lo agradecere eternamente saludos
Sobre libro
estoy muy interesada con sacarme estos bixos de encima porfa me lo puedes enviar en español quiero enpezar hoy mismo. te lo agradecere eternamente saludos.
Funciona
Hola, yo obtuve el producto y es verdad que se hizo muy comercial ahora pero el producto funciona.
Es considerado medicina alternativa con implementacion de dietas, rutinas diarias, ejercicios y demas, tiene mucha informacion.
Chicas en mi experiencia pude bajar de peso y ahora me mantengo gracias a esto y a mi disciplina en seguir sus pasos.
http://c57cb6entmp72n9euieisnlwdn.hop .clickbank.net/
Urgente
Hola a todos (a) porfavor si alguien tiene el libro de la dra suzanne gudakunst me lo podria prestar o enviar a mi correo que es yprpcasp@hotmail.com les agradeceria de todo corazón pues me interesa este libro pues tengo 40 kl de mas y esta obesidad me tiene en una depresion terrible y no tengo como comprarlo porfavor ayudenme
Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia
estoy muy interesada con sacarme estos bixos de encima porfa me lo puedes enviar en español quiero enpezar hoy mismo. te lo agradecere eternamente saludos
Sobre libro
hola como estas si quieres el libro te lo puedo enviar pasame tu direccion de mail saludos
Sobre libro
Sobre el libro de la dra suzzane
Hola buenas tardes! yo he sufrido mucho del estómago y de verdad me gustaría mucho saber de que se trata ese método y en que consiste. pienso que mi inflamación y mi vientre abultado se debe a esos bichos de los que habla la dra. llevo algunos años tomando medicamento para la colitis y otras enfermedades( gastritis, esofagitis y hasta hernia hiatal) De verdad les agradeceré mucho si me pudieran mandar la informacion del libro gracias.
Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia
Hola
existe alguna posibilidad que me lo mandes a mi direccion por favor!!!
frutilla2810@hotmail.com
Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia
Libro
POR FAVOR PODRIAS AYUDARME ENVIANDOME EL LIBRO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD LO NECESITO NO SE COMO CONSEGUIRLO POR FAVOR AYUDAME GRACIAS DE CORAZON
Libro
POR FAVOR PODRIAS AYUDARME ENVIANDOME EL LIBRO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD LO NECESITO NO SE COMO CONSEGUIRLO POR FAVOR AYUDAME GRACIAS DE CORAZON
Libro
hola te lo puedo enviar no hay problema pasame tu direccion de mail asi lo adjunto saludos
Libro
hola te lo puedo enviar no hay problema pasame tu direccion de mail asi lo adjunto saludos
Libro
muchas gracias por la ayuda mi correo es maguito_5656@hotmail.com y gracias otra vez
Que Dios siempe te cuide y te Bendiga
Librito
holaa... me encantaria poder leer el libro pero x problemas financieros no he podido acceder a él... alguien me lo podría envia a mi correo k-titadeoz@hotmail.com. se los agradeceria demasiado.
Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia
Solicitud
Hola podrias enviarme el libro a mi correo por favor? de verdad seria de mucha utilidad, gracias y saludos!
ceci_fm13@hotmail.com
Alguien que me pueda facilitar el libro??
Hola, estoy como muchas de ustedes, con un problema grande de gordura. Yo desearia muchisimo si me pueden enviar el libro! Muchisimas gracias
Sobre libro
hola como estas si quieres el libro te lo puedo enviar pasame tu direccion de mail saludos
El libro de la dra. suzanne gudankust
ese apellido es inmencionable. me encantaría que pudieras enviarlo a mi direcció:
brunny.lovegood@gmail.com
Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia
Por favor enviame ese libro para bajar de peso
estoy bien preocupada por la diabetes y por alta presión.
Por favor enviame ese libro para bajar de peso
estoy bien preocupada por la diabetes y por alta presión.
El libro de la dra. suzanne gudankust
olvidé mi correo
brunny.lovegood@gmail.com
Libro
Porfa me urge
ola si me podrias pasar el libro porfa esk me urgee tengo 40kg de mas... porfa mi correo es maribarrob_18@hotmail.com
Alguien que me pueda facilitar el libro??
Hola, estoy como muchas de ustedes, con un problema grande de gordura. Yo desearia muchisimo si me pueden enviar el libro! Muchisimas gracias
Libro
Hola si todavia quieres el libro te lo envio pero dame tu correo para enviartelo chao
Libro
Libro ayuda,me
HOLA PODRIAS ENVIARME A MI TAMBIEN EL LIBRO POR FAVOR TE LO AGRADESCO DE CUALQUIER FORMA MI CORREO ES mrmra@hotmail.com gracias.
Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia
Libro dr.
Hola patricia podrias enviarme tambien ami el libro? te lo agrdezco mmucho ojala y puedas. saludos
Libro
Adelgazar
hola,podrias enviarme a mi el libro necesitoperder unos 6 kg gracias.abril204@hotmail.es
Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia
Ayuda
te agradecería infinitamente me lo enviaras también, tengo 10 kg. de más y 10 años sin poderlos bajar, mi correo es frapud@hotmail.com
mil gracias.
Sobre libro
Libro
hola he estado leyendo sobre el libro me pudieras hacer favor de enviarmelo mi correo es arq_beltran@hotmail.com muchisimas gracias por tus atenciones
Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia
Hola patricia
x favor si me lo podrias enviar a mi tambien este es mi correo soloparati_ecea@hotmail.com x favor
te lo agradeceria muchisimo
saludos
Libro
Hola si todavia quieres el libro te lo envio pero dame tu correo para enviartelo chao
Hola!!
Soy de Colombia y tengo un problema de sobrepeso grande, puedes enviarme el libro de la Dra Suzanne Gudakunst,??
un abrazo
Librito
holaa... me encantaria poder leer el libro pero x problemas financieros no he podido acceder a él... alguien me lo podría envia a mi correo k-titadeoz@hotmail.com. se los agradeceria demasiado.
Hola
al igual que tu necesito el libro alguien te lo envio?? puedes reenviarmelo?? un abrazo
umana.camilojose@gmail.com
Ayuda
te agradecería infinitamente me lo enviaras también, tengo 10 kg. de más y 10 años sin poderlos bajar, mi correo es frapud@hotmail.com
mil gracias.
Hola
recibiste el correo con el libro de Dra Suzanne Gudakunst,?? me lo puedes reenviar? gracias
un abrazo
umana.camilojose@gmail.com
Ayuda al instante
hola maria necesito me envies tu direccion de correo asi con mucho gusto te envio el libro asi puedes comenzar la dieta y por favor costo o nada yo te voy a ayudar como me ayudaron a mi en su momento solo enviame la direccion de mail y te lo mando enseguida y muchisima suerte saludos
Hola
hola a mi tambien me gustaria que me enviaras el libro, mi correo es pandoheart@hotmail.com te lo agradeceria mucho
Hola
yo tambien quiero el libro si alguien me lo pudiera mandar a mi correo se los agradeceria mucho
pandoheart@hotmail.com
Adelgazar
hola,podrias enviarme a mi el libro necesitoperder unos 6 kg gracias.abril204@hotmail.es
Libro!
Hola, podrías enviarme el libro a mi correo también por favor!!!!!!!! rmngonzalezs@gmail.com
Muchísimas Gracias!!!!!
Libro
Libro
hola, espero estes bien y si, todavia quiero el libro. gracias por responder. mi correo es gabriel.byj@hotmail.com Muchas gracias de antemano.
Ayuda nececito el libro
amigas alguien tiene el libro de Dra suzanne Gudakunts el de top secret fat los secret, q me lo envia al igual q ustedes a mi me seria de mucha ayuda gracias, mi correo es hcglzzap@yahoo.com.mx gracias y diganme si les a funcionado
Hola alguien
hola chikas espero que les valla muy bien, tambien Por favor
si fuera posible me compatiera el libriiiito!!
les agradecere un moooontoooonzote!!
les dejo mi eamil akemy-@live.com.mx
Libro
Libro
Hola chicas soy de chile, si ya les enviaron el libro ya sea patricia u otra persona , por favor que alguien de buen corazon me lo mande tengo un matrimonio y estoy sobrepasada en 10 kg. estoy deseperada. cariños a todas.!
Libro
Ayudaaaa
me lo puedes mandar porfabor me urge te lo agradeceria mucho mi hotmail es anyita777@hotmail.com
Libro
El libro
me encantaría si pudieras enviarme el libro. Lo necesito mucho. Muchas gracias
Libro
Urgente
me puedes enviar el libro por fabor me urge en verdad....gracias
Urgenteeee plis
alguien me puede enviar el libro me urge por fabor mi correo es anyita777@hotmail.com
hola amigas porfarvor me pueden mandar a mi tambien la in formacion, estoy intentando bajar de peso pero no tengo ni un orden,ni siquiera se por donde empezar ni q comer tengo 20kilos de sobrepeso y me siento mun mal no me queda mi ropa, me veo al espejo y no me siento linda, lo peor el papa de mi hija me critica mucho mi peso, porfa alguien q me ayude este es mi correo danesa_18@hotmail.com un saludo a todas
Libro
ya te lo mando.
Saludos,
Patricia
hola patricia porfavor me puedes mandar a mi tambien el libro te lo voy agradecer eternemente este es mi correo danesa_18@hotmail.com cuidate y espero tu respuesta
Libro
Te lo agradecere....
ME PODRIAS MANDAR EL LIBRO A MI MSN POR FAVOR, TENGO UN GRAN PROBLEMA DE SOBREPESO TODO EL MUNDO SE METE CONMIGO Y TE LO AGRADECERIA SI ME LO MANDARAS A MI MSN : maria112010@hotmail.com ESPERARE A QUE ME LO MANDES MUCHISIMAS GRACIAS ME QUITERAS UN GRAN PESO DE ENCIMA...
Libro
Gracias..
Sería de mucha ayuda si me enviarías el libro me va a servir mucho mi correo es dianyk97@hotmail.com