Foro / Salud

Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 3:58
A
almike_8570129
17/4/10 a las :22

Hola
Hola buenas tardes, me interesa mucho el libro que mencionaste en el foro hace algunos meses, me lo podrías hacer llegar mi correo es myriananaya@hotmail.com. El libro se llama Siempre delgado con Salud y sabiduria.

Te agradezco mucho tu ayuda.


MYRIAN

Ver también

N
nidaa_691520
18/4/10 a las 23:30

Hola a todas
Mi nombre es Silvia. Tengo 20 años de experiencia en el área de la Belleza y de la Nutrición. Fuí una persona de casi 100 kilos y desde hace un poco más de 30 años bajé de peso y ¡me conservo!.

He recibido en mi bandeja info de la famosa Dra. Suzzane. Siempre me ha gustado estar actualizada de aquellas novedades (libros, pastillas) que salen para bajar de peso ya que mi clientela constantemente me pregunta acerca de todo eso (además de que algún día yo también fuí víctima de los charlatanes). Investigando un poco acerca de ella, llegué a este sitio y me encuentro con todo ésto.

He leído con atención la preocupación de muchas de ustedes y quisiera compartirles lo siguiente. A raíz de un entrenamiento que recibí en un Curso que se llama Programa de Equipo, Administración y Liderazgo creé mi propio sitio de Internet en relación a Nutrición (se encuentra en español, inglés y francés).