Foro / Salud

Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 3:58
A
almike_8570129
17/4/10 a las :22

Hola
Hola buenas tardes, me interesa mucho el libro que mencionaste en el foro hace algunos meses, me lo podrías hacer llegar mi correo es myriananaya@hotmail.com. El libro se llama Siempre delgado con Salud y sabiduria.

Te agradezco mucho tu ayuda.


MYRIAN

Ver también

N
nidaa_691520
18/4/10 a las 23:30

Hola a todas
Mi nombre es Silvia. Tengo 20 años de experiencia en el área de la Belleza y de la Nutrición. Fuí una persona de casi 100 kilos y desde hace un poco más de 30 años bajé de peso y ¡me conservo!.

He recibido en mi bandeja info de la famosa Dra. Suzzane. Siempre me ha gustado estar actualizada de aquellas novedades (libros, pastillas) que salen para bajar de peso ya que mi clientela constantemente me pregunta acerca de todo eso (además de que algún día yo también fuí víctima de los charlatanes). Investigando un poco acerca de ella, llegué a este sitio y me encuentro con todo ésto.

He leído con atención la preocupación de muchas de ustedes y quisiera compartirles lo siguiente. A raíz de un entrenamiento que recibí en un Curso que se llama Programa de Equipo, Administración y Liderazgo creé mi propio sitio de Internet en relación a Nutrición (se encuentra en español, inglés y francés).

Si quieres saber un poco más de quién soy yo y crees que pudiera ayudarte en tu problema te invito a que entres en www.nutricionquesifunciona.com . En 20 años he recibido a una cantidad enorme de seres humanos extraordinarios preocupados por su salud, por su belleza y... ¡por su peso! He realizado dos concursos de Transformación y Pérdida de peso en mi ciudad (limitado un poco al área donde vivo--el poniente de la ciudad) y han sido un éxito rotundo. Soy orgullosamente mexicana, vivo en el DF y quiero que sepan que seré un escuchar poderoso y generoso... Algún día me encontré en el mismo lugar donde se encuentran todas ustedes. Las entiendo y les mando, aunque no las conozca, un cariñoso abrazo.

"PARA OBTENER RESULTADOS DIFERENTES... HAGAMOS COSAS DIFERENTES"

I
isela_6199603
19/4/10 a las 10:08

Hola
Que tal! espero todo bien, estuve leyendo todos los comentarios y bueno de veras si tienes el metodo me encantaria que me lo envies ya que tengo problemas muy graves con mi sobrepeso y por el momento no cuento con el dinero para comprarlo, te agradezco de anticipado de corazon sinceramente mi correo es eliced_13@hotmail.com. Estamos en contacto, hasta pronto Eli.

N
nery_9495569
19/4/10 a las 15:59
En respuesta a isela_6199603

Hola
Que tal! espero todo bien, estuve leyendo todos los comentarios y bueno de veras si tienes el metodo me encantaria que me lo envies ya que tengo problemas muy graves con mi sobrepeso y por el momento no cuento con el dinero para comprarlo, te agradezco de anticipado de corazon sinceramente mi correo es eliced_13@hotmail.com. Estamos en contacto, hasta pronto Eli.

Hola
pues bien yo soy algo joven tengo 16 años pero tengo un sobre peso de 18 kilos hace tres años quisiera saver como bajar de peso
con ese super secreto por fa si tienen el libro envienmelo soniesita_24@hotmail.com se los agradeceria de todo corazon..!

L
liria_8644889
19/4/10 a las 16:38
En respuesta a mine_8437325

A que correo te lo envio???????
enviame un correo a donde te lo pueda enviar, el mio es
mendezritalucia@gmail.com

Ayuda..........
HOLA ESPERO ESTES BIEN........ PORFA SI TIENES ALGUNA INFORMACION Q ME PUEDA SERVIR PARA BAJAR DE PESO TE LO AGRADEZCO....HE BAJADO 11 KILOS PERO MI METABOLISMO ACTUALMENTE ESTA MUY LENTO Y YA NO BAJO DE PESO POR MAS EJERCICIO Y DIETA Q HAGA....YA TENGO MAS DE 2 MESES ESTANCADA Y MATANDOME DE HAMBRE....SI PUEDES DARME INFORMACION DE LA DIETA DE LA DOCTORA SUSANE O ENVIARME EL LIBRO......LO AGRADECERIA MUCHO..... MI CORREO ES NIJOSARO@GMAIL.COM GRACIAS DE ANTEMANO....

M
marena_9184153
22/4/10 a las 21:59
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Hola angi
YO YA HE BAJADO VARIOS LIBROS QUE CON GUSTO COMPARTO CONTIGO, MAS ESTOY INTRIGADA POR ESE LIBRO DE LA DRA. SUZANNE, TE AGRADECERIA MUCHO SI LO COMPARTIERAS CONMIGO.
DIOS TE BENDICE.
ATTE.

MANITA

M
marena_9184153
22/4/10 a las 22:02
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Chicas
MANDENME AL CORREO EL LIBRO DE LA DRA. SUZANNE jjluna77@hotmail.com y si alguien quiere el libro de la dieta secreta y el incinerador de grasa con gusto se los envio.

M
manju_8617712
23/4/10 a las 3:30
En respuesta a doreen_5669759

Librito gratis


Hola buen día, madre por fa mandame ese librito urgente quisiera leerlo a ver si me puedes ayudar tengo 10 kg de mas y tengo mas de 3 años tranatdo de bajarlos pero como tu sabes los bajo haciendo dieta y luego vuelvo a subirlo. mandamelo al correo:

ctas.x.pagar@dalca.net.ve o sino a beri_her@hotmail.com

Saludos,

Beri

Alternativa, quemadores de grasa
Holas, mi esposo es cirujano estetico y ademas practica deportes entre ellos el surf, pero tambien es bien hincha del tenedor, por lo que se le notaba el abdomen abultado. Encontro por internet un ebook que le ayudo mucho a reducir ese abdomen, bajo 5 cms.cintura en 7 dias y hoy se siente mucho mas lijero y de verdad se nota su agilidad.ja, quisiera compartir el sgte.,enlace..
http://tinyurl.com/foroburns
saludos..

Z
zorka_7296257
12/5/10 a las 21:20
En respuesta a tifa_5795048

Metodo de coaching para adelgazar
Hola, me interesaria el metodo pero quisiera mas informacion acerca del mismo y de tu curriculum. Gracias

Estoy interesada en tu metodo
hola soy venezolana me gustaria participar de tu metodo mi email sorilovee@yahoo.com

M
mylene_9106959
18/5/10 a las 19:31
En respuesta a liliya_5172812

Saludos
hola me mandaron el libro por correo si quieres te lo mando escribeme a aezu40,2hotmail.com

Saludos
olaa me podrias mandar el libro????xfa!!!!Saludos

M
mimunt_9346078
28/5/10 a las 19:17
En respuesta a suyapa_9714837

Metodo de la dr.suzanne.
la verdad acabo de empezar con este programa y si me hadado hasta este momento resultados mira yo lo hiza con las hiervas k se mencionan xk los producto k te venden son un poco costosos empeze el martes 9 de junio con ladieta k te recominda ella te recomienda una dieta para empezar de 3 dias y durante la la limpieza o tros 3 dias en total son 6 dias abase de jugos pero yo la hize con frutas y verduras y mucha agua y he bajado 11 libras hata el dia de hoy 15 de junio y me siento muy bien el primer dia si k batalle x yo estava a costumbrada a comer panes , y cafe x la manana y avece x la tarde pero empeze una semana antes a tomar te de zacate limon para poder dejar el cafe y el pan y lo logre,y aparte tengo un nina de 4 anos y mi esposo a los cuales les tengo k preparar comidas diferente postres sufria mucho por ke se me antojavan muchoo, pere despues hacia primero mi koctel de frutas o mis encaladas y yo comia primero y tambien con ellos y ya no me hera tan dificil, te recomiendo ke empiezes ha bajarle alo k tanto te gusta o lo k comes mas ,tortilla ,pan etc. mandame tu direccion de correo para mandarte el libro mi correo es valeriarj2005@hotmail.com

Hola soy sandra y nacesito tu ayuda
estoy muy angustiada vengo sufriendo hace años la peste de tener el paracito llamado tennia y quise comprarme el libro y no pude contactarme para comprarlo lei que lo tenes y quiciera si podes ayudarme a poder comprarlo diciendome a donde lo consigo o sino mandarme por mail la informacion de tu libro para comenzar la dieta cuento antes estoy muy deprimida y enferma por tener los paracitos en mi cuerpo y tantos kilos de mas ojala me puedas ayudar que dios te vendiga gracias sandra

M
mimunt_9346078
28/5/10 a las 19:57
En respuesta a iciar_9175388

parte del libro de la dra. suzanne
Limpieza de Colon e Hígado
Hay 4 ingredientes esenciales en la limpieza de colon e hígado. Deben utilizarse todos juntos para obtener resultados óptimos.
1. Fibra de Cáscara de Psyllium o Fibra de salvado de Avena: La fibra crea volumen intestinal para promover y eliminar el estreñimiento y producir pérdida de peso. Debería consumir de 20 a 35 gramos de fibra por día solo para mantener un colon limpio. Este es un volumen que forma fibra soluble que actúa como cepillo de fregar dentro de su colon. Cuando alcanza su colon, aumenta y absorbe el material tóxico que está cubriendo sus intestinos. Ayuda a sacar el desecho tóxico de las grietas y pliegues del colon. Luego esto se pasa como una masa llena de mucosa, gelatinosa y esponjosa que ahora es eliminada de su colon. Se lleva consigo todos los parásitos y levadura que han vivido en su colon durante muchos años. ¡QUÉ ASCO! ¡Esto es lo que hará que su cuerpo comience a eliminar esa grasa no deseada que ha estado almacenada para proteger a su cuerpo
de esas toxinas no deseadas!!

2. Extracto de Semilla de Cardo Lechero o de Santa María: Esta hierba es la mejor manera de desintoxicar y limpiar su hígado. Se conocen usos médicos del cardo lechero desde hace más de 2.000 años. El fruto seco del cardo lechero contiene un complejo flavonoide conocido como silymarin. El Extracto de Cardo Lechero protege las células del hígado bloqueando la entrada de toxinas nocivas y ayudando a eliminar estas toxinas de las células del hígado. El hígado es el sistema de filtración del cuerpo para todas estas sustancias dañinas que entran al mismo. Cuanto más limpio y sano está el hígado, mejor puede llevar a cabo la desintoxicación y purificación de su cuerpo para eliminar las toxinas que están almacenadas en la grasa.
3. Laxante de Hierbas: Este es un laxante seguro que no produce hábito. No es como los laxantes que se compran en una farmacia, que tienen químicos nocivos. Esto facilita la función intestinal en forma regular y consistente. Si no se eliminan las toxinas diariamente, ocurre una reabsorción, y el hígado trabaja ahora tiempo extra. Los ingredientes principales para estimular los movimientos intestinales son la corteza de cáscara sagrada y la hoja de Senna. Con el tiempo, una vez que se haya regularizado, no necesitará tomar estos suplementos/tés para aumentar sus movimientos intestinales. Su cuerpo se regularizará por sí mismo, porque ahora habrá eliminado toda la basura tóxica de su colon. Necesita esto inicialmente porque debe asegurarse de que está eliminando
todas las toxinas que se liberan.

4. Remedio de Hierbas Antiparasitario: Hay 3 hierbas principales que se necesitan para matar los parásitos y sus huevos. Deberían estar incluidas en su limpieza de colon. Estas 3 hierbas son: Cáscara de Nogal Negro, Ajenjo y Clavo de Olor, las cuales deben utilizarse juntas. La cáscara de nogal negro y el ajenjo matan a los adultos y al menos a 100 parásitos en estado de desarrollo. El clavo de olor mata los huevos. Solo si los toma juntos se librará de los parásitos. Si mata solo a los adultos, los huevos y los parásitos en estados pequeños pronto crecerán y se convertirán en adultos. Si mata solo los huevos, los millones de parásitos en diferentes estados pronto crecerán y pondrán más huevos. Deben utilizarse juntos como tratamiento único.
Puede comprarlas en un kit de limpieza. Me gustan los kits de limpieza porque facilitan y
simplifican las cosas, y no se tiene que cambiar la rutina diaria. La mayoría de los kits traen cápsulas, lo cual lo hace fácil de usar.
El la búsqueda perfecta de los distintos productos disponibles en el mercado. Probé muchos de estos conmigo misma. Encontré que si hay muchos productos que son buenos pero que si queremos llegar a la perfección, entonces necesitamos un producto que contenga los ingredientes perfectos, y obviamente las mezclas exactas para lograr los mejores resultados. Mientras trabajaba en el desarrollo de mi propio producto, Descubrí la Mezcla Perfecta de hierbas amazónicas que cuando se combinan en las adecuadas proporciones, crean un efecto sinérgico en la desintoxicación del colon y el hígado. Como resultado de esta purificación.

AUMENTA radicalmente la capacidad de QUEMAR Y ELIMINAR GRASAS 3 VECES MAS RAPIDO!!

Que gran corazon tienes al brindar tu ayuda
hola soy sandra y estoy muy deprimida durante años llevo la carma de tener esos bichos en mi cuerpo los paracitos y necesito mucha ayuda para salir adelante tengo una familia hermosa mi marido y tres hermosos hijos que necesiton bien a su mama quise comprar el libro y no pude me encantaria comprarlo voz me podes decir como darme datos si podes yo mientras tanto voy a empezar con tu gran y buena informacion pero quiciera tener el libro gracias y me gustaria saber mas de que resultados tuviste y cuanto pudiste bajar te dejo mi mail me interesa todo tipo de informacion hacerca de este tema un saludo cordial y afectuoso sandra-delima@hotmail.com

O
olguta_5779607
12/6/10 a las 15:27

Metodo destapa cañerias de la dra. zusanne
Hola Juanita !

Es un placer poder contar con tu amistad demostrada de esta forma incondicional, ya que me encuentro sola viviendo a 15 horas de mi familia y sin empleo con mis 2 niños y mi marido con un sueldo mínimo, sin casa propia y pare de contar; te podrás imaginar lo difícil que es para mi en estas condiciones adquirir este método destapa cañerías de la dra. Zusanne Kudakunst sería un sueño hecho realidad, ya que me encuentro muy enferma de cálculos en los riñones, que no es mas que cúmulo de sedimentos y porquería en el cuerpo, aunque hago todo cuanto tengo a mi alcance la verdad no es fácil. Gracias amiga y desde ya considérame también una Amiga. Gracias mil y que Dios te recompense!
Carmen Zambrano


O
olguta_5779607
12/6/10 a las 15:31

Metodo de la dra. zussane
Ah! se me olvidaba darte mi correo disculpa puedes envirme el libro es carmenmazambrano@hotmail.com

M
marine_6386641
17/6/10 a las 5:46

Dra . suzenna metodo para adelgazar
quisiera saber si me puedes mandar por favor el metodo paraq adelgazar te lo agradecere bastante

J
jeni_9087154
29/6/10 a las 2:30

El libro de la dr suzanne para perder peso
hola me gustaria que si porfavor me pudieras mandar el libro tengo muchos kilos y quisiera ese libro no tengo dinero te lo agradeceria mucho mi correo es reynisss@live.com gracias

J
jeni_9087154
29/6/10 a las 3:06
En respuesta a agneta_8127625

Hola luna
te vuelvo a escribir para que por favor si me puedes enviar el libro tengo muchas ganas de leerlo gracias anticipadamente mi correo es maravi41@hotmail.com

Me puedes mandar el libro
hola amiguita me puedes mandar el libro de la dr suzanne te lo agradeceria mi correo es reynisss@live.com gracias

J
jian_5629121
24/7/10 a las 1:14

Libro suzzane
oye me podria mandar la descarga del libro a mi mail por fa te lo agradeceria
mi mail es babysayil@hotmail.com

J
jian_5629121
24/7/10 a las 1:16
En respuesta a eloisa_6912937

Estoy buscando el famoso secreto
hola, yo tambien estoy interesada en conseguir el famoso secreto, si vos lo encontraste, me lo podrías enviar? te lo agradecería muchísimo.
besos.
mi mail es: ines.simone@hotmail.com

Libro suzan
hola me lo podria mandar a mi tambien gracias
a babysayil@hotmail.com

J
janely_5481075
15/8/10 a las 7:06

Hola chicas me pudieran pasan el libro dra. zusanne gundakunsky
hola chicas perdonen pero quisiera saber si alguien de ustedes me pudieran pasar el librop de la dra zusanne gundakunsky mucho se lo voy a agradecer si me lo pasan a angelicalapaz@hotmail.com
gracias

A
athina_7262653
21/9/10 a las 17:53

Hola
necesito bajar unos 25 kilos y ya no se que hacer...me podrias enviar una copia del libro? te lo pido por favor..mi coreo es keke13keke13@yahoo.es..muchas gracias

Y
yashi_9015307
27/9/10 a las 8:30
En respuesta a ilana_718806

Una preocupación general y una propuesta particular
Hola a todas!

Soy nueva aquí, y las encontré porque me llegó un correo hablando de las maravillas del método de la Dra. suzanne, al principio me pareció una información más o menos congruente, pero al hablar de tantas maravillas, me hizo dudar, sobre todo de que una persona baje 125 kg en menos de cinco meses, digamos, 4.5 meses lo que haría un total de 27.77 kg al mes, lo que resulta casi siete kilos semanales

Me encuentro con ustedes entonces, al buscar información sobre lo que se dice, y confirmo que es mentira, sobre todo para quienes confirman haber comprado el libro.

Al notar tanta preocupación por el peso, que es con mucho una eterna preocupación femenina y actualmente una verdadera calamidad social, me movió a inscribirme y escribir. Esta motivación es, principalmente por un interés personal, les cuento;
Desde hace varios años he estado desarrollando un método para lograr el peso deseado, pero por mi trabajo lo dejo pendiente de probar, una y otra vez, al leerlas se me ocurre que quizá algunas de ustedes estaría dispuesta a ser pioneras en este proceso que he ideado.
El proceso va más dirigido a encontrar el fondo de nuestro sobrepeso, y a buscar, equilibrando diferentes factores el peso ideal para cada quién.
El peso ideal no es aquel que dice una tabla de un médico. Cada persona es diferente, y ya se que esto suena a lugar común, pero la verdad es que si lo somos, pero no solo físicamente, sino que socialmente también. La imagen tiene una combinación personal y social, y el comer va mucho más allá de solo eliminar el hambre física, y aunque lo sabemos, no hemos logrado hacer algo con eso.
Mi propuesta entonces, va dirigida a un proceso de autodescubrimiento, para alcanzar el peso de cada quién.
Conceptualmente el método lo tengo completo, pero no lo he probado aún con un grupo suficiente de personas, ya que solo a sido a nivel "recomendación" en otros procesos.

Así, invito a quienes quieran participar en él a confirmarme para hecharlo a andar. Sería a distancia, a través de un aula virtual cerrada únicamente para el grupo que desee hacerlo, y el proceso lo manejaría tanto grupal, como individual. El grupal sería a través de foros asíncronos y chats síncronos. Lo individual sería por contacto directo a través de mensajes y chat.

El costo sería de 10.00 euros por mes por persona, el cual es una recuperación únicamente, y además porque he aprendido que lo que es gratis pocos lo aprecian. El pago se realizaría a través de PayPal

¿Cuánto duraría? dependerá de cada quién, ya que son procesos personales, sin embargo, si alguien no presentara resultados visibles a los 3 meses, concluiríamos su proceso, ya que no es su momento aún.
¿Por qué digo esto? porque mi trabajo será acompañarlas, apoyarlas y asesorarlas, pero el suyo llevar a cabo lo que acordemos, lo que en ocasiones es fácil y en otras no tanto, y en otras parece imposible, por lo que cuando a alguien le parece imposible, aún no es su momento.

Les comento que yo soy Coach, y la metodología combina técnicas de coaching, con otras de asesoría. Sacarán provecho de sus conocimientos y cuando menos lo piensen habrán encontrado su peso ideal.
Aclaro que este no es un proceso médico, ni utilizaremos fármacos de ningún tipo, es un proceso totalmente conductual, y en el cual combinaremos dos máximas clásicas: "Conocete a ti mismo" y "Que tu comida sea tu medicina"

Un abrazo a todas, y bueno, se que he sido atrevida al hacer esto, pero creo que vale la pena el objetivo propuesto.

Solicitud de informacion
Hola, recien hoy encontre tu mail. Llegaste a poner en practica tu proyecto? si es asi, estoy a tiempo?

Gracias por la informacion

Patricia

M
mbarka_9741795
2/10/10 a las 23:38
En respuesta a salina_8045076

Como tomar los tes
Hola Todas!!
Les escribo porque muchas me han pedido el libro y luego me preguntaban como se toman los tes.
yo los he estado tomando mal pero me han pasado como se deben tomar y es de la siguente manera:
Una vez al dia se toman y en ayunas, primero el de cascara de nogal negro y clavo. Posteriormente esperar 15 minutos tomar y hacer el de cascara sagrada y hojas de senna. Despues esperar otrosla cena 15 minutos y tomar el de hoja de santa maria o algo asi ya que no recuerdo muy bien los nombres.
Y no olvidarse de tomar 30 minutos antes del desayuno y la cena la fibra de avena.
Bueno, les dejo un besote y espero que les de resultado.
ciao

Por fa enviame el libro....
holas a todas yo tambien quiero bajar de peso, porfa enviame el libro...
mi correo es verito_5894@hotmail.com

B
boyana_7987769
23/11/10 a las :58

hola tvica!
Al leer tu comentario senti la necesidad de responderte. Conozco parte del metodo de la Dra Suzanne Gudakunst, ya que si bien no compre su producto puedo asegurarte que el concepto en el que ella se basa para bajar de peso es 100 % natural, comprobable cientificamente y con una buena fundamentacion cientifica. Provengo de una de las ramas de medicina ( soy Lic. en Enfermeria) y con mas de 10 años de experiencia puedo asegurarte que "somos lo que comemos" y muchos de nosotros no tenemos ni la menor idea de lo que ingresa a nuestro organismo y de lo que todas las toxinas que consumimos inconcientemente producen terribles consecuencias. Desde mi experiencia personal he vivido con sobrepeso la mayoria de mis 34 años de vida, hace dos años comence un programa natural el cual se basaba en la misma tematica que presenta la Dra Suzanne, realizar una limpieza intestinal, eliminar las toxinas y parasitos que puedan vivivir en el y por ultimo realizar un programa alimentario para nutrir a nuestro organismo. Como el deseo de darte esta respuesta no tiene ninguna inicia de venderte nada solo voy a decirte que siguiendo el mismo concepto pude bajar 8 kilos en dos meses. Todas las mujeres somos maestras de las dietas, sabemos contar las calorias y hemos intentado de todo para poder eliminar la celulitus y los kilos demas que nos acechan. Es muy dificil que nos engañen en esto, pero sabes que? hay un gran desconocimiento sobre la "salud intestinal" y como parte del equipo de salud puedo decirte que los medicos directamente no hablan de este tema ya que no es rentable. Asi que te animo que sigas en la busqueda, siempre es mejor analizar las cosas y no tirarse de cabeza, pero no te detengas en dietas que solo te producen una momentanea perdida de peso que no tienen eficacia a largo plazo y que ademas te terminan enfermando. Mis saludos!

S
saloua_5472386
7/1/11 a las 22:08
En respuesta a naike_8649278

Libro dra. suzzane
Yo tengo el libro y os puedo informar para que os desengañeis por vosotras mismas, como dice susimail12 no funciona, por lo menos a mi no me ha funcionado y a alguna persona que conozco tampoco, pero si quereis que os mande una informacion amplia escribidme a mi email ninfa@saginet.ws

Holiss
hola podras mandarme la copia del libro me interesaria saber de que se trata mi mail es angelicabeat@yahoo.com.ar gracias !!!!

S
saloua_5472386
7/1/11 a las 22:19
En respuesta a espana_591314

Metodo fat loss secret
Hola acabo de comprar el libro, no lo he leido todavía, lo voy a encuadernar, pero por lo que he visto mientras lo fotocopiaba me parece un timo, en cuanto lo pueda echar un vistazo os envio mas información

Hola
hola si tienes el libro me podrias mandar una copia por mail te lo agradeceria si!!! me llamo angelica soy de bahia blanca argentina gracias!!

S
saloua_5472386
7/1/11 a las 22:30
En respuesta a jill_7055206

Gracias por la lista
Hola, agradezco tu detalle de enviar la lista de los productos...¿podrìas indicarme las cantidades por favor? estoy interesada. y ¿ya comenzaste? ¿has notado algùn cambio?

Agradecerìa mucho si me pudieras contar todo sobre tu experiencia, y ojalà nos des la dieta...

Gracias y cariños,
Paturri

Hola
te hanmandado algo del libro te agradeceria si pudieras mandarme a mi mail angelicabeat@yahoo.com.ar

S
saloua_5472386
7/1/11 a las 22:38
En respuesta a espana_591314

Metodo fat loss secret
Hola acabo de comprar el libro, no lo he leido todavía, lo voy a encuadernar, pero por lo que he visto mientras lo fotocopiaba me parece un timo, en cuanto lo pueda echar un vistazo os envio mas información

Holisss
hola me llamo angelica de argentina se que has comprado el libro lo has puesto en practica?? te ha dado resultado, de que se trata? yo soy una mujer que tiene sobre peso y estoy desesperada porque hago dietas y me cuesta mucho bajar de peso.
me podrias mandar si no es molestia por mail una copia a angelicabeat@yahoo.com.ar desde ya gracias!!!!

S
saloua_5472386
7/1/11 a las 22:52
En respuesta a mimunt_9346078

Hola soy sandra y nacesito tu ayuda
estoy muy angustiada vengo sufriendo hace años la peste de tener el paracito llamado tennia y quise comprarme el libro y no pude contactarme para comprarlo lei que lo tenes y quiciera si podes ayudarme a poder comprarlo diciendome a donde lo consigo o sino mandarme por mail la informacion de tu libro para comenzar la dieta cuento antes estoy muy deprimida y enferma por tener los paracitos en mi cuerpo y tantos kilos de mas ojala me puedas ayudar que dios te vendiga gracias sandra

Salvame porfi!!
hola al igual que muchas no tengo dineero para comprar el libro si lo tienes serias tan amable de pasarme el secreto por mail el mio es angelicabeat@yahoo.com.ar gracias!!!!

O
omeima_7410948
18/1/11 a las 20:25

El método es recomendable
Hola Te cuento que yo antes de comprarlo hice mis averiguaciones y si, muchas de las cosas que dice el libro son totalmente la realidad que desconocía
Una de las cosas interesantes que habla el libro , mucho no te puedo contar sino me pueden hacer juicio, son los tipos metábolicos, por que no todos los organizmos necesitan los mismos nutrientes
Otra de las cosas que si, los parasitos pueden causar innumerables enfermedades, yo los padecí por mucho tiempo y se muy bien de que te hablo
Lo que te puedo decir que ami me dió resultado, ya bajé 4 kg y me siento totalmente desinchada. , te recomiendo que al menos le des un vistazo al plan detox que la Dr. Suzanne ha incluido para limpiar su colon de una forma totalmente natural. Es el plan detox de 3 días que tayudará a tu colon a volver al camino saludable. Fijate vos que en la antiguedad se usaban las enemas o lavativas cada tanto....
Te podría dar mucha mas información pero no puedo, solo te digo que no te vas a arrepentir a parte tenes una garantía si no te funciona fijate en la pagina
Acá te dejo el link y con respecto al dinero vale la pena gastarlo para nuestra salud, gastamos tanto en cosas sin importancia no? www.bit.ly/perderlagrasa lo copias y pegas en tu ordenador

saludos y espero verte flaquita y sana como yo, cuando llegue a los 10 hg te mando una foto
cariños Susana

S
saloua_5472386
19/1/11 a las 3:41
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Pedirte porfi siii!!!
me lo mandas a mi porfi angelicabeat@yahoo.com.ar gracias!!!

S
saloua_5472386
19/1/11 a las 3:45
En respuesta a marica_6129286

Informacion
hola ya que tienes el libro me podrias ayudar enviandomelo al correo ya que no tengo para comprarlo y de verdad necesito bajar de peso el correo es dubriperez@gmail.com

Holisss
me podrias mandar el libro de dra suzanne gracias!! mi correo es angelicabeat@yahoo.com.ar

E
emilly_710974
8/2/11 a las 21:54
En respuesta a liliya_5172812

Saludos
hola me mandaron el libro por correo si quieres te lo mando escribeme a aezu40,2hotmail.com

Pregunta
vi tu comentario, solo quiero saber si me podrias mandar el libro a mi correo te lo voy a agradecer mucho, gracias de antemano. saludos

X
xiaoe_8439171
17/2/11 a las 19:04

Necesito el libro
porfis la que pueda mandarme el libro por mail que lo haga al mer.cur13@gmail.com. muchas gracias! besotes!

V
vinyet_6074474
28/2/11 a las 17:47
En respuesta a liliya_5172812

Saludos
hola me mandaron el libro por correo si quieres te lo mando escribeme a aezu40,2hotmail.com

Por fa enviame el libro
HOLA SI ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO A MI CORREO TE LO AGRADECERIA ES DESKA9@HOTMAIL.COM

J
johana_6018931
28/2/11 a las 19:57
En respuesta a omeima_7410948

El método es recomendable
Hola Te cuento que yo antes de comprarlo hice mis averiguaciones y si, muchas de las cosas que dice el libro son totalmente la realidad que desconocía
Una de las cosas interesantes que habla el libro , mucho no te puedo contar sino me pueden hacer juicio, son los tipos metábolicos, por que no todos los organizmos necesitan los mismos nutrientes
Otra de las cosas que si, los parasitos pueden causar innumerables enfermedades, yo los padecí por mucho tiempo y se muy bien de que te hablo
Lo que te puedo decir que ami me dió resultado, ya bajé 4 kg y me siento totalmente desinchada. , te recomiendo que al menos le des un vistazo al plan detox que la Dr. Suzanne ha incluido para limpiar su colon de una forma totalmente natural. Es el plan detox de 3 días que tayudará a tu colon a volver al camino saludable. Fijate vos que en la antiguedad se usaban las enemas o lavativas cada tanto....
Te podría dar mucha mas información pero no puedo, solo te digo que no te vas a arrepentir a parte tenes una garantía si no te funciona fijate en la pagina
Acá te dejo el link y con respecto al dinero vale la pena gastarlo para nuestra salud, gastamos tanto en cosas sin importancia no? www.bit.ly/perderlagrasa lo copias y pegas en tu ordenador

saludos y espero verte flaquita y sana como yo, cuando llegue a los 10 hg te mando una foto
cariños Susana

Hola
Disculpa la molestia, no podrias mandarme el libro a mi correo, te lo agradeceria mucho, yo haria lo mismo por cualquiera de ustedes si lo tuviera....Gracias

damini_54@yahoo.com.mx

M
mbarka_9903544
2/3/11 a las 14:42
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Ayudame por fa
Hola angi quizás ha pasado algo de tiempo desde tus comentarios pero te agradecería mucho mucho si me pudieras enviar una copia del libro top secret fast lost secret por fa estoy desesperada me caso en unos meses y estoy con 20 kg de mas ya no se que hacer lo he intentado todo y no he logrado nada por favor ayudame de antemano muchas gracias mi correo es yaimaralopez@yahoo.es mil gracias

M
mbarka_9903544
2/3/11 a las 14:49
En respuesta a mine_8437325

A que correo te lo envio???????
enviame un correo a donde te lo pueda enviar, el mio es
mendezritalucia@gmail.com

Ayudame por fa
Hola soy nueva aquí recién se del libro top secret y te quiero pedir por fa si lo tienes lo puedes compartir conmigo tengo 20 kg de mas estoy desesperada pronto me caso y no quiero verme ni sentirme así ayudame por fa de antemano mil gracias mi correo es yaimaralopez@yahoo.es

J
judith_6922109
2/3/11 a las 21:38
En respuesta a olguta_5779607

Metodo destapa cañerias de la dra. zusanne
Hola Juanita !

Es un placer poder contar con tu amistad demostrada de esta forma incondicional, ya que me encuentro sola viviendo a 15 horas de mi familia y sin empleo con mis 2 niños y mi marido con un sueldo mínimo, sin casa propia y pare de contar; te podrás imaginar lo difícil que es para mi en estas condiciones adquirir este método destapa cañerías de la dra. Zusanne Kudakunst sería un sueño hecho realidad, ya que me encuentro muy enferma de cálculos en los riñones, que no es mas que cúmulo de sedimentos y porquería en el cuerpo, aunque hago todo cuanto tengo a mi alcance la verdad no es fácil. Gracias amiga y desde ya considérame también una Amiga. Gracias mil y que Dios te recompense!
Carmen Zambrano


Metodo destapa cañerias
Hola quiero saber so alguien me puede enviar el libro a mi e-mail es ingrieth12@hotmail.com, la verdad es que es para mi hermanito que tiene 16 año y pesa 125 kg. para mi es muy triste ver que una persona tan joven como el tenga tanto sobrepeso

D
duna_9666404
3/3/11 a las 14:17
En respuesta a iciar_9175388

parte del libro de la dra. suzanne
Limpieza de Colon e Hígado
Hay 4 ingredientes esenciales en la limpieza de colon e hígado. Deben utilizarse todos juntos para obtener resultados óptimos.
1. Fibra de Cáscara de Psyllium o Fibra de salvado de Avena: La fibra crea volumen intestinal para promover y eliminar el estreñimiento y producir pérdida de peso. Debería consumir de 20 a 35 gramos de fibra por día solo para mantener un colon limpio. Este es un volumen que forma fibra soluble que actúa como cepillo de fregar dentro de su colon. Cuando alcanza su colon, aumenta y absorbe el material tóxico que está cubriendo sus intestinos. Ayuda a sacar el desecho tóxico de las grietas y pliegues del colon. Luego esto se pasa como una masa llena de mucosa, gelatinosa y esponjosa que ahora es eliminada de su colon. Se lleva consigo todos los parásitos y levadura que han vivido en su colon durante muchos años. ¡QUÉ ASCO! ¡Esto es lo que hará que su cuerpo comience a eliminar esa grasa no deseada que ha estado almacenada para proteger a su cuerpo
de esas toxinas no deseadas!!

2. Extracto de Semilla de Cardo Lechero o de Santa María: Esta hierba es la mejor manera de desintoxicar y limpiar su hígado. Se conocen usos médicos del cardo lechero desde hace más de 2.000 años. El fruto seco del cardo lechero contiene un complejo flavonoide conocido como silymarin. El Extracto de Cardo Lechero protege las células del hígado bloqueando la entrada de toxinas nocivas y ayudando a eliminar estas toxinas de las células del hígado. El hígado es el sistema de filtración del cuerpo para todas estas sustancias dañinas que entran al mismo. Cuanto más limpio y sano está el hígado, mejor puede llevar a cabo la desintoxicación y purificación de su cuerpo para eliminar las toxinas que están almacenadas en la grasa.
3. Laxante de Hierbas: Este es un laxante seguro que no produce hábito. No es como los laxantes que se compran en una farmacia, que tienen químicos nocivos. Esto facilita la función intestinal en forma regular y consistente. Si no se eliminan las toxinas diariamente, ocurre una reabsorción, y el hígado trabaja ahora tiempo extra. Los ingredientes principales para estimular los movimientos intestinales son la corteza de cáscara sagrada y la hoja de Senna. Con el tiempo, una vez que se haya regularizado, no necesitará tomar estos suplementos/tés para aumentar sus movimientos intestinales. Su cuerpo se regularizará por sí mismo, porque ahora habrá eliminado toda la basura tóxica de su colon. Necesita esto inicialmente porque debe asegurarse de que está eliminando
todas las toxinas que se liberan.

4. Remedio de Hierbas Antiparasitario: Hay 3 hierbas principales que se necesitan para matar los parásitos y sus huevos. Deberían estar incluidas en su limpieza de colon. Estas 3 hierbas son: Cáscara de Nogal Negro, Ajenjo y Clavo de Olor, las cuales deben utilizarse juntas. La cáscara de nogal negro y el ajenjo matan a los adultos y al menos a 100 parásitos en estado de desarrollo. El clavo de olor mata los huevos. Solo si los toma juntos se librará de los parásitos. Si mata solo a los adultos, los huevos y los parásitos en estados pequeños pronto crecerán y se convertirán en adultos. Si mata solo los huevos, los millones de parásitos en diferentes estados pronto crecerán y pondrán más huevos. Deben utilizarse juntos como tratamiento único.
Puede comprarlas en un kit de limpieza. Me gustan los kits de limpieza porque facilitan y
simplifican las cosas, y no se tiene que cambiar la rutina diaria. La mayoría de los kits traen cápsulas, lo cual lo hace fácil de usar.
El la búsqueda perfecta de los distintos productos disponibles en el mercado. Probé muchos de estos conmigo misma. Encontré que si hay muchos productos que son buenos pero que si queremos llegar a la perfección, entonces necesitamos un producto que contenga los ingredientes perfectos, y obviamente las mezclas exactas para lograr los mejores resultados. Mientras trabajaba en el desarrollo de mi propio producto, Descubrí la Mezcla Perfecta de hierbas amazónicas que cuando se combinan en las adecuadas proporciones, crean un efecto sinérgico en la desintoxicación del colon y el hígado. Como resultado de esta purificación.

AUMENTA radicalmente la capacidad de QUEMAR Y ELIMINAR GRASAS 3 VECES MAS RAPIDO!!

Hola!
sabes que estoy tratando de descargar este libro gratis en la version español, vos no me lo podrias enviar el e-book entero por favor. Mi email es tivi_09@hotmail.com

D
duna_9666404
3/3/11 a las 14:25
En respuesta a suyapa_9714837

Metodo de la dr.suzanne.
la verdad acabo de empezar con este programa y si me hadado hasta este momento resultados mira yo lo hiza con las hiervas k se mencionan xk los producto k te venden son un poco costosos empeze el martes 9 de junio con ladieta k te recominda ella te recomienda una dieta para empezar de 3 dias y durante la la limpieza o tros 3 dias en total son 6 dias abase de jugos pero yo la hize con frutas y verduras y mucha agua y he bajado 11 libras hata el dia de hoy 15 de junio y me siento muy bien el primer dia si k batalle x yo estava a costumbrada a comer panes , y cafe x la manana y avece x la tarde pero empeze una semana antes a tomar te de zacate limon para poder dejar el cafe y el pan y lo logre,y aparte tengo un nina de 4 anos y mi esposo a los cuales les tengo k preparar comidas diferente postres sufria mucho por ke se me antojavan muchoo, pere despues hacia primero mi koctel de frutas o mis encaladas y yo comia primero y tambien con ellos y ya no me hera tan dificil, te recomiendo ke empiezes ha bajarle alo k tanto te gusta o lo k comes mas ,tortilla ,pan etc. mandame tu direccion de correo para mandarte el libro mi correo es valeriarj2005@hotmail.com

Hola!!
por favor me podrías enviar a mi correo el ebook de la doctora, tengo muchos problemas intestinales y ya no aguanto!!
Te lo agradecería mucho!! mi email es tivi_09@hotmail.com
gracias!!

X
xinran_6478461
3/3/11 a las 22:30

Plis kisera saber si alguien me puede pasar el libro de la doc, suzanne.
necesito bajar muchos kilo despues de mis dos embarazos seguiditos k tuve eh kedado con muchisimo sobrepeso y por mas k trato de bajar me gana todo...porfavor alguien ayudeme!!!!

I
ionita_8148641
9/3/11 a las :25

Metodo dra suzanne
hola, fijate qu estoy investigando el metodo de la dra y quisiera saber si alguien te respondio algo positivo o factible sobre el libro, ya que lo quiero comprar pero tengo miedo de que sea alguna estafa o algo asi, te agradeceria mucho si me pudieras ayudar

I
ionita_8148641
9/3/11 a las :28
En respuesta a omeima_7410948

El método es recomendable
Hola Te cuento que yo antes de comprarlo hice mis averiguaciones y si, muchas de las cosas que dice el libro son totalmente la realidad que desconocía
Una de las cosas interesantes que habla el libro , mucho no te puedo contar sino me pueden hacer juicio, son los tipos metábolicos, por que no todos los organizmos necesitan los mismos nutrientes
Otra de las cosas que si, los parasitos pueden causar innumerables enfermedades, yo los padecí por mucho tiempo y se muy bien de que te hablo
Lo que te puedo decir que ami me dió resultado, ya bajé 4 kg y me siento totalmente desinchada. , te recomiendo que al menos le des un vistazo al plan detox que la Dr. Suzanne ha incluido para limpiar su colon de una forma totalmente natural. Es el plan detox de 3 días que tayudará a tu colon a volver al camino saludable. Fijate vos que en la antiguedad se usaban las enemas o lavativas cada tanto....
Te podría dar mucha mas información pero no puedo, solo te digo que no te vas a arrepentir a parte tenes una garantía si no te funciona fijate en la pagina
Acá te dejo el link y con respecto al dinero vale la pena gastarlo para nuestra salud, gastamos tanto en cosas sin importancia no? www.bit.ly/perderlagrasa lo copias y pegas en tu ordenador

saludos y espero verte flaquita y sana como yo, cuando llegue a los 10 hg te mando una foto
cariños Susana

Dra susanne
hola, me podrias comentar mas sobre este libro, lo que pasa es que lo quiero comprar, pero yo vivo en mexico, no se tu en donde vivas, si me pudieras proporcionar el precio en dolares, y que me dieras una reseña de lo que te dice, ademas si se tiene que tomar algun medicamento o como es que eliminamos esos vichos

Y
yiran_5776152
9/3/11 a las 15:53
En respuesta a omeima_7410948

El método es recomendable
Hola Te cuento que yo antes de comprarlo hice mis averiguaciones y si, muchas de las cosas que dice el libro son totalmente la realidad que desconocía
Una de las cosas interesantes que habla el libro , mucho no te puedo contar sino me pueden hacer juicio, son los tipos metábolicos, por que no todos los organizmos necesitan los mismos nutrientes
Otra de las cosas que si, los parasitos pueden causar innumerables enfermedades, yo los padecí por mucho tiempo y se muy bien de que te hablo
Lo que te puedo decir que ami me dió resultado, ya bajé 4 kg y me siento totalmente desinchada. , te recomiendo que al menos le des un vistazo al plan detox que la Dr. Suzanne ha incluido para limpiar su colon de una forma totalmente natural. Es el plan detox de 3 días que tayudará a tu colon a volver al camino saludable. Fijate vos que en la antiguedad se usaban las enemas o lavativas cada tanto....
Te podría dar mucha mas información pero no puedo, solo te digo que no te vas a arrepentir a parte tenes una garantía si no te funciona fijate en la pagina
Acá te dejo el link y con respecto al dinero vale la pena gastarlo para nuestra salud, gastamos tanto en cosas sin importancia no? www.bit.ly/perderlagrasa lo copias y pegas en tu ordenador

saludos y espero verte flaquita y sana como yo, cuando llegue a los 10 hg te mando una foto
cariños Susana

Ayuda porfis
hola com estas cuanto me alegra que puedas acceder al libro y te haya servido, te pediria si podes enviarme a mi correo el mismo que tengo mucho interes y necesidad de empezar urgente y no puedo comprarlo por favor te dejo mi direccion asi me ayudas y desde ya gracias carmenfaliveni@hotmail.com

I
irene_9870466
10/3/11 a las 18:17
En respuesta a omeima_7410948

El método es recomendable
Hola Te cuento que yo antes de comprarlo hice mis averiguaciones y si, muchas de las cosas que dice el libro son totalmente la realidad que desconocía
Una de las cosas interesantes que habla el libro , mucho no te puedo contar sino me pueden hacer juicio, son los tipos metábolicos, por que no todos los organizmos necesitan los mismos nutrientes
Otra de las cosas que si, los parasitos pueden causar innumerables enfermedades, yo los padecí por mucho tiempo y se muy bien de que te hablo
Lo que te puedo decir que ami me dió resultado, ya bajé 4 kg y me siento totalmente desinchada. , te recomiendo que al menos le des un vistazo al plan detox que la Dr. Suzanne ha incluido para limpiar su colon de una forma totalmente natural. Es el plan detox de 3 días que tayudará a tu colon a volver al camino saludable. Fijate vos que en la antiguedad se usaban las enemas o lavativas cada tanto....
Te podría dar mucha mas información pero no puedo, solo te digo que no te vas a arrepentir a parte tenes una garantía si no te funciona fijate en la pagina
Acá te dejo el link y con respecto al dinero vale la pena gastarlo para nuestra salud, gastamos tanto en cosas sin importancia no? www.bit.ly/perderlagrasa lo copias y pegas en tu ordenador

saludos y espero verte flaquita y sana como yo, cuando llegue a los 10 hg te mando una foto
cariños Susana

Necesito el libro
Por favor envíame el libro, Dios te bendiga, mi correo wenavi@hotmail.com

N
nube_5373880
31/3/11 a las 4:35
En respuesta a cintia_6750318

Libro dr.suzanne
Hola a todas...si alguien tiene el libro les agradeceria mucho que me lo enviaran a mi correo: hincapiemarcela@hotmail.com

mil gracias

Dra. suzenna
Hola por favor si conseguistes el libro ayudame enviame a alondra_lilibeth@hotmail.com.

Gracias, por favor es que tengo demasiado sobre peso

N
nube_5373880
31/3/11 a las 4:45
En respuesta a ilana_718806

Una preocupación general y una propuesta particular
Hola a todas!

Soy nueva aquí, y las encontré porque me llegó un correo hablando de las maravillas del método de la Dra. suzanne, al principio me pareció una información más o menos congruente, pero al hablar de tantas maravillas, me hizo dudar, sobre todo de que una persona baje 125 kg en menos de cinco meses, digamos, 4.5 meses lo que haría un total de 27.77 kg al mes, lo que resulta casi siete kilos semanales

Me encuentro con ustedes entonces, al buscar información sobre lo que se dice, y confirmo que es mentira, sobre todo para quienes confirman haber comprado el libro.

Al notar tanta preocupación por el peso, que es con mucho una eterna preocupación femenina y actualmente una verdadera calamidad social, me movió a inscribirme y escribir. Esta motivación es, principalmente por un interés personal, les cuento;
Desde hace varios años he estado desarrollando un método para lograr el peso deseado, pero por mi trabajo lo dejo pendiente de probar, una y otra vez, al leerlas se me ocurre que quizá algunas de ustedes estaría dispuesta a ser pioneras en este proceso que he ideado.
El proceso va más dirigido a encontrar el fondo de nuestro sobrepeso, y a buscar, equilibrando diferentes factores el peso ideal para cada quién.
El peso ideal no es aquel que dice una tabla de un médico. Cada persona es diferente, y ya se que esto suena a lugar común, pero la verdad es que si lo somos, pero no solo físicamente, sino que socialmente también. La imagen tiene una combinación personal y social, y el comer va mucho más allá de solo eliminar el hambre física, y aunque lo sabemos, no hemos logrado hacer algo con eso.
Mi propuesta entonces, va dirigida a un proceso de autodescubrimiento, para alcanzar el peso de cada quién.
Conceptualmente el método lo tengo completo, pero no lo he probado aún con un grupo suficiente de personas, ya que solo a sido a nivel "recomendación" en otros procesos.

Así, invito a quienes quieran participar en él a confirmarme para hecharlo a andar. Sería a distancia, a través de un aula virtual cerrada únicamente para el grupo que desee hacerlo, y el proceso lo manejaría tanto grupal, como individual. El grupal sería a través de foros asíncronos y chats síncronos. Lo individual sería por contacto directo a través de mensajes y chat.

El costo sería de 10.00 euros por mes por persona, el cual es una recuperación únicamente, y además porque he aprendido que lo que es gratis pocos lo aprecian. El pago se realizaría a través de PayPal

¿Cuánto duraría? dependerá de cada quién, ya que son procesos personales, sin embargo, si alguien no presentara resultados visibles a los 3 meses, concluiríamos su proceso, ya que no es su momento aún.
¿Por qué digo esto? porque mi trabajo será acompañarlas, apoyarlas y asesorarlas, pero el suyo llevar a cabo lo que acordemos, lo que en ocasiones es fácil y en otras no tanto, y en otras parece imposible, por lo que cuando a alguien le parece imposible, aún no es su momento.

Les comento que yo soy Coach, y la metodología combina técnicas de coaching, con otras de asesoría. Sacarán provecho de sus conocimientos y cuando menos lo piensen habrán encontrado su peso ideal.
Aclaro que este no es un proceso médico, ni utilizaremos fármacos de ningún tipo, es un proceso totalmente conductual, y en el cual combinaremos dos máximas clásicas: "Conocete a ti mismo" y "Que tu comida sea tu medicina"

Un abrazo a todas, y bueno, se que he sido atrevida al hacer esto, pero creo que vale la pena el objetivo propuesto.

Propuesta del proyecto
HOLA LEI TU PROPUESTA PERO CUANTO VALE EN DOLARES ESE PROYECTO ES QUE NO ESTOY TRABAJANDO POR FIS DIME SI Y COMO LO CONSIGO

GRACIAS...

Y
yuzhu_8347666
20/4/11 a las 23:54

Libro
por favor quisiera que me enviaran el libro, en realidad que lo necesito urgente!!!! y no tengo como mas conseguirlo... de antemano les agradezco...
mi correo es mayita1229@hotmail.com

L
lea_8766471
4/5/11 a las 15:25
En respuesta a olguta_5779607

Metodo destapa cañerias de la dra. zusanne
Hola Juanita !

Es un placer poder contar con tu amistad demostrada de esta forma incondicional, ya que me encuentro sola viviendo a 15 horas de mi familia y sin empleo con mis 2 niños y mi marido con un sueldo mínimo, sin casa propia y pare de contar; te podrás imaginar lo difícil que es para mi en estas condiciones adquirir este método destapa cañerías de la dra. Zusanne Kudakunst sería un sueño hecho realidad, ya que me encuentro muy enferma de cálculos en los riñones, que no es mas que cúmulo de sedimentos y porquería en el cuerpo, aunque hago todo cuanto tengo a mi alcance la verdad no es fácil. Gracias amiga y desde ya considérame también una Amiga. Gracias mil y que Dios te recompense!
Carmen Zambrano


Hola carmen
Hola Carmen, cómo estás?
Tenés el libro? Me gustaríamucho poder acceder a él pero es muy caro y me sería de gran ayuda si me lo podés mandar. La verdad es que hace años que estoy intentando bajar de peso y no logro bajar ni un kilo y los dos embarazos me dejaron bastantes kilitos arriba.
Sería de gran ayuda para mi que me lo pudieras mandar.
Te mando un beso grande.
Saludos,
Patricia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram