Foro / Salud

Método dra. suzanne gudakunst "top secret fat loss secret"

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 3:58
Y
yaping_5527259
7/7/09 a las 21:39

Y funciona??
Me gustaría saber si realmente funciona...
Es que ya he intentado muchas cosas, no me quiero seguir desilucionando...
¿me lo puedes enviar? mi mail es aquirozi@yahoo.com

Gracias

Ver también

E
edelia_5169539
9/7/09 a las 7:38
En respuesta a lisbel_9366939

Comprobado
Buenos días a todas y todos:
Como dije en su día, he adquirido el kit y lo estoy probando.Sigo, según mi tipo metabólico ingiriendo alimentos que más lo favorecen, y tomo el kit de lotus purity que es el que recomienda ella y el enlace está en su libro. Consulté con una amiga que trabaja en medicina y me dijo que las pastillas no contienen nada raro, que incluso se pueden adquirir esas hiervas en hervoristerías, pero casi que así te sale más barato. Vienen los productos para un mes completo.
Yo comencé el día 10 de abril, reconozco que intenté hacer el ayuno y me fue casi imposible, eso sí restringí bastante dulces, pan, etc, y fue todo a base de frutas y verduras, pero desde el día 10 tomo la medicación y como normal en base a mi metabolismo, desde ese día he bajado 3 kilos y medio, y lo primero ha sido ese flotador que tenía al rededor de mi cintura. También tengo un problema serio de asma y llevo desde esa fecha sin usar mi inhalador. Psicológico, no lo sé, pero he probado dietas toda mi vida y nada había sido tan efectivo. Sí es cierto que te mandan correos para vender los productos, os dire a tod@s, que como están en inglés ni lo he intentado mi me importa, así que lo adquirais o no a mi me da igual. Ahora, reconozco que los primeros días tenía ansia, me hice un bizcocho integral sin azucar y cuando me daba el sofocón, comía un trozo, eso fueron los 4 primeros días, hoy estoy genial, no me obsesiono por la comida y me siento saciada.
Reconozco que el tratamiento puede parecer caro, pero si echamos cuentas de lo que nos gastamos llendo a naturhouse, a hervoristerías, etc.. al mes sale igual.
Yo, despues de la primera semana he añadido a mi dieta el zumo de aloe vera, que se compra por medios o litros enteros, pero se disuelve en agua, así que al final no es tan caro, y las encimas digestivas, pero sólo las tomo en la comida, que suele ser la comida un poco más fuerte. He cambiado mis hábitos a la hora de comer fruta, lo hago siempre por las mañanas o noches, pero nunca mezclado con otras comidas y la verdad, sí es cierto que tengo unas digestiones buenísimas, nada pesadas.
A la hora de salir por ahí, pues ya me tocó a los tres días y pedí un plato combinado de pechuga a la plancha y pimientos asados, las patatas fritas se quedaron allñi pero no me importó.
En fin, espero haber ayudado, si alguien quiere saber algo más, por aquí estaré.
Un saludo y suerte a tod@s

Yo tambien compre el kit de lotus purity pero no me a llegado
hola!! espero estes muy bien, cuantos dias te tardo en llegar el kit de lotus purity ?? yo lo compre en la pagina que viene en el libro de la doctora pero ya paso mas de una semana y no me llega y ya le mande un correo al que viene de contacto y no me respodieron, esta muy caro y estoy preocupada de que no me llegue y ya lo pague, me puedes decir si con tigo tambien tardo mucho en llegar??

gracias!!

A
an0N_957377999z
9/7/09 a las 22:31

no caigaaaaaaaaaiisssssssssssssss ssssssss
no caigais forfa es todo una farsa yo lo he probado y la verdad deja mucho que desear todavia estoy pagando las consecuencias de este metodo de verdad poneros en manos de profesionales yo he perdido 22k con otro metodo que la verdad estoy encantaisima porque a demas de perder peso ya no tengo retencion de liquidos tenia las pierna inchadisimas y muchos problemas mas .Conoci a unos profesionales que me hicieron un estudio nutricional totalmente gratuito y luego me puse a dieta de inmediato de verdad chicas probarlo si quereis mas informacion mi correo s susicure@gmail.com besos a todas y animo

I
ijlal_5675893
10/7/09 a las 23:17

Libro top secret fat loss secret de la dra. gudakunst
Hola Chicas:
He leido poco sobre este libro. No conozco persona alguna que lo tenga, pero si me interesaría saber más al respecto. En mi caso, hee intentado varias dietas sin conseguir los resutados ansiados.
Si alguna de ustedes, lo tiene, que por favor me lo haga llegar, ya que en mi caso, el costo del mismo es muy elevado.
Gracias y estamos en contacto.
Betty (betty_villa68@yahoo.com.mx)

A
agafia_5459906
13/7/09 a las 6:51
En respuesta a ziqing_9563437

Libro dra. suzanne

ROSAYA...TE PIDO QUE ME AYUDES, MI MATRIMONIO Y MI FAMILIA ESTAN EN JUEGO...PORFAVOR ENVIAME UNA COPIA EN ESPAÑOL DEL LIBRO DE LA DRA., ESTOY DESESPERADA!!!

super.8@hotmail.com

DE TODO CORAZON, MIL GRACIAS!!

Libro dr suzanne
hola mi nombre es Andrea, veo que has pedido que te envien el libro en español, yo quisiera pedirte que si te lo han enviado hagas lo mismo conmigo, te lo suplico, desde ya quedo muy agradecida contigo, mi dir es andysz78@yahoo.com.ar. Besos. Andrea

A
agafia_5459906
13/7/09 a las 7:07
En respuesta a liliya_5172812

Metodo dra.suzanne ,"top secret fat loss secret "
Hola,si alguien tiene el libro de la dra suzanne ,y comprobo q es efectivo porfa me puede escribir a mi correo o mandarmelo se lo agradeceria mucho aezu40@hotmail.com Un saludo y espero respuesta

Libro dra suzanne
hola mi nombre es Andrea si ya tienes el libro me lo puedes reenviar a mi correo andysz78@yahoo.com.ar, realmente estoy desesperada...funciona realmente?. gracias anticipadas. Andrea

Z
zayneb_7994794
15/7/09 a las 3:49
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Libro de tpo secret de la dra suzanne
Hola Angi no se si me podrias mandar el libro ya que estoy desesperada por adelgazar. Mi correo es lourdes.duran@itesm.mx
Gracias de ante mano

Z
zayneb_7994794
15/7/09 a las 3:52
En respuesta a mine_8437325

A que correo te lo envio???????
enviame un correo a donde te lo pueda enviar, el mio es
mendezritalucia@gmail.com

Libro
Hola me podrias mandar el libro de top secret de la Dra Suzanne G MI CORREO es lourdes.duran@itesm.mx
Gracias

Z
zayneb_7994794
15/7/09 a las 3:55
En respuesta a salina_8045076

Hola a todas!!
gracias por mandarme tantos mensajes.
no tengo ningun inconveniente en mandarles el archivo del libro y no me interesa que me paguen nada.
Se lo que se siente estar mal con tu cuerpo y sentirte fea.
No puedo publicar parte ni nada del libro por aqui, por lo cual les pido que me contacten por el msn o me manden un e-mail el cual respondere adjuntando el archivo del libro.
Espero poder ayudar y serles util.
Por otra parte les cuento que no pude aguantar la dieta de solo jugos de los 3 primeros dias y solo hice una dieta a solo frutas y verduras.
No he bajado mucho, pero si me siento mas desinchada y mejor de animo.
he bajado solo un kiloo y medio por ahora, pero tampoco hago la dieta al pie de la letra y no hago las caminatas que pide., por lo que creo que si hacemos todo como ella dice daria muy buenos resultados.
Insistire, y vere si logro hacer la dieta y la actividad fisica que pide....como dicen:" percevera y trinfaras"
Por eso chicas a ponerle ganas y a ver si bajamos unos kilitos mas.
mi e-mail es luna_nueva2004@hotmail.com

Libro
Hola,un favor si me podrias mandar la informacionm del libro de tpo secret de la Dra Suzanne G, ya que estoy pasada de peso y me quiero sentir mucho mejor mi correo es lourdes.duran@itesm.mx
Gracias

J
jiawen_736727
17/7/09 a las 7:21
En respuesta a salina_8045076

Nuevamente yo...jejeje
chicas les pido que me contacten a luna_nueva2004@hotmail.com y no me manden mensajes de contacto para pasar el libro a esta pagina porque no se como se adjuntan los archivos.
un besote y ahora si hasta la proxima
ciao

Natalia

Me comunico
Hola: Estoy ingresando mensaje por primera vez. Me gustaría saber como les ha ido con sus experiencias con el libro de la Dra. Zusanne. No identifico bien como es esto de las fechas que indican en los mensajes. Intentaré comunicarme por tu correo Natalia, espero no lo hayas cambiado .
Gracias por comentar sus experiencias, sirve de referencia.
Carmen.

N
naike_8649278
17/7/09 a las 13:26
En respuesta a ijlal_5675893

Libro top secret fat loss secret de la dra. gudakunst
Hola Chicas:
He leido poco sobre este libro. No conozco persona alguna que lo tenga, pero si me interesaría saber más al respecto. En mi caso, hee intentado varias dietas sin conseguir los resutados ansiados.
Si alguna de ustedes, lo tiene, que por favor me lo haga llegar, ya que en mi caso, el costo del mismo es muy elevado.
Gracias y estamos en contacto.
Betty (betty_villa68@yahoo.com.mx)

Libro dra. suzzane
Yo tengo el libro y os puedo informar para que os desengañeis por vosotras mismas, como dice susimail12 no funciona, por lo menos a mi no me ha funcionado y a alguna persona que conozco tampoco, pero si quereis que os mande una informacion amplia escribidme a mi email ninfa@saginet.ws

J
jiawen_736727
18/7/09 a las :32
En respuesta a liliya_5172812

Saludos
hola me mandaron el libro por correo si quieres te lo mando escribeme a aezu40,2hotmail.com

Por favor, me uno al pedido
Hola Angie:
Si es posible, todavía, que me envíes el libro, y tus comentarios.
Muchas muchas gracias.
Carmen

A
an0N_991115699z
19/7/09 a las 4:28
En respuesta a iciar_9175388

parte del libro de la dra. suzanne
Limpieza de Colon e Hígado
Hay 4 ingredientes esenciales en la limpieza de colon e hígado. Deben utilizarse todos juntos para obtener resultados óptimos.
1. Fibra de Cáscara de Psyllium o Fibra de salvado de Avena: La fibra crea volumen intestinal para promover y eliminar el estreñimiento y producir pérdida de peso. Debería consumir de 20 a 35 gramos de fibra por día solo para mantener un colon limpio. Este es un volumen que forma fibra soluble que actúa como cepillo de fregar dentro de su colon. Cuando alcanza su colon, aumenta y absorbe el material tóxico que está cubriendo sus intestinos. Ayuda a sacar el desecho tóxico de las grietas y pliegues del colon. Luego esto se pasa como una masa llena de mucosa, gelatinosa y esponjosa que ahora es eliminada de su colon. Se lleva consigo todos los parásitos y levadura que han vivido en su colon durante muchos años. ¡QUÉ ASCO! ¡Esto es lo que hará que su cuerpo comience a eliminar esa grasa no deseada que ha estado almacenada para proteger a su cuerpo
de esas toxinas no deseadas!!

2. Extracto de Semilla de Cardo Lechero o de Santa María: Esta hierba es la mejor manera de desintoxicar y limpiar su hígado. Se conocen usos médicos del cardo lechero desde hace más de 2.000 años. El fruto seco del cardo lechero contiene un complejo flavonoide conocido como silymarin. El Extracto de Cardo Lechero protege las células del hígado bloqueando la entrada de toxinas nocivas y ayudando a eliminar estas toxinas de las células del hígado. El hígado es el sistema de filtración del cuerpo para todas estas sustancias dañinas que entran al mismo. Cuanto más limpio y sano está el hígado, mejor puede llevar a cabo la desintoxicación y purificación de su cuerpo para eliminar las toxinas que están almacenadas en la grasa.
3. Laxante de Hierbas: Este es un laxante seguro que no produce hábito. No es como los laxantes que se compran en una farmacia, que tienen químicos nocivos. Esto facilita la función intestinal en forma regular y consistente. Si no se eliminan las toxinas diariamente, ocurre una reabsorción, y el hígado trabaja ahora tiempo extra. Los ingredientes principales para estimular los movimientos intestinales son la corteza de cáscara sagrada y la hoja de Senna. Con el tiempo, una vez que se haya regularizado, no necesitará tomar estos suplementos/tés para aumentar sus movimientos intestinales. Su cuerpo se regularizará por sí mismo, porque ahora habrá eliminado toda la basura tóxica de su colon. Necesita esto inicialmente porque debe asegurarse de que está eliminando
todas las toxinas que se liberan.

4. Remedio de Hierbas Antiparasitario: Hay 3 hierbas principales que se necesitan para matar los parásitos y sus huevos. Deberían estar incluidas en su limpieza de colon. Estas 3 hierbas son: Cáscara de Nogal Negro, Ajenjo y Clavo de Olor, las cuales deben utilizarse juntas. La cáscara de nogal negro y el ajenjo matan a los adultos y al menos a 100 parásitos en estado de desarrollo. El clavo de olor mata los huevos. Solo si los toma juntos se librará de los parásitos. Si mata solo a los adultos, los huevos y los parásitos en estados pequeños pronto crecerán y se convertirán en adultos. Si mata solo los huevos, los millones de parásitos en diferentes estados pronto crecerán y pondrán más huevos. Deben utilizarse juntos como tratamiento único.
Puede comprarlas en un kit de limpieza. Me gustan los kits de limpieza porque facilitan y
simplifican las cosas, y no se tiene que cambiar la rutina diaria. La mayoría de los kits traen cápsulas, lo cual lo hace fácil de usar.
El la búsqueda perfecta de los distintos productos disponibles en el mercado. Probé muchos de estos conmigo misma. Encontré que si hay muchos productos que son buenos pero que si queremos llegar a la perfección, entonces necesitamos un producto que contenga los ingredientes perfectos, y obviamente las mezclas exactas para lograr los mejores resultados. Mientras trabajaba en el desarrollo de mi propio producto, Descubrí la Mezcla Perfecta de hierbas amazónicas que cuando se combinan en las adecuadas proporciones, crean un efecto sinérgico en la desintoxicación del colon y el hígado. Como resultado de esta purificación.

AUMENTA radicalmente la capacidad de QUEMAR Y ELIMINAR GRASAS 3 VECES MAS RAPIDO!!

Graciasssssssssssss
gracia s por poner parte de tu conosimiento del libro

R
ruoxi_5821147
21/7/09 a las 12:49
En respuesta a liuba_5154046

No funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
He comprado el libro, he empezado el ayuno, he comprado el detox, lo llevo tomando 15 dias y no he bajado ni un solo gramo... existe alguien a quien de verdad le haya funcionado???

libro me lo puedes pasar?
Natalia : Me interesa mucho el libro de la Dra. Suzzane y no pude juntar el dinero, me lo puedes pasar, te pago lo que junté. Quiero hacerlo tengo 35 kilos que bajar y mucha gente habló muy bien de él.
mi correo: celiacelletti@fibertel.com.ar
Muchas gracias y te propongo que sigas, y si puedo comenzar, nos estariamos comunicando.Siempre de a dos es mejor o en grupo. Qué te parece?
No te desanimes. Qué edad tienes?
chely

A
arlena_6162370
27/7/09 a las 8:39

Hola a todos....
Soy una madre de 31 años de edad con un bebe y estoy a punto de perder la esperanza...soy muy gorda y necesito bajar de peso para poder vivir tengo un lipoma aun costado de mi corazon pero es necesario bajar de peso, aparte de todo el doctor me dijo que estaba apunto de ser diabetica, trate con muchas pastillas y nutriologos pero no pude, ahora veo que este metodo puede ser bueno, quien quite y es lo ultimo que hago....podrian porfabor ayudarme alguien podria mandarme el libro de la Dr Gudakinst, de verdad necesito ayuda!!! estoy deseperada. lag_abr@yahoo.com.mx, gracias por comprenderme...

D
danya_6202226
3/8/09 a las 20:05
En respuesta a an0N_957377999z

no caigaaaaaaaaaiisssssssssssssss ssssssss
no caigais forfa es todo una farsa yo lo he probado y la verdad deja mucho que desear todavia estoy pagando las consecuencias de este metodo de verdad poneros en manos de profesionales yo he perdido 22k con otro metodo que la verdad estoy encantaisima porque a demas de perder peso ya no tengo retencion de liquidos tenia las pierna inchadisimas y muchos problemas mas .Conoci a unos profesionales que me hicieron un estudio nutricional totalmente gratuito y luego me puse a dieta de inmediato de verdad chicas probarlo si quereis mas informacion mi correo s susicure@gmail.com besos a todas y animo

Si me interesa!
Hola!! me interesa muchisimo conocer como se llama la clinica o donde puedo pedir informes no se de que ciudad seas pero ojala sea posible que me des la informacion. gracias.

S
salina_8045076
11/8/09 a las 6:09

Tengan cuidado!!!
Hola gente linda!!
Les escribo esta vez para que tengan cuidado con esta pagina http://pude-lograr.com/adelgazar/index.php donde ofrecen muestras de productos para hacer una tratamiento para adelgazar.
Resulta que yo lo pedi y te mandan los productos cobrandote solo el envio que es al rededor de 3 cada producto, los cuales no te dan resultado alguno.
Y ahora me han llegado otra vez los productos sin haberlos pedido ya que no me dieron resultado y me quieren cobrar 83 libras. Estoy intentando devolverlos e rechazar el pago a travez de mi tarjeta.
Tengan cuidado, porque hay gente que se aprovecha de la buena voluntad y desesperacion de las personas por adelgazar.
Un besote y deseenme suerte asi no me cobran esta poqueria de productos.
ciao
Natalia

S
salina_8045076
11/8/09 a las 6:15

Tengan cuidado!!!
Hola gente linda!!
Les escribo esta vez para que tengan cuidado con esta pagina
http://pude-lograr.com/adelgazar/index.php
donde ofrecen muestras de productos para hacer una tratamiento para adelgazar.
Resulta que yo lo pedi y te mandan los productos cobrandote solo el envio que es al rededor de 3 cada producto, los cuales no te dan resultado alguno.
Y ahora me han llegado otra vez los productos sin haberlos pedido ya que no me dieron resultado y me quieren cobrar 83 libras. Estoy intentando devolverlos e rechazar el pago a travez de mi tarjeta.
Tengan cuidado, porque hay gente que se aprovecha de la buena voluntad y desesperacion de las personas por adelgazar.
Un besote y deseenme suerte asi no me cobran esta porqueria de productos.
ciao
Natalia

T
teona_6051449
2/9/09 a las 3:24
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Top secret fast loss
HOLA ANGI QUISIERA QUE ME ENVIARAS EL LIBRO A MI CORREO PLEASE
EN VERDAD LO NECESITO
MI CORREO ES dayaherrera@hotmail.es

E
eliska_5866211
4/9/09 a las 23:34
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Hola
Hola Mira lei que te emviaron el libro
top secret fat loss secret Mira estoy desesperada
y me gustaria mucho que me lo emviaras y
si no puedes que me cuentes un poco
de que se trata y si funciona
te lo pido
gracias
este es mi correo cindyayala85@yahoo.com

L
lali_8566373
8/9/09 a las 5:57
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Hola a todas
hola soy nueva en esto y se muy poco espero aprender mucho con ustedes. si alguien me puede enviar, el libro top secret quedare etenamente agradecida gracias

J
jamile_8577527
6/11/09 a las 19:43

Hola oye lograsteconseguirlo??
HOLA SERÁ POSIBLE SI LO CONSEGUISTE ME PASES UNA COPIA POR FAVOR?? DIME TE SIRVIÓ??

J
jamile_8577527
6/11/09 a las 19:47
En respuesta a ijlal_5675893

Libro top secret fat loss secret de la dra. gudakunst
Hola Chicas:
He leido poco sobre este libro. No conozco persona alguna que lo tenga, pero si me interesaría saber más al respecto. En mi caso, hee intentado varias dietas sin conseguir los resutados ansiados.
Si alguna de ustedes, lo tiene, que por favor me lo haga llegar, ya que en mi caso, el costo del mismo es muy elevado.
Gracias y estamos en contacto.
Betty (betty_villa68@yahoo.com.mx)

Hola lo conseguiste??
HOLA OYE LOGRASTE QUE ALGUIEN TE PASARA EL LIBRO??? ME INTERESA MUCHO, TE SIRVIÓ?? DE VERDAD ESTOY DESESPERADA, HE HECHO DE TODO, ME CASO EN UN MES Y ME SOBRAN 10 KILOS, YA HASTA ESTOY CONSIDERANDO VOLVERME ANOREXICA O BULÍMICA, AUXILIO POR FAVOR

J
jamile_8577527
6/11/09 a las 19:51
En respuesta a sonam_5808748

Necesito ayuda
hola soy Evelyn de Rosario Pcia. de Santa Fe y necesito bajar mas de 30 kilos y ya probe de todo y no tengo resultados y ya no se que mas hacer. y vi la publicidad del libro de la dra. Gudakunst y realmente no tengo el dinero para comprarlo y quisiera saber si alguien lo tiene me lo puede mardar por correo o me diga que es lo que tengo que hacer. desde ya muchas gracias mi correo es caty_428@hotmail.com. ar Evelyn

Hola
ME ENCUENTRO AHORA EN LA MISMA SITUACIÓN, ME CASO EN UN MES Y DEBO PERDER MÁS DE 10 KILOS, NO SE QUE HACER, CREEME HE INTENTADO DE TODO ESTOY DESESPERADA, SI LA CONSEGUISTE ME LO PODRÍAS PASAR POR FAVOR, ESTOY A PUNTO DE DECIR QUE NO ME CASO, NO HAY VESTIDO EN EL QUE ENTRE. GRACIAS DE ANTEMANO mi coreo es nadyamicha@hotmail.com

J
jamile_8577527
6/11/09 a las 19:57
En respuesta a an0N_957377999z

no caigaaaaaaaaaiisssssssssssssss ssssssss
no caigais forfa es todo una farsa yo lo he probado y la verdad deja mucho que desear todavia estoy pagando las consecuencias de este metodo de verdad poneros en manos de profesionales yo he perdido 22k con otro metodo que la verdad estoy encantaisima porque a demas de perder peso ya no tengo retencion de liquidos tenia las pierna inchadisimas y muchos problemas mas .Conoci a unos profesionales que me hicieron un estudio nutricional totalmente gratuito y luego me puse a dieta de inmediato de verdad chicas probarlo si quereis mas informacion mi correo s susicure@gmail.com besos a todas y animo

Cuáles fueron tus resultados?
hey de verdad no sirve?? que fue lo que te pasó?? ya he probado de todo, hubo una vez que logré llegar a mi meta y en dos años recuperé todo el peso perdido, no subí mas pq la ropa ya no me quedaba y regresé a lo mismo, pero ya no me funcionó igual y la verdad es que no quiero tomar pastiilas para adelgazar, fui a un nutriólogo y me daba mucha hambre, digo las raciones eran miserables así quien no baja de peso??, debía perder 16 kilos cuando empece, llevo un mes aún me faltan entre 10 o 12 kilos, no me he pesado, pero me interesa saber que fue lo que hiciste o pq dices que no sirve, estoy deseperada, no me queda la ropa, se me ve espantosa y me rehuso a comprar tallas más grandes

M
mati_9581273
6/12/09 a las 2:52

Ayudenme por favor!!!
Hola a todos. Bueno he escuchado de este método y me han dicho que si funciona, lo quise conseguir por web ya que me dijeron andaba disponible totalmente gratiuto pero parece que ya le pusieron precio!!! Mi interes es poder perder esos kilos de más que tengo ya que para el 2010 me caso en octubre y que mejor si logrará perser esos fastidosos kilos demás... por favor necesito de su ayuda si es que alguien tuviese el libro hagan el favor de remitirmelo a mi mail t_lia18@hotmail.com

Totalmente agradecida de antemano...

Saludos!!!

V
vaiva_5777900
12/12/09 a las 2:49
En respuesta a iciar_9175388

parte del libro de la dra. suzanne
Limpieza de Colon e Hígado
Hay 4 ingredientes esenciales en la limpieza de colon e hígado. Deben utilizarse todos juntos para obtener resultados óptimos.
1. Fibra de Cáscara de Psyllium o Fibra de salvado de Avena: La fibra crea volumen intestinal para promover y eliminar el estreñimiento y producir pérdida de peso. Debería consumir de 20 a 35 gramos de fibra por día solo para mantener un colon limpio. Este es un volumen que forma fibra soluble que actúa como cepillo de fregar dentro de su colon. Cuando alcanza su colon, aumenta y absorbe el material tóxico que está cubriendo sus intestinos. Ayuda a sacar el desecho tóxico de las grietas y pliegues del colon. Luego esto se pasa como una masa llena de mucosa, gelatinosa y esponjosa que ahora es eliminada de su colon. Se lleva consigo todos los parásitos y levadura que han vivido en su colon durante muchos años. ¡QUÉ ASCO! ¡Esto es lo que hará que su cuerpo comience a eliminar esa grasa no deseada que ha estado almacenada para proteger a su cuerpo
de esas toxinas no deseadas!!

2. Extracto de Semilla de Cardo Lechero o de Santa María: Esta hierba es la mejor manera de desintoxicar y limpiar su hígado. Se conocen usos médicos del cardo lechero desde hace más de 2.000 años. El fruto seco del cardo lechero contiene un complejo flavonoide conocido como silymarin. El Extracto de Cardo Lechero protege las células del hígado bloqueando la entrada de toxinas nocivas y ayudando a eliminar estas toxinas de las células del hígado. El hígado es el sistema de filtración del cuerpo para todas estas sustancias dañinas que entran al mismo. Cuanto más limpio y sano está el hígado, mejor puede llevar a cabo la desintoxicación y purificación de su cuerpo para eliminar las toxinas que están almacenadas en la grasa.
3. Laxante de Hierbas: Este es un laxante seguro que no produce hábito. No es como los laxantes que se compran en una farmacia, que tienen químicos nocivos. Esto facilita la función intestinal en forma regular y consistente. Si no se eliminan las toxinas diariamente, ocurre una reabsorción, y el hígado trabaja ahora tiempo extra. Los ingredientes principales para estimular los movimientos intestinales son la corteza de cáscara sagrada y la hoja de Senna. Con el tiempo, una vez que se haya regularizado, no necesitará tomar estos suplementos/tés para aumentar sus movimientos intestinales. Su cuerpo se regularizará por sí mismo, porque ahora habrá eliminado toda la basura tóxica de su colon. Necesita esto inicialmente porque debe asegurarse de que está eliminando
todas las toxinas que se liberan.

4. Remedio de Hierbas Antiparasitario: Hay 3 hierbas principales que se necesitan para matar los parásitos y sus huevos. Deberían estar incluidas en su limpieza de colon. Estas 3 hierbas son: Cáscara de Nogal Negro, Ajenjo y Clavo de Olor, las cuales deben utilizarse juntas. La cáscara de nogal negro y el ajenjo matan a los adultos y al menos a 100 parásitos en estado de desarrollo. El clavo de olor mata los huevos. Solo si los toma juntos se librará de los parásitos. Si mata solo a los adultos, los huevos y los parásitos en estados pequeños pronto crecerán y se convertirán en adultos. Si mata solo los huevos, los millones de parásitos en diferentes estados pronto crecerán y pondrán más huevos. Deben utilizarse juntos como tratamiento único.
Puede comprarlas en un kit de limpieza. Me gustan los kits de limpieza porque facilitan y
simplifican las cosas, y no se tiene que cambiar la rutina diaria. La mayoría de los kits traen cápsulas, lo cual lo hace fácil de usar.
El la búsqueda perfecta de los distintos productos disponibles en el mercado. Probé muchos de estos conmigo misma. Encontré que si hay muchos productos que son buenos pero que si queremos llegar a la perfección, entonces necesitamos un producto que contenga los ingredientes perfectos, y obviamente las mezclas exactas para lograr los mejores resultados. Mientras trabajaba en el desarrollo de mi propio producto, Descubrí la Mezcla Perfecta de hierbas amazónicas que cuando se combinan en las adecuadas proporciones, crean un efecto sinérgico en la desintoxicación del colon y el hígado. Como resultado de esta purificación.

AUMENTA radicalmente la capacidad de QUEMAR Y ELIMINAR GRASAS 3 VECES MAS RAPIDO!!

Orientacion
Hola Sabrina. Actualmente soy una persona obesa ya que peso aprox 95 kgs y mi estatura es de 158 cms. podrás imaginarte que tengo serios problemas. Hace poco recibí información de la Dra Suzanne pero la verdad después de muchos intentos te vuelves desconfiada, además que va de por medio nuestra salud. Me puse a investigar y dí con ésta página en donde publican un mensaje enviado de tu parte el 3 de junio del 2009 por lo que deduzco que tu ya probaste éste método ¿realmente funciona? ¿podrías ayudarme? claro si no te es molesto. mi correo es carmengr7010@yahoo.com.mx

N
navila_8781918
28/12/09 a las 16:33
En respuesta a naike_8649278

Libro dra. suzzane
Yo tengo el libro y os puedo informar para que os desengañeis por vosotras mismas, como dice susimail12 no funciona, por lo menos a mi no me ha funcionado y a alguna persona que conozco tampoco, pero si quereis que os mande una informacion amplia escribidme a mi email ninfa@saginet.ws

Ayuda
Hola Ninfa, soy de chile y ojala me puedas enviar sobre una desintoxicacion que aparece en el libro un sistema Detox parece que se llama.....en tratar no hay engaño, si puedes enviarmelo te lo agradeceria pola.m.dlb@gmail.com
Muchas gracias

W
wiam_9392495
8/1/10 a las 2:58
En respuesta a mine_8437325

A que correo te lo envio???????
enviame un correo a donde te lo pueda enviar, el mio es
mendezritalucia@gmail.com

Libro de la dra suzanne - top secret fat loss secret
Hola Rita,
Ud tiene el libro? Es posible enviarmelo por email? Te agradeceria muchisimo.
Saludos,

W
wiam_9392495
8/1/10 a las 3:03
En respuesta a neret_8522906

Hola
Soy nueva en el foro y me acaban de pasar el libro. No soy muy buena con la computacion pero creo que se puede enviar como archivo verdad? El unico inconveniente es que esta en ingles, te importa? Rocio

Libro top secret
Hola Rocio,
Tambien estoy buscando este libro. Si me lo puedes enviar, te lo agradezco muchisimo.
Saludos,

B
bistra_7248643
9/4/10 a las 16:50
En respuesta a liliya_5172812

Saludos
hola me mandaron el libro por correo si quieres te lo mando escribeme a aezu40,2hotmail.com

Saludo
Hola, deseo que me envien si es posible copia del libro del programa de la Dra. Suzane, la verdad he probado de toooodo, ejercicios, dietas, les agradezco mucho. mi correo es karyzlv@hotmail.com, les estaré inmenzamente agradecida. Buen Día.

R
rehana_8006713
10/4/10 a las :24

Me ayudas?
Hola! No se si todavia tenes el pdf de tu libro maravilloso. Si lo tuvieras, pls mandame una copia. muchas gracias

luciacandia@gmail.com

L
lita_5530113
11/4/10 a las 20:34
En respuesta a salina_8045076

Hola a todas!!
gracias por mandarme tantos mensajes.
no tengo ningun inconveniente en mandarles el archivo del libro y no me interesa que me paguen nada.
Se lo que se siente estar mal con tu cuerpo y sentirte fea.
No puedo publicar parte ni nada del libro por aqui, por lo cual les pido que me contacten por el msn o me manden un e-mail el cual respondere adjuntando el archivo del libro.
Espero poder ayudar y serles util.
Por otra parte les cuento que no pude aguantar la dieta de solo jugos de los 3 primeros dias y solo hice una dieta a solo frutas y verduras.
No he bajado mucho, pero si me siento mas desinchada y mejor de animo.
he bajado solo un kiloo y medio por ahora, pero tampoco hago la dieta al pie de la letra y no hago las caminatas que pide., por lo que creo que si hacemos todo como ella dice daria muy buenos resultados.
Insistire, y vere si logro hacer la dieta y la actividad fisica que pide....como dicen:" percevera y trinfaras"
Por eso chicas a ponerle ganas y a ver si bajamos unos kilitos mas.
mi e-mail es luna_nueva2004@hotmail.com

El archivo del libro
hola natulina75 encantada, me gustaria mucho me enviaras el archivo del libro , pues estoy un poco desesperada y nopuedo de momento comprarlo , te lo agradeceria mucho un saludo

P
paz_690208
12/4/10 a las 9:19

Metodo de la doctora suzanne gudakunst
HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER SI ESTE METODO FUNCIONA Y SI ALGUIEN LO TIENE Y LO HA PUESTO EN PRACTICA

S
sofia_8245841
13/4/10 a las 19:01

Librito
Me lo podrias enviar a mariangear@yahoo.com.ar? Gracias

S
sofia_8245841
13/4/10 a las 19:08
En respuesta a naike_8649278

Libro dra. suzzane
Yo tengo el libro y os puedo informar para que os desengañeis por vosotras mismas, como dice susimail12 no funciona, por lo menos a mi no me ha funcionado y a alguna persona que conozco tampoco, pero si quereis que os mande una informacion amplia escribidme a mi email ninfa@saginet.ws

Libro
Me podrias contar en que consiste el método? Gracias

S
sofia_8245841
13/4/10 a las 19:15
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Libro dra.suszane
Por favor me podrías enviar el libro a mariangear@yahoo.com.ar? Te lo agradecería de corazón. Debo perder 35 kilos.

I
itzea_8448571
13/4/10 a las 20:36

Librito gratis
Hola.
Soy de Chile y lucho día a día con perder peso, lo que muchas veces no ha resultado, y lo necesito más ahora que ya fui operada de la colunma, por tanto agradecería si aún tienes el libro SIEMPRE DELGADO CON SALUD Y SABIDURÍA lo pudieses enviar a mi mail (mescobar@progesta.cl.
eternamente agradecida.
Mesanm.

I
ilana_718806
13/4/10 a las 20:57

Una preocupación general y una propuesta particular
Hola a todas!

Soy nueva aquí, y las encontré porque me llegó un correo hablando de las maravillas del método de la Dra. suzanne, al principio me pareció una información más o menos congruente, pero al hablar de tantas maravillas, me hizo dudar, sobre todo de que una persona baje 125 kg en menos de cinco meses, digamos, 4.5 meses lo que haría un total de 27.77 kg al mes, lo que resulta casi siete kilos semanales

Me encuentro con ustedes entonces, al buscar información sobre lo que se dice, y confirmo que es mentira, sobre todo para quienes confirman haber comprado el libro.

Al notar tanta preocupación por el peso, que es con mucho una eterna preocupación femenina y actualmente una verdadera calamidad social, me movió a inscribirme y escribir. Esta motivación es, principalmente por un interés personal, les cuento;
Desde hace varios años he estado desarrollando un método para lograr el peso deseado, pero por mi trabajo lo dejo pendiente de probar, una y otra vez, al leerlas se me ocurre que quizá algunas de ustedes estaría dispuesta a ser pioneras en este proceso que he ideado.
El proceso va más dirigido a encontrar el fondo de nuestro sobrepeso, y a buscar, equilibrando diferentes factores el peso ideal para cada quién.
El peso ideal no es aquel que dice una tabla de un médico. Cada persona es diferente, y ya se que esto suena a lugar común, pero la verdad es que si lo somos, pero no solo físicamente, sino que socialmente también. La imagen tiene una combinación personal y social, y el comer va mucho más allá de solo eliminar el hambre física, y aunque lo sabemos, no hemos logrado hacer algo con eso.
Mi propuesta entonces, va dirigida a un proceso de autodescubrimiento, para alcanzar el peso de cada quién.
Conceptualmente el método lo tengo completo, pero no lo he probado aún con un grupo suficiente de personas, ya que solo a sido a nivel "recomendación" en otros procesos.

Así, invito a quienes quieran participar en él a confirmarme para hecharlo a andar. Sería a distancia, a través de un aula virtual cerrada únicamente para el grupo que desee hacerlo, y el proceso lo manejaría tanto grupal, como individual. El grupal sería a través de foros asíncronos y chats síncronos. Lo individual sería por contacto directo a través de mensajes y chat.

El costo sería de 10.00 euros por mes por persona, el cual es una recuperación únicamente, y además porque he aprendido que lo que es gratis pocos lo aprecian. El pago se realizaría a través de PayPal

¿Cuánto duraría? dependerá de cada quién, ya que son procesos personales, sin embargo, si alguien no presentara resultados visibles a los 3 meses, concluiríamos su proceso, ya que no es su momento aún.
¿Por qué digo esto? porque mi trabajo será acompañarlas, apoyarlas y asesorarlas, pero el suyo llevar a cabo lo que acordemos, lo que en ocasiones es fácil y en otras no tanto, y en otras parece imposible, por lo que cuando a alguien le parece imposible, aún no es su momento.

Les comento que yo soy Coach, y la metodología combina técnicas de coaching, con otras de asesoría. Sacarán provecho de sus conocimientos y cuando menos lo piensen habrán encontrado su peso ideal.
Aclaro que este no es un proceso médico, ni utilizaremos fármacos de ningún tipo, es un proceso totalmente conductual, y en el cual combinaremos dos máximas clásicas: "Conocete a ti mismo" y "Que tu comida sea tu medicina"

Un abrazo a todas, y bueno, se que he sido atrevida al hacer esto, pero creo que vale la pena el objetivo propuesto.

Y
yuqin_9445257
13/4/10 a las 21:04
En respuesta a salina_8045076

Tengan cuidado!!!
Hola gente linda!!
Les escribo esta vez para que tengan cuidado con esta pagina
http://pude-lograr.com/adelgazar/index.php
donde ofrecen muestras de productos para hacer una tratamiento para adelgazar.
Resulta que yo lo pedi y te mandan los productos cobrandote solo el envio que es al rededor de 3 cada producto, los cuales no te dan resultado alguno.
Y ahora me han llegado otra vez los productos sin haberlos pedido ya que no me dieron resultado y me quieren cobrar 83 libras. Estoy intentando devolverlos e rechazar el pago a travez de mi tarjeta.
Tengan cuidado, porque hay gente que se aprovecha de la buena voluntad y desesperacion de las personas por adelgazar.
Un besote y deseenme suerte asi no me cobran esta porqueria de productos.
ciao
Natalia

Me lo envias
ME PUEDES ENVIAR LA COPIA DEL LIBROO OYE GRAXIAS A MI EMAIL TE LO AGRADEZCO

E
eloisa_6912937
14/4/10 a las 1:40

Estoy buscando el famoso secreto
hola, yo tambien estoy interesada en conseguir el famoso secreto, si vos lo encontraste, me lo podrías enviar? te lo agradecería muchísimo.
besos.
mi mail es: ines.simone@hotmail.com

C
cintia_6750318
14/4/10 a las 5:18
En respuesta a sofia_8245841

Librito
Me lo podrias enviar a mariangear@yahoo.com.ar? Gracias

Libro dr.suzanne
Hola...disculpame por molestarte pero si tienes el libro de la dr.Suzanne me lo podrias enviar a mi correo: hincapiemarcela@hotmail.com

de verdad lo necesito urgentemente...mil gracias

C
cintia_6750318
14/4/10 a las 5:25

Libro dr.suzanne
Hola a todas...si alguien tiene el libro les agradeceria mucho que me lo enviaran a mi correo: hincapiemarcela@hotmail.com

mil gracias

S
sumaya_8104705
14/4/10 a las 8:26
En respuesta a naike_8649278

Libro dra. suzzane
Yo tengo el libro y os puedo informar para que os desengañeis por vosotras mismas, como dice susimail12 no funciona, por lo menos a mi no me ha funcionado y a alguna persona que conozco tampoco, pero si quereis que os mande una informacion amplia escribidme a mi email ninfa@saginet.ws

"el famoso libro"
Ninfa si tienes el libro pasalo... estamos esperando. Gracias x adelantado.

I
ilze_8262246
14/4/10 a las 9:16
En respuesta a an0N_957377999z

no caigaaaaaaaaaiisssssssssssssss ssssssss
no caigais forfa es todo una farsa yo lo he probado y la verdad deja mucho que desear todavia estoy pagando las consecuencias de este metodo de verdad poneros en manos de profesionales yo he perdido 22k con otro metodo que la verdad estoy encantaisima porque a demas de perder peso ya no tengo retencion de liquidos tenia las pierna inchadisimas y muchos problemas mas .Conoci a unos profesionales que me hicieron un estudio nutricional totalmente gratuito y luego me puse a dieta de inmediato de verdad chicas probarlo si quereis mas informacion mi correo s susicure@gmail.com besos a todas y animo

Tu dieta
Hola, me interesa mucho saber que dieta has usado para perder tanto peso. Si es Herbalife no me interesa porque ya lo hice 2 veces y la segunda vez no me hizo nada. Gracias.

A
an0N_718869699z
15/4/10 a las 17:41
En respuesta a mati_9581273

Ayudenme por favor!!!
Hola a todos. Bueno he escuchado de este método y me han dicho que si funciona, lo quise conseguir por web ya que me dijeron andaba disponible totalmente gratiuto pero parece que ya le pusieron precio!!! Mi interes es poder perder esos kilos de más que tengo ya que para el 2010 me caso en octubre y que mejor si logrará perser esos fastidosos kilos demás... por favor necesito de su ayuda si es que alguien tuviese el libro hagan el favor de remitirmelo a mi mail t_lia18@hotmail.com

Totalmente agradecida de antemano...

Saludos!!!

Link para bajar el libro
Hola: el libro no es para tanto. Tiene algunos buenos consejos pero nada de secreto. Como me lo pasaron gratuitamente, así lo paso yo. Lo pueden descargar de este link GRATIS.
Saludos. J.

http://www.megaupload.com/?d=I2U3P0LH

Y
yanmei_8638310
15/4/10 a las 18:50
En respuesta a liliya_5172812

Muchas gracias
Hola quiero agradecer a todas las personas q me escribieron mandandome el libro top secret ,no pense q seria asi , gracias

Por fa
enviame si es posible la dieta top secret , te lo voy a agradecer mucho gracias

T
tifa_5795048
16/4/10 a las 13:33
En respuesta a ilana_718806

Una preocupación general y una propuesta particular
Hola a todas!

Soy nueva aquí, y las encontré porque me llegó un correo hablando de las maravillas del método de la Dra. suzanne, al principio me pareció una información más o menos congruente, pero al hablar de tantas maravillas, me hizo dudar, sobre todo de que una persona baje 125 kg en menos de cinco meses, digamos, 4.5 meses lo que haría un total de 27.77 kg al mes, lo que resulta casi siete kilos semanales

Me encuentro con ustedes entonces, al buscar información sobre lo que se dice, y confirmo que es mentira, sobre todo para quienes confirman haber comprado el libro.

Al notar tanta preocupación por el peso, que es con mucho una eterna preocupación femenina y actualmente una verdadera calamidad social, me movió a inscribirme y escribir. Esta motivación es, principalmente por un interés personal, les cuento;
Desde hace varios años he estado desarrollando un método para lograr el peso deseado, pero por mi trabajo lo dejo pendiente de probar, una y otra vez, al leerlas se me ocurre que quizá algunas de ustedes estaría dispuesta a ser pioneras en este proceso que he ideado.
El proceso va más dirigido a encontrar el fondo de nuestro sobrepeso, y a buscar, equilibrando diferentes factores el peso ideal para cada quién.
El peso ideal no es aquel que dice una tabla de un médico. Cada persona es diferente, y ya se que esto suena a lugar común, pero la verdad es que si lo somos, pero no solo físicamente, sino que socialmente también. La imagen tiene una combinación personal y social, y el comer va mucho más allá de solo eliminar el hambre física, y aunque lo sabemos, no hemos logrado hacer algo con eso.
Mi propuesta entonces, va dirigida a un proceso de autodescubrimiento, para alcanzar el peso de cada quién.
Conceptualmente el método lo tengo completo, pero no lo he probado aún con un grupo suficiente de personas, ya que solo a sido a nivel "recomendación" en otros procesos.

Así, invito a quienes quieran participar en él a confirmarme para hecharlo a andar. Sería a distancia, a través de un aula virtual cerrada únicamente para el grupo que desee hacerlo, y el proceso lo manejaría tanto grupal, como individual. El grupal sería a través de foros asíncronos y chats síncronos. Lo individual sería por contacto directo a través de mensajes y chat.

El costo sería de 10.00 euros por mes por persona, el cual es una recuperación únicamente, y además porque he aprendido que lo que es gratis pocos lo aprecian. El pago se realizaría a través de PayPal

¿Cuánto duraría? dependerá de cada quién, ya que son procesos personales, sin embargo, si alguien no presentara resultados visibles a los 3 meses, concluiríamos su proceso, ya que no es su momento aún.
¿Por qué digo esto? porque mi trabajo será acompañarlas, apoyarlas y asesorarlas, pero el suyo llevar a cabo lo que acordemos, lo que en ocasiones es fácil y en otras no tanto, y en otras parece imposible, por lo que cuando a alguien le parece imposible, aún no es su momento.

Les comento que yo soy Coach, y la metodología combina técnicas de coaching, con otras de asesoría. Sacarán provecho de sus conocimientos y cuando menos lo piensen habrán encontrado su peso ideal.
Aclaro que este no es un proceso médico, ni utilizaremos fármacos de ningún tipo, es un proceso totalmente conductual, y en el cual combinaremos dos máximas clásicas: "Conocete a ti mismo" y "Que tu comida sea tu medicina"

Un abrazo a todas, y bueno, se que he sido atrevida al hacer esto, pero creo que vale la pena el objetivo propuesto.

Metodo de coaching para adelgazar
Hola, me interesaria el metodo pero quisiera mas informacion acerca del mismo y de tu curriculum. Gracias

D
doreen_5669759
16/4/10 a las 17:11

Librito gratis


Hola buen día, madre por fa mandame ese librito urgente quisiera leerlo a ver si me puedes ayudar tengo 10 kg de mas y tengo mas de 3 años tranatdo de bajarlos pero como tu sabes los bajo haciendo dieta y luego vuelvo a subirlo. mandamelo al correo:

ctas.x.pagar@dalca.net.ve o sino a beri_her@hotmail.com

Saludos,

Beri

Y
yujie_8727877
16/4/10 a las 20:28

Perder peso
Buenas te anexo me e-mail para que, por favor, me envies el libro.

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Saludos,

Maribel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir