Foro / Salud

Metastasis osea

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 23:29
V
vivien_6113941
23/8/12 a las 15:53

Me opere de un cancer de mama en noviembre y recibi 8 sesiones de quimio y 25 de radio que termine hace un mes.Hace unos dias me mandaron hacer una resonancia de vertebras y costillas ya que participo en un estudio de un medicamento para evitar recidivas.El caso es que la gamma y RX que me hicieron anterior a la quimio daban bien y ahora me dice el oncologo que los laboratorios que llevan este estudio piden la rm ya que en las pruebas anteriormente citadas aparecian zonas delicadas.Ahora yo me pregunto si despues de quimio, radio y las pruebas previas de huesos estaban bien excepto algo de artrosis.....es posible que tenga METASTASIS OSEA.La verdad es que yo me encontaba muy bien tanto fisica como animicamente pero ahora la duda de lo que saldra en esa prueba no me dejan VIVIR.
Estaba pendiente de le recinstruccion para octubre con una ilusion.....y ahora no hago mas que llorar.
Si a alguna os paso lo mismo os agradeceria que me orientaseis...

MUCHAS GRACIAS

Ver también

V
vivien_6113941
23/8/12 a las 23:21

Metastasis osea
gracias por contestar abegama.La gamma y RX me lo hicieron antes de empezar quimio.Entonces, me gustaria saber si que en caso de que hubiese algo en el hueso en un


principio¿con la quimio que me puse pudo desaparecer?en la g
amma solo salia artrosis...
El onco me dijo que aunque saliese algo en la RM con el tamoxifeno estaria controlado.La verdad es que sali tan alucinada de la consulta que aun no me recupere.Decir que a mi no me duele nada y camino 1 hora diaria sin problemas.

V
vivien_6113941
23/8/12 a las 23:29

Metastasis osea
En el post anterior escribi mal el nombre ,quise decir abigasson.
A todas las que os pasase algo parecido contadme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir