Foro / Salud

Metástasis después del cáncer de mama????

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 23:41
I
ilse_744069
29/4/12 a las 2:02
En respuesta a dena_5486651

Silke
ESA ES MI CHICA AS CONSEGUIDO ECHAR AL ODIDO BICHO DE TU CUERPO CAMPEONA!!!!!!!!UN BESAZOOOOOOO

Anusca!!!!!
Un besazo muy grande también para tí!!!!!!!! Me has ayudado un montón!!!!!!!!!!!

Ver también

I
ilse_744069
29/4/12 a las 2:05

Abigasom
Muchas gracias!!!!!!!!!!! Ha sido muy dura la pelea..... me han kedado secuelas...pero akí estoy volviendo poco a poco a la normalidad

B
bianka_8086895
8/6/12 a las 18:24
En respuesta a remei_8162215

Pension¡¡
HOLA FUFI¡¡

PUES SI, TAN JOVEN COMO TU, CON LO MISMO QUE TU, PERO POR AHORA TRANKILITA.
TE CUENTO:
PUEDES SOLICITAR UNA VALORACIÓN DE INCAPACIDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TENGAS TIEMPO COTIZADO O NO. TE RECOMIENDO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON LA/EL TRABAJADORA/OR SOCIAL DE TU AYUNTAMIENTO O LA DEL CENTRO DE SALUD, O LA DEL HOSPITAL PARA QUE TE INFORME BIEN SOBRE LO QUE TE CONVIENE HACER.
NO LO DEJES PASAR...........QUE ESTE TRÁMITE LLEVA SU TIEMPO Y CUANTO ANTES PRESENTES LA DOCUMENTACIÓN MEJOR.
MUAKKK................

Gracias
Quiero darte las gracias por tu consejo acabo de entrar en el foro y he estado muy desconectada de todo por otros motivos .Proximamente pasare por la valoración después de un año de baja , lo único que aporto es el informe de mi oncólogo y de mi psicólogo por desgracia sigo con quimio y la verdad es que estoy muy ansiosa por saber que harán conmigo, posiblemente amplíen la baja seis meses mas y ahora lamento no haber visto antes tu consejo porque ya no tengo tiempo.Gracias y disculpa por mi tardanza.Espero que estés ibídem

C
corona_8601476
9/6/12 a las 1:02

Todo va bien
Gracias a DIOS lo que les conte de mi hermana que le detectaron un ca de seno, va bien, ya le hicieron su 2 quimio y como me contaron se le cayo el pero pero hasta ahora todo soportable y mejorando....

L
leana_5944627
21/6/12 a las 3:43
En respuesta a ilse_744069

Anusca!!!!!
Un besazo muy grande también para tí!!!!!!!! Me has ayudado un montón!!!!!!!!!!!

Hola chicas,
Necesito ayuda por favor:
A mi madrehace un mes en el segundo Tac despues de haber acabado la quimio le sale un nodulo en la axila de 7 mm... La oncologa no le da importancia y le dice q vuelva despues de otros 4 meses a revision, pero el cirujano toracico nos dice q el sacaria ese nodulo d ahi y lo mandaria analizar para ver de que tipo es. Que opinais, q seria mejor hacer? esperar hasta septiembre cuando tiene un nuevo Tac o quitar eso d ahi y analizar? Podria ser ese nodulo signo de metas? Q opinais? Gracias y animo

G
glen_8497969
21/6/12 a las 5:58

Para emilia
Cada una es como es pero no suelo acceptar respuestas de "vamos a ver que pasa." Secundas opiniones siempre que se pueda. Luego a nivel scientifico...que determinan las carcteristicas del bulto mediante biopsia, ultrasonido, resonancia...ganar tiempo en estos casos puede ser importante y a nivel psicológice esperar tanto tiempo es agotador.
Animo a todas a ser proactivas...NADIE esta más interesado en su propia enfermedad que el propio enfermo. El cancer de mama siempre tiene un perfil individual-es importante que conozcas el tuyo-muchísimos ánimos Emilia y abrazos suavecitos

L
leana_5944627
21/6/12 a las 8:53
En respuesta a glen_8497969

Para emilia
Cada una es como es pero no suelo acceptar respuestas de "vamos a ver que pasa." Secundas opiniones siempre que se pueda. Luego a nivel scientifico...que determinan las carcteristicas del bulto mediante biopsia, ultrasonido, resonancia...ganar tiempo en estos casos puede ser importante y a nivel psicológice esperar tanto tiempo es agotador.
Animo a todas a ser proactivas...NADIE esta más interesado en su propia enfermedad que el propio enfermo. El cancer de mama siempre tiene un perfil individual-es importante que conozcas el tuyo-muchísimos ánimos Emilia y abrazos suavecitos

Hola
GracIas por contestar.mi madre tiene un cancer pleural(mesotelioma)y la verdad q he pensado en pedir segundas opiniOnes.en cuanto encuentro a alguien q me pueda ayudar y explicarme aun mejor la situacion os aviso.espero q no sea nada..Beso para todas

L
leana_5944627
21/9/12 a las 8:20
En respuesta a leana_5944627

Hola
GracIas por contestar.mi madre tiene un cancer pleural(mesotelioma)y la verdad q he pensado en pedir segundas opiniOnes.en cuanto encuentro a alguien q me pueda ayudar y explicarme aun mejor la situacion os aviso.espero q no sea nada..Beso para todas

Metas hepaticas
Hola chicas,alguien q durante el tratamiento para un cancer primario de pulmon, hizo metas en el higado??A mi madre acaban de ver q de los dos hemangiomas q tenia uno a crecido con 6 mm y q tendra q empezar quimio d nuevo.Como la puedo ayudar?Algun tratamiento natural para ayudarle el higado a soportar la quimio?Tambien aparece q tiene unos lesiones osteocondesadas en los vertebros..q sera eso?Y tmb aparece en el nuevo Tac,q tiene nodulos y micronodulos con caracter de fibrosis en la pleura derecha...Estoy triste..si alguien me puede orientar un poco,les agradezco.Mi madre tiene buen estado general.Gracias a todos q me responderan.Saludos

I
ilse_744069
26/10/12 a las 23:41
En respuesta a leana_5944627

Metas hepaticas
Hola chicas,alguien q durante el tratamiento para un cancer primario de pulmon, hizo metas en el higado??A mi madre acaban de ver q de los dos hemangiomas q tenia uno a crecido con 6 mm y q tendra q empezar quimio d nuevo.Como la puedo ayudar?Algun tratamiento natural para ayudarle el higado a soportar la quimio?Tambien aparece q tiene unos lesiones osteocondesadas en los vertebros..q sera eso?Y tmb aparece en el nuevo Tac,q tiene nodulos y micronodulos con caracter de fibrosis en la pleura derecha...Estoy triste..si alguien me puede orientar un poco,les agradezco.Mi madre tiene buen estado general.Gracias a todos q me responderan.Saludos

Emilia
Hooola cariño!!
No entro mucho x akí y no había visto tu post..
Te mando muchísima energía y fuerza y también para tu mami.
Abrazo muy fuerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir