Foro / Salud

Metástasis después del cáncer de mama????

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 23:41
Y
yakout_5137142
29/11/11 a las 8:47
En respuesta a ilse_744069

4
bueno chicas!!!!
4 ciclo terminado!!!!! 12 sesiones completadas y me hicieron un Tac, en el que no se vé nada!!!! Sin rastro ya de nada!!!!!!! stoy contentísima...sto vá acabando siiii......!!!!


Yujuuuuu

Ver también

I
ilse_744069
4/12/11 a las 1:54
En respuesta a lilou_5657379

Felicidades
De verdad, enhorabuena, me he acordado mucho de ti y me alegra ahora tus buenas noticias, disfrutalo mucho, verás que todo estará ya así de bien.


graciaaas!!!

I
ilse_744069
13/12/11 a las 16:11

Hola stopcancer
Ójala tuvieras razón pero llegas un pokito tarde..

.. la "suposicón diagnostica" fue en marzo me hicieron más pruebas después y en junio me hicieron una toracotomía y con el estudio anatomopatológico confirmaron que los nódulos k me quitaron efectivamente tenían un origen mamario... las metástasis también van por la sangre no sólo x el sistema linfático...

Ya llevo 12 sesiones de quimioterapia y con muy buenos resultados.. el tamoxifeno lo llevo tomando hace casi tres años y sí k conozco bien los efectos de éste medicamento...

Lamentablemente tu diagnóstico no tiene nada k ver con la realidad.....

Mi sueño era poder quedarme embarazada por supuesto una vez terminado con el tamoxifeno k a los dos años podía haber parado el tratamiento, después de 2 meses sí k se puede buscar un embarazo.

Gracias de todos modos x contestar, un saludo!!!

A
akila_5470070
14/12/11 a las 18:14

Ya estáa bien!!!!
Stop, te ruego que vayas a hacer tus diagnósticos a una consulta; pobre de quien se le ocurra caer en tus manos.

Por cierto, todas sabemos lo que es un PET.
¿Sabes tú lo que dices? Es increíbe, no sé cómo te atreves a decir tan tranquilamente que es producido por el tamoxifeno...
Hala, sin conocer a la paciente, sin pruebas, por 3 frases.
Lo tuyo es .... de juzgado de guardia. Sin paliativos ni paños calientes.

A
akila_5470070
14/12/11 a las 18:16
En respuesta a ilse_744069

4
bueno chicas!!!!
4 ciclo terminado!!!!! 12 sesiones completadas y me hicieron un Tac, en el que no se vé nada!!!! Sin rastro ya de nada!!!!!!! stoy contentísima...sto vá acabando siiii......!!!!

Felicidades.
Enhorabuena, Sylke.
Y a esperar muchas más cosas buenas en la vida, simplemente PORQUE TE LO MERECES.

R
remei_8162215
26/12/11 a las 13:04

Para hermanoortizcastro

Ya está bien¡¡¡¡¡

Chiquito profesional debes ser, para creer que unas cápsulas curan el cáncer.
Las llamas "NATURALES"......no sabes que toda la farmacología proviene de la madre naturaleza, incluso la quimioterapia.
Eres otro desaprensivo más que se aprovecha de las personas desesperadas y de que en tu país la sanidad no es gratuíta.

Así que tómese las cápsulas usted y deje de jugar con la salud, los sentimientos y el dinero de las personas.

No juegue a los médicos. Usted NO lo es.

N
nonila_9735772
26/12/11 a las 13:21
En respuesta a remei_8162215

Para hermanoortizcastro

Ya está bien¡¡¡¡¡

Chiquito profesional debes ser, para creer que unas cápsulas curan el cáncer.
Las llamas "NATURALES"......no sabes que toda la farmacología proviene de la madre naturaleza, incluso la quimioterapia.
Eres otro desaprensivo más que se aprovecha de las personas desesperadas y de que en tu país la sanidad no es gratuíta.

Así que tómese las cápsulas usted y deje de jugar con la salud, los sentimientos y el dinero de las personas.

No juegue a los médicos. Usted NO lo es.

Estoy contigo luna
Que se las tome él , ya que nos cree tontas y desinformadas .Aquí , negocios , nooooo , caballero .

D
dena_5486651
26/12/11 a las 16:18
En respuesta a nonila_9735772

Estoy contigo luna
Que se las tome él , ya que nos cree tontas y desinformadas .Aquí , negocios , nooooo , caballero .

Estoy con vosotras luna y vega
Hasta los vaudios estamos de personas como tu que estamos artas que te las tomes tu y luego con pruebas nos,dices que tal te ha ido y deja ya de jugar con la,salud de personas que ya lo estan pasando ten un poco de moralidad y vete a otra parte con tus,mejunjes

I
ilse_744069
23/1/12 a las 15:34

por fin!!!
Hola a tod@s!!!!!!!
Sólo comunicaros k he terminado el tratamiento, k ya no tengo rastro de ningún nódulo...k todo me ha ido bien....
Asi que stoy super contenta, gracias x vuestros apoyos!!!!!!!!!!!!!

E
empar_9071032
23/1/12 a las 17:00
En respuesta a ilse_744069

por fin!!!
Hola a tod@s!!!!!!!
Sólo comunicaros k he terminado el tratamiento, k ya no tengo rastro de ningún nódulo...k todo me ha ido bien....
Asi que stoy super contenta, gracias x vuestros apoyos!!!!!!!!!!!!!

Sylke78
M alegro mucho por ti y por todo las personas q superan el cáncer, eso es para celebrarlo por ahí con una buena cena Mi madre tiene metástasis en el hígado, ojala d aquí a un tiempo le digan lo mismo q a ti, q ya no hay ni rastro d metástasis. Y si t quedas embarazada cuentanoslo, jeje. Besos

N
nonila_9735772
23/1/12 a las 17:10
En respuesta a ilse_744069

por fin!!!
Hola a tod@s!!!!!!!
Sólo comunicaros k he terminado el tratamiento, k ya no tengo rastro de ningún nódulo...k todo me ha ido bien....
Asi que stoy super contenta, gracias x vuestros apoyos!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena
Sylke , enhorabuena , eres una campeona de las grandes

L
leana_5944627
24/1/12 a las 21:50
En respuesta a ilse_744069

por fin!!!
Hola a tod@s!!!!!!!
Sólo comunicaros k he terminado el tratamiento, k ya no tengo rastro de ningún nódulo...k todo me ha ido bien....
Asi que stoy super contenta, gracias x vuestros apoyos!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena sylke!!
Me alegro un monton por ti!!!Lo has conseguido!!!Si Campeona!!!Espero q ahora podras quedarte embarazada y q todo te ira muy bien.Te cuento q a mi madre tmb le hicieron un Tac a lo 3 meses de la quimio y sin rastro d nosulos o metas.Tiene le enfermedad muy controlada y todos los analisis muy bien.Estamos muy contentos nosotros tmb.Ojala nos siga ayudando Dios a todos y q os cuide mucho a vosotras para q esteis siempre bien y tan estupendas.Un abrazo cariño!!A disfrutar!!!

I
ilse_744069
30/1/12 a las 12:49
En respuesta a leana_5944627

Enhorabuena sylke!!
Me alegro un monton por ti!!!Lo has conseguido!!!Si Campeona!!!Espero q ahora podras quedarte embarazada y q todo te ira muy bien.Te cuento q a mi madre tmb le hicieron un Tac a lo 3 meses de la quimio y sin rastro d nosulos o metas.Tiene le enfermedad muy controlada y todos los analisis muy bien.Estamos muy contentos nosotros tmb.Ojala nos siga ayudando Dios a todos y q os cuide mucho a vosotras para q esteis siempre bien y tan estupendas.Un abrazo cariño!!A disfrutar!!!


K bien Emilia!!!!!!
Me alegro muchísimo x tu madre de verdad.... eso es estupendo
Un besazo enorme `para las dos

I
ilse_744069
30/1/12 a las 12:50
En respuesta a nonila_9735772

Enhorabuena
Sylke , enhorabuena , eres una campeona de las grandes


Gracias Vega!!!!!!!!!!!
De campeona a campeona
Besazo!!!!

I
ilse_744069
30/1/12 a las 13:01
En respuesta a empar_9071032

Sylke78
M alegro mucho por ti y por todo las personas q superan el cáncer, eso es para celebrarlo por ahí con una buena cena Mi madre tiene metástasis en el hígado, ojala d aquí a un tiempo le digan lo mismo q a ti, q ya no hay ni rastro d metástasis. Y si t quedas embarazada cuentanoslo, jeje. Besos

Rebeg
Muchas gracias!!!!!!!! Espero de verdad k a tu madre le vaya muy bien el tratamiento k seguro k será así

Lo del embarazo pues mi oncóloga no me deja, tampoco quiere k vuelva a tener la regla y me recetó Femara
La verdad k eso fue un palo xk soy muy joven y parece como k ella ya decició por mí.... eso es lo k me cabrea...k decidan x mí y no me den más información. ..... pero bueno también confío en k lo más importante es curarme y lo estoy consiguiendo. ..ahora ando con unos dolores horribles de huesos.... en fin... tendrá k ser así..

Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!

J
jiang_5779013
28/2/12 a las 23:16
En respuesta a leana_5944627

Que bien ,sylke!!
Me alegra mucho mucho saber q estas bien y q todo va fenomenal.Sigue asi y ya veras como saldras de esto mas fuerte y mas llena de vida q nunca.Te mando mucha fuerza,optimismo y todo mi apoyo.Un beso

Estoy asustada!
buenas tardes, mi madre de 49 años de edad acaban de dianosticarle metástasis en cadera, costillas,fémur y cráneo, ella padeció de cáncer de mama hace dos años.
Ella es una persona muy llena de fé y amante de la vida, tengo mucho de miedo de lo que pueda pasarle, realmente esto es algo nuevo para mi y no sé que esperar, iniciará tratamientos de quimios y radios, pero me gustaria escuchar testimonios positivos y alentadores por parte de ustedes que sé que de alguna u otra forma estan ligadas con este sufrimiento.

A
an0N_797456799z
6/3/12 a las 20:23

Resistir
hola wapa yo tube el cancer en el 98 y una recidivar en el 06 y aqui estoy una abuelorra con 55años y dando mucha guerra entra en la pagina resistire.con hay gente encantadora y joven como tu que te podran dar consejos esta muy bien aqui estoy para lo que necesites suerte y bss

Z
zeneb_5731412
18/3/12 a las 16:34

Ola buenas tardes ...
Tras leer tu caso , me gustaria preguntarte , que es metasisis ? no se por donde tirar , mi madre esta operada de cancer de mama hace 8 años , el año pasado le quitaron la pastilla que ah estado tomando durante cinco años , ya que no se pusieron ni quimio y radio , hace 4 meses enpezo con un dolor de spalda que la ah tenido 4 meses en la cama , un dia fuimos de al oncologo y le hicieron una garmagrafia y haci an visto que tienen metasisis , eh ah puestos Zumeta cada mes durante 4 meses y unos parche de mofina de 25mgr , el caso es que no se mantine en pies , ah perdido la fuerza en las pierna se mantine con un andador , no sabes que es metasisis , ya que delante de ella no quisimos preguntar nada mas , necesito ayuda gracias

A
an0N_797456799z
18/3/12 a las 18:37

Todo ira bien
HOLA TRANQUILA ESTA ENFERMEDAD ES UN POCO PUÑETERA YO TUVE RECIDIVAR ALOS 8 AÑOS EN EL 06 Y ESTOY DIVINAMENTE SI QUIERES METETE EN LA PAGINA RESISTIRE HAY GENTE ENCANTADORA QUE SEGURO TE PUEDEN ORIENTAR YA ME IRAS CONTANDO UN BESAZO FUERTE

A
an0N_797456799z
18/3/12 a las 18:43
En respuesta a zeneb_5731412

Ola buenas tardes ...
Tras leer tu caso , me gustaria preguntarte , que es metasisis ? no se por donde tirar , mi madre esta operada de cancer de mama hace 8 años , el año pasado le quitaron la pastilla que ah estado tomando durante cinco años , ya que no se pusieron ni quimio y radio , hace 4 meses enpezo con un dolor de spalda que la ah tenido 4 meses en la cama , un dia fuimos de al oncologo y le hicieron una garmagrafia y haci an visto que tienen metasisis , eh ah puestos Zumeta cada mes durante 4 meses y unos parche de mofina de 25mgr , el caso es que no se mantine en pies , ah perdido la fuerza en las pierna se mantine con un andador , no sabes que es metasisis , ya que delante de ella no quisimos preguntar nada mas , necesito ayuda gracias

Hola
PREGUNTAR AL ONCOLOGO QUIZAS SEPA INFORMAROS MEJOR YO HE TENIDO METASTASIS EN LA COLUMNA Y CREO QUE ES COMO NUEVOS TUMORES QUE SALEN EN OTRAS PARTES DEL CUERPO EN ORGANOS O EN LOS HUESOS OS DESEO MUCHA SUERTE Y QUE TODO SALGA BIEN UN BESO

A
an0N_797456799z
18/3/12 a las 18:48
En respuesta a ilse_744069

por fin!!!
Hola a tod@s!!!!!!!
Sólo comunicaros k he terminado el tratamiento, k ya no tengo rastro de ningún nódulo...k todo me ha ido bien....
Asi que stoy super contenta, gracias x vuestros apoyos!!!!!!!!!!!!!

Felicidades
CUANTO ME ALEGRO FIN QUE BIEN ENHORABUENA UN BESAZO MUY GRANDE DESDE MADRID CHAO

N
nonila_9735772
19/3/12 a las 13:40
En respuesta a zeneb_5731412

Ola buenas tardes ...
Tras leer tu caso , me gustaria preguntarte , que es metasisis ? no se por donde tirar , mi madre esta operada de cancer de mama hace 8 años , el año pasado le quitaron la pastilla que ah estado tomando durante cinco años , ya que no se pusieron ni quimio y radio , hace 4 meses enpezo con un dolor de spalda que la ah tenido 4 meses en la cama , un dia fuimos de al oncologo y le hicieron una garmagrafia y haci an visto que tienen metasisis , eh ah puestos Zumeta cada mes durante 4 meses y unos parche de mofina de 25mgr , el caso es que no se mantine en pies , ah perdido la fuerza en las pierna se mantine con un andador , no sabes que es metasisis , ya que delante de ella no quisimos preguntar nada mas , necesito ayuda gracias

Hola marta
Desde luego es el oncólogo el que tiene que aclararte lo que es metástasis y exactamente dónde la tiene .De todas formas , yo también la tengo ósea desde hace casi 6 años y estoy con zometa también .La metástasis es cuando ha existido un tumor , dónde sea , y con el tiempo se extiende hacia otros órganos , la quimio la dan para matar las células cancerígenas y evitar que se extiendan a otras zonas , ya que se mueven por torrente sanguíneo y pueden afectar a cualquier zona , aunque nuestras células sanas luchan contra ellas y consiguen anular a las malas en la mayoría de las ocasiones , pero si no lo consiguen se crea la metástasis .Hoy hay muchísimos avances de tratamientos no agresivos para nuestras células sanas y que matan a las cancerígenas , que reducen y cronifican las metástasis con una estupenda calidad de vida , y el zometa es un fortalecedor del hueso , que no tiene efctos secundarios y da unos maravillosos resultados .Te mando un fuerte abrazo para tí y tu madre .

B
bianka_8086895
20/3/12 a las 17:10

Tema pensión
No se si alguien es igual de joven tengo 42 jaja operada de mama y ahora metástasis en pulmón la verdad es q estoy muy asustada esto solo con xeloda y mañana me hacen tac alguien ha estado de baja con esta enfermedad y ya se ha pensionado me podéis ayudar .....
He trabajado 24 años sin parar en la misma empresa .
Espero q alguien me conteste y que todos mejoremos
Saludos

I
ilse_744069
22/3/12 a las 17:16
En respuesta a bianka_8086895

Tema pensión
No se si alguien es igual de joven tengo 42 jaja operada de mama y ahora metástasis en pulmón la verdad es q estoy muy asustada esto solo con xeloda y mañana me hacen tac alguien ha estado de baja con esta enfermedad y ya se ha pensionado me podéis ayudar .....
He trabajado 24 años sin parar en la misma empresa .
Espero q alguien me conteste y que todos mejoremos
Saludos

Hooola fufikleine!!!!
Hola!!!! Te comento, con 28 años me operaron de la mama y el año pasado con 32 tuve la metástasis pulmonar... En cuanto me la diagnosticaron solicité la incapacidad laboral xk me enfrentaba a un par de cirugías y tratamientos largos... me la dieron enseguida y me dieron la absoluta 100%
Te mando mucha fuerza y akí estoy xa lo k necesites.
Un abrazo grande!!

B
bianka_8086895
23/3/12 a las 20:12
En respuesta a ilse_744069

Hooola fufikleine!!!!
Hola!!!! Te comento, con 28 años me operaron de la mama y el año pasado con 32 tuve la metástasis pulmonar... En cuanto me la diagnosticaron solicité la incapacidad laboral xk me enfrentaba a un par de cirugías y tratamientos largos... me la dieron enseguida y me dieron la absoluta 100%
Te mando mucha fuerza y akí estoy xa lo k necesites.
Un abrazo grande!!

Hola syllke
Muchas gracias x tu amabilidad.
Me alegro a hayas conseguido el 100 % al menos puedes vivir con mas tranquilidad con lo que se refiere a tema dinero. Yo estoy de baja desde mayo del año pasado y me ha dicho que tengo que esperar un año para pasár el tribunal pero viendo lo tuyo me tranquilizo un poco y pienso que quizás lo consiga también, no podría volver al estrés de mi trabajo seria bueno para mi mente pero fatal para mis células malditas ahora hay que cuidárse mas k nunca de nuevo te agradezco tu respuesta
Saludo

Z
zeneb_5731412
23/3/12 a las 22:44

Animo
mucho animo y piensa en positivo ... primero curate y ya vendran los nenes , primero eres tu Muchos besos y mucha suerte

I
ilse_744069
24/3/12 a las 20:51

Hola janasus!!
La verdad k sí k es una injusticia muy grande.... No dejeis de luchar x vuestros derechos....
A mí me lo diagnosticaron hace ya 5 años... yo estaba trabajando y no me cogí ninguna baja... seguí currando con quimio y todo hasta k me despidieron...me daban 2 días de mis vacaciones cuando me tocaba la sesión.... ya ves k mal... me kedé en el paro k apenas me correspondía casi nada ya y hecha una mierda x los tratamientos.... asik tampoco podía buscar otro trabajo...
La recaída la tuve el año pasado...y solicité una Incapacidad de mi trabajo habitual y me avisaron enseguida xa el tribunal médico k no me puso ninguna pega...al leer mis informes me dijo k me daban el 100% Asi k en ese sentido un alivio....

Spero k vuestro caso se solucione rápido, muchos ánimos a tu marido.
Un abrazo

Sylke

D
dena_5486651
25/3/12 a las 12:47

Increible
Y digo yo que habiendo tantos pontingues que curan el cancer lo que me sorprende es que aun estos,dias no se haya,eradicado de raiz el cancer con tantos potingues milagrosos QUE BARBARIDAD!!!!!! que si hierbas,que su venenos que si frutas tidi milagroso pero,el cancer sugue ahi erre que te erre

N
nonila_9735772
25/3/12 a las 13:29
En respuesta a dena_5486651

Increible
Y digo yo que habiendo tantos pontingues que curan el cancer lo que me sorprende es que aun estos,dias no se haya,eradicado de raiz el cancer con tantos potingues milagrosos QUE BARBARIDAD!!!!!! que si hierbas,que su venenos que si frutas tidi milagroso pero,el cancer sugue ahi erre que te erre

Jajajajaja
Esto está empezando a resultarme divertido ,la realidad es que da risa , sobre todo para las personas que nos hemos curado y estamos tan estupendas sin haber tomado " hierbas milagrosas y potingues varios " y sin haber pagado ni un duro , chicas si es que de algo tienen que vivir los pobres!!!!!!!!! jajajajaja

I
ilse_744069
25/3/12 a las 14:29

Armandos3
Armandos querido, deja de lucrarte vendiendo setas mágicas... k para alucinar ya nos las comemos en el monte....
Cuando tengas cáncer o lo tenga alguien cercano pues se las das y luego nos lo cuentas...
A nosotras déjanos en paz k nos hemos curado y con la pela en el bolsillo...

B
bianka_8086895
25/3/12 a las 18:47

Me parto me mondo
Deja de vendernos la moto las que tenemos dos dedos de frente no vamos a creer en esos milagros así que please no hagas negocios con gente desesperada por esta enfermedad tan seria.
Te agradecería que no siguieras con esto.
GRACIAS

M
mert_5547601
25/3/12 a las 23:43
En respuesta a ilse_744069

Armandos3
Armandos querido, deja de lucrarte vendiendo setas mágicas... k para alucinar ya nos las comemos en el monte....
Cuando tengas cáncer o lo tenga alguien cercano pues se las das y luego nos lo cuentas...
A nosotras déjanos en paz k nos hemos curado y con la pela en el bolsillo...

Desconocimiento
Querida amiga o queridas amigas porque veo que son varias personas que al igual que tu,y sin intención alguna a que mal interpreten estas palabras les digo que hay falta de comprensión de lectura con respecto al primer mensaje que deje,mas aun cuando hago la aclaración que no quiero vender x producto,es simplemente una invitación a esa persona para que conozca lo que puede ser la diferencia entre tantos productos ,comprendiendo que si muchos de ellos simplemente son para sacar algún beneficio económico.sylke esto no se trata de algo mágico,simplemente es que aquella persona que no se incrédula como tu este dispuesta a saber cual es esa diferencia y vea sin muchas palabras los resultados.por eso este tipo de respuestas o comentarios como el tuyo dejan claro que lo único importante es generar critica y polémica con respecto a alquien que simplemente quiere compartir o dar su aporte a aquello que puede mejorar la calidad de vida de determinada persona.y mas aun teniendo en cuenta que no hay argumentación de peso y se tiene total desconocimiento del tema te invito sylke para que veas uno solo de tantos testimonios reales sin necesidad de que tu me digas que tengo que tener cáncer o alguien cercano para demostrarte si funciona o no,porque estoy seguro que a nadie le gustaría padecer tal enfermedad.y también quisiera saber cual es entonces también tu aporte positivo en un foro como este sin necesidad de estar como muchas personas en el mundo que se le pasan de critica en critica sin argumentos.y mira fue especifico a quien le hice la invitación para que conociera el producto,no entiendo porque te incomodas tanto y dices "déjanos en paz"pero mi querida amiga te recuerdo solo estoy haciendo un aporte y este medio es libre.
saludos
mira el link http://www.youtube.com/watch?v=CJOl1MhqKr4

D
dena_5486651
26/3/12 a las :43
En respuesta a mert_5547601

Desconocimiento
Querida amiga o queridas amigas porque veo que son varias personas que al igual que tu,y sin intención alguna a que mal interpreten estas palabras les digo que hay falta de comprensión de lectura con respecto al primer mensaje que deje,mas aun cuando hago la aclaración que no quiero vender x producto,es simplemente una invitación a esa persona para que conozca lo que puede ser la diferencia entre tantos productos ,comprendiendo que si muchos de ellos simplemente son para sacar algún beneficio económico.sylke esto no se trata de algo mágico,simplemente es que aquella persona que no se incrédula como tu este dispuesta a saber cual es esa diferencia y vea sin muchas palabras los resultados.por eso este tipo de respuestas o comentarios como el tuyo dejan claro que lo único importante es generar critica y polémica con respecto a alquien que simplemente quiere compartir o dar su aporte a aquello que puede mejorar la calidad de vida de determinada persona.y mas aun teniendo en cuenta que no hay argumentación de peso y se tiene total desconocimiento del tema te invito sylke para que veas uno solo de tantos testimonios reales sin necesidad de que tu me digas que tengo que tener cáncer o alguien cercano para demostrarte si funciona o no,porque estoy seguro que a nadie le gustaría padecer tal enfermedad.y también quisiera saber cual es entonces también tu aporte positivo en un foro como este sin necesidad de estar como muchas personas en el mundo que se le pasan de critica en critica sin argumentos.y mira fue especifico a quien le hice la invitación para que conociera el producto,no entiendo porque te incomodas tanto y dices "déjanos en paz"pero mi querida amiga te recuerdo solo estoy haciendo un aporte y este medio es libre.
saludos
mira el link http://www.youtube.com/watch?v=CJOl1MhqKr4

Milagroso
Pos si es tan milagroso porque no lo pones,aqui en publico para que podamos,veneficiarnos todas?digo yo

M
mert_5547601
26/3/12 a las 1:23
En respuesta a dena_5486651

Milagroso
Pos si es tan milagroso porque no lo pones,aqui en publico para que podamos,veneficiarnos todas?digo yo

Con mucho gusto
Mi querida anusca,con mucho gusto,es mas todos esos datos los escribí en el primer correo,la compañía quien patento este producto se llama Gano Excel la cual a echo estudios muy serios y tiene todos los soportes científicos con lo que garantiza la calidad del producto,que como tal se llama Gano Café.pero mira mi querida anusca no quiero escribir tanto porque quizá sea incomodo para aquellas personas que creen que yo estoy aquí es por venderles o engañarles, y repito solo hago el aporte e invito a personas como tu que pueden estar interesados en conocer lo desconocido,y cuando dices milagroso,personalmente creo que no es muy conveniente decirlo,porque creo que genera confusión y mala información.
link de la compañia http://www.ganoexcel.com/spanish/technical_background_new.html

D
dena_5486651
26/3/12 a las 17:34

Abigasom
MU BUENOOOOO!!!JAJAJAJAJAJAAA

B
benny_7856417
26/3/12 a las 21:50
En respuesta a bianka_8086895

Tema pensión
No se si alguien es igual de joven tengo 42 jaja operada de mama y ahora metástasis en pulmón la verdad es q estoy muy asustada esto solo con xeloda y mañana me hacen tac alguien ha estado de baja con esta enfermedad y ya se ha pensionado me podéis ayudar .....
He trabajado 24 años sin parar en la misma empresa .
Espero q alguien me conteste y que todos mejoremos
Saludos

Hola fufikleine
hola soy nuevo en este foro. mi esposa le dio cancer de seno bilateral ya le practicaron mastectomia radical en ambos senos y pues es una larga historia pero le diacnosticaron metastasis de cade ra cerebro y retroperitoneo el pasado 31 de enero. tambien nos estan manejando con XELODA pero acabamos de empezar con este medicamento y quisira saber como te a ido con este tratamiento. mi esposa tiene 33 años y estamos radicados en Bogota - Colombia. ella trabaja desde los 15 y ahorita con todo esta enfermedad nos han otorgado la pension aunque aca es un poco demosrado por que la plata nos la daran hasta despues de 10 meses que dura el tramite. si tuenes alguna duda y te puede ayudar solo dime.

M
maja_9556047
27/3/12 a las 21:25
En respuesta a benny_7856417

Hola fufikleine
hola soy nuevo en este foro. mi esposa le dio cancer de seno bilateral ya le practicaron mastectomia radical en ambos senos y pues es una larga historia pero le diacnosticaron metastasis de cade ra cerebro y retroperitoneo el pasado 31 de enero. tambien nos estan manejando con XELODA pero acabamos de empezar con este medicamento y quisira saber como te a ido con este tratamiento. mi esposa tiene 33 años y estamos radicados en Bogota - Colombia. ella trabaja desde los 15 y ahorita con todo esta enfermedad nos han otorgado la pension aunque aca es un poco demosrado por que la plata nos la daran hasta despues de 10 meses que dura el tramite. si tuenes alguna duda y te puede ayudar solo dime.

Xeloda efectos

Fatiga
Diarrea
Síndrome de pies y manos (eritrodisestesia palmo-plantar o PPE): erupción cutánea, hinchazón, enrojecimiento, dolor y/o descamación de la piel en las palmas de las manos y las plantas de los pies.
Dermatitis
Enzimas hepáticas elevadas (aumento del nivel de bilirrubina) (vea problemas hepáticos).
Poco apetito
Dolor abdominal
Recuento bajo de glóbulos blancos (leucocitos) (lo cual puede hacer que corra un riesgo mayor de padecer una infección).
Recuento bajo de plaquetas (esto puede exponerlo a un riesgo mayor de hemorragias).
Llagas en la boca
Entumecimiento y hormigueo en las manos y los pies
Inflamación de los pies y tobillos
Fiebre
Estreñimiento
Irritación ocular (ojos llorosos, inflamación de los párpados, enrojecimiento)
Dificultad para respirar (disnea)
Dolor de cabeza (cefalea)
Dolor en el pecho, espalda, músculos, articulaciones y huesos
Mareos

Otras opciones:
en Colombia se consigue HANSI inyectable. es un compuesto homeopatico inmunoactivador.
conviene ver terapeuta de la nueva medicina germanica..



N
nonila_9735772
28/3/12 a las 10:49
En respuesta a benny_7856417

Hola fufikleine
hola soy nuevo en este foro. mi esposa le dio cancer de seno bilateral ya le practicaron mastectomia radical en ambos senos y pues es una larga historia pero le diacnosticaron metastasis de cade ra cerebro y retroperitoneo el pasado 31 de enero. tambien nos estan manejando con XELODA pero acabamos de empezar con este medicamento y quisira saber como te a ido con este tratamiento. mi esposa tiene 33 años y estamos radicados en Bogota - Colombia. ella trabaja desde los 15 y ahorita con todo esta enfermedad nos han otorgado la pension aunque aca es un poco demosrado por que la plata nos la daran hasta despues de 10 meses que dura el tramite. si tuenes alguna duda y te puede ayudar solo dime.

Xeloda
Hola Icamiloch , estoy tomando Xeloda desde hace dos años y medio , tengo metástasis ósea en la columna , costillas y cadera , y ya he escrito en varios post al respecto , no sé si los habrás leído .Es el mejor medicamento que he tomado , me ha reducido y cronificado la metástasis y me encuentro estupendamente , tengo una excelente calidad de vida , hago ejercicio y una vida completamente normal , no tengo efectos secundarios ( no confíes en nadie que no esté tomando el medicamento , porque no tienen ni idea ) excepto sequedad en los talones , pero hay unas cremas excelentes que te lo resuelven , Bariederm de laboratorios Uriage , y una crema de urea al 3% , consultalo con vuestro oncólogo .Vivo en Valencia , España , y me llevan en el IVO (instituto valenciano de oncología ) aquí somos muchas personas las que lo tomamos con el mismo éxito y magnífica calidad de vida como te comenté , y aunque sea quimio , como localiza a las células cancerígenas por los enzimas , sólo las ataca a ellas y no al resto de células sanas , por lo que no hay bajada de defensas ni cae el pelo , ni da malestar al estómago ni nada que tenga que ver los las quimios de goteros , es como si no tomaras quimio , esta es mi experiencia personal .Verás que bien le va a ir a tu mujer , un abrazo .

B
benny_7856417
29/3/12 a las 3:11
En respuesta a nonila_9735772

Xeloda
Hola Icamiloch , estoy tomando Xeloda desde hace dos años y medio , tengo metástasis ósea en la columna , costillas y cadera , y ya he escrito en varios post al respecto , no sé si los habrás leído .Es el mejor medicamento que he tomado , me ha reducido y cronificado la metástasis y me encuentro estupendamente , tengo una excelente calidad de vida , hago ejercicio y una vida completamente normal , no tengo efectos secundarios ( no confíes en nadie que no esté tomando el medicamento , porque no tienen ni idea ) excepto sequedad en los talones , pero hay unas cremas excelentes que te lo resuelven , Bariederm de laboratorios Uriage , y una crema de urea al 3% , consultalo con vuestro oncólogo .Vivo en Valencia , España , y me llevan en el IVO (instituto valenciano de oncología ) aquí somos muchas personas las que lo tomamos con el mismo éxito y magnífica calidad de vida como te comenté , y aunque sea quimio , como localiza a las células cancerígenas por los enzimas , sólo las ataca a ellas y no al resto de células sanas , por lo que no hay bajada de defensas ni cae el pelo , ni da malestar al estómago ni nada que tenga que ver los las quimios de goteros , es como si no tomaras quimio , esta es mi experiencia personal .Verás que bien le va a ir a tu mujer , un abrazo .

Gracias
Gracias por comentarme todo esto la verdad que estoy muy preocupado por mi esposa pero con esto que me dices me calmo un poco.
soy nuevo en este foro y solo he visto esta charla. me gusta mucho que todas las mujeres de este foro con esta enfermedad son muy positivas y cuentan sus historias para ayudar a otras mujeres.

gracias

B
benny_7856417
29/3/12 a las 3:13
En respuesta a maja_9556047

Xeloda efectos

Fatiga
Diarrea
Síndrome de pies y manos (eritrodisestesia palmo-plantar o PPE): erupción cutánea, hinchazón, enrojecimiento, dolor y/o descamación de la piel en las palmas de las manos y las plantas de los pies.
Dermatitis
Enzimas hepáticas elevadas (aumento del nivel de bilirrubina) (vea problemas hepáticos).
Poco apetito
Dolor abdominal
Recuento bajo de glóbulos blancos (leucocitos) (lo cual puede hacer que corra un riesgo mayor de padecer una infección).
Recuento bajo de plaquetas (esto puede exponerlo a un riesgo mayor de hemorragias).
Llagas en la boca
Entumecimiento y hormigueo en las manos y los pies
Inflamación de los pies y tobillos
Fiebre
Estreñimiento
Irritación ocular (ojos llorosos, inflamación de los párpados, enrojecimiento)
Dificultad para respirar (disnea)
Dolor de cabeza (cefalea)
Dolor en el pecho, espalda, músculos, articulaciones y huesos
Mareos

Otras opciones:
en Colombia se consigue HANSI inyectable. es un compuesto homeopatico inmunoactivador.
conviene ver terapeuta de la nueva medicina germanica..



Gracias
te agradezco por decirme los sintomas. y voy a averiguar el HANSI.

R
remei_8162215
30/3/12 a las 20:44
En respuesta a bianka_8086895

Tema pensión
No se si alguien es igual de joven tengo 42 jaja operada de mama y ahora metástasis en pulmón la verdad es q estoy muy asustada esto solo con xeloda y mañana me hacen tac alguien ha estado de baja con esta enfermedad y ya se ha pensionado me podéis ayudar .....
He trabajado 24 años sin parar en la misma empresa .
Espero q alguien me conteste y que todos mejoremos
Saludos

Pension¡¡
HOLA FUFI¡¡

PUES SI, TAN JOVEN COMO TU, CON LO MISMO QUE TU, PERO POR AHORA TRANKILITA.
TE CUENTO:
PUEDES SOLICITAR UNA VALORACIÓN DE INCAPACIDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TENGAS TIEMPO COTIZADO O NO. TE RECOMIENDO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON LA/EL TRABAJADORA/OR SOCIAL DE TU AYUNTAMIENTO O LA DEL CENTRO DE SALUD, O LA DEL HOSPITAL PARA QUE TE INFORME BIEN SOBRE LO QUE TE CONVIENE HACER.
NO LO DEJES PASAR...........QUE ESTE TRÁMITE LLEVA SU TIEMPO Y CUANTO ANTES PRESENTES LA DOCUMENTACIÓN MEJOR.
MUAKKK................

R
remei_8162215
30/3/12 a las 21:13

Para vega
ESA ES MI CHICA¡¡¡¡¡

R
remei_8162215
30/3/12 a las 21:17

Lo último¡¡¡
SI DE VERDAD QUIEREN LEER LO + PLUS DE TODA LA CHARLATANERÍA................. ...............LEAN LA CHARLA QUE SE TITULA "LEE Y SANA EL CÁNCER" POR OSCAR.

NO TIENE DESPERDICIO.
QUE MIEDO QUE EXISTA GENTE ASÍ Y QUE PENA QUE AÚN HAY PERSONAS QUE LO CREAN.

G
glen_8497969
24/4/12 a las 10:59

Tranquilidad
Sylke, ante todo no adelantes los acontecimientos.
Desgraciadamente la marea rosa no nos preparan para estos casos; me explico-se esta dando la falsa impresión de que con buenos controles médicos, cirugía correcta, tto posterior, el cancer de mama no va a mas-FALSO. El 20% desarrollarémos metastasis...pasarémos a Grado IV-cancer no curable aunque tratable. Si resulta ser tu caso te aseguro que el mundo (ni tu vida) termina allí. Si son nodulos sin importancia tanto mejor. Informate de tu cancer-nadie esta más interesado en tu enfermedad que tu, y lucha. Y no veo porque no has de hacer la reconstrucción.

D
dena_5486651
24/4/12 a las 16:38
En respuesta a glen_8497969

Tranquilidad
Sylke, ante todo no adelantes los acontecimientos.
Desgraciadamente la marea rosa no nos preparan para estos casos; me explico-se esta dando la falsa impresión de que con buenos controles médicos, cirugía correcta, tto posterior, el cancer de mama no va a mas-FALSO. El 20% desarrollarémos metastasis...pasarémos a Grado IV-cancer no curable aunque tratable. Si resulta ser tu caso te aseguro que el mundo (ni tu vida) termina allí. Si son nodulos sin importancia tanto mejor. Informate de tu cancer-nadie esta más interesado en tu enfermedad que tu, y lucha. Y no veo porque no has de hacer la reconstrucción.

Potrapotra
Silke ya esta curada de la metastasis gracias a dios!!!!!!!!!!verdad silke princesa mia!!!!!

S
sulami_7043294
24/4/12 a las 19:00

Animo
Muchos ánimos veras como no será nada, yo te entiendo porque tuve cáncer de máma y en mayo me toca la revisión y siempre vas con miedo por si acaso te dicen algo malo. Muchos ánimos y ser positiva.

I
ilse_744069
25/4/12 a las 20:40
En respuesta a dena_5486651

Potrapotra
Silke ya esta curada de la metastasis gracias a dios!!!!!!!!!!verdad silke princesa mia!!!!!

Siiii anusca!!!!
Así es, como dice Anusca ya estoy curada.... me operaron y me dieron quimio y he kedado bien limpita!!!! El miedo en las revisiones no se pierde... pero a luchar siempre!!!!!

D
dena_5486651
25/4/12 a las 23:00
En respuesta a ilse_744069

Siiii anusca!!!!
Así es, como dice Anusca ya estoy curada.... me operaron y me dieron quimio y he kedado bien limpita!!!! El miedo en las revisiones no se pierde... pero a luchar siempre!!!!!

Silke
ESA ES MI CHICA AS CONSEGUIDO ECHAR AL ODIDO BICHO DE TU CUERPO CAMPEONA!!!!!!!!UN BESAZOOOOOOO

C
corona_8601476
27/4/12 a las 21:14
En respuesta a ilse_744069

Siiii anusca!!!!
Así es, como dice Anusca ya estoy curada.... me operaron y me dieron quimio y he kedado bien limpita!!!! El miedo en las revisiones no se pierde... pero a luchar siempre!!!!!

Me alegra mucho
ooooo que alegria me da saber q ya estas curada, les cuento q hoy le hicieron a mi hermana de 40 años su 1 quimio por cancer de seno, ella esta en la fece dos tiene un carcinoma ductal infiltrante pero afortunadamente no esta invadida, hasta ahora se ha sentido bien, no se que vendra despues. un consejito por favor..............

D
dena_5486651
28/4/12 a las :28
En respuesta a corona_8601476

Me alegra mucho
ooooo que alegria me da saber q ya estas curada, les cuento q hoy le hicieron a mi hermana de 40 años su 1 quimio por cancer de seno, ella esta en la fece dos tiene un carcinoma ductal infiltrante pero afortunadamente no esta invadida, hasta ahora se ha sentido bien, no se que vendra despues. un consejito por favor..............

Guapa
Ahora tu hermana va,a,necesitar mucho apoyo que,sepa,que,estas a su lado le dara fuerza es durillo pero muy prontito volvera,a,su vida normal y aqui estamos,cuando nos,necesites

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook