Foro / Salud

Menus fase de ataque!!! y alguna duda mas!!! gracias

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 18:56
M
maud_9349250
27/5/11 a las 18:20

hola chic@s:
me he decidido a empezar esta dieta. Quiero perder solo cuatro kilos, entonces cuanto duraria mi fase de ataque???
me gustaria si es posible que me pusierais alguno de los menus de esta dieta y lo que se puede comer entre horas porque la verdad es que estoi muy liada.
muchisimas gracias por adelantado.

Ver también

M
mette_5292662
27/5/11 a las 20:41

Yo tb necesito ayudaaa
Hola!soy novata en esto
Tengo que perder 6 kilos y mi fase de ataque deberia ser de 3 dias. Empecé el miércoles pero peor imposible...
Hoy es mi 3er dia, y he tomado por primera vez el salvado de avena, los 2 primeros tomé copos, me confundi...y como no los habia visto nunca pues..
Hoy hoy para colmo, he tomado requesón!no sabia que habia diferencia entre light y normal...así que me he tomado el normal que venden en la charcuteria tan pancha!
Que hago??vuelvo a empezar los 3 dias mañana??estos 2 dias solo he perdido medio kilo...es poco verda?no sé que hacer...necesito una ayudita..
gracias!!

S
surjit_5366920
28/5/11 a las 12:49

Hola¡¡
Yo te aconsejo que entres en la página de dukan y calcula gratuitamante tu peso y te dice exactamente cuanto dura tus cuatro fases, yo lo hice y me voy guiando por eso. Como son solo 4kg la fase de ataque será sólo de un día seguramente

J
jare_9065540
31/5/11 a las 15:45
En respuesta a mette_5292662

Yo tb necesito ayudaaa
Hola!soy novata en esto
Tengo que perder 6 kilos y mi fase de ataque deberia ser de 3 dias. Empecé el miércoles pero peor imposible...
Hoy es mi 3er dia, y he tomado por primera vez el salvado de avena, los 2 primeros tomé copos, me confundi...y como no los habia visto nunca pues..
Hoy hoy para colmo, he tomado requesón!no sabia que habia diferencia entre light y normal...así que me he tomado el normal que venden en la charcuteria tan pancha!
Que hago??vuelvo a empezar los 3 dias mañana??estos 2 dias solo he perdido medio kilo...es poco verda?no sé que hacer...necesito una ayudita..
gracias!!

Copos de avena y no salvado!!!
Hola yo empiezo hoy mismo mi fase de ataque....y la duración son 6 días!!!
Metí la pata en mi primer día.....copos de avena en lugar a de salvado de avena.....yo creo que mñn la empezaré de nuevo aunque hoy seguiré con ella a pesar del fallo que cometí, no te cuesta nada volverla a empezar!!! no?? son solo tres días más y si además te haces recetas divertidas no te va a costar ningún trabajo....te mando mucho ánimo!!!

F
fe_5289130
31/5/11 a las 18:56

Hola
DUKAN DICE Q SI SON POCOS KILOS ESTA DIETA NO ES LA INDICADA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram